Colecciones de juegos PSVita JAP

@ragna_blzbl , @Toni1412 gracias a los dos , está muy bien la figura , el anime no le he visto , pero el juego sí que sabía de su existencia ( aunque no lo asemejaba a la figura la verdad xD )

^^
Otro de mis pedidos que me llegó hoy :)
El anime es brutal.

Imagen
Chavales, tengo que pagar un juego con una alfombrilla de AmiAmi. ¿aconsejáis el Air Small packet o SAL para evitar aduanas?

Lo digo porque con Air Small packet el otro día me cazó aduanas el paquete con los Love Live, mientras que con SAL nunca me han parado nada... Aunque eso sí, era un paquete grande... ^_^'
Opt7mu5 escribió:Chavales, tengo que pagar un juego con una alfombrilla de AmiAmi. ¿aconsejáis el Air Small packet o SAL para evitar aduanas?

Lo digo porque con Air Small packet el otro día me cazó aduanas el paquete con los Love Live, mientras que con SAL nunca me han parado nada... Aunque eso sí, era un paquete grande... ^_^'


El love live pesaba más de 2 kilos el paquete ? es que si viene por barco, también clavan aduanas. [tomaaa]
Jopraris escribió:
Opt7mu5 escribió:Chavales, tengo que pagar un juego con una alfombrilla de AmiAmi. ¿aconsejáis el Air Small packet o SAL para evitar aduanas?

Lo digo porque con Air Small packet el otro día me cazó aduanas el paquete con los Love Live, mientras que con SAL nunca me han parado nada... Aunque eso sí, era un paquete grande... ^_^'


El love live pesaba más de 2 kilos el paquete ? es que si viene por barco, también clavan aduanas. [tomaaa]


Estaria asi asi, por lo que supongo que ese fue el problema. Lo he vuelto a pedir por Air, que una semana de ansia es una semana... XD
si el love live era el paquete con los 3, que yo sepa nunca han dejado pedirlo por air small packet por el tamaño.
Yo he pedido un monton de paquetes de 1 metro de diametro por air small packet y nunca me han parado nada
@Toni1412, listado actualizado [oki] siempre es un placer ver a compañeros que conocen y aprecian lo relacionado con Fate/Stay Night.

@Kenkami, listado actualizado [oki] no te olvides de lo que estábamos mirando por privado!

@Nuku nuku, listado añadido [oki]. Bienvenida oficialmente ^^ tengo pendiente la asignatura de añadir en el los listados una sección para ediciones irregulares (físicas pero sin cartucho, especiales, limitadas y asiáticas). Cuando lo haga espero no olvidar tu Moe Chronicle. Enjoy your loliwaifus!

@gouki00, listado añadido [oki], te plantas casi en los 90 juegos y con el, quizás, record a la adquisición más económica del hilo con ese Soul Sacrifice por 93 yenes xD

Por mi parte tengo tres jueguecillos en camino de los cuales a uno de ellos le tengo muchas muchas muchas ganitas desde hace tiempo, Oedo Blacksmith ^__^
gouki00 escribió:si el love live era el paquete con los 3, que yo sepa nunca han dejado pedirlo por air small packet por el tamaño.
Yo he pedido un monton de paquetes de 1 metro de diametro por air small packet y nunca me han parado nada


Tienes razón, por algún motivo me dejó seleccionarlo en la compra pero luego en el email de pago me lo actualizaron a EMS por algún error en la elección del Air. Así, que no debería dar problemas el Air Small Packet de amiami.

Gracias tío! ^^
Opt7mu5 escribió:
gouki00 escribió:si el love live era el paquete con los 3, que yo sepa nunca han dejado pedirlo por air small packet por el tamaño.
Yo he pedido un monton de paquetes de 1 metro de diametro por air small packet y nunca me han parado nada


Tienes razón, por algún motivo me dejó seleccionarlo en la compra pero luego en el email de pago me lo actualizaron a EMS por algún error en la elección del Air. Así, que no debería dar problemas el Air Small Packet de amiami.

