).
acabo de llegar a Madrid. El sorteo del primero de los regalos que nos ha ofrecido Solaris Japan (un Freedom Wars para PSVita) es a las 22:00 pero aún tengo que montarlo de manera que en unos minutos editaré este mismo post y pondré los números asignados y la url de la página web que elegirá unos de dichos números a las 22:30
DragonsCrown escribió:Buenas a todosacabo de llegar a Madrid. El sorteo del primero de los regalos que nos ha ofrecido Solaris Japan (un Freedom Wars para PSVita) es a las 22:00 pero aún tengo que montarlo de manera que en unos minutos editaré este mismo post y pondré los números asignados y la url de la página web que elegirá unos de dichos números a las 22:30
Números:
1: @Jopraris
2: @Eriksharp
3: @valencia7
4: @moroter
5: @ragna_blzbl
6: @AkrosRockBell
7: @God_Sephiroth
8: @ooyamaneko
9: @Opt7mu5
10: @MrLynch
He dado un par de pasadas al hilo y no creo haberme dejado a nadie... la web es: esta
Suerte a todos!!
te contacto cuando se haga el segundo sorteo y hable con los amigos de Solaris gouki00 escribió:Oye, si llego a los 100 juegos japoneses hay premio? Xddddd
) 
nail23 escribió:@DragonsCrown, acuerdate de mí para el proximo sorteo, que en este te has olvidado de mi mala persona
DragonsCrown escribió:nail23 escribió:@DragonsCrown, acuerdate de mí para el proximo sorteo, que en este te has olvidado de mi mala persona
Mierda........ -_________- lo siento, @nail23. Mira que repasé la lista dos veces pero debí meter la pata al asignar los números.
Lo único que se me ocurre para compensarlo es que tengas dos números en el segundo sorteo.Si a alguno de los demás participantes le parece mal que me lo diga "anónimamente" por mensaje privado y pensaré en otra cosa.
Para el próximo si quiere que se quede mi numero, si a alguno le parece mal que tenga 2 números, pues si me toca a mi se lo daré a él ya que el próximo sorteo no me interesa, hecha la ley hecha la trampa moral.
DragonsCrown escribió:nail23 escribió:@DragonsCrown, acuerdate de mí para el proximo sorteo, que en este te has olvidado de mi mala persona
Mierda........ -_________- lo siento, @nail23. Mira que repasé la lista dos veces pero debí meter la pata al asignar los números.
Lo único que se me ocurre para compensarlo es que tengas dos números en el segundo sorteo.Si a alguno de los demás participantes le parece mal que me lo diga "anónimamente" por mensaje privado y pensaré en otra cosa.
Eriksharp escribió:Se nota resentimiento y odio en esas palabras
AkrosRockBell escribió:BTW, felicidades atrasadas @DragonsCrown y gracias por el sorteo a ti y a Solaris.
A ver si este lunes me llega ya el AKB y me despido de internet para pasar tiempo con mi waifu. Además aprovecho los DLCs de las escenas de los besos de la versión de PSP![]()
Los de los bikinis y trajes... esos ya no me salieron gratis, eran muy caros y además ya los han quitao xDDD
@gouki00 vita tv? bienvenido al club, si tienes alguna duda y te puedo ayudar con lo que llevo de usarla, pregunta. Si eso cuando pruebes los juegos pasate por el hilo de compatibilidad y nos cuentas tus resultados.
Según la store japa el Dengeki Bunko no es compatible, pero me niego a creerlo, coño, que es un fighting...

!!! Avisa cuando lo vendas para quitarlo de tu listado.DragonsCrown escribió:Muchas gracias @AkrosRockBell ^_^!! Por lo que cuentas volverás irreconocible de tu waifu-time!
@gouki00, qué vita tv te has pillado? la japonesa?. Añado el Senran Kagura EV a tu listado![]()
@ragna_blzbl, el SOA: Lost Song que has comprado es japonés o es la versión asiática con subtítulos en inglés? Es por si añadírtelo al listado o no.
@Eriksharp, Shin Gundam Musou hamputado![]()
@MrLynch, llegaste a vender el Utakumi. Si no es así no sé a qué esperáis los del hilo!!! Avisa cuando lo vendas para quitarlo de tu listado.
