Colin McRae Rally 04 será compatible con Xbox Live

Codemasters ha anunciado que la versión de Colin McRae Rally 04
para Xbox será compatible con el servicio de juego online de MS.

Los jugadores tendrán que luchar en las carreteras por triunfar en dos duras ligas online por stage, una por los mejores tiempos del mes y otra por los mejores tiempos jamás logrados en el juego.
:Ð
bien bien bien.... en navidades cae el adsl+Live fijo
Fantástico, el otro colin era muy mejorable, pero a mí me parecía divertido. Si tiene soporte live mejor todavía, lo malo es que competir sólo por tiempos, no es aprovechar las posibilidades del juego online.

SalU2
No me llama demasiado este juego, pero si es compatible con live va ganando puntos.
Escrito originalmente por oestrimnio

bien bien bien.... en navidades cae el adsl+Live fijo


Yo tendré mas suerte y desde septiembre me iré preparando ;)

Ya nos veremos por el live!!! a ver si pillo el pack del motogp2 + live [+furioso] [bye]
me alegro por los fans de la saga, anke mi apuesta en este genero pa jugar por el live sera rallysport challenge 2 [buenazo]


saludetes
CMR con este paso gana muchos puntos en Xbox... pero para mi RSC 2, salvo fracaso estrepitoso... sigue estando en el número 1. Todavía juego al primero, así que no quiero ni pensar en el 2º con live! [oki]


Salu2
he visto un par de fotos de rsc2 concretamente de copa turbo 2 realmente impresionantes y si lleva live implementado sera mejor que el de codemasters seguramente desde el colin 1 de psx la conduccion ha dejado bastante que desear en esta saga, no solo de graficos vive el hombre......
Escrito originalmente por rocketboy
he visto un par de fotos de rsc2 concretamente de copa turbo 2 realmente impresionantes y si lleva live implementado sera mejor que el de codemasters seguramente desde el colin 1 de psx la conduccion ha dejado bastante que desear en esta saga, no solo de graficos vive el hombre......



El Rally Sport 1 ya es merjor(graficamente) que el proximo Colin 4.0. Has visto las fotos de colin 4 no? [buaaj]
si si las he visto evidentemente los graficos no son su mejor baza de presentacion,rallysport le gana de goleada, pero a lo que yo me queria referir es al control de el vehiculo que deja bastante que desear , me gustan los juegos de rally y obviamente ya que lo van a sacar pues que mejoren el control leches que es una birria, tambien el modo de juego me gusta el modo de rally por etapas por los escenarios del mundial rally cataluña etc etc etc haber si el rsc2 tambien se apunta y se aproxima a la realidad un poquito (localizaciones),pero no mucho ya que la licencia ofical la tiene sony con el wrc

saludos
Yo creo k el Rally Sport 2 lo tendria k dejar "mas o menos" com esta el uno en el tema de circuitos. Fijate que Rally Sport no tiene ni un circuito oficial , todos son inventados sobre la marxa (ojo supongo k basdos en sitios reales)pero que son una pasada, como los circutiso "colina arriba" donde vas con tu 206 haciendo el cabra por unas carreteras super estrechas y todo el rato subida y cosas asi y eso es lo que mola. Ya estoy un poco cansado de tanto circuito oficial.


Aunk para gustos colores. [oki]
si claro que mola y mucho pero que añadan nunca quitar, y respecto a los modos de juego a mi me parecen perfectos rally cross,hillclimbing...... esto es como el pgr2 da gusto que añadan localizaciones reales y en esta entrega mas :-O
La implementacion del modo online son puntos a favor, pero sigues sin competir contra nadie en tiempo real, solo a superar tiempos. :(
Eso ya lo llevaba Burnout 2 tmb...
Me quedo mil veces con el Rally Sport. De los collin me quedo con el primero, los demás bastante fules
los dos juegos son bastante distintos , a mi parecer , esta claro q rally sport visualmente es mas agradable pero, no se, los CM me gustan mucho tambien . los dos tienes sus cosas buenas y sus cosas malas. me gustan ambos pero esta claro q lo del live va a darle mas vida al CM , una pena q solo se compita por puntos.
14 respuestas