Collar de Adiestramiento por Impulsos Electricos

Buenas, pues nada resulta de que tengo 3 perros, todos machos, un golden retrevier, un labrador retriever y un chucho, (éste lo tengo adoptado, después de que lo abandonaran con u mes de vida), pues resulta de que después de gastarme la pasta en adiestrar al labrador los resultados son insatisfactorios, es muy nervioso e hiperactivo, pero no es malo, le adiestraron en obediencia básica y los resultados son que el perro obedece cuando le sale de las mismas gónadas.

Resulta de que a mí me mola mucho ir con mis tres perros al campo o al río, nos lo pasamos pipa, pero el labrador cuando le dá la ventolera, le dá por comer excrementos, comerse animales muertos, restregarse sobre ellos, cuando le hago la llamada, puff me ignora, se vá por peteneras y cuando pasa una hora y está echo polvo es cuando consigo cogerlo.

Es una faena, ya que si huele a otro perro/a, se pone como un descosío, se le sale el estómago por la boca de los ladridos que le hace, pero cuando se acerca es un trozo de pan, bien pues eso, le he comprado un collar por impulsos electricos, con alcance de 1000 metros, al principio me daba algo tener que meterle una descarga al perro, pero después leí que no tenía Amperaje y no transmitía dolor, sólo un impulso que contrae el músculo, bien no convencido lo probé en mi mano y la verdad que lo que sientes es un cosquilleo.

Antes de utilizarlo quisiera conocer experiencias de eolianos que han adiestrado perros con este sistema, he leido por algunas partes que es muy efectivo pero quisiera algún consejo, muchas gracias y arriba eol.

Saludos
0 respuestas