Colin McRae 3

Pues si ya tengo en mis manos el Colin McRae 3, y no es tan malo como lo pintan por ahi, yo lo encuentro muy jugable.
De graficos parece que han metido texturas de calidad en la version final, sin llegar a la obsesiva calidad de Rallisport Challenge.
Es muy rapido en mi equipo con todas las opciones graficas a tope.
Aqui os dejo una capturilla que saque en el primer circuito español
Imagen
Alguien me presta un GPS? alguin ha pasado por aqui de verda? XDXDXD[burla2]

Saludetes.
poned vuestras opiniones criticas ETc. eTc. Pero nada de contenido ilegal, OK? [+risas]
Pues nada, con ke ekipo te va bien? vamos a tope? venga ta otra a ver si me lo pillo cuando acabe los examenes.

Ta luego
El coche no parece que esta hecho con celshading? Y otra cosa, los arboles siguen pareciendo de papel?.
Lo quiero pero YA! y a daniel_5 pues supongo que sera con el ordenador de su firma :). Saludos
Escrito originalmente por PAbLeRoN
El coche no parece que esta hecho con celshading? Y otra cosa, los arboles siguen pareciendo de papel?.
Lo quiero pero YA! y a daniel_5 pues supongo que sera con el ordenador de su firma :). Saludos


Apps pues no me di cuenta de su firma, venga gracias por decirmelo ta otra.
Bueno, ya he conseguido probar este juego y la verdad es q me ha sorprendido.

Después de los decepcionantes graficos de las versiones para consolas, aqui tenemos un juego muy vistoso, con muy buenos graficos (a destacar el agua) y al contrario q el RSC con todo a tope, no pega ningún ralenton.

Bueno me voy a jugar en los circuis de españa, q me los conozco mucho :P
4 respuestas