kulunguelejfn escribió:Collons...
Creo que voy a por una cd!!

AALLEEXX escribió:No seas tan modesto SARUKEN, vale que son juegos de la gama baja pero la gran mayoria de esos juegos son de los que no deben faltar en una colección de Neo Geo AES. Como los Samurai Shodown, los Fatal Fury o los Art of Fighting.
FFantasy6 escribió:Son de precio bajo (ahora, hace unos años no) pero no son de gama baja, pero algunos superan a su terceras partes y a juegos de tres cifras.
SAKUREN escribió:Yo de momento los prefiero baratitos. El proximo en caer sera el sidekicks1 que me parece una maravilla jugable como el street hoop.
) ADRIAN206RC escribió:que buenas colecciones.
por suerte hay muchos de los baratos que son muy buenos o de lo mejor por lo menos en mi gusto como art of fighting los king of fighters samurai 1 y 2 ect ,tambien hay excepciones como el infumable super spy, fire suplex ,saga wold heroes ,magiciand lord (que juego mas dificil y malo)
racort escribió:A mí me encanta la saga world heroes, tiene un sistema de lucha muy sencillo y más pausado, además pocos juegos pueden presumir de tener unos personajes tan carismáticos.
SAKUREN escribió:hay algun juego mas jodido que el magician lord??
SAKUREN escribió:Una pregunta, me acaba de llegar un RIDING HERO USA y he visto en el cartucho tiene una entrada de jack para meter una clavija como la de un auricular grande. Alguien sabe para que vale esto?? me he quedado a cuadros
que curioso, imagino que tienes que tener dos consolas y dos juegos para jugar a dobles y no se partira la pantalla como los juegos de ahoraSAKUREN escribió:aaaque curioso, imagino que tienes que tener dos consolas y dos juegos para jugar a dobles y no se partira la pantalla como los juegos de ahora
gracias
), y ahora no se si deberia comprarla otra vez o no porque depende del precio de la consola y del juego........ perdon me he ido del tema, pues eso, porque esta tan valorada la neo geo? alexoiter escribió:Porque es tan buena la neo geo, y porque sus juegos cuestan tanto, yo me crie con la super nintendo y me las pasaba dia y noche con el street fighter 2, hasta que mi padre se la cargo de un martillazo (motivo por el cual ya os imaginais), y ahora no se si deberia comprarla otra vez o no porque depende del precio de la consola y del juego........ perdon me he ido del tema, pues eso, porque esta tan valorada la neo geo?
AALLEEXX escribió:alexoiter escribió:Porque es tan buena la neo geo, y porque sus juegos cuestan tanto, yo me crie con la super nintendo y me las pasaba dia y noche con el street fighter 2, hasta que mi padre se la cargo de un martillazo (motivo por el cual ya os imaginais), y ahora no se si deberia comprarla otra vez o no porque depende del precio de la consola y del juego........ perdon me he ido del tema, pues eso, porque esta tan valorada la neo geo?
La SNES es un pedazo de máquina y tiene juegos buenisimos. Más y mejores que los de Neo Geo en mi opinión. Así que no deberias de pensartelo tanto, vuelve a comprarla y consigue los juegos que en la época te gustaron.
La Neo Geo es cara seguramente porque su tirada es menor que la de otras consolas. ¿Cuantas Megadrive o SNES hay en españa? ¿Y cuantas Neo Geo hay? Muchas menos, claro está. Supongo que esa es una explicación. La segunda es la especulación. Si no como explicar que un juego como Metal Slug 2 USA se venda la semana pasada en ebay por 2700€. ¿Tan pocas unidades hay de este juego? No me lo creo.
alexoiter escribió:Pero aqui muchos especulan no por lo bueno que sea el juego, si no por las unidades que hay, basicamente por lo que he visto en neo geo abundan mucho los juegos de peleas en 2D, a mi me gustan, pero hasta un cierto punto, es decir que si me compro una consola, por mucho que me gusten los juegos de peleas no voy a estar jugando siempre a esos, entendeis?
AALLEEXX escribió:SAKUREN escribió:aaaque curioso, imagino que tienes que tener dos consolas y dos juegos para jugar a dobles y no se partira la pantalla como los juegos de ahora
gracias
Como dato curioso, el Bowling League tambien tiene esta clavija para jugar con dos consolas. Lo que no tengo es el cable, jejeje.
Por cierto, ¿que tal el Riding y el KOF99?
