Jopraris escribió:Enhorabuena @dragonscrown![]()
Sobre la wiki, pues ahora me pillas en pañales, pero si alguien la quiere joder, simplemente se puede restaurar a un estado anterior.
gouki00 escribió:Jopraris escribió:Enhorabuena @dragonscrown![]()
Sobre la wiki, pues ahora me pillas en pañales, pero si alguien la quiere joder, simplemente se puede restaurar a un estado anterior.
pañales los que va a tener que cambiar dragonscrwn si van mas para adelante que la boda xdddddd.
yo ya perdí la cuenta de los que llevo cambiados jajajajaja

valencia7 escribió:@DragonsCrown nuevamente enhorabuena compi![]()
![]()
Apúntame cuando puedas en mi listado el ia/vt y el god eater 2 que son los que recibí ya
@Eriksharp si te casas allí invita que me compro el viaje hoy mismo![]()
![]()
![]()
^^

valencia7 escribió:Me acabo de enterar de que en :
http://www.hmv.co.jp/en/
se puede comprar para que envíen , el problema es que sólo ems (creo , es lo que me han dicho xD )
Edit : creo que en esta también se puede comprar
http://jimport.ch/en/
^^
lorest escribió:Yo me voy a Japón en octubre, asi que espero hacer una buena barrida de juegos
Especialmente seminuevos que allí están muy baratos ^^
gouki00 escribió:lorest escribió:Yo me voy a Japón en octubre, asi que espero hacer una buena barrida de juegos
Yo en mayo no me traje mucho de vita porque estaban caros de cojones de segunda mano.
Si puedes mira en la pagina de sofmap y asi te haces una idea 200 yenes arriba, 200 yenes abajo.
Tambien habra cosas que no encuentres alli que o te vas a algun sitio no guiri o te sablearan por ellos
lorest escribió:gouki00 escribió:lorest escribió:Yo me voy a Japón en octubre, asi que espero hacer una buena barrida de juegos
Yo en mayo no me traje mucho de vita porque estaban caros de cojones de segunda mano.
Si puedes mira en la pagina de sofmap y asi te haces una idea 200 yenes arriba, 200 yenes abajo.
Tambien habra cosas que no encuentres alli que o te vas a algun sitio no guiri o te sablearan por ellos
¿entonces no hay juegos de vita baratos? Porque no va a quedar ningún book off, hard off o mrs potato e incluso quiero ver el mercadillo kilométrico ese
hay juegos de vita baratos, pero yo todo lo que queria traerme lo vi muy caro para el tiempo que tenia el juego y no me lo traje. Por eso te digo que vayas a sitios no guiris ya sea hard off, book off o mr potato (este ultimo que tenga juegos de vita, que hay algunos que no tienen)
Cosas muy antiguas si que las veras baratas, pero cosas de este año y algunas del anterior las vas a ver muy caras porque ultimamente no bajan mucho los precios, sobre todo en zonas como akihabara (si buscas por sitios que no esten escondidos) o zonas mas turisticas
lorest escribió:
hay juegos de vita baratos, pero yo todo lo que queria traerme lo vi muy caro para el tiempo que tenia el juego y no me lo traje. Por eso te digo que vayas a sitios no guiris ya sea hard off, book off o mr potato (este ultimo que tenga juegos de vita, que hay algunos que no tienen)
Cosas muy antiguas si que las veras baratas, pero cosas de este año y algunas del anterior las vas a ver muy caras porque ultimamente no bajan mucho los precios, sobre todo en zonas como akihabara (si buscas por sitios que no esten escondidos) o zonas mas turisticas
Me interesan consolas retro baratas sobretodo. Juegos de Dragon ball , wonder swan color, neo geo, juegos de psx,saturn,snes, dreamcast...
Espero encontrar cosas que esten bien la verdad. Me voy a centrar mucho en estas cosas pues es mi oportunidad de ver japon y pillarme cosas asi.
Lo que me preocupa es si compro tanto que no puedo llevarlo en la maleta, no se si ke saldría mejor facturar o envios
esilvan escribió:todo depende de si vas por zona guiri o no. Yo he llegado a ver cosas que aqui te cobran un pastizal tiradas de precio en ciertos sitios y no he podido cogerlas por sitio en la maleta, como una treasure box de hokuto no ken, la que venia con el despertador, por 10 euros. Era muy grande la caja y ya no entraba mas por lo que no la cogi
esilvan escribió:en una tienda guiri obviamente te van a clavar mas. Pero fuera de zonas guiris, te vas a encontrar lo mismo.
Acaso un japones no sabe que el juego XXX se vende en yahoo por 200 euros ??? a santo de que te lo iba a vender por 50 euros ??? Que tienen internet, vaya
esilvan escribió:Acaso un japones no sabe que el juego XXX se vende en yahoo por 200 euros ??? a santo de que te lo iba a vender por 50 euros ??? Que tienen internet, vaya
gouki00 escribió:tienen internet pero los juegos los venden a japoneses principalmente por lo que les da lo mismo que en yahoo se venda por 200 euros ya que el japones no lo va a comprar a ese precio y si el guiri no lo compra, que no lo va a hacer, al final no les queda otra que bajar el precio
TSWZ escribió:esilvan escribió:Acaso un japones no sabe que el juego XXX se vende en yahoo por 200 euros ??? a santo de que te lo iba a vender por 50 euros ??? Que tienen internet, vaya
http://www.ebay.com/itm/PS-Vita-Console ... 43df09ed7e
http://www.ebay.com/itm/NEW-PS-Vita-3G- ... 35eab86d3bgouki00 escribió:tienen internet pero los juegos los venden a japoneses principalmente por lo que les da lo mismo que en yahoo se venda por 200 euros ya que el japones no lo va a comprar a ese precio y si el guiri no lo compra, que no lo va a hacer, al final no les queda otra que bajar el precio
Estos también van a bajar el precio de estas PS Vitas?![]()
gouki00 escribió:La vita de miku la he visto alli por menos de la mitad. El problema es que las cosas de miku son bastante caras alli. Si ya los blurays de miku son caros no te quiero ni contar una consola de miku xd
TSWZ escribió:gouki00 escribió:La vita de miku la he visto alli por menos de la mitad. El problema es que las cosas de miku son bastante caras alli. Si ya los blurays de miku son caros no te quiero ni contar una consola de miku xd
jajaja lo sé, solo lo dije de broma, me sorprendió ver estos precios tan inflados, si no me equivoco hay una PS Vita de Miku por 700 o 800 dolares en Ebay, 1/3 de lo que cuesta esta. (y seguramente que buscando hay de más baratas)
gouki00 escribió:TSWZ escribió:gouki00 escribió:La vita de miku la he visto alli por menos de la mitad. El problema es que las cosas de miku son bastante caras alli. Si ya los blurays de miku son caros no te quiero ni contar una consola de miku xd
jajaja lo sé, solo lo dije de broma, me sorprendió ver estos precios tan inflados, si no me equivoco hay una PS Vita de Miku por 700 o 800 dolares en Ebay, 1/3 de lo que cuesta esta. (y seguramente que buscando hay de más baratas)
no te preocupes que se que no iba por mi y me lo tomo a broma xd

