Collin Mc Rae 2.0, se puede copiar?

Buenas... tengo el Collin Mc Rae 2.0 de una amigo y no lo consigo copiar. Me han dicho que lo he de hacer con el Clone pero... no hay manera!! Sabeis si tiene protección? Como lo habeis copiado? Gracias.
el colin 2 se puede copiar sin problemas, tanto en su version play como pc, con el nero-cdrwin-easy,etc .
para buscar el crack
http://astalavista.box.sk/cgi-bin/astalavista/robot?srch=delta+force+2&project=robot&gfx=robot

una vez lo tienes lo sustituyes y a jugar.... :)
¿?¿?¿?¿?¿?¿
[Editado por Duque el 17-12-2000 a las 04:00]
EL COLIN MCRAE V2.0 DE PC VERSION ESPANIS NO TIENE PROTECCION, NO TIENE SECUROM, NI SAFEDISK.LO HE COPIADO PERFECTAMENTE CON CLONE SEÑALANDO LA PRIMERA OPCION DE LECTURA Y A TOSTAR.
Este que se dirige a vosotros no tiene ni **** idea del clone (Hoy me desvirgue con mis 3 primeras copias) pero extraido de otro foro os coloco esta info que espero que os guste (si ofendo al alguien o no es correcto el procedimiento por favor decirmelo y mil perdones, tan solo quiero ayudar):
la primera imagen k hice fue con las siguientes opciones:

"read:

subchannel DATA - ON (checkbox num. 1)
subchannel AUDIO - ON (checkbox num. 2)
i la última (checkbox num. 5) opcion del clone k ahora no recuerdo su nombre...jejejeje...sorry

..pues eso...no rula....

..en el momento de hacer la instalación, quando lleva un 90 pico % de progreso, se para i sale un mensaje pidiendo que se introduzca el "Disco 0" que contiene el archio "data3.cab"....?¿?¿...prufff...i en el CD este archivo no esta. Lo que me keda por comprobar es si en el CD original el "archivo sospechoso" existe y por lo tanto: el gilipollas soy yo por haber hecho algo mal. JAjAJAjAJAJ."

"Si esta protegido, lleva el nuevo Securom, sino, fijate en el Cd y veras ke pone Sony DADC en cuanto a copiarlo, no tengo ni idea, un amigo lo ha copiado con otro programa ke no copia las protecciones y en su ordenador le va, en cambio lo meti en el mio y me rulaba, me parece ke va a haber la misma movida ke kon el Safedisc 2."

"Hola, en el foro inglés también están con el mismo tema.

Si la protección fuera Securom 2, tal como lo has copiado debería funcionar en un CD-ROM (NUNCA en grabadoras).

Si no te funciona es probable que, como dice alguno de ese foro, la protección sea DiscGuard. Presisamente el Colin éste en su versión anterior parece que llevaba este tipo de protección.
Si es así, la cosa está dificil. Lo único que es posible que lo solucione, es que hagas la copia con los mismos "settings" que ya has utilizado (lectura de subcanales de pistas de datos y de pistas de audio) pero utilizando un blanco KODAK ULTIMA ("Gold", ó "Gold+Silver" (135 pelas en Alcampo)) ó un MITSUMI GOLD.

Suerte y un saludo."

Pues eso. Saludos y uves.
4 respuestas