Colecciones de XBOX

1, 2, 3
Atlantis35 escribió:He estado ojeando Un hilo de juegos cotizados que se cerró en 2013. Ha pasado un tiempo y los juegos de la primera XBOX siguen baratos relativamente.

¿Qué opinais del comportamiento del mercado? ¿Llegaremos a ver precios desorbitados por ser la primera generación de Microsoft?.

Saludos

In your dreams,antes se hiela el infierno.
MyoCid escribió:
peprimbau escribió:
Alexelmenda96 escribió:Hola,grandísimas colecciones la mía no llega ni a 1/10 de las vuestras, por cierto alguien tiene hecho un backup del shenmue2? Es que por más que lo busco me es difícil encontrarlo y cuando lo hago... Mejor no hacerlo porque son carísimos, no sé si está permitido hablar de ello, tengo pensado comprarlo pero cuando lo veo a un precio razonable

Shenmue cotizado,anonadado me hallo shur,tendre que mirar si guarde el ticket dentro pero creo que me costo barato.

Pues yo con este si que tuve suerte, 15€ me parece que me costó en el pueblo de mi novia, entramos a una tienda de electrodomésticos para mirar una Nespresso y me dice mi novia "mira, juegos de los tuyos" y yo [looco] estaban todos a ese precio, pero los demás morralla y deportivos y a ese precio como que no.


15€ vaya atraco XD


Imagen
Una chiripa lo deje pasar por 60,estaba a punto por 30...pero al final.
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
peprimbau escribió:
Imagen

Una chiripa lo deje pasar por 60,estaba a punto por 30...pero al final.

Jajaja!! es lo bueno de los grandes almacenes, que tratan a todos los juegos por igual :p
peprimbau escribió:
Alexelmenda96 escribió:Hola,grandísimas colecciones la mía no llega ni a 1/10 de las vuestras, por cierto alguien tiene hecho un backup del shenmue2? Es que por más que lo busco me es difícil encontrarlo y cuando lo hago... Mejor no hacerlo porque son carísimos, no sé si está permitido hablar de ello, tengo pensado comprarlo pero cuando lo veo a un precio razonable

Shenmue cotizado,anonadado me hallo shur,tendre que mirar si guarde el ticket dentro pero creo que me costo barato.

No sé a mí me parece caro ya que por páginas de segunda mano y eBay es difícil verlo por menos de 55- 60 completo, también he de decir que nunca he ido a los cash converters y similares porque aparte de los que rondan la tienda nunca me han dado confianza xD
Alexelmenda96 escribió:
peprimbau escribió:
Alexelmenda96 escribió:Hola,grandísimas colecciones la mía no llega ni a 1/10 de las vuestras, por cierto alguien tiene hecho un backup del shenmue2? Es que por más que lo busco me es difícil encontrarlo y cuando lo hago... Mejor no hacerlo porque son carísimos, no sé si está permitido hablar de ello, tengo pensado comprarlo pero cuando lo veo a un precio razonable

Shenmue cotizado,anonadado me hallo shur,tendre que mirar si guarde el ticket dentro pero creo que me costo barato.

No sé a mí me parece caro ya que por páginas de segunda mano y eBay es difícil verlo por menos de 55- 60 completo, también he de decir que nunca he ido a los cash converters y similares porque aparte de los que rondan la tienda nunca me han dado confianza xD

Los juegos de Xbox son un poco raros a la hora de valorarlos.
Hace años el Panzer Dragoon Orta tenia la pinta de ser uno de los mas caros y subir como la espuma y por lo que veo siguen al mismo precio o menos y los KotOR tanto de lo mismo, no se, hubo un ligero boom para luego quedarse estancados los precios y como siempre digo, para mi hay juegos "cutre" mas codiciados porque apenas se ven que estos cuatro o cinco que todo el mundo quiere tener y los encuentras fácilmente.
Sinceramente, no entra en mi conocimiento el comportamiento de los precios tan bajos de esta consola por varias razones:

1- Juegos Exclusivos
2- Primera consola de una generación
3- Escasez en la tirada y ventas de los juegos respecto de sus plataformas competidoras

Mi no comprender...... ¬_¬
A largo plazo me gustaría tener una colección de juegos para esta consola, pero por ahora me limitaré a conseguir los que pueda cada cierto tiempo
jask12 escribió:A largo plazo me gustaría tener una colección de juegos para esta consola, pero por ahora me limitaré a conseguir los que pueda cada cierto tiempo

