Ñe. nymmia escribió:Hombre, pues son un poco más estrictos de lo normal, pero ya sabes, si no te gusta no vayas
) Lo que no entiendo es lo de equipaciones de equipos, son camisetas normales ¿no? Aunque si dices que es un colegio pijo... Link escribió:Yo he ido toda mi vida ( -_-) a un privado ingles de valencia y creeme, esas normas no son normales xD
PD: La de el colegio del post
. g0k4r escribió:Esa mierda de normas no deberian ser legales en ninguna parte del mundo, a mi es que royos como las tonterias de "es de mala educacion..." me revientan porque la mayoria no tienen una base ni logica ni coherente, simplemente una tradicion de hace miles de años que se ha ido transmitiendo de gente en gente que simplemente acepta esa mierda que les dan ya masticada y no se pregunta en porque es así. No me jodas, los tiempos cambian, pues tambien las costumbres, asi que no me digas que no puedo poner los codos encima de la mesa o hacer lo que quiera con MI cuerpo!!
Si no te gusta, no mires.
Y como diria William Wallace: LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!
PD: Ya me he quedado semiagusto
g0k4r escribió:Esa mierda de normas no deberian ser legales en ninguna parte del mundo, a mi es que royos como las tonterias de "es de mala educacion..." me revientan porque la mayoria no tienen una base ni logica ni coherente, simplemente una tradicion de hace miles de años que se ha ido transmitiendo de gente en gente que simplemente acepta esa mierda que les dan ya masticada y no se pregunta en porque es así. No me jodas, los tiempos cambian, pues tambien las costumbres, asi que no me digas que no puedo poner los codos encima de la mesa o hacer lo que quiera con MI cuerpo!!
Si no te gusta, no mires.
Y como diria William Wallace: LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!
PD: Ya me he quedado semiagusto
Tony Skyrunner escribió:Link escribió:Yo he ido toda mi vida ( -_-) a un privado ingles de valencia y creeme, esas normas no son normales xD
¿Quieres decir que alguna vez has ido así a clase?
-en chanclas.
-con camiseta de tirantes.
-enseñando ropa interior.
-con gorra.
-con camisetas de equipos de futbol o cualquier otro deporte.
-con camisetas con alguna frase racista, anarqista, o de ese tipo.
Hombre, la horterada de las camisetas futboleras os la perdonaría (aunque corréis peligro de acabar como ese que fue a Factor X con la camiseta de la selección de fútbol y ahora sale en los programas de zapping), y la típica camiseta con la A y el circulito será cosa de la edad y se os pasará bien pronto...
...pero si realmente pretendéis ir a clase con camiseta de tirantes Black Powah, gorra patrás y pantalones jipjoperos por las rodillas enseñando los calzoncillos para demostrar que sois más niggaz que ninguno, es que os créeis que estáis en el Bronx.
Aunque lo más probable es que simplemente os falten dos hostias.
Tony Skyrunner escribió:Link escribió:Yo he ido toda mi vida ( -_-) a un privado ingles de valencia y creeme, esas normas no son normales xD
¿Quieres decir que alguna vez has ido así a clase?
-en chanclas.
-con camiseta de tirantes.
-enseñando ropa interior.
-con gorra.
-con camisetas de equipos de futbol o cualquier otro deporte.
-con camisetas con alguna frase racista, anarqista, o de ese tipo.
Hombre, la horterada de las camisetas futboleras os la perdonaría (aunque corréis peligro de acabar como ese que fue a Factor X con la camiseta de la selección de fútbol y ahora sale en los programas de zapping), y la típica camiseta con la A y el circulito será cosa de la edad y se os pasará bien pronto...
...pero si realmente pretendéis ir a clase con camiseta de tirantes Black Powah, gorra patrás y pantalones jipjoperos por las rodillas enseñando los calzoncillos para demostrar que sois más niggaz que ninguno, es que os créeis que estáis en el Bronx.
Aunque lo más probable es que simplemente os falten dos hostias.
Duality escribió:yo voy a stucom , bieeeen
..::adRi::.. escribió:Puess esoo.. q la semana q viene, empiezo el modulo de ESI en un colegio concertado de barcelona, y hoy me han dado la agenda, y mi sorpresa es, que hay unas "normas":
-No se puede ir a clase en chanclas.
-No se puede ir a clase con camiseta de tirantes.