Gracias tío! ^^


es que ese es el problema, que ese pack es muy grande y no cabria en una caja normal, por lo que lo mandan por ems que si que admite tamaños mas grandes de caja
Update! Parece que se me había pasado un juego de gouki00. Un Sayonara UmiharaKawase, nada menos... como me gustaba este juego en Super Famicom... ahhh, nostalgia... 90 juegos tiene el tío este ya. @ErikSharp, por Dios, dile algo...
A gouki me lo respetáis que en el ultimo viaje se ha traido 1830m de AKB48
Caso paranormal. Esta mañana miro el número de seguimiento del pedido de Rakuten y veo que esta "En proceso de entrega" con lo cual me mantenía expectante ante la llegada del "Project Diva f" de Vita.

Pues bien, acaba de pasar la cartera a hacer el reparto y nada de nada. Ni aviso, ni ha tocado el timbre ni nada de nada. Me tiene mosqueado hasta el punto que miré la dirección de envío y era correcta, volví a revisar el estado del pedido y sigue igual. Vamos, digno de "Expediente X".

Casi pareciera que con la llegada de junio, y con ello el verano, parece que les de por trabajar menos. En fin, a ver si mañana hay más suerte :(
y quedan por llegar cuando salgan el taiko, el persona bailes y el ia/vt si lo deciden sacar.

Si contaran los asiaticos meteria unos cuantos que me han llegado pero como no cuentan me los salto xdddd
ragna_blzbl escribió:Caso paranormal. Esta mañana miro el número de seguimiento del pedido de Rakuten y veo que esta "En proceso de entrega" con lo cual me mantenía expectante ante la llegada del "Project Diva f" de Vita.

Pues bien, acaba de pasar la cartera a hacer el reparto y nada de nada. Ni aviso, ni ha tocado el timbre ni nada de nada. Me tiene mosqueado hasta el punto que miré la dirección de envío y era correcta, volví a revisar el estado del pedido y sigue igual. Vamos, digno de "Expediente X".

Casi pareciera que con la llegada de junio, y con ello el verano, parece que les de por trabajar menos. En fin, a ver si mañana hay más suerte :(


Mañana es fiesta, hoy el que trae los paquetes, y todo correos en general, querría acabar temprano, conclusión, han dejado tu paquete para el viernes con suerte, y si no te llega el viernes debería estar el lunes.
This is España.
Creo que Correos lleva semanas en huelga. En Madrid concretamente no pero esto podría explicar lo que le está pasando a Ragna (y a tantos otros). Mirando un poquito por internet he visto que tienen un juicio colectivo dentro de unos días por lo que a esto le debe quedar aún un tiempo para terminar.

Lo que he enviado a gente de Wallapop estas últimas semanas ha llegado con uno o dos días de retraso por lo que que creo, Ragna, que el viernes lo tendrás.
Un dato a tener en cuenta: no soy de Madrid, sino de Canarias (Tenerife más concretamente). Y buscando parece que hubo huelga...pero hace dos semanas. A día de hoy dudo que haya algo vigente pues no veo nada en los medios.

Asi que sigo sin explicarme el desplante de hoy :(
Ragna, Madrid es precisamente el único sitio donde no se estaba llevando a cabo la huelga.

Las huelgas encubiertas están de moda. Cuanto más fuerte es la entidad cuyos trabajadores se quejan menos sale en los medios. Mira, por ejemplo, la de instaladores de Telefónica. Yo no me enteré hasta que, tras semanas de huelga, le pregunté a quien vino a ponerme fibra como es que venía en ropa de calle y con el equipo en una bolsa de Mercadona xDD (de otra forma los piquetes se lo comerían).