Como la quieres enfocar, tener todos los que puedas o las joyitas??
Con la primera opcion supongo que en poco tiempo tendrás bastantes, pero si te decides por los mas caretes pues mira, uno o dos por mes no está nada mal :)
MyoCid escribió:
jask12 escribió:A largo plazo me gustaría tener una colección de juegos para esta consola, pero por ahora me limitaré a conseguir los que pueda cada cierto tiempo

Como la quieres enfocar, tener todos los que puedas o las joyitas??
Con la primera opcion supongo que en poco tiempo tendrás bastantes, pero si te decides por los mas caretes pues mira, uno o dos por mes no está nada mal :)


Ahora mismo estoy comprando lo más "aclamado", aunque me gustaría tener las joyitas si
Atlantis35 escribió:Sinceramente, no entra en mi conocimiento el comportamiento de los precios tan bajos de esta consola por varias razones:

1- Juegos Exclusivos
2- Primera consola de una generación
3- Escasez en la tirada y ventas de los juegos respecto de sus plataformas competidoras

Mi no comprender...... ¬_¬

Falta de demanda?
Demanda hay, lo que no hay es oferta......

Mi sigue sin comprender... ¬_¬
Desde que Myocid dejo la foto de su colección nadie a puesto mas jajajaja la verdad que hasta mi coleccion de xbox parece insignificante. XD yo lo ultimo que me apunto es un mando original Xbox s japones de color gris y un mando oficial de Xbox s rojo para probar juegos de xbox beta sacado de la subasta de Acclaim en su cierre alla por el 2004.
JNT escribió:Desde que Myocid dejo la foto de su colección nadie a puesto mas jajajaja la verdad que hasta mi coleccion de xbox parece insignificante. XD yo lo ultimo que me apunto es un mando original Xbox s japones de color gris y un mando oficial de Xbox s rojo para probar juegos de xbox beta sacado de la subasta de Acclaim en su cierre alla por el 2004.

Jajajaja!! que va, si que han puesto cositas por ahí interesantes.
Este finde estuve en el mercadillo y no me extraña que a nadie le dé por coleccionar XBOX, primero porque apenas hay juegos y lo que hay da asco o se fliplan con los precios, el primer KOTOR 180€ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Hombre tarde o temprano nuestros juegos se convertirá en puro oro devido a la escasez de titulo yo cada vez estoy tirando mas de ebay, ya que en mi ciudad cada vez hay menos que comprar de la primera xbox
JNT escribió:Hombre tarde o temprano nuestros juegos se convertirá en puro oro


Más bien puro "aluminio". [+risas]
Atlantis35 escribió:
JNT escribió:Hombre tarde o temprano nuestros juegos se convertirá en puro oro


Más bien puro "aluminio". [+risas]


Jajajaja también podría ser otra opción. Ya que si te fija en la generación de ps3, 360 y wii cuantos remakes o adaptación en HD hemos tenido de la generación de xbox, ps2 y gc una burrada residen evil 4, metal gear, halo etc haciendo que el contenido del juego desvalore y solo tenga valor el formato físico y horiginal. .. que este completo en jn estado pulcro etc .
JNT escribió:
Jajajaja también podría ser otra opción. Ya que si te fija en la generación de ps3, 360 y wii cuantos remakes o adaptación en HD hemos tenido de la generación de xbox, ps2 y gc una burrada residen evil 4, metal gear, halo etc haciendo que el contenido del juego desvalore y solo tenga valor el formato físico y horiginal. .. que este completo en jn estado pulcro etc .


Más bien, el valor del juego original con las reediciones cae por los suelos. Ejemplo claro el de MGS2 Substance de Ps2, Llegó a venderse facilmente por 50€. Se reeditó, y ya no vale ni 5€
Pues ahora no se que MGS de PS2 tienen en la GAME, pero los han tenido (aun se ve algunos) a patadas en segunda mano (nuevecitos) por 4,95€ y tanto de lo mismo con el Silent Hill 2 y el Castlevania Curse of Darkness.
Atlantis35 escribió:
JNT escribió:
Jajajaja también podría ser otra opción. Ya que si te fija en la generación de ps3, 360 y wii cuantos remakes o adaptación en HD hemos tenido de la generación de xbox, ps2 y gc una burrada residen evil 4, metal gear, halo etc haciendo que el contenido del juego desvalore y solo tenga valor el formato físico y horiginal. .. que este completo en jn estado pulcro etc .