ooyamaneko escribió:Bueno, ya los tengo en mi poder.
@DragonsCrown , cuando puedas agrégame el nuevo taiko no tatsujin y el IA/VT.
Muchas gracias!!!
Saludos!!
) [...]
Series slated to appear in the game include:
Arpeggio of Blue Steel: Ars Nova
Engaged to the Unidentified
Go! Go! 575
Kiniro Mosaic
Nourin
Nyaruko: Crawling with Love F
Tesagure! Bukatsumono
Vividred Operation
Wake Up, Girls!
Yuru Yuri
[...]

Eriksharp escribió:El que tiene mejor gusto soy yo y eso lo sabe el 84% de la gente.
valencia7 escribió:Eriksharp escribió:El que tiene mejor gusto soy yo y eso lo sabe el 84% de la gente.
Yo soy del 16% restante ...![]()
![]()
![]()
Gracias @dragonscrown por la gran actu de todos/as![]()
^^
AkrosRockBell escribió:valencia7 escribió:Eriksharp escribió:El que tiene mejor gusto soy yo y eso lo sabe el 84% de la gente.
Yo soy del 16% restante ...![]()
![]()
![]()
Gracias @dragonscrown por la gran actu de todos/as![]()
^^
Ponme a mi también en ese 16% porque yo sé la mierda que ve y compra y pensaba que era eso, mierda

XD
Eriksharp escribió:No sabia que los andaluces ya estabais despiertos a esas horasXD
gouki00 escribió:se que no es japones, pero acabo de probar el final fantasy X2 asiatico que me llego hace 2 dias y esta con subtitulos en perfecto castellano.
Ahora si que no entiendo el porque no lo han sacado aqui fisico
.
valencia7 escribió:gouki00 escribió:se que no es japones, pero acabo de probar el final fantasy X2 asiatico que me llego hace 2 dias y esta con subtitulos en perfecto castellano.
Ahora si que no entiendo el porque no lo han sacado aqui fisico
Pues porque en occidente nos aguantamos con todo , y la gente lo va a comprar igual xD , pero vamos que lleve hasta español y no sacasen tirada grande tiene tela también.
Territorio pal...es lo que tiene xD , buena compra compi no obstante;)
Por cierto hoy es el día de los transnochadores...xD![]()
^^
ooyamaneko escribió:Madre mía, hay gente que tienen ya el platino del Taiko.
Yo he jugado alguna en difícil y me han dado bien, así que no quiero imaginarme el modo extremo.
Lo digo porque para el platino hay que conseguir, entre otros, un trofeo que es 25 canciones con oro en todos los niveles, ósea, que en extremo también...
Lo véis posible los que lo tenéis?? A ver si es que la edad me empieza a afectar los reflejos...
DragonsCrown escribió:En Yharnam todos somos trasnochadores.
(Afú. qué tonto estoy con el Bloodborne.... <3 )
Por cierto, pensáis reservar el Odin Spehere Ltrserethjoirtdsfg? A mí en principio me gustaría reservarlo para PSVita para añadirlo a la colección y hacerme con el libro de ilustraciones (imprescindible!) para después comprarlo para PS4 cuando salga en occidente. Y es que lo siento pero esto no se puede jugar en una portátil... ni por el tamaño de la pantalla, ni por los controles ni por las horas que te exige.
Lo que me fastidiaría es que viniese doblado como pasó en PS2... aunque en este caso posiblemente alguien se curraría una versión undub para PS3... en fin...
Bonus: papercraft de Alice y Socrates![]()

AkrosRockBell escribió:Vita TV es la solución a no comprar 2 versiones. Vamos, yo tengo de antes la TV que la normal y la normal casi ni la toco más que cuando me voy de viaje a algún sitio(Toukiden Kiwami y Dragon's Crown se ven de vicio)