En el caso de Correos ya te digo que no estoy seguro porque en Madrid no hay problema... pero sabiendo que el viernes tienen juicio colectivo me sorprendería que la huelga hubiese terminado.
@Gouki00 es el dios de los coleccionistas de vitajap, pero cuidado que cuando llegue a los 100 se convertirá en el dios de la importación y querrá que sacrifiquemos waifus en su honor, y eso no se puede permitir.
Kenkami escribió:@Gouki00 es el dios de los coleccionistas de vitajap, pero cuidado que cuando llegue a los 100 se convertirá en el dios de la importación y querrá que sacrifiquemos waifus en su honor, y eso no se puede permitir.


Te ha faltado esto:
Imagen
Me encantan vuestras colecciones ^^
Bueno, pues hoy, por fin, me ha llegado.

Imagen

Al final parece que lo de ayer es que se "olvidaron" de coger el paquete. Por la tarde se me había actualizado el estado a "Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal" y posteriormente otra vez "En proceso de entrega". Estuve esperando al cartero hasta bien entrada la noche [carcajad]

Curiosamente el envío lo pedí por Small Packet Service pero al final lo enviaron por EMS sin coste adicional, cosa que me sorprende. Esto me anima a hacer más pedidos a Rakuten de juegos baratillos :)

PD: Con este mi modesta colección alcanza ya los 6 juegos, 5 NTSC-J (Senran Kagura: Shinovi Versus (digital), God Eater 2, Girls & Panzer, SAO: Lost Song y este Project Diva f) y 1 PAL (Demon Gaze).
Lo has podido recoger hoy? Joder, pues suerte, disfrutalo [oki]

Por cierto, si no os molesta, aunque no tenga nada que ver pero como aquí importáis de todo, os pregunto esto que he puesto también en manganime
Lo pregunto aquí que seguramente lo sepáis mejor, dónde puedo comprar la Shonen Magazine? Obviando ebay, claro. Me interesa la Shonen Magazine 15/6.17 concretamente, la portada es esta
Imagen

Un saludo.


Hay demasiadas cosas en este número que me están gritando "comprame", y no sólo el gravure de mi Rena o que salga Maaya Uchida [360º]
¿cdjapan? ¿play-asia? Mira a ver.
AkrosRockBell escribió:Lo has podido recoger hoy? Joder, pues suerte, disfrutalo [oki]

Por cierto, si no os molesta, aunque no tenga nada que ver pero como aquí importáis de todo, os pregunto esto que he puesto también en manganime
Lo pregunto aquí que seguramente lo sepáis mejor, dónde puedo comprar la Shonen Magazine? Obviando ebay, claro. Me interesa la Shonen Magazine 15/6.17 concretamente, la portada es esta
Imagen

Un saludo.


Hay demasiadas cosas en este número que me están gritando "comprame", y no sólo el gravure de mi Rena o que salga Maaya Uchida [360º]


En realidad me lo ha traido el cartero que, para colmo, apenas tocoó una vez el timbre y cuando abrí la puerta ya estaba bajando las escaleras para dejarme el aviso de ir a buscarlo a la oficina. Tuve suerte XD

Sobre pillar revistas...yo he mirado un par de veces para pedir alguno como la Dengeki PlayStation, por los códigos del "SAO: Lost Song" más que nada, pero salían muy caras con los gastos de envío.

De todos modos prueba a mirar en CDjapan o en Yesasia que suelen tener algunas de estas revistas a la venta. Si no, pues podrías probar a pedirla a Amazon JP (por intentarlo que no quede).

Espero haberte sido de ayuda.
ragna_blzbl escribió:
AkrosRockBell escribió:Lo has podido recoger hoy? Joder, pues suerte, disfrutalo [oki]

Por cierto, si no os molesta, aunque no tenga nada que ver pero como aquí importáis de todo, os pregunto esto que he puesto también en manganime
Lo pregunto aquí que seguramente lo sepáis mejor, dónde puedo comprar la Shonen Magazine? Obviando ebay, claro. Me interesa la Shonen Magazine 15/6.17 concretamente, la portada es esta
Imagen

Un saludo.