Revisad, por favor, si hay algo más que añadir aparte de esto. He vuelto al trabajo siendo menos persona de lo que me fui de vacaciones... ayyy... ah, actualizo mi listado pues acabo de recibir el Chou Jijigen Game Neptune Re: Birth 2 Sisters Generation (que sigue a 20€) y el Nekketsu Inou Bukatsu Tan Trigger Kiss (que se ha vuelto a montar en los 55€ pre-weekly special de Play Asia). Por cierto, me han enviado el típico vale de 5$ de descuento que no voy a usar: BR-FAG-HJE (no sé si el otro código que hay bajo el código de barras sirve pero es PAC18101581)
DragonsCrown escribió:Muchas gracias @AkrosRockBell ^_^!! Por lo que cuentas volverás irreconocible de tu waifu-time!
@gouki00, qué vita tv te has pillado? la japonesa?. Añado el Senran Kagura EV a tu listado![]()
@ragna_blzbl, el SOA: Lost Song que has comprado es japonés o es la versión asiática con subtítulos en inglés? Es por si añadírtelo al listado o no.
@Eriksharp, Shin Gundam Musou hamputado![]()
@MrLynch, llegaste a vender el Utakumi. Si no es así no sé a qué esperáis los del hilo!!! Avisa cuando lo vendas para quitarlo de tu listado.
Revisad, por favor, si hay algo más que añadir aparte de esto. He vuelto al trabajo siendo menos persona de lo que me fui de vacaciones... ayyy... ah, actualizo mi listado pues acabo de recibir el Chou Jijigen Game Neptune Re: Birth 2 Sisters Generation (que sigue a 20€) y el Nekketsu Inou Bukatsu Tan Trigger Kiss (que se ha vuelto a montar en los 55€ pre-weekly special de Play Asia). Por cierto, me han enviado el típico vale de 5$ de descuento que no voy a usar: BR-FAG-HJE (no sé si el otro código que hay bajo el código de barras sirve pero es PAC18101581)
DragonsCrown escribió:@Valencia7, listado actualizado![]()
Creo que en lo sucesivo no voy a preguntar más si los juegos que compráis son asiáticos o japoneses. Asumiré que conocéis la temática del hilo y añadiré los juegos en su versión japonesa. El día en que añadamos las ediciones no-regulares a los listados ya os preguntaré qué va a qué sitio
AkrosRockBell escribió:Claro, pero eso se solucionó al poco tiempo con un parche. Yo la mía por ejemplo la tengo en castellano, pero solo tengo cuenta japa, de manera que esa es la store que veo. Si por ejemplo quiero descargar DLCs para un juego pal como el DoA5+ que tengo pues no se puede, pero los DLCs del AKB1/149 sí, y sin ningún problema.
DragonsCrown escribió:AkrosRockBell escribió:Claro, pero eso se solucionó al poco tiempo con un parche. Yo la mía por ejemplo la tengo en castellano, pero solo tengo cuenta japa, de manera que esa es la store que veo. Si por ejemplo quiero descargar DLCs para un juego pal como el DoA5+ que tengo pues no se puede, pero los DLCs del AKB1/149 sí, y sin ningún problema.
Ah, pues me alegro de que esto lo parcheasen. Aunque nunca lo vi como un error, más bien como un caso muy estúpido de bloqueo regional.
Aprovechando que te veo muy puesto en este tema... ¿qué tal el tema de la compatibilidad con juegos japoneses? Conociendo la situación de PSVita en occidente me sorprendería (aunque me alegraría por vosotros) que me dijeses que cuando sale un nuevo parche o actualización para la PSVita TV japonesa este llega intacto a la Playstation TV occidental alimentando dicha compatibilidad.
valencia7 escribió:DragonsCrown escribió:AkrosRockBell escribió:Claro, pero eso se solucionó al poco tiempo con un parche. Yo la mía por ejemplo la tengo en castellano, pero solo tengo cuenta japa, de manera que esa es la store que veo. Si por ejemplo quiero descargar DLCs para un juego pal como el DoA5+ que tengo pues no se puede, pero los DLCs del AKB1/149 sí, y sin ningún problema.
Ah, pues me alegro de que esto lo parcheasen. Aunque nunca lo vi como un error, más bien como un caso muy estúpido de bloqueo regional.
