Colin McRae: DiRT 2 con DirectX 11 (Actualizada)

Dr.Demencio escribió:El camino que siguen los datos a nivel de máquina en un PC y en una 360 no difiere mucho. Ahora, lo que si es totalmente distinta es la arquitectura del software


Ya sabes que haciendo referencia al camino de datos sólo hablamos del procesador y éste es sólo una parte por la que van los datos pero no la totalidad, pero en términos de cauce gráfico - comunicación con procesador, es probable que si existan bastantes diferencias y donde más en la ps3.

La arquitectura software es obvio que es distinta y como estoy de acuerdo contigo no voy a entrar en el tema.

Los móviles no tienen arquitectura PC, son otra arquitectura, la nevera tiene un ordenador que no tiene arquitectura PC pero es probable que sirva para hacer mas cosas al igual que los móviles. Que sirva para hacer más cosas no implican, bajo ningún concepto, que sean la misma arquitectura, y sino lo son, no se deberían comparar (pero diferente arquitectura considerándolo como un todo, si comparamos componente a componente encontraríamos seguro, arquitecturas que coinciden).

Creo que empiezo a vislumbrar a donde quieres llevar tu argumento, y creo que desemboca al mercado en sí. Pero es que es curioso como diversos mercados desembocan, precisamente por eso, en diferentes objetivos y por ende, en diferentes arquitecturas. Así que lo más probable es que estemos hablando de exactamente lo mismo, desde dos puntos de vista diferentes. ;)

Un saludo.
Me parece de risa que nos digas las cualidades "anticuadas" de la xbox, cuando es una máquina única y exclusivamente para juegos, te puedo asegurar que hasta que los juegos en PC rindan como rinden los juegos en la 360 según te compras el juego y lo juegas, va a pasar aún bastante tiempo.


Esta frase sí que está de más, porque desde por ejemplo junio de 2008, con la GTX 280, cualquier juego rinde muchísimo mejor en PC que en consola, y mientras en 360 los juegos funcionan a 720p, y algunos tienen que cortarlos a 640p, todos ellos a 30 fps (que no es porque se note o no, pero es un signo de la falta de potencia de las consolas), cualquier juego de consola rendirá en este ordenador de 2008 mucho mejor que en consolas: resoluciones superiores a 1080p, 60 frames con Vsync y calidad Muy alta (excepto GTA, que va en Alta y 1080p a 35-45 frames, lo cual ya es mucho más que en consolas, que se mueve a 20-25 fps en 720p).

La clave está en que, si bien la arquitectura de las consolas está mucho mejor optimizada, llega un momento donde la potencia de los PCs es tan grande que, si bien no está optimizada, supera por mucho a las consolas.

Por poner un ejemplo, si un ordenador tiene netamente cuatro veces la potencia de una consola pero, debido a su optimización, solo rinde el doble que una consola, pues está claro, mucha potencia se está desperdiciando, pero sigue rindiendo el doble que una consola. Por tanto, cualquier juego de consola siempre va a rendir el doble, ahora y dentro de 4 años (aunque el hardware del PC no lo actualices, el de la consola tampoco).

Y el hecho es objetivo: todos los juegos que han sacado desde junio de 2008 en PC y 360, todos y cada uno de dichos juegos, rinden mejor en PC que en consola. Luego no se entiende el comentario de "tener que esperar bastante tiempo" porque precisamente esto lleva pasando más de un año.
Sin cambios drásticos que provoquen gastarme 400 o 500 € en una ATi directx11 (y menos en una ATi)
squatter escribió:Sin cambios drásticos que provoquen gastarme 400 o 500 € en una ATi directx11 (y menos en una ATi)


Ni siquiera la 5870 vale 400€...
Yo creo que no está de más esa frase porque es lo de siempre, si para optimizar una máquina que compraste hace dos meses te tienes que gastar 400€ cada vez que se compres un juego... Y que luego no estás seguro que te vaya a funcionar como debe, en una consola si ya sea el juego nuevo o no. No se, creo que mi postura es sencilla.

Yoshi's escribió:Por poner un ejemplo, si un ordenador tiene netamente cuatro veces la potencia de una consola pero, debido a su optimización, solo rinde el doble que una consola, pues está claro, mucha potencia se está desperdiciando, pero sigue rindiendo el doble que una consola. Por tanto, cualquier juego de consola siempre va a rendir el doble, ahora y dentro de 4 años (aunque el hardware del PC no lo actualices, el de la consola tampoco).


Me estás dando argumentos a mi, en el 2008 debes actualizar el ordenador para que eso ocurra, ya no son las mismas condiciones, otro motivo por el que no se debe comparar (pero que cada cual que haga lo que quiera, insisto xD). Las consolas son como son y se les saca partido y se pueden hacer cosas maravillosas sin necesidad de cambiar hardware.

Porque os debéis creer que todo el que tiene un PC ahora,tiene un PC preparado para rendir mejor que una xBox xD.
Un saludo.
No me he mirado el catalogo de gráficas-precio pero si cada x tiempo tengo que gastarme dinero para una gráfica-memoria RAM para requisitos medios-mínimos aunque no llegue a los 400 es una putada
squatter escribió:No me he mirado el catalogo de gráficas-precio pero si cada x tiempo tengo que gastarme dinero para una gráfica-memoria RAM para requisitos medios-mínimos aunque no llegue a los 400 es una putada


Si con x tiempo te refieres a un par de años pues si, la ram no se cambia en muchísimo tiempo y así un largo etc de cosas sin sentido...
Yo me remito a lo mío, a jugar al juego, en la plataforma que sea, pero con volante feedback. Aunque pa mi para jugar las consolas y el ordenador pa lo que es.

Aquí os muestro una partidita mía, de la modalidad TrailBlazers, que es la bomba. Yo no soy muy rápido, pero vamos, pa verlo es la leche.

Si teneis un plasma con un buen contraste, los efectos de luz son cegadores.

Está grabado con el móvil de la tele, no se ve muy bien, pero se aprecia de sobra.

Lo único malo del juego es la dificultad absurda de niño pequeno, incluso en el modo mas difícil.

http://www.youtube.com/watch?v=SlLXh1Dt-fQ

Otro video de modalidad rally normal, se ve mi avatar colgao del pié, como mola, je,je,je.
http://www.youtube.com/watch?v=6MKWGhDWvHk

Los de codemaster saben divertir de lo lindo (excepción un tal Fuel), pero lo dicho, la dificultad.... habrá que jugar on-line.

Saludos
Cuando he visto la escena nocturna con los flashes reflejados en la carroceria se me ha caido la picha al suelo :O
58 respuestas
1, 2