Win-D escribió:Nada, el 90% seguramente es basura, hay muchos que "coleccionan" así para hacerse creer e intentar hacer creer a los demás que tienen una tremenda coleccion. El problema es cuando se ven fotos detalladas de la misma
Espectro09 escribió:Yo no me creo eso de tener una coleccion enorme y la mayoria son juegos del monton y muy pocos buenos...
Yo pienso que esa coleccion tiene grandes titulazos que muchos de aqui desearian tener.
Win-D escribió:Nada, el 90% seguramente es basura, hay muchos que "coleccionan" así para hacerse creer e intentar hacer creer a los demás que tienen una tremenda coleccion. El problema es cuando se ven fotos detalladas de la misma
. Así, que más o menos estáríamos diciendo que el 90% de los catálogos de consolas son morralla jeje. De todos modos, me parece excesivo tener tanto juego y cuestiono bastante la belleza visual de las imágenes con todos esos juegos tirados por el suelo. Cozumel escribió:Espectro09 escribió:Yo no me creo eso de tener una coleccion enorme y la mayoria son juegos del monton y muy pocos buenos...
Yo pienso que esa coleccion tiene grandes titulazos que muchos de aqui desearian tener.
Lo que he dicho antes en broma, lo decía prácticamente en serio.
¿Cómo no va a tener buenos juegos, si sencillamente los tienes todos?
Y además, lo que tiene es una colección de esas con las que puedes estar encerrado dos semanas en la habitación y no despegar la cara del televisor.
¿Puede alguien imaginar la gozada que tiene que ser estar en una habitación así, revisando con calma los estantes hasta encontrar el siguiente título al que te apetece jugar?
Win-D escribió:Gozada? con la de basura que tiene que tener lo primero que has de sentir es arrepentimiento al revisar la colección.
Si se tiene el catálogo de ps2 completo te comes el 90% de los juegos mierdas, así que imagínate la de porquería que hay en esas fotos.
Que queda muy bonito? no lo niego, pero al igual que muchos que coleccionan así es una pérdida de tiempo, dinero y espacio, y por no hablar de falta de personalidad y ganas de dar que hablar o enfermedad, como compra compulsiva.
A mi este tipo se colecciones no me llaman nada la atención. Prefiero mil veces colecciones como la de Baek por ejemplo.
FFantasy6 escribió:Win-D escribió:Gozada? con la de basura que tiene que tener lo primero que has de sentir es arrepentimiento al revisar la colección.
Si se tiene el catálogo de ps2 completo te comes el 90% de los juegos mierdas, así que imagínate la de porquería que hay en esas fotos.
Que queda muy bonito? no lo niego, pero al igual que muchos que coleccionan así es una pérdida de tiempo, dinero y espacio, y por no hablar de falta de personalidad y ganas de dar que hablar o enfermedad, como compra compulsiva.
A mi este tipo se colecciones no me llaman nada la atención. Prefiero mil veces colecciones como la de Baek por ejemplo.
Madre mía xD pero si una de las colecciones de Baek es la cole casi completa de Dreamcast xDDDDDDDDDD
Win-D escribió:Por eso lo digo, porque lleva una linea marcada y sabe perfectamente lo que quiere y no compra compulsivamente toda la mierda que le cae delante de la cara sea cual sea el precio o sea cual sea el estado. Si algo hay que tener es personalidad.
FFantasy6 escribió:Win-D escribió:Por eso lo digo, porque lleva una linea marcada y sabe perfectamente lo que quiere y no compra compulsivamente toda la mierda que le cae delante de la cara sea cual sea el precio o sea cual sea el estado. Si algo hay que tener es personalidad.
No compra toda la mierda ? pero si tiene pinta de querer todo el catálogo de Dreamcast
Baek escribió:Ya sé que te resultará complicado, pero intenta diferenciar entre comprar todo lo que se vea sólo por que sea un videojuego, sin importar consola, estado, región ni que vaya acorde al resto de la colección, con ir a por artículos concretos, en un estado concreto, con un objetivo definido.
Win-D escribió:A mi este tipo se colecciones no me llaman nada la atención. Prefiero mil veces colecciones como la de Baek por ejemplo.
buiza escribió:Pues a mi me parece que los que dicen que esta coleccion es la mayoria juegos cutres, es pura envidia, todos los que aspiren a tener un fullset de cualquier consola, tendran autenticas basuras de juegos, y eso incluye a Baeck con su coleccion de Dreamcast o a hypsilon con la de nes, que aunque son dos colecciones fantasticas tambien tienen juegos que son autentica basura por muy nuevos o precintados que esten, es lo que tiene ir a por los fullset
buiza escribió:Pues a mi me parece que los que dicen que esta coleccion es la mayoria juegos cutres, es pura envidia, todos los que aspiren a tener un fullset de cualquier consola, tendran autenticas basuras de juegos, y eso incluye a Baeck con su coleccion de Dreamcast o a hypsilon con la de nes, que aunque son dos colecciones fantasticas tambien tienen juegos que son autentica basura por muy nuevos o precintados que esten, es lo que tiene ir a por los fullset
Baek escribió:YuPiKaIe, en verdad, la única diferencia entre ese niño y cualquier otro, es que ese niño puede jugar a un juego original, y cualquier otro a uno copiado, por lo demás, ambos tienen acceso al mismo número de juegos.
Cozumel escribió:Baek escribió:YuPiKaIe, en verdad, la única diferencia entre ese niño y cualquier otro, es que ese niño puede jugar a un juego original, y cualquier otro a uno copiado, por lo demás, ambos tienen acceso al mismo número de juegos.
Creo que la diferencia entre encontrarse en una habitación repleta de juegos y frente a una pantalla de ordenador repleta de archivos es demasiado evidente como para explicarla.
RYUvsKEN escribió:buiza escribió:Pues a mi me parece que los que dicen que esta coleccion es la mayoria juegos cutres, es pura envidia, todos los que aspiren a tener un fullset de cualquier consola, tendran autenticas basuras de juegos, y eso incluye a Baeck con su coleccion de Dreamcast o a hypsilon con la de nes, que aunque son dos colecciones fantasticas tambien tienen juegos que son autentica basura por muy nuevos o precintados que esten, es lo que tiene ir a por los fullset
Pues yo creo que tú tienes envidia de sus colecciones.![]()
Saludos
Baek escribió:Cozumel escribió:Baek escribió:YuPiKaIe, en verdad, la única diferencia entre ese niño y cualquier otro, es que ese niño puede jugar a un juego original, y cualquier otro a uno copiado, por lo demás, ambos tienen acceso al mismo número de juegos.
Creo que la diferencia entre encontrarse en una habitación repleta de juegos y frente a una pantalla de ordenador repleta de archivos es demasiado evidente como para explicarla.
¿Para una persona que lo único que busca es jugar sin importar cómo?, la habitación repleta de juegos la lleva viendo desde que nació, no le impresiona, si hoy ya es coleccionista la valorará, pero en su día, si quería jugar a algo, seleccionarlo entre tanto juego sin tener ni idea de como son el 99% de ellos, no creo que sea divertido.
Cualquier niño ve por internet un artículo de un juego clásico que es bueno, y si quiere, en 2 minutos está jugando con él, y además, muchos niños en la actualidad son hijos de grandes piratas de otras épocas, y si tu padre tiene 10000 juegos copiados en CDs, a tus ojos de niño ignorante, son iguales que los originales y sirven para lo mismo, jugar.
Cozumel escribió:Subo una colección de Megadrive y Genesis bastante chula, propiedad de un Australiano que responde al nick de Flatuswalrus.
http://www.assemblergames.com/forums/sh ... collection
La GameRoom está muy bien aprovechada y desde luego está hecha para tener mucha y muy buena diversión a mano.
YuPiKaIe escribió:
![]()
muy buena colección, bien organizada.
Cozumel escribió:Subo una colección de Megadrive y Genesis bastante chula, propiedad de un Australiano que responde al nick de Flatuswalrus.
http://www.assemblergames.com/forums/sh ... collection
La GameRoom está muy bien aprovechada y desde luego está hecha para tener mucha y muy buena diversión a mano.
LanParty escribió:YuPiKaIe escribió:
![]()
muy buena colección, bien organizada.
debe ser la foto de cuando se va de lumis
me1chiah escribió:no, si al final cozumel se hará famoso y todo, y todo sin gastarse barbaridades y disfrutando de sus juegos, jugandolos como debe ser.

