¡Coleccionistas, yo os invoco! (Sobre fundas para juegos)

Hola,
Guardo mis dvds de Ps2 y 360 en fundas para cajas de dvd tipo estas

Imagen

Pero me gustaria:
- Saber donde encontrar fundas para dvds dobles, es decir para packs de 2 dvds.
- Saber si hay un tipo de fudas más grueas y de mejores materiales.

Saludos :)
pues ahora te pregunto yo... donde las compras? por que me vendrian genial...
Buenas!

Sé que se ha hablado varias veces este tema por el foro...y nunca he conseguido saber donde comprar las fundas xD

En el último Salón del Cómic de Barcelona había una tienda que las vendía, pero con el ajetreo se me olvidó comprarlas (lo dejé para el final y pasa lo que pasa ^^U), y ya no las he vuelto a ver más, así que tal y como dice el compañero, agradeceríamos saber donde las compras : D

Saludos!
Quizas un poco cortas para lo juegos de Saturn pero vendrian fantasticas para los que no estan plastificados.
Me interesa muchisimo, por favor si alguien sabe donde comprar estas fundas para las cajas de dvd y de ps3, se lo agradeceria
En el hilo de una colección de un compañero aquí en multiplataforma las compraba por ebay y a muy buen precio, si encuentro el link os lo pondré.

Saludos!
Buscad "dvd case wrap" en ebay. Yo he comprado 100 hace poco por unos 5€ euros creo en HK, pero aún no me han llegado. Compré tambien en UK pero no me convenció el sistema de sellado por eso probé suerto con las chinas.
Hola


Yo utilizo unas parecidas a esas pero algo mas largas creo , 500 me salen por 12 euros entienda fisica en mi pueblo. la verdad es que van de lujo yo lo tengo todo plastificados, intento conservar la original y si se me jode o algo utilizo estás.


Saludos
Yo compré hace tiempo un montón en La Eurotienda en Ebay y me han valido para DVD, Dreamcast, GBA/GBC/GB y PSX, haciendo mas o menos apaños y tal pero bueno xD.
Scatsy escribió:Yo compré hace tiempo un montón en La Eurotienda en Ebay y me han valido para DVD, Dreamcast, GBA/GBC/GB y PSX, haciendo mas o menos apaños y tal pero bueno xD.




yo tambien hago apaños para los juegos de dreamcast y demas, XD .


Saludos
Scatsy escribió:Yo compré hace tiempo un montón en La Eurotienda en Ebay y me han valido para DVD, Dreamcast, GBA/GBC/GB y PSX, haciendo mas o menos apaños y tal pero bueno xD.



Idem, pero sin hacer apaños, a mi me da igual como queden esteticamente, si protegen bien con eso me vale.
Borrado por el autor
Y fundas para proteger los juegos de n64 o snes?
Alguien sabe algo de esto último?
LanParty escribió:
Scatsy escribió:Yo compré hace tiempo un montón en La Eurotienda en Ebay y me han valido para DVD, Dreamcast, GBA/GBC/GB y PSX, haciendo mas o menos apaños y tal pero bueno xD.



Idem, pero sin hacer apaños, a mi me da igual como queden esteticamente, si protegen bien con eso me vale.

que.medidas.comprais.para.juegos.de.ps2/xbox.360?
Cody_Travers escribió:
LanParty escribió:
Scatsy escribió:Yo compré hace tiempo un montón en La Eurotienda en Ebay y me han valido para DVD, Dreamcast, GBA/GBC/GB y PSX, haciendo mas o menos apaños y tal pero bueno xD.



Idem, pero sin hacer apaños, a mi me da igual como queden esteticamente, si protegen bien con eso me vale.

que.medidas.comprais.para.juegos.de.ps2/xbox.360?

dvd.
16 respuestas