collin mcrae 2 protegido?

pos´ eso ke me esta dando problemas para grabar este juego y no se si esta protegido o ke,he probado con el clone y el cdr win y na de na
un saludo!
si, esta protegido, te puedes bajar el parche de esta misma pagina.

salu2 y suerte
este juego no esta protegido salu2
este juego no esta protegido,lo q pasa es q las primeras copias salieron con un bug y ese parche q ahy en esta web es para solucionar ese bug.
Exacto, no está protegido, si te está dando problemas, igual es que el que tienes está rallado o algo y por eso no te hace bien la copia ni con un prg ni con otro.
El Bug al que se refiere Darkwater es en el Modo Desafío, donde si juegas en castellano, a la que pones la pausa, o acabas la carrera o cualquier cosilla, el juego se queda colgado completamente. El resto del juego funciona perfectamente.
Como comentario, decir que a mi no me funciona el parche para corregir ese Bug :( así que c/vez que quiero un desafio, lo tengo que poner en otro idioma.
Y si tu copia te va bien y no necesitas meterle ese parche pues le pones el trainer y así tienes ya todos los coches y circuitos.:)
al final lo he grabado con el clone,pero hacer la imagen me ha kostado un huevo y a la hora de grabarlo he tenido ke hacerlo por 2,supongo ke el cd estaria un poco rayado o algo asi,gracias al foro por contestar
Pos de nada pako, que pa eso estamos XD
te digo lo mismo, a mandar q tamos pa ayudar.
8 respuestas