Hay demasiadas cosas en este número que me están gritando "comprame", y no sólo el gravure de mi Rena o que salga Maaya Uchida [360º]


En realidad me lo ha traido el cartero que, para colmo, apenas tocoó una vez el timbre y cuando abrí la puerta ya estaba bajando las escaleras para dejarme el aviso de ir a buscarlo a la oficina. Tuve suerte XD

Sobre pillar revistas...yo he mirado un par de veces para pedir alguno como la Dengeki PlayStation, por los códigos del "SAO: Lost Song" más que nada, pero salían muy caras con los gastos de envío.

De todos modos prueba a mirar en CDjapan o en Yesasia que suelen tener algunas de estas revistas a la venta. Si no, pues podrías probar a pedirla a Amazon JP (por intentarlo que no quede).

Espero haberte sido de ayuda.


En CDJapan he mirado y no he visto la Weekly Shonen Magazine, miraré en Yesasia, y Amazon JP no sé, pero creo que cosas como libros venden fuera o algo. Voy a mirar, thanks shurs [oki]

En ebay la he visto, pero la gente esnifa coca si piensa que por algo que vale apenás 400 yenes voy a pagar 20 dolares [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@AkrosRockBell jeje, con lo de los precios inflados es lo que me pasó cuando quise una newtype y jump sq y del precio barato oficial de japón la ponían a 20 euros o 28 xDDD

como han dicho, o cdjapan, yesasia, amazon.co.jp o jbox

aunque no se si está a la venta eh xD que ese 17/6 es algo sospechoso estando en 4/6 xdd
en la pagina oficial mismamente al darle a los links de comprar no salen en ninguno

http://www.shonenmagazine.com/smaga/index.html

así que cuando este disponible, compra compra xDD
seguramente esté una semana antes de salir, y también estará en las típicas amazon, cdjapan, etc.
Personalmente tiraría de cdjapan y si ves otra tienda más barata incluyendo gasto de envío pues ya sabes XD

a ver si te sirve de algo ;)

Saludos
Es que cdjapan no vende revistas de manga, o al menos no la weekly shonen magazine. En internet se filtra todo una semana antes normalmente, sí de hecho ya he leido los capítulos de esta semana que me interesan, pero en ebay también la están vendiendo ya porque en la propia web oficial pone
2015年6月3日(水)発売

que significa "A la venta el 3/06/2015 (miércoles)
De hecho en ebay la tengo localizada a precio abusivo http://www.ebay.es/itm/Weekly-Shonen-Ma ... 4897.l4275
Como véis de 290 yenes + impuestos a 20 dolares se llega en nada xDDD
Tengo que mirar yesasia, amazon y jbox de las que habéis mencionado. Nunca he sido muy de comprar revistas, de hecho las que tengo son de cuando fui y de manga solo traje 1, la Monthly Shonen Sunday, "Gessen".

Edit: en amazon lo venden ellos solo para kindle, además de que en Kindle no sale la sesión de Matsui Rena y en físico lo venden 2 y la ponen como 17/6 lo cuál no le encuentro sentido porque :
1- ya la están vendiendo
2- en la web pone que salió ayer
:\
Ah, y como no es amazon la que la vende pues claramente no envia más que local :\
ragna_blzbl escribió:Bueno, pues hoy, por fin, me ha llegado.

Imagen

Al final parece que lo de ayer es que se "olvidaron" de coger el paquete. Por la tarde se me había actualizado el estado a "Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal" y posteriormente otra vez "En proceso de entrega". Estuve esperando al cartero hasta bien entrada la noche [carcajad]

Curiosamente el envío lo pedí por Small Packet Service pero al final lo enviaron por EMS sin coste adicional, cosa que me sorprende. Esto me anima a hacer más pedidos a Rakuten de juegos baratillos :)

PD: Con este mi modesta colección alcanza ya los 6 juegos, 5 NTSC-J (Senran Kagura: Shinovi Versus (digital), God Eater 2, Girls & Panzer, SAO: Lost Song y este Project Diva f) y 1 PAL (Demon Gaze).