Aprovechando que te veo muy puesto en este tema... ¿qué tal el tema de la compatibilidad con juegos japoneses? Conociendo la situación de PSVita en occidente me sorprendería (aunque me alegraría por vosotros) que me dijeses que cuando sale un nuevo parche o actualización para la PSVita TV japonesa este llega intacto a la Playstation TV occidental alimentando dicha compatibilidad.
Yo no tengo vita tv , pero por lo que se leé hay más juegos compatibles en jap , que aquí , es decir por ejemplo el hyperdimension re;birth1 y pp por lo visto es compatible con ps vita sólo en su versión Jap , pero la occidental no .
@gouki00 , muy muy buen precio la verdad , yo la verdad es que no me interesa mucho la vita tv , pues esa no me la puedo llevar a ningún lado , pero por ese precio merece mucho la pena .![]()
^^
AkrosRockBell escribió:
por ejemplo, que funcionan solo la jap y la asia se supone según tenemos en la lista del hilo.
De hecho hay bastantes juegos que funcionan jap pero en otras regiones no, lo cuál es bastante absurdo. Otro ejemplo, también con Neptunia, es el PP, que le pasa lo mismito, JAP (y seguramente ASIA) van, pero el resto de regiones no. Toukiden cuando salió creo que lo mismo hasta que lo parcheó tecmo koei, y eso fue una suerte, porque muchas compañías pasan, empezando por la propia Sony, que no le da la gana compatibilizar los trilogy de Ratchet y Clank y Jak & Daxteer, cuando son juegos de PS2 y no tiene puto sentido no hacerlo.
En la store japonesa por ejemplo, al menos desde el PC, te marca si los juegos son compatibles con vita tv, y no suele estar equivocada casi nunca, pero en las demás no, y eso, es una jodienda, porque tú te compras un juego y no tienes ni idea de si te va a funcionar o no.
DragonsCrown escribió:@ragna_blzbl, el SOA: Lost Song que has comprado es japonés o es la versión asiática con subtítulos en inglés? Es por si añadírtelo al listado o no.
ragna_blzbl escribió:DragonsCrown escribió:@ragna_blzbl, el SOA: Lost Song que has comprado es japonés o es la versión asiática con subtítulos en inglés? Es por si añadírtelo al listado o no.
Japonesa. La de Asia no sale hasta Mayo y como soy un ansias decidí pillarme esta versión desde Amiami.
valencia7 escribió:AkrosRockBell escribió:
por ejemplo, que funcionan solo la jap y la asia se supone según tenemos en la lista del hilo.
De hecho hay bastantes juegos que funcionan jap pero en otras regiones no, lo cuál es bastante absurdo. Otro ejemplo, también con Neptunia, es el PP, que le pasa lo mismito, JAP (y seguramente ASIA) van, pero el resto de regiones no. Toukiden cuando salió creo que lo mismo hasta que lo parcheó tecmo koei, y eso fue una suerte, porque muchas compañías pasan, empezando por la propia Sony, que no le da la gana compatibilizar los trilogy de Ratchet y Clank y Jak & Daxteer, cuando son juegos de PS2 y no tiene puto sentido no hacerlo.
En la store japonesa por ejemplo, al menos desde el PC, te marca si los juegos son compatibles con vita tv, y no suele estar equivocada casi nunca, pero en las demás no, y eso, es una jodienda, porque tú te compras un juego y no tienes ni idea de si te va a funcionar o no.
Exacto , aunque hay géneros que deberían funcionar siempre ( aunque luego cuando lo miras sale como que no funcionan xD ): VN , Lucha , Rítmicos , Rol... veo lógico que no funcione alguno que haya bastantes funciones táctiles , pero aún así se podría poner a los joystick...![]()
^^
AkrosRockBell escribió:@gouki00 vita tv? bienvenido al club, si tienes alguna duda y te puedo ayudar con lo que llevo de usarla, pregunta. Si eso cuando pruebes los juegos pasate por el hilo de compatibilidad y nos cuentas tus resultados.
Según la store japa el Dengeki Bunko no es compatible, pero me niego a creerlo, coño, que es un fighting...
AkrosRockBell escribió:Y como un LL! va a ser compatible y otro no? :\
Lógicamente es broma , pero es que ha sido justo ese vol el que el compi había puesto en los que no funcionaban y no me he podido resistir![]()
valencia7 escribió:AkrