Colocación 2º Disco Duro

Quisiera saber si en esta Placa Gigabyte, en la que tengo conectados un Disco Duro de 200Gigas, un lector DVD y una regrabadora de DVD le puedo conectar un segundo disco duro de 500Gigas.
y como?
La placa tiene 4 conectores sata2, con lo q minimo te queda uno libre, solo tienes q pillarte un hd sata2. Salu2
Saludos.

Viendo los conectores que trae, podrías si el disco duro de 500 gigas tiene la interfaz de conexion SATA II, pues mirando las características de la placa tiene 4 conectores de ese tipo, asique simplemente sería conectar un disco duro a una entrada, y después la grabadora en master conectada al IDE, y la lectora en slave (esclavo) también al IDE.

Si es un lío de explicación o tienes dudas pregunta.

Requiescat In Pain.
Vale vale... si el Sata es Sata... y el Ide ide...
La grabadora y el lector van por IDE, claro, entonces tengo 3 conectores sata libres de los 4. Es comprar el Disco duro, conectar la conexión sata y la alimentación del Disco duro y colocarlo en la torre. Y me imagino q al iniciar windows lo detectara...
Que tal el Seagate Sata II 16Mb de 500Gb por 109€?¿
Me parece una muy buena idea! yo compraría ese. Los discos duros de 320Gb de Seagate me han dado muchos problemas, no se porqué, y conozco a gente que tambien... que cosas mas raras...
Bueno un saludo y yo por lo menos compraría ese, aunque a lo mejor, con las esperiencias que tengo, miraria precios de la marca hitachi que son mejores, aunque creo que rondan los 80€ mas en 500Gb, entonces... probablemente Seagate que siempre me han gustado hasta que salió los de 320GB...
Un saludo!
Okis. Se nota mucho la diferencia de buffer del Disco duro de 8Mb a 16Mb¿? Lo digo xq el de 16Mb vale 10€ más que el de 8Mb... 99€ el de 8Mb y 109Mb el de 16Mb...
Este 2º Disco duro lo utilizaría para P2P

Con cual me quedo?¿
Si tus aplicaciones acceden mucho al disco duro (juegos, procesamiento de gráficos y video, bases de datos) si, notarías la diferencia, si luego 10 eurillos... jejeje.
De todas formas, coje el que quieras, si al fin y al cabo...
Un saludo!
si es para almacenar datos, coje el mas barato.
Si, va a servir para el emule y almacen. Entonces me pillare el de 99€. Seagate 500Gb Sata II 8Mb
Asias como siempre
8 respuestas