Colin McRae Rally dificultad

1, 2
Estoy rejugando este clásico y me es imposible pasar del rally de Montecarlo y llegar a Indonesia en el modo Campeonato. Me parece infernal la dificultad. Alguien puede decirme si consiguió terminarlo? Me considero un jugador experimentado en el género pero este juego es de otra pasta.

@Calculinho, no abrirste un hablemos de...para este juego no?
Calculinho
MegaAdicto!!!
10.874 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 10/12/2018 - 03:31:48 por Calculinho.
@shutupandsmile yo nunca lo terminé, pero en el de PC sí que ganaba rallys aunque no sabría decirte hasta cual llegué. Y no, no abrí un hilo sobre los CMR puedes ver todos los que se han creado aquí: hilo_recopilatorio-de-hilos-de-hablemos-de_2300690
grrr33
MegaAdicto!!!
1.509 mensajes
desde feb 2014
en Bridges of Druzhina
Era jodido si, gané unas carreras y algúnos rally, pero en el mundial quedé tercero o segundo. Luego ya lo dejé.
grrr33 escribió:Era jodido si, gané unas carreras y algúnos rally, pero en el mundial quedé tercero o segundo. Luego ya lo dejé.

Wow, pues tiene mérito eh. Quedar primero en el campeonato es imposible, Colin McRae queda primero siempre y luego está su compañero de equipo Piero Liatti que en la vida real era un piloto del montón aquí queda siempre segundo xD.
Seguiré intentándolo a ver si puedo acabar el mundial aunque sea quedando sexto (requisito para avanzar, si quedas septimo es game over) en los rally que me faltan.
userdmn
Adicto
192 mensajes
desde mar 2018
Editado 2 veces. Última: 10/12/2018 - 17:19:10 por userdmn.
Estube buscando las fechas de lanzamiento entre las versiones pal, ntsc/j y ntsc/u, la version ntsc/j salio casi
un año despues de la pal, luego la ntsc/u casi dos años despues, puede que exista variacion interna en cuanto
revisiones de errores y demases, por casualidad estas usando la version PAL? fue la primera al aire.

-Version PAL - 15 de Julio 1998 (existen versiones v1.0, v1.1, v1.2 y v1.3)
-Version NTSC/J - 11 de Marzo 1999
-Version NTSC/U - 1 de Marzo 2000

Bueno.. lo otro por precision es recomendable usar mando original, de ps1 o ps2 en este caso.
Siempre me gustaron los titulos de coches y este nunca lo tuve.. vere que tan dificil es.
Una cosa que no recuerdo, pero has mirado si tiene varios niveles de dificultad? A lo mejor a nivel conducción no cambia, pero puede que los tiempos de los rivales sean algo más aceptables.
shutupandsmile
Adicto
294 mensajes
desde nov 2018
Editado 3 veces. Última: 10/12/2018 - 19:24:00 por shutupandsmile.
Estoy jugando en el nivel que viene por defecto, o sea normal. Todavía no he probado el nivel experto, ese debe ser ya algo de locos.

@userdmn

Sí, lo estoy jugando en la consola original con Dual Shock, versión Pal . Échale un ojo y me cuentas si también te resulta tan difícil.
userdmn
Adicto
192 mensajes
desde mar 2018
Pude probar por emu la version pal v1.0, vaya tienes que ser muy cuidadoso.. XD lo importante
no es llegar siempre en primera posicion, aca sumas los tiempos donde el final importa y decide el podio.

La IA va de pm en ciertos sectores.. [carcajad]
gadesx
MegaAdicto!!!
3.714 mensajes
desde oct 2006
en Almeria
Editado 1 vez. Última: 11/12/2018 - 00:37:46 por gadesx.
En una de las últimas revisiones está activado por defecto el modo hi-fi que va en la pal a 50fps, algo así,
que se podía activar con códigos, SILKYSMOOTH si pones como nombre.
KITCAR era mi favorito, para saltar con select. [+risas]

Al poner nombre del jugador:

All Cars SHOEBOXES
Better Accelerator BUTTONBASH
Disable collision detection GHOSTRIDER
England Mode WHITEBUNNY
Faster Frame Rate SILKYSMOOTH
Foggy Tracks PEASOUPER
Four Wheel Drive TROLLEY
Green Jello Car BLANCMANGE
Hover Mode HOVERCRAFT
Loose Steering MAGFLOAT