Colectivo Anti Fascista (CAF) de Euskadi

www.rosavientos.com escribió:Zoltrixound escribió: "El CAF lo crearon un gurpo de personas que estaban hartas de vivir en un pais donde la violencia y la intolerancia, el amedrentamiento y amenazas eran y son prácticas habituales ejercidas por unos pocos que, utilizando la violencia como medio de sus reivindicaciones trataron de infundir el miedo para salirse con la suya.
El CAF se creo para quitar la capucha a esos que quemaban autobuses, rompian comercios, insultaban y agredian a personas que por no estar de acuerdo con sus ideas eran y son amenazados, boicoteados, etc.

El CAF se creo para colaborar con los distintos cuerpos policiales que se ubican en Euskadi. El cometido del CAF era informar a las autoridades de QUIENES eran los autores de la denominada "guerrilla urbana". Sabían el riesgo que corrian pero no les importaba.

La línea de actuación del CAF era la siguiente:

- Conseguir toda la información posible. El objetivo era conocer todos los datos posibles sobre los distintos objetivos, previamente definidos por el Organo de Asignacion (O.A.). Para este menester se utilizaban todos los recursos disponibles del CAF, humanos como materiales, todo ello bajo la supervisión del Organo de Asignacion (O.A.).

- Establecer relaciones con los objetivos. Lo más importante era ganarse la confianza del/ os "HELBURUS" (personas que ejercian la violencia callejera). Habia que conocer en lo posible a sus amistades, familiares, compañeros de clase o de trabajo, etc. El establecer relaciones con los "HELBURUS" podia en algunos casos acarrear problemas de índole personal, pero habia que recordar el por qué y el para qué de las actuaciones que llevaban a cabo los miembros del CAF.

- Compendio de la información de los distintos "HELBURUS". Todas las informaciones recogigas eran remitidas a los diferentes Jefes de Grupo (J.G.), los cuales a su vez informaban al O.A.

Gracias a estas personas se pudo combatir de manera más eficaz la lucha callejera en el Pais Vasco. El Ministerio de Interior y la Consejeria de Interior del Gobierno Vasco no reconocen que este grupo les "ayudo" a desenmascarar a muchos delincuentes. Ellos lo prefieren atribuir a sus servicios de Informacion..."


ahí sus huevos
Mas de lo mismo..............que cansinos que soys [toctoc] [toctoc] [toctoc]


No sabia yo que existia el anti-fascismo por las vascongadas (sarcasmo)


Salu2
¿Soy yo o no te has parado a leer el post?
Gerim escribió:¿Soy yo o no te has parado a leer el post?




pa mi que va ser él...

Sobre el grupo, seguro que existe pero no creo que tenga mucha influencia ya que el gara se hubiese hecho eco.
Sobrao, la gente ya salta sin nisikiera leer los posts.

Referente a lo puesto, pos lo dudo bastante. Y menos ke colaborara con el ministerio del interior.

Agurtxo.
Vaya, parece que de verdad quedan antifascistas, aunque eso de colaborar con cuerpos policiales... no se, haber que pasa con estos.
Jejeje me a recordado a un trozo de una comparsa buenisima,

Mas de lo mismo, es usted mas de lo mismo asi pienso asi lo digo se ponga como s eponga siempre igual la vieja historia a reirse de esta tierra, mas de lo mismo es usted mas de lo mismo yo por dios no la critico simplemente es una letra.....


pos eso mas de lo mismo
Ja, ja, ja, ja XD como organización INVENTADA es totalmente hilarante. ¿Hacen bolos por Euskadi?¿Tienen un DE que luego pase las órdenes a un EDF que a su vez decida si el URD debe practicar un OIM?¿Helburu? Según el 2000mila Helburu= meta, fin a alcanzar. ¿Helburu=Borrokalari? Ja, ja, ja, ja. ¿Gente anónima infiltrándose en la kale borroka?¿Son enemigos del crecimiento de empleo y pretenden mandar al paro a los tropocientos mil policías que hay en Euskadi? ¡Y encima los muy desagradecidos no les reconocen el mérito! ¿Estaremos viendo un "remake" de Charles Bronson y su "El justiciero de la ciudad"?

Con perdón, pero ese Zoltrixound se ha comido media docena de tripis por lo menos antes de ponerse a escribir.
7 respuestas