.
lobedo escribió:Es un comienzo fuerte, pero es que si digo lo que me ha costado todo lo que se ve en la foto alguno me odiareis cariñosamente. Ahora veo los precios que se manejan por estos lares y ya tienes que pensarte mas de una vez comprar un juego. Yo la veo como una consola a largo plazo, la oferta es reducida y el precio esta bastante delimitado, así que lo mejor es tomarselo con mucha calma y comprar un juego cada año o cada bastante tiempo.
alexoiter escribió:Pero la neo geo aes esta que teneis es PAL? o ntsc, por cierto como es que solo tenga 130 juegos, son buenos? y a que precio esta cada uno mas o menos, y que os a llevado a coleccionar este sistema?
Saludos!!!
alexoiter escribió:Pues si la tuviera compraria juegos de peleas, pero me niego a pagar 200 o 300€ por cada juego, si ya me parecen caros los de esta generacion a 60-70€ y que si me gustan mucho los compro de salida, pero si no estoy muy ansioso dejo que bajen a 30-36 que es por donde suelen estar cuando bajan al cabo de medio año pues los compro.
Pero lo de neo geo se triplica el PVPR por el cual salieron en su dia.
SAKUREN escribió:alexoiter escribió:Pues si la tuviera compraria juegos de peleas, pero me niego a pagar 200 o 300€ por cada juego, si ya me parecen caros los de esta generacion a 60-70€ y que si me gustan mucho los compro de salida, pero si no estoy muy ansioso dejo que bajen a 30-36 que es por donde suelen estar cuando bajan al cabo de medio año pues los compro.
Pero lo de neo geo se triplica el PVPR por el cual salieron en su dia.
Los juegos de neo geo eran muy caros cuando salieron debido al coste de fabricar los cartuchos con tanta memoria. Por ejemplo el world heroes 2 valia unas 33mil pesetas unos 200euros y ahora lo puedes encontrar a 30e. Puedes tener una coleccion decente sin pagar lo que vale uno nuevo de la xbox que al cabo de un año vale 10euros.
alexoiter escribió:Pero era una edicion de coleccionista super rara o algo? de esas que vienen con guias, libros de arte, figuras, banda sonora y cosas asi, o era el juego pelado?
AALLEEXX escribió:alexoiter escribió:Pero era una edicion de coleccionista super rara o algo? de esas que vienen con guias, libros de arte, figuras, banda sonora y cosas asi, o era el juego pelado?
No se que edad tienes pero yo tengo ya unos años y recuerdo haber visto en las revistas Hobby Consolas los juegos de Neo Geo AES a incluso 40.000 pesetas. Y la consola si no recuerdo mal a 100.000 pesetas. Así que pagar 200€ ahora por una consola completa y en caja, o pagar 30€ por juegos como SSI, SSII, Art of Fighting, World Heroes o Fatal Fury Special no me parece especialmente caro.
Otro tema son los juegos que vale centenares o miles de euros, pero eso ya es otra historia.
)SAKUREN escribió:lobedo escribió:Es un comienzo fuerte, pero es que si digo lo que me ha costado todo lo que se ve en la foto alguno me odiareis cariñosamente. Ahora veo los precios que se manejan por estos lares y ya tienes que pensarte mas de una vez comprar un juego. Yo la veo como una consola a largo plazo, la oferta es reducida y el precio esta bastante delimitado, así que lo mejor es tomarselo con mucha calma y comprar un juego cada año o cada bastante tiempo.
Pues lo podías decir para ver la diferencia de precios que se ve por españa tio. Porque por aquí se abusa mucho, yo tengo 23 juegos comprados en españa todos, y aún así he pillado buenas ofertas.
Saludos
AALLEEXX escribió:Bueno, este mes de octubre esta siendo bastante prolifico para mi colección de AES.
- KOF 94
- Fatal Fury 3
- Ninja Combat
- Ghost Pilots (PAL)
- Alpha Mission II
- View Point
- Samurai Spirits IV
Neomaster escribió:Excelentes colecciones de AES se ven por aqui y muy bien cuidadas. Saludo a todos los dueños de cada una de ellas. Por mi parte coloco una imagen en general de todo lo que tengo de Neo Geo. Solo el link por que aun no puedo postear imagenes![]()
http://imageshack.us/photo/my-images/600/90707905.jpg
Neomaster escribió:Gracias, tratare de hacerlo para este fin de semana. Acabo de ver tu colección al detalle, y me sorprende que recién en el 2010 la hayas iniciado. Yo voy con la colección de juegos de AES desde el año 2000 y solo tengo 42 games
FFantasy6 escribió:Neomaster escribió:Gracias, tratare de hacerlo para este fin de semana. Acabo de ver tu colección al detalle, y me sorprende que recién en el 2010 la hayas iniciado. Yo voy con la colección de juegos de AES desde el año 2000 y solo tengo 42 games
Muchos juegos de Neo-Geo han bajado de precio estos últimos años.
Cuando me compré el Samurai II en la vida imaginé que años más tarde incluso rompería alguna unidad de lo caros que estaban, y mira ahora.