Más bien, el valor del juego original con las reediciones cae por los suelos. Ejemplo claro el de MGS2 Substance de Ps2, Llegó a venderse facilmente por 50€. Se reeditó, y ya no vale ni 5€


Si si a eso mismo me refería, Pero en el caso de xbox las reediciones no existen. Y un ejemplo claro es el Doom 3 que salía un ojo de la cara por ebay y desde que salio el Remake de 360 bajo una exageración, tanto que te puedes pillar el Doom 3 con la caja metalica que era la coleccionista por 15€.

MyoCid escribió:Pues ahora no se que MGS de PS2 tienen en la GAME, pero los han tenido (aun se ve algunos) a patadas en segunda mano (nuevecitos) por 4,95€ y tanto de lo mismo con el Silent Hill 2 y el Castlevania Curse of Darkness.


Cierto aquí en Tenerife en los Game hay pack de compra 1 juego de ps2 y te regalamos 2 mas, en plan de que no saben ni como quitarlos de las tiendas XD. Pero hablando de Xbox es verdad que con el Remake en HD que incluye Silent Hill 2 y 3 en HD para 360 el de la xbox ha dejado de ser objeto de deseo al igual que el de Metal Gear HD... pero bueno viendo lo que hicieron con el Silent Hill 2 HD me quedo con el de xbox no tendra las mejoras pero por lo menos no esta lleno de Bug y ha Castlevania COD ese si que no baja jajaja sino todo lo contrario si lo quieres Pal españa por la caja y el manual en castellano ya puedes ir preparando un billete de 50€ o mas.
Esta es mi coleccion de juegos de xbox que me quede con los juegos mas raros y que mas me gustan ya que muchos me los cepille por que no me gustaban.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenísima cole! Tienes juegazos y alguno rarillo de ver y todo, ese unreal es edición de lata? El true crime tengo esa edición pero en unreal lo desconocía, mola!
Esas cajas de lata molan mucho [buenazo]
Quiero esa edicion de halo 2!!
y este es el ultimo de la coleccion ya montado para que se vea.

Imagen
Me he quedado impresionado con la coleccion de Myocid,felicidades..y yo que solo tengo 4 juegos jajajaja,tiene que haberte costado tiempo y pasta reunir tantos juegos juntos

Saludos
treme escribió:Me he quedado impresionado con la coleccion de Myocid,felicidades..y yo que solo tengo 4 juegos jajajaja,tiene que haberte costado tiempo y pasta reunir tantos juegos juntos

Saludos

Gracias :)
Empecé a coleccionar Xbox en su momento justo, tanto en precios, como en poco tiempo tener un gran numero de ellos y si tuviera que conseguir ahora mismo lo que tengo... no lo quiero ni pensar [decaio]

Un saludo.
Que pasada el Steel Batalion, lastima que tiene un precio elevado y apenas se encuentra.
A disfrutarlo.
He actualizado mi lista en el inicio del POST.

Ya sumo 115 juegos [ginyo]. Echad un vis a ver que os parece
Atlantis35 escribió:He actualizado mi lista en el inicio del POST.

Ya sumo 115 juegos [ginyo]. Echad un vis a ver que os parece

Si no dices cuales son los nuevos me quedo igual [+risas] pon foticos.
Adquirido ayer en una tienda de segundamano por 10 míseros euros los dos juntos:

Conker: Live & Reloaded
Dead Mans Hand

Como nuevos. Tuve un orgasmo jueguil cuando los ví.
Conseguidos nuevos juegos:

Project Zero II
Future Tactics The Uprising
Advent Rising
Gungriffon Alied Strike
Unreal Championship
Gauntlet Dark Legacy
Atlantis35 escribió:Conseguidos nuevos juegos:

Project Zero II
Future Tactics The Uprising
Advent Rising
Gungriffon Alied Strike
Unreal Championship
Gauntlet Dark Legacy

Por Barcelona está la cosa seca seca y lo de siempre, juegos reventados y en mal estado o las joyitas a precios fliapados, como se nota que no tienen necesidad ni ganas de vender algunas tiendas puestos :p
MyoCid escribió:Por Barcelona está la cosa seca seca y lo de siempre, juegos reventados y en mal estado o las joyitas a precios fliapados, como se nota que no tienen necesidad ni ganas de vender algunas tiendas puestos :p


Por los madriles aún salen lotes chulos en tiendas de segunda mano, y bien baratos. Salieron a 2,40€ cada uno.
yo el último que pillé fue el panzer dragoon orta por 4 euros . La verdad es que no voy buscando juegos pero si me los cruzo me salta la alarma.