-No se puede ir a clase enseñando ropa interior.
-No se puede ir a clase con gorra.
-No se puede ir a clase con camisetas de equipos de futbol o cualquier otro deporte.
-No se puede ir a clase con camisetas con alguna frase racista, anarqista, o de ese tipo.
Lo veis normal? Opinad, por favor.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD M1R1AM escribió:..::adRi::.. escribió:Puess esoo.. q la semana q viene, empiezo el modulo de ESI en un colegio concertado de barcelona, y hoy me han dado la agenda, y mi sorpresa es, que hay unas "normas":
-No se puede ir a clase con camisetas de equipos de futbol o cualquier otro deporte.
-No se puede ir a clase con camisetas con alguna frase racista, anarqista, o de ese tipo.
JOas lo mismo me han dicho ayer a mi de que nada de chanclas y hoy me las he puestoDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
..::adRi::.. escribió:M1R1AM escribió:..::adRi::.. escribió:Puess esoo.. q la semana q viene, empiezo el modulo de ESI en un colegio concertado de barcelona, y hoy me han dado la agenda, y mi sorpresa es, que hay unas "normas":
JOas lo mismo me han dicho ayer a mi de que nada de chanclas y hoy me las he puestoDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo estoy pensando.. a ver si un dia se me va la pinza y se me olvida y me presento alli en chanclas... Que pasa, no me van a dejar entrar a clase o algo? ajaja.. buenoo.. en frente del colegio hay zapaterias ajajaj..
D mirame a mi xDD que he ido con chanclas hoy
Dy mañana si hace bueno pienso hacerlo otra vez
D
D mirame a mi xDD que he ido con chanclas hoy
Dy mañana si hace bueno pienso hacerlo otra vez
D[/quote]..::adRi::.. escribió:Lo de las dos hostias... me lo explicas? O es una falta de respeto gratuita?
g0k4r escribió:Vamos a ver, logicamente claro que me pondria el traje, pero eso no me hace cambiar de idea en que por llevar o no llevar traje tenga mas aptitudes para el puesto en cuestion.
Yo no digo que no tengas que adaptarte tal y como estan las cosas hoy en dia, pero ello no tiene porque cambiar mi forma de pensar ¿no es así?
Y lo del pedo, ahi ya estas molestando, por lo que estas invadiendo la libertad de otro. No confundamos las cosas, tu libertad termina donde empieza la de otro, la libertad no es lo mismo que hacer lo que te de la gana, son dos conceptos que distan bastante y que la mayoria de las veces se confunden; y de ahi el problema.
Tony Skyrunner escribió:Link, un concepto clave que veo que no controlas: comprensión lectora...::adRi::.. escribió:Lo de las dos hostias... me lo explicas? O es una falta de respeto gratuita?
Era una forma de hablar, hombre. Por cierto, es curioso que hables de faltar al respeto cuando es precisamente lo que no parecéis entender. Si tú llevas en clase una camiseta que diga "me cago en esos putos rumanos" no hace falta que diga a quién estás faltando al respeto, y simplemente por llevar gorra o los pantalones como si fueras a cagar también estás faltando el respeto, como minimo, al profesor. Porque aunque no lo parezca, cuando entras en una clase eres tú el que se encuentra en el escalón más bajo y el profesor en el más alto, y sencillamente tienes que cumplir una serie de normas cívicas aunque a ti te den tres patadas (a mí me las daba lo de no mascar chicle, pero me aguantaba y mordía bolis). Las normas se suelen crear para ser cumplidas, y como -que yo sepa- cuando vas al colegio no estás ni en la calle ni en tu casa, pues las cumples y punto.
El problema es que os creéis que fuera de vuestras casas rigen las mismas normas que dentro, que podéis hacer lo que os dé la gana porque sois menores y nadie os tocará un pelo. Qué se le va a hacer, será la edad y vuestros padres no os lo habrán explicado.
P.D.: Yo he ido a clase y he dado clase llevando sandalias. Y no, no son lo mismo que las chanclas.
Tony Skyrunner escribió:Link, un concepto clave que veo que no controlas: comprensión lectora...::adRi::.. escribió:Lo de las dos hostias... me lo explicas? O es una falta de respeto gratuita?
