langos1989 escribió:Huy, pues yo voy a pedir el martes unos cuantos cacharros. Espero que no me lleguen cenizas ni nada de eso. Que mal royo. Seguramente habrá sido un accidente que han tenido, pero por si acaso yo me quejaría.
Haimrik escribió:Pues vaya una marranada, con mi pedido llevan ya 4 dias de retraso...desde el miercoles 30 k me dijeron k ya estaba enviado.
). Oye, no pillarias el monitor en color humo?
No se, tal vez esten personalizando los envios, lo mismo otro dia te llega rociada con chanell... ernestow escribió:O lo mismo te encuentras un pedido con una rodaja de chorizo y un poco de pan (seria un detalle) nah ya enserio.
Hice un pedido de un PC a piezas que pague el dia 29 o 30 de diciembre y aun nisiquiera pone de estado ENVIADO o.O
¿Cuanto suele tardar PCcomponentes en montar PCs y enviarlos? z.z molaria tenerlo antes de reyes xD

Por cierto, abyss siempre se ha caracterizado por una pesima atencion al cliente PERO unos precios cojonudos y enorme catalogo, ahora se ha echado a perder... Una pena. ernestow escribió:O lo mismo te encuentras un pedido con una rodaja de chorizo y un poco de pan (seria un detalle) nah ya enserio.
Hice un pedido de un PC a piezas que pague el dia 29 o 30 de diciembre y aun nisiquiera pone de estado ENVIADO o.O
¿Cuanto suele tardar PCcomponentes en montar PCs y enviarlos? z.z molaria tenerlo antes de reyes xD
Gurgur escribió:NOCIVOX, no creo que tengas problemas, en mi caso siempre han cumplido con el tiempo de entrega. Es probable que ya te hayan enviado hasta el sms informándote de que tu pedido está en camino.
, tampoco es culpa suya.
.pcc escribió:Como comente en otro hilo yo estuve ayi ayer por la tarde en la tienda fisica y aquello parecia un parque en el que regalaban chuches a los niños no cabia nadie. Supongo que llevan retraso, yo fui a recoger un pedido que ni si quiera habian procesao ellos y resulta que lo recogi a las 19:30 y a las 0:30 me envian el mensaje de que ya lo puedo recoger, es decir cuando llegaron al mio lo enviaron y lo habia hecho a las 12 de la mañana. Esa ente esta un pelin liada. Qnoche hice otro pedido y no me han avisado pero hoy seguro no voy sino me avisan lo dejo para el jueves.
Baxxter escribió:Hay que entender que eran fechas problematicas, pero el asunto de las colillas es inaceptable, ponles una queja desde tu panel de usuario sin dudarlo ni un minuto, tenías que haber tomado alguna foto y publicarla.
Esta tienda tiene buen catalogo y buenos precios, pero cada racha...
Baxxter escribió:Alternate tenía unos precios disparados durante todo el año pasado, si han visto que les estaban comiendo parte de la tostada y se han puesto al día entonces ya sería una opcion a tener en cuenta, porque el catalogo que tienen es tambien muy majo, si bien hay que leer muchas experiencias desagradables con su SAT y devoluciones.
Izarmicro y Coolmod, desde mi punto de vista, tienen un funiconamiento envidiable, pero claro, a otro nivel de catalogo. La atención al cliente es para quitarse el sombrero.
Respecto a tu caso creo que deberías quejarte y pedir la compensación oportuna, el tema de la disponibilidad en esta tienda va trayendo cola.

PS2HACKER escribió:Baxxter escribió:Alternate tenía unos precios disparados durante todo el año pasado, si han visto que les estaban comiendo parte de la tostada y se han puesto al día entonces ya sería una opcion a tener en cuenta, porque el catalogo que tienen es tambien muy majo, si bien hay que leer muchas experiencias desagradables con su SAT y devoluciones.
Izarmicro y Coolmod, desde mi punto de vista, tienen un funiconamiento envidiable, pero claro, a otro nivel de catalogo. La atención al cliente es para quitarse el sombrero.
Respecto a tu caso creo que deberías quejarte y pedir la compensación oportuna, el tema de la disponibilidad en esta tienda va trayendo cola.
Mira , estaba así .
El lunes si me llega me quejaré sobre eso, a ver que me cuentan pq se supone que tenian stock para que en la siguiente mañana del jueves enviarlo y me tendría llegado durante el dia del viernes sin problema ninguno.
jav1vi escribió:
esas tres rayas quieren decir disponibilidad entre 24 y 72h.. asiq en este caso.. no puedes hacer nada.. y respecto a la colilla.. claro q les hice un ticket de queja.. al cual no contestaron
Baxxter escribió:PS2HACKER, aprece que están en el plazo estipulado por su disponibilidad, otra cosa sería que no te llegara el lunes.
jav1vi, si con el ticket no te hacen ni caso solicita contactar con algun responsable o una hoja de reclamaciones, haz ruido y no dejes que te ninguneen, porque el hecho en si es lamentable.