Colecciones de trading cards, donde verlo.

Buenos dias a todos!, queria saber si existe alguna web donde ver las colecciones de trading cards de los distintos animes. Me gusta mucho coleccionar trading cards de distintos animes, pero no encuentro donde ver de cuantas tarjetas consta la coleccion etc....

Muchas gracias!!
@HFrank no es lo que buscas pero creo que es lo más parecido que conozco

https://www.cromosrepes.com/
HFrank escribió:Buenos dias a todos!, queria saber si existe alguna web donde ver las colecciones de trading cards de los distintos animes. Me gusta mucho coleccionar trading cards de distintos animes, pero no encuentro donde ver de cuantas tarjetas consta la coleccion etc....

Muchas gracias!!


Buscas concretamente las cartas de TCG??

Yo colecciono de Dragon ball super cardgame, de este puedes mirar en cardmarket.

de Pokémon yo uso esta app:

Pokellector aquí encuentras de todas las colecciones que han salido y de las nuevas, además te da la opción de ver cuanto cuesta cada carta.

Digimon cardgame Booster, como el nombre indica está dedicado a digimon, también te muestra todas las colecciones, lo malo que no tiene es para marcar las cartas que ya tienes como sí ocurre con Pokémon.

Lástima que no saliera una parecida para Dragon Ball o en mi caso Dragon Ball Heroes.
Muchas gracias! la verdad es que colecciono de Dragon Ball, One piece etc...^^, gracias por los aportes!
@nail23 yo colecciono one piece pero estoy pensando en pillar alguna colección chula del dragón ball tcg. Cual recomiendas? Una con cartas chulas y que no sea muy cara.
kamelillo escribió:@nail23 yo colecciono one piece pero estoy pensando en pillar alguna colección chula del dragón ball tcg. Cual recomiendas? Una con cartas chulas y que no sea muy cara.


Puff, todas las colecciones pasan de los 70 euros la caja con 24 sobres, te recomiendo que esperes a la nueva colección donde en la caja sale Goku en blue cargando ki, las cartas nuevas son muy chulas, especialmente las secretas, pero ya te digo, si buscas precios tipo los bundle de Magic olvídate.

Te dejo un unboxing de las nuevas cartas:

@nail23 si ya me había echado el ojo, pero parece ser que por ahora va a estar complicado empezar por fusion worlds. Yo suelo comprar cartas sueltas por cardmarket mejor, me sale más económico
kamelillo escribió:@nail23 si ya me había echado el ojo, pero parece ser que por ahora va a estar complicado empezar por fusion worlds. Yo suelo comprar cartas sueltas por cardmarket mejor, me sale más económico


Yo compro cajas en mtgmetropolis una tienda de Madrid, aunque ahora estoy dedicado de lleno de nuevo en las cartas de dragon ball super heroes gracias a cardotaku.
7 respuestas