Muy buena compra compi , de los mejores rítmicos de vita ( para mi el mejor está por salir , pero no sé si llegarán a sacarlo algún año de estos ... ,pobre Ia [+risas] ) .

AkrosRockBell escribió:Como véis de 290 yenes + impuestos a 20 dolares se llega en nada xDDD


Y que lo digas , sólo hay una pequeña diferencia entre ambos precios , nada de otro mundo [oki] ... nah ahora enserio , lo de las revistas es abusivo en todos los sentidos .

Mira a ver si en japan-best las venden , hace tiempo vendían varias revistas , pero como últimamente están quitando muchas secciones ya no sé si estará o no [+risas]

^^

Edit : Ahora que recuerdo , en Amiami sí que están ¿no? , yo la he visto varias veces cuando he reservado la dengeki ( el año pasado salieron 9 especiales con las de love live y las cogí de ahí las 9 , a precio de allí ,aunque los envíos ...bueno xD )

Edit 2 : Mira aquí la tienes a ese precio XD

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ja ... azine.html

^^
Nope, nada, ni jlist, ni jbox, ni yesasia, ni amazon jp, ni cdjapan, ni japan-best ni su puta madre.
No pienso pasar por el aro de ebay, así que le follen, es sólo una revista.
Gracias por las repuestas gente [oki]
AkrosRockBell escribió:Nope, nada, ni jlist, ni jbox, ni yesasia, ni amazon jp, ni cdjapan, ni japan-best ni su puta madre.
No pienso pasar por el aro de ebay, así que le follen, es sólo una revista.
Gracias por las repuestas gente [oki]

Mira mi edit , que te lo acabo de poner xD

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ja ... azine.html

^^
En cdjapan si que venden revistas, ya te lo digo yo xd mismamente shonen jump, jump sq, etc. xd lo que se agotan muy rápido tal cual ponen stock xDDD

Pues es raro que no salga en ninguna tienda, y eso que he puesto weekly shonen magazine :-?

Yo tampoco soy de revistas pero alguna tengo, EDT regalaba alguna al comprarles algún manga hace 2-3 años en el salón del manga de Barcelona y la tengo por aquí, con fotos de japas enseñando carne (una tal Yoko Kumada xd ) aparte de los caps de mangas (Initial D, minami-ke y nada más reconozco xD) que mirando ahora mismamente es la young magazine xDDDD
Luego cuando EDT (o ya no se sabe que queda) hizo limpieza de su sede en Barcelona veniendo todas las "sobras" a precios de risa fui y no me creí que viera un montón de Jump SQ, renegado ya que estaba a pillar alguna por internet xd, me llevé 2 Jump SQ a 1 euros cada una xD una es la que tiene portada y capitulo 1 de Seraph of the end y la otra portada de To Love-Ru [fumando] xDD

jbox nunca sabía de ella hasta que busqué tiendas para comprar revistas de importación y tenían las que quería en esa ocasión pero pasé por el precio, pero ya te digo que si en ebay están a 20 euros ellos se quedaban en 11-14 con gasto envío incluido, por eso por si acaso siempre los tengo en marcadores xD

Saludos
MARTINI1 escribió:En cdjapan si que venden revistas, ya te lo digo yo xd mismamente shonen jump, jump sq, etc. xd lo que se agotan muy rápido tal cual ponen stock xDDD

Pues es raro que no salga en ninguna tienda, y eso que he puesto weekly shonen magazine :-?