hermida77 escribió:¡Enhorabuen, Cozumel!
Baek escribió:Enhorabuena Cozumel, sabes que no compartimos opinión a la hora de coleccionar, pero siempre es agradable ver como colecciones españolas atraviesan fronteras, además, como dice me1chiah, se nota que disfrutas con lo que haces, felicidades
SNK_Play_More escribió:Felicidades Cozumel
FFantasy6 escribió:Congratulaciones Cozumel !!!!
pepesanchez1899 escribió:Primero Grecia y después el Mundo? esa frase no es de Merkel xD
Felicidades Cozumel, de aqui al "Hola"
), siempre es agradable ver a un compañero del foro atravesando fronteras. Y no es poca cosa empezar con Grecia, una de las cunas del mundo "clasico " .....

Nefertem escribió:A mi este tipo de colecciones me transmiten 0. Las siento vacías y frías.
[...]
Ver una casa que parece el almacen de una fábrica o una tienda, pues no me dice nada.

Baek escribió:Para mi, el estado y el sentido de una colección es lo que le da el valor y la diferencia de otras, a mi me impresiona más ver en una vitrina un artículo realmente raro, en perfecto estado y que esté acorde al resto de la colección, que 500 juegos comunes apilados en un estante.

LINKr2 escribió:
Y respecto a lo que comentaban antes, no es lo mismo hacerse con todo el catalogo completo de Dreamcast o NEO GEO, que hacerse con todo el catalogo de Ps2 o Wii, vamos, es que para nada es lo mismo.
En consolas como la Wii o la PS2, lo suyo sería ir a por las joyas y los juegos más raros/buenos. Tener una estantería llena de "Aprende a cocinar con barbie" o juegos como el del "Neng", para mi no tienen nada de gracia. És más, lo veo gastar espacio para almacenar "basura"