Era una forma de hablar, hombre. Por cierto, es curioso que hables de faltar al respeto cuando es precisamente lo que no parecéis entender. Si tú llevas en clase una camiseta que diga "me cago en esos putos rumanos" no hace falta que diga a quién estás faltando al respeto, y simplemente por llevar gorra o los pantalones como si fueras a cagar también estás faltando el respeto, como minimo, al profesor. Porque aunque no lo parezca, cuando entras en una clase eres tú el que se encuentra en el escalón más bajo y el profesor en el más alto, y sencillamente tienes que cumplir una serie de normas cívicas aunque a ti te den tres patadas (a mí me las daba lo de no mascar chicle, pero me aguantaba y mordía bolis). Las normas se suelen crear para ser cumplidas, y como -que yo sepa- cuando vas al colegio no estás ni en la calle ni en tu casa, pues las cumples y punto.
El problema es que os creéis que fuera de vuestras casas rigen las mismas normas que dentro, que podéis hacer lo que os dé la gana porque sois menores y nadie os tocará un pelo. Qué se le va a hacer, será la edad y vuestros padres no os lo habrán explicado.
P.D.: Yo he ido a clase y he dado clase llevando sandalias. Y no, no son lo mismo que las chanclas.
..::adRi::.. escribió:A ver, joder, si estan las normas así, está claro q las voy a cumplir, pq para eso me he matriculado en ese colegio.. Y lo de la camiseta esa q dices tu.. eso ya seria algo exagerado, pero pq no puedo ir a clase con una camiseta sin mangas? Yo no las uso, y de hecho tengo algunas, pero apenas me las pongo.. No entiendo q tiene de malo ir con una camiseta asi a clase.. no lo veo una falta de respeto hacia nadie. Seguramente habrá q ir con calvin klein, tommy hilfiguer y dolce&gabbana a clase, bueno, ejeje, a mi me gustan las marcas.. pero a alguien que le guste ir mas del estilo hip-hop ero? se tiene que aguantar y cambiar de forma de vestir?
Curius escribió:..::adRi::.. escribió:A ver, joder, si estan las normas así, está claro q las voy a cumplir, pq para eso me he matriculado en ese colegio.. Y lo de la camiseta esa q dices tu.. eso ya seria algo exagerado, pero pq no puedo ir a clase con una camiseta sin mangas? Yo no las uso, y de hecho tengo algunas, pero apenas me las pongo.. No entiendo q tiene de malo ir con una camiseta asi a clase.. no lo veo una falta de respeto hacia nadie. Seguramente habrá q ir con calvin klein, tommy hilfiguer y dolce&gabbana a clase, bueno, ejeje, a mi me gustan las marcas.. pero a alguien que le guste ir mas del estilo hip-hop ero? se tiene que aguantar y cambiar de forma de vestir?
Camiseta sin mangas para mi es distinto que de tirantes, no se como será para el colegio.
Duality escribió:estais haciendo una bola de nada , no miran tanto xD
..::adRi::.. escribió:Tony Skyrunner escribió:Link, un concepto clave que veo que no controlas: comprensión lectora...::adRi::.. escribió:Lo de las dos hostias... me lo explicas? O es una falta de respeto gratuita?
A ver, joder, si estan las normas así, está claro q las voy a cumplir, pq para eso me he matriculado en ese colegio.. Y lo de la camiseta esa q dices tu.. eso ya seria algo exagerado, pero pq no puedo ir a clase con una camiseta sin mangas? Yo no las uso, y de hecho tengo algunas, pero apenas me las pongo.. No entiendo q tiene de malo ir con una camiseta asi a clase.. no lo veo una falta de respeto hacia nadie. Seguramente habrá q ir con calvin klein, tommy hilfiguer y dolce&gabbana a clase, bueno, ejeje, a mi me gustan las marcas.. pero a alguien que le guste ir mas del estilo hip-hop ero? se tiene que aguantar y cambiar de forma de vestir?
) Simplemente es algo cultural y no hay que darle más vueltas, seguramente en Kenia no será así. Duality escribió:era Carod Robira? a ver mientras no te topes con alguno de la familia camí , que son un poco (inserte palabro ) , en general los profesores de informática son muy enrollados así que por tus profes no te preocupes , los demás ... sin conocerte pues se pondrán mas serios xD eso si , la peor sin duda es la de recepción huye , escapa ,corre, galopa ,vuela , y con la de la borsa de treball también a correr