Tengo pocos originales para esa consola

-shenmue 2
-soul calibur 2
-project zero 2
-voodo vince
-black
-Panzer dragoon Orta

Tenia un montonazo pero he ido vendiendolos e ir pillandome las versiones para pc.
Asi que si me los cruzo a buen precio y los compraría serian:

-Jet set radio future
-Conker live and reloaded ( este lo tuve ntsc , lo pillé en méxico por 100 pesos (6 euros) y estaba español y todo pero como lógicamente no era compatible con la 360 pal y estaba cotizado en ebay.... tambien lo vendí)
- Los otogi
-Spikeout
Aquí dejo la mía, creo que es bastante selecta ;):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Faltan fotos de unos cuantos, que son:

Star wars caballeros de la antigua república
Star wars jedi academy
Jade empire
Fable
Gemma Onimusha
Obscure

Un saludo.
¡Como me gustaría tener esos KOTOR de star Wars!. Solamente tengo las copias en español ya que la versión USA del juego viene en inglés puro lamentablemente.
Yo aún tengo pendiente de conseguir los KOTOR tb
Conseguidos los dos KOTOR!!!!

[360º]
Atlantis35 escribió:Conseguidos los dos KOTOR!!!!

[360º]

A disfrutarlos ahora :-)
La semana pasada a dos particulares les compre el Shenmue 2 y el Panzer dragoon orta PAL-España.

Del primero poco que añadir, juegazo, pero el Panzer me a dejado especialmente sorprendido por sus graficos.

De todas las 128 bits, esta consola es de la que menos juegos tengo, fue un regalo cuando las liquidaban a 99 euros en su ultima etapa de vida, y con solo el Halo 2 me convenció para que el salto generacional en su momento lo diese a Xbox 360 y no comprar la PS3.

De las 3 plataformas de 128 bits era desde luego la que menos me gustaba, sin embargo con unos pocos titulos me convenció para la compra de la Xbox360.

De los que me faltan (5 a lo sumo) veo difícil hacerme con el Conker por su elevado precio.
Con paciencia, todo se consigue compañero. Cuando lo dí por perdido, apareció ese Conker a 5€ en una tienda de segunda mano
Esta semana me hice con un lote de xbox low cost en una tienda de segunda mano que me quede flipado los juegos como nuevos

Imagen

que se unen a los otros 6 que ya tenia

Imagen

Todos a 3 € menos el Shenmue que me costo 9 €

De momento voy a seguir asi comprando barato barato haber si consigo alguno mas de los dificiles que me quedan a precio low cost XD
La leche!! vaya chollo y encima buenos títulos :) aunque a un 1€ solo por la caja si está nueva merece la pena :p

Me sigo preguntando si el lomo blanco del Obscure fue un fallo de diseño o de imprenta [+risas]
Estoy encantadìsimo con esta pedazo de consola.Por 8€ en un cash me he pillado esta semana el black y el half life 2, aunque el hl2 lo probé en su día en pc, me he quedado sorprendido del genial port hecho en esta version. Y con respecto al black aunque no soy mucho de pegar tiros me parece magnífico.
seymouria escribió:Estoy encantadìsimo con esta pedazo de consola.Por 8€ en un cash me he pillado esta semana el black y el half life 2, aunque el hl2 lo probé en su día en pc, me he quedado sorprendido del genial port hecho en esta version. Y con respecto al black aunque no soy mucho de pegar tiros me parece magnífico.

Para mi Black es una de esas joyitas FPS para consola que ojala hubiera salido en PC :)
De los pocos que he acabado en Xbox }:/ , uno ha sido el Black y me gusto bastante..
Buenas!
Esta tarde me he pillado este pack Xbox Rally Pack , no tenia pensado pillarla pero me parecio buen precio y una edicion curiosa.
Si podeis decirme un Top 10 aproximado de los mejores juegos, ya que solo quiero comprar unos pocos :)
Solo tengo 3 juegos, pongo todas las fotos en spoiler a ver que os parece.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Caray iDavid de 3 juegos 2 joyas de la colección SEGA :) .Empiezas fuerte jejeje
Dr Shmup escribió:Caray iDavid de 3 juegos 2 joyas de la colección SEGA :) .Empiezas fuerte jejeje


La verdad que si, tuve suerte de encontrarlos en el Cash precintados :)
Añado otros dos juegos mas, el Ralli Sport 2 para completar el pack de la consola y el Oddworld que ya le tenia ganas desde hace tiempo.
Imagen
121 respuestas
1, 2, 3