Yo tampoco soy de revistas pero alguna tengo, EDT regalaba alguna al comprarles algún manga hace 2-3 años en el salón del manga de Barcelona y la tengo por aquí, con fotos de japas enseñando carne (una tal Yoko Kumada xd ) aparte de los caps de mangas (Initial D, minami-ke y nada más reconozco xD) que mirando ahora mismamente es la young magazine xDDDD
Luego cuando EDT (o ya no se sabe que queda) hizo limpieza de su sede en Barcelona veniendo todas las "sobras" a precios de risa fui y no me creí que viera un montón de Jump SQ, renegado ya que estaba a pillar alguna por internet xd, me llevé 2 Jump SQ a 1 euros cada una xD una es la que tiene portada y capitulo 1 de Seraph of the end y la otra portada de To Love-Ru [fumando] xDD

jbox nunca sabía de ella hasta que busqué tiendas para comprar revistas de importación y tenían las que quería en esa ocasión pero pasé por el precio, pero ya te digo que si en ebay están a 20 euros ellos se quedaban en 11-14 con gasto envío incluido, por eso por si acaso siempre los tengo en marcadores xD

Saludos


Sé que venden, y las he visto, cosas como la UTB, UTB+, BOMB! y demases, pero la weekly Shonen Magazine no, y eso que es infinitamente mejor que la Jump [fumando]

@valencia7 gracias shur, eres la puta ama [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se me queda en 12 euros o así, así que voy a ver si hay algo más y aprovecho.
AkrosRockBell escribió:Sé que venden, y las he visto, cosas como la UTB, UTB+, BOMB! y demases, pero la weekly Shonen Magazine no, y eso que es infinitamente mejor que la Jump [fumando]


uh, no me serás de Fairy Fail ¿no?
Vale que tiene cosas buenas Kodansha, mismamente Nanatsu pero jue, que Shueisha le mete paliza, y eso que no me gustan Naruto, Bleach y cosas de esas xDD

Me alegro que esté en Nippon Yassan, no se me había ocurrido buscar ahí xd

Saludos
MARTINI1 escribió:
AkrosRockBell escribió:Sé que venden, y las he visto, cosas como la UTB, UTB+, BOMB! y demases, pero la weekly Shonen Magazine no, y eso que es infinitamente mejor que la Jump [fumando]


uh, no me serás de Fairy Fail ¿no?
Vale que tiene cosas buenas Kodansha, mismamente Nanatsu pero jue, que Shueisha le mete paliza, y eso que no me gustan Naruto, Bleach y cosas de esas xDD

Me alegro que esté en Nippon Yassan, no se me había ocurrido buscar ahí xd

Saludos


Yamada-kun to 7 nin no majou
Fukka
UQ-Holder
AKB49 Renai Kinshi Jourei
Fairy Tail (que aún me sigue pareciendo que tiene un pase,además me rio mucho con las incoherencias argumentales xDDD )
y además... gravure de idols y AKB específicamente que no suele tener nunca la Shonen Jump [fumando]
Y a mi tampoco se me habría ocurrido lo de Nippon-yassan la verdad xP
Ya me ha llegado el 'Cross Ange', con la alfombrilla por reservarlo en Ami Ami. :)

Imagen
Listado de Toni1412 actualizado [oki]... una colección con mucho criterio, por cierto. De mis favoritas por aquí.

Jajajaja, he leído hoy los últimos dos días de mensajes y me he reído bastante con ese momento en el que Valencia7 le dice a Akross donde encontrar a buen precio la revista que tantas ganas tenía de comprar... y él sin verlo. Iba avanzando mensaje tras mensaje pensando "jiji, verás tú cuando se dé cuenta el salto de alegría que va a dar". Al final no decepcionó ^_^. Que grande es nuestra compi [beer]
DragonsCrown escribió:Listado de Toni1412 actualizado [oki]... una colección con mucho criterio, por cierto. De mis favoritas por aquí.

Jajajaja, he leído hoy los últimos dos días de mensajes y me he reído bastante con ese momento en el que Valencia7 le dice a Akross donde encontrar a buen precio la revista que tantas ganas tenía de comprar... y él sin verlo. Iba avanzando mensaje tras mensaje pensando "jiji, verás tú cuando se dé cuenta el salto de alegría que va a dar". Al final no decepcionó ^_^. Que grande es nuestra compi [beer]


Es que fue un edit después de contestar yo xDDD
Por cierto, no es por ser tiquismiquis, pero no sé de dónde sacáis siempre la segunda s en AkrosRockBell xDD
AkrosRockBell escribió:Es que fue un edit después de contestar yo xDDD
Por cierto, no es por ser tiquismiquis, pero no sé de dónde sacáis siempre la segunda s en AkrosRockBell xDD


Del mismo sitio que algunos tendemos a sacar una ele al final del nombre de Kenkamil... er... Kenkami
Ya vi que fue un edit. Eso le dio emoción xD en plan..."lo verá?" xDD
DragonsCrown escribió:Listado de Toni1412 actualizado [oki]... una colección con mucho criterio, por cierto. De mis favoritas por aquí.


Gracias @DragonsCrown!
El próximo en llegarme será el God Eater 2, que en mi colección aún no tengo ninguno de su genero. ;)
AkrosRockBell escribió:
DragonsCrown escribió:Listado de Toni1412 actualizado [oki]... una colección con mucho criterio, por cierto. De mis favoritas por aquí.

Jajajaja, he leído hoy los últimos dos días de mensajes y me he reído bastante con ese momento en el que Valencia7 le dice a Akross donde encontrar a buen precio la revista que tantas ganas tenía de comprar... y él sin verlo. Iba avanzando mensaje tras mensaje pensando "jiji, verás tú cuando se dé cuenta el salto de alegría que va a dar". Al final no decepcionó ^_^. Que grande es nuestra compi [beer]


Es que fue un edit después de contestar yo xDDD
Por cierto, no es por ser tiquismiquis, pero no sé de dónde sacáis siempre la segunda s en AkrosRockBell xDD


A mi todo el mundo me llama erick en vez de eric o erik y no me gusta nada xD
DragonsCrown escribió:Del mismo sitio que algunos tendemos a sacar una ele al final del nombre de Kenkamil... er... Kenkami
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:
DragonsCrown escribió:Listado de Toni1412 actualizado [oki]... una colección con mucho criterio, por cierto. De mis favoritas por aquí.

Jajajaja, he leído hoy los últimos dos días de mensajes y me he reído bastante con ese momento en el que Valencia7 le dice a Akross donde encontrar a buen precio la revista que tantas ganas tenía de comprar... y él sin verlo. Iba avanzando mensaje tras mensaje pensando "jiji, verás tú cuando se dé cuenta el salto de alegría que va a dar". Al final no decepcionó ^_^. Que grande es nuestra compi [beer]


Es que fue un edit después de contestar yo xDDD
Por cierto, no es por ser tiquismiquis, pero no sé de dónde sacáis siempre la segunda s en AkrosRockBell xDD


A mi todo el mundo me llama erick en vez de eric o erik y no me gusta nada xD


Vaya yo he sido una de las que os ha llamado así , además varias veces a los 3 [+risas] , mis disculpas ... :p , pero es que es muy fácil equivocarse ( o quizá es aposta , quien sabe... :-| [hallow] )

Toni1412 escribió:Ya me ha llegado el 'Cross Ange', con la alfombrilla por reservarlo en Ami Ami. :)

Imagen


Buena compra , el anime no me gusto nada ,pero el juego se veía mucho mejor , ya nos comentarás , y la alfombrilla muy bonita [ginyo]

^^
valencia7 escribió:Buena compra , el anime no me gusto nada ,pero el juego se veía mucho mejor , ya nos comentarás , y la alfombrilla muy bonita [ginyo]

^^


El anime no estaba mal...hasta que llegó el episodio 22. A partir de ahí mi interés por la serie quedó reducido a mínimos.

A ver si lo pillo en alguna oferta que haya de aqui a unos meses porque me interesa el juego.
Hola chic@s, tengo unas dudillas y a ver si me las solucionais.

Tengo en mento comprar unos juegos de importación y unirme al club de la gente guay :cool: Lo primero es que paginas son las mejores para comprar juegos de Japón, yo solo conozco Play-asia, eBay y poco más. Si me podeis decir algunas que tengan buenos precios os lo agradecere.

Lo segundo es que juegos recomendais para iniciarse y que no sean muy complicados. Que sean intuitivos y no haga falta saber japones para que se puedan disfrutar. Tengo en mente Ebikore Photo Kano Kiss, pero no se si los DLCs vienen en el cartucho o hay que descargarlo, ¿alguno lo sabe?
¿Y Ciel Nosurge Concerto que tal esta este juego?

Otra cosa, ¿el tema de aduanas como va? Es decir, ¿al venir de Japon te lo paran si o si? ¿o por el contrario hay maneras de evitar ese inconveniente sin dejarte una pasta?

¡Gracias!
Pues si quieres juegos fáciles e intuitivos mal vas empezando por visual novels, la verdad, porque vas a pasar texto sin enterarte de nada.

Páginas hay muchas: nippon-yasan, solaris, amiami, play-asia, alguna cosa por ebay, etc, la cosa es ir mirando que fluctuan los precios. Sobre el envio lo suyo es usar SAL, un método que por lo general paran muy muy poco y sueles salvarte el 99% de los casos. Aunque claro, todo depende del tamaño del paquete, ya que no se puede enviar todo por SAL, pero juegos de VITA, a menos que sean ediciones especiales tochas, sí.
Yo tengo otro de camino para la colección, cuando me llegue lo añadimos jeje.

... "Project diva F 2nd" ... que ya iba tocando pillar la segunda parte...

Al que pregunta por las aduanas, como te han dicho, no suele haber problemas si pillas juegos normales. En cambio con las especiales... que se lo digan a mis ediciones especiales de Love Live! La madre que los parió jajaja pero bueno, piensa que cuando abres el paquete si te lo han parado en aduanas, merece la pena, te olvidas de todos los males.

Saludos.

PD: si no sabes japonés, no pilles Visual Novels!!
ooyamaneko escribió:Yo tengo otro de camino para la colección, cuando me llegue lo añadimos jeje.

... "Project diva F 2nd" ... que ya iba tocando pillar la segunda parte...

Al que pregunta por las aduanas, como te han dicho, no suele haber problemas si pillas juegos normales. En cambio con las especiales... que se lo digan a mis ediciones especiales de Love Live! La madre que los parió jajaja pero bueno, piensa que cuando abres el paquete si te lo han parado en aduanas, merece la pena, te olvidas de todos los males.

Saludos.

PD: si no sabes japonés, no pilles Visual Novels!!


que te lo paren no tiene nada que ver con que sean o no ediciones especiales. Yo mismo pedi 2 de love live y no pararon en aduanas. El problema es el tipo de envio, que en el caso de esas 3 ediciones juntas, amiami solo las manda por ems y eso si que para en aduanas
Vale, nada de novelas visuales [carcajad] El que no tiene negociación ninguna es el Photokano Kiss, me llama muchísimo y lo quiero si o si. Tal vez el Project Diva sea buena opción también.
Zidanesco escribió:Vale, nada de novelas visuales [carcajad] El que no tiene negociación ninguna es el Photokano Kiss, me llama muchísimo y lo quiero si o si. Tal vez el Project Diva sea buena opción también.

Admitelo, quieres echarles fotos guarrillas a las tías para ligartelas XD
Yo lo pillé hace mucho para psp, la versión original normal, y obviando lo de las fotos, no está nada mal tampoco.
AkrosRockBell escribió:
Zidanesco escribió:Vale, nada de novelas visuales [carcajad] El que no tiene negociación ninguna es el Photokano Kiss, me llama muchísimo y lo quiero si o si. Tal vez el Project Diva sea buena opción también.

Admitelo, quieres echarles fotos guarrillas a las tías para ligartelas XD
Yo lo pillé hace mucho para psp, la versión original normal, y obviando lo de las fotos, no está nada mal tampoco.

Todo el mundo tiene un lado pervert escondido [carcajad]
4465 respuestas