Colecciones Dreamers EOL

En vista de la gran cantidad de EOL Dreamers que han posteado sus colecciones de Dreamcast (juegos ORIGINALES y accesorios), y echando un vistazo al foro, me aburria...[chulito] asi que he decidido poner un listado de todas ellas. Espero unirme pronto, y postear mi pequeña colección...

PD.: Si falta alguien que lo diga, y lo vamos añadiendo...
El orden es alfabético, como podéis ver. Y nada de "piques"... ni colecciones "piratillas" (Princo Edition) [sonrisa]

Imagen



[*]Ashtyr
[*]berserkiano
[*]capian
[*]Damon Plus
[*]Dantares
[*]darkluigi
[*]Darwen
[*]DC_Forever
[*]Desther
[*]emuman
[*]equidna
[*]EVIL_TGN
[*]falele182
[*]fartuco
[*]FaSCoRP
[*]Fatalist... + cosas
[*]gandarin
[*]Guybrush
[*]Harry Mason
[*]Hola Men
[*]Icarus
[*]KiRiKi
[*]luipermon
[*]MaximoSSJ
[*]MayCry
[*]Melovampire
[*]nach1999
[*]NightmareDC
[*]nu_kru
[*]ourumov
[*]potatoe
[*]Propeller & Pimkin
[*]r09
[*]Scatsy ...v2.0
[*]sefirothh
[*]seryu
[*]SpeedDC ... + maracas ... + caña
[*]Temjin
(por fin, je,je...)
[*]Titanium
[*]viericrespo
[*]VozdelosMuertos
[*]Woch
(incompleta, sólo algunas cosas)
[*]Zyloj
se te agradece este recopilatorio :)
Menos mal que dreamcast no vendió mucho, que si no... ;-)
Saludos
Yo a ver si puedo poner la mia en breve, aunque no mola mucho, la verdad. :D
Yo no me atrevería a poner la mía. Pocas cosas y poco interesantes...
yo tambien pondre la mia en breve, aunque es pequeña de momento [beer]
Bueno, realmente eso que has puesto no es mi colección, solamente algunas novedades que he ido poniendo. No tengo mucho de DC, pero quizá me anime a ponerlo todo un día de estos.

Saludos.
Al igual que pasa con r09 y algunos más de esa lista, esa no es mi colección (válgame dios xD), son algunas cosas que he ido adquiriendo últimamente. A ver cuándo me armo de valor y me pongo a sacar y ordenar todo para hacerle el reportaje fotográfico que, aunque no es muy numeroso, considero que está bien.


Ahora con el calor es que da una pereza.... [decaio]
r09, Woch: lo sé... para que quede claro que no son vuestras colecciones completas EDITO. (sólo algunas cosas)
A ver cuando poneis fotos de todo, que seguro es interesante...
ahora que veo las colecciones de algunos dreamers me quedo impresionado, me imagino que para esas colecciones os habra llevado un monton de tiempo y dinero adquirirlas, yo llevo con la blanquita creo que desde marzo/abril y mi coleccion no llega ni a la suela de los zapatos a las vuestras (por ahora llevo 25 juegos), haber si despues del verano adquiero algo mas y me animo a ponerla.
La mia no es esa, ese es un hilo muyyyyy antiguo que puse, de hecho no van ni las fotos [sonrisa] .
El que quiera ver mi coleccion que vaya al link de mi firma.
Un saludo.
Ashtyr: EDITADO.
Aunque ya puestos, podrías currarte un hilo en este foro de "SOLO DC"... [oki]

PD: Lo mismo digo para Zyloj, Darwen y Propeller. Como se suele decir, "por el interés general" he puesto vuestras colecciones, aunque no estén "directamente" en EOL. Asi que, ya sabeis...
He actualizado mi colección aunque aún faltan mis últimas adquisiciones:
Daytona Usa 2001
Space Channel 5
Planet Ring
Gun Bird 2
Virtua Tennis 2
Virtua Striker 2 2000.1
Que además el link ya no se veía.
Saludos!
tatoon escribió:Ashtyr: EDITADO.
Aunque ya puestos, podrías currarte un hilo en este foro de "SOLO DC"... [oki]

PD: Lo mismo digo para Zyloj, Darwen y Propeller. Como se suele decir, "por el interés general" he puesto vuestras colecciones, aunque no estén "directamente" en EOL. Asi que, ya sabeis...


Lo hare a ver si mañana tengo tiempo y pongo un hilo solo de mi coleccion DC.
Un saludo
Bueno,pues ya que os habeis olvidado de la mia...tendre que arreglarlo...no me llameis vacilon. [jaja]

Dreamcast PAL...consolas,juegos y accesorios:

Imagen

Dreamcast NTSC....consola,juegos y accesorios:

Imagen
Vacilon !!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Esa DC NTSC [babas]

Un saludo compi [beer]
buena recopilacion nen, en 15 dias meto una actualizacion de la mia brutal :) ya me queda menos.
Saludos :)

Yo tengo monton de cosas nuevas para DC y para otros sistemas
pero no tengo tiempo de ordenarlo hacerle fotos, subirlas, editar los hilos a ver si este veraniqui con las vacacione me da un poco de tiempo y lo hago ...

Byes!
Speed_DC ;)
Icarus: añadido.
falele182: siento haberme olvidado, pero como estaba en el foro de Clasicas, no lo encontré...[ayay] Si te parece mejor, editas tu post como un hilo nuevo y lo "linkamos" ahí... [oki]

PD.: este fin de semana prometo poner fotos de la mía....[sati] de mi colección, se entiende [+risas]
tatoon escribió:falele182: siento haberme olvidado, pero como estaba en el foro de Clasicas, no lo encontré... Si te parece mejor, editas tu post como un hilo nuevo y lo "linkamos" ahí


Dicho y hecho,he abierto un hilo con mi coleccion de Dreamcast aqui
actualizado...
Pero todavia falta lo mejor. [qmparto]
Saudos :)

Te has dejado el hilo sobre la fabulosa Caña de Pesca Oficial

Byes!
Speed_DC ;)
Joer, a ver si me animo yo a poner la mia, que ya hace como un año que no la actualizo apenas, pero es que da un palo sacarlo todo del armario ..... con lo bien amontonadito que está, con las demás consolas.
Speed_DC escribió:Te has dejado el hilo sobre la fabulosa Caña de Pesca Oficial.


¡¡ host... es verdad ¡¡ Ese hilo y el de las maracas, son míticos. Ahora mismo actualizo. :Ð
Interesante iniciativa:)

Que vergüenza que me pongas en la lista con eso [qmparto], a ver si con un poco de suerte en unas pocas semanas pongo las fotos. Realmente solo necesito un triste rumble oficial para que esté presentable del todo (de coña, verdad? :-?)
Bueno, la mía ya está puesta en EOL para poder verla.
Saludos
Hola,

Yo tengo que actualizar y reparar links rotos del hilo que puse, esperaré unos días para poner todo lo recibido a finales de junio - principios de este mes que no es poco y lo que aún está por llegar.

Saludos.
Fatalist escribió:Hola,

esperaré unos días para poner todo lo recibido a finales de junio - principios de este mes que no es poco y lo que aún está por llegar.

Saludos.



Das miedo Fatalist [mad] [looco]
Actualizado con el nuevo hilo de Temjin... ya era hora.
(antes estaba este otro hilo)

PD.: ajjj, ahora falto yo ¡¡¡ [triston] [looco]
que alguien me explique como puedo poner mi coleccion, no es muy grande , pero me hace ilusion!! :-|
Subes tus imágenes por ejemplo en esta pagina http://www.imageshack.us y pone la dirección de las imágenes en el hilo que vallas a crear.
La sección colecciones de esta misma web te permite alojar varias fotos, no? Con hacer la colección y luego copiar aquí las imágenes, está listo.
Muy interesante el hilo este asias, un poco de orden nunca biene mal.
anotadme a mi tambien ;-)

Cuantos manitos dreamers somos

newdreamer
Te olvidaste de mí :)

No tengo mucho, pero lo que tengo está en EOL colecciones. El enlace está debajo.


Interesante iniciativa.
Para newdreamer y Gorkus (y sefirothh): aquí solo he enlazado las colecciones que están dentro del foro Dreamcast. Podéis abrir un hilo nuevo en este foro, con vuestra colección SOLO de Dreamcast y yo lo enlazaré aquí... [chiu]
OK, en cuanto tenga fotografiado el material lo pongo en un hilo nuevo
yo tambien me apunto.
la historia como va, hay que crear un hilo, solo de dc, y despues alguien pone los enlaces a otro hilo?
Añadimos a Damon Plus...
Y también me añado yo...aunque mi colección comparada con las de este hilo no es gran cosa...pero bueno xD por algun sitio siempre hay que empezar.
40 respuestas