Colin o Rallysport

rallyesport o colin McRae3, cual es mejor? cual os gusta mas, por los graficos, jugabilidad, etc...
Yo tengo los dos y me quedo con el Colin McRae, el RallySport es mas arcade, pero tambien es un buen juego.

Salu2
graficamente

RALLISPORT


jugablemente


RALLISPORT


duracion


EMPATE


control


UFFF EMPATE


no se yo si me tengo que quedar con uno con el rallisport.
Vibración

RALLISPORT CHALLENGE XD

Feel more...
joer yo m kedo con colin tb, mola mas lo d decoracion dlso vehiculos reales, tramos mas reales, mas simulador, mejor vista interna, es la q uso si es buena... bastante mejro echo la corcondancia golpes y desperfectos pero pa gustos colores, sensacion dvelocidad es cierto rallye gana, pero vibracion ami m parece escesiva.. [hallow]
Todos sabemos lo exigentes que son IGN y Gamespot, no es asi?

Review en Gamespot: RalliSport Challenge 9,1 PINCHAR AQUI
Review en IGN: RaiiSport Challenge 9,2 PINCHAR AQUI

PD: Tengo los dos juegos, y es que compararme Colin, con RalliSport, es como compararme, la noche y el dia, para mi gusto, RalliSport es uno de los mejores juegos de coches que se han parido hasta la fecha.

Saludos
Escrito originalmente por Tails
Todos sabemos lo exigentes que son IGN y Gamespot, no es asi?

Review en Gamespot: RalliSport Challenge 9,1 PINCHAR AQUI
Review en IGN: RaiiSport Challenge 9,2 PINCHAR AQUI

PD: Tengo los dos juegos, y es que compararme Colin, con RalliSport, es como compararme, la noche y el dia, para mi gusto, RalliSport es uno de los mejores juegos de coches que se han parido hasta la fecha.

Saludos


si no s pueden comparar dos juegos d coches apaga y vamos, q comparamos? tetris y doom ? valgame... pro cierto sera mejro graficamnete o lo k kiera,s peor no rayasi tanto con q llos graficos no lo es to.. pos idem, prefieor simulador a arcade, asi q m kedo sobradamente con cmr 3 ale ale !!! focus movistar ownz !
El collin realista??? pero qeu me estais contando? Alguien qeu diga qeu el collin sea mas realista qeu cualquier coas es qeu no ha tocado un coche en su vida. Desde luego el rallisport no es el sumun del realismo, pero tiene algunas cosas mas reales qeu otros( como se bloquea la dirección cuando frenas bruscamente en una curba)
Graficamente, el rallisport le pega un repaso tremendo, en los escenarios por lo menos( en los coches, teniendo en cuenta la cantidad de cosas qeu se joden en el collin podrian quedar mas o menos equilibrados.) , y en velocidad( y a pesar de qeu la versión xbox es ligeramente mas rapida qeu la de ps2) el collin parece un puto 600. Collin = decepción
rallisport= grata sorpresa en su dia.
¿Creeis que este juego merece la pena comprarlo por 30 euros...? es que lo he visto de oferta y me llama bastante la atención el juego. ¿Que opinais?

Saludos!!
Sinceramente, habiendo jugado a los dos, Cm3 en la ps2, aun no tengo la versión de xbox, me quedo con collin mc rae, la jugabilidad me gusta más, en graficos el Rallysport, tiene más resolución menos fallos graficos, y demas. Pero la generación de particulas en Cm3 es muy superior, asi como los destrozos del coche, y lo de poder hacer tu propia temporada de Rally.

Todo depende del comprador, si puedes prueba antes los dos.
Ok, me lo alquilaré; del colin tengo una demo y no me ha sorprendido nada...

saludos!!

Pd: En el post anterior me refería a Rally Sport, que me despisté y no lo dije XD (como aquí se han tratado los dos juegos, lo digo por evitar confusiones).
pero ke le veis al collin ?? el movimiento del coche es mas falso ke la leche, vas todo el rato de lao !!!! yo lo veo muuuuucho mas arcade el collin ke el rallysport



Salu22
Se podría discutir cual de los dos es mejor técnicamente, pero decir que el CM3 es más arcade que el RC me parece un auténtico despropósito.

El CM3 es claramente más realista, con una sensación de velocidad y una física del coche mucho más próximas a las reales. El RC viene a ser un Sega Rally con mejores gráficos, es decir, arcade.
Escrito originalmente por apmomp
¿Creeis que este juego merece la pena comprarlo por 30 euros...? es que lo he visto de oferta y me llama bastante la atención el juego. ¿Que opinais?

Saludos!!


SI!!!!!

Todavía juego y lo pille junto a la consola y HALO.


Sobre Colin3... la velocidad es patetica... llendo en montain bike por un sendero para 4x4 en el monte tienes mayor sensación de velocidad que en este juego en las mismas condiciones a 120kmh, el CM3 es patetico... mucho coche, pero si no se llamase Colin McRae 3, este juego pasaría de largo como si nadie lo conociese.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


SI!!!!!

Todavía juego y lo pille junto a la consola y HALO.


Sobre Colin3... la velocidad es patetica... llendo en montain bike por un sendero para 4x4 en el monte tienes mayor sensación de velocidad que en este juego en las mismas condiciones a 120kmh, el CM3 es patetico... mucho coche, pero si no se llamase Colin McRae 3, este juego pasaría de largo como si nadie lo conociese.

Salu2


Bueno, me imagino que lo acabaré pillando, porque la oferta es buena, lo que no se cuando lo haré (primero va el Splinter Cell)...

La verdad es que las maravillas que he leido por ahí de este juego me incitan a adquirirlo... ;-)

Venga, un saludo a todos!!
Pues yo hice lo mismo que Shadow, parece que tenemos los mismos gustos, lo pille junto al Halo. A mi los juegos de coches no me gustan mucho pero queria jugar con los colegas y a estos los FPS no les gustan pues me pille el de coches que sabia que si les gustaria y desde entonces los tengo que sacar a palos de casa. El juego es cojonudo, los escenarios esta recreados de cojones y la sensacion de velocidad es flipante. Que quieres que te diga, yo te lo recomiendo, yo al Colin no he jugado, unicamente a la demo y como no cambie mucho la version final me quedo con el Rallysport con diferencia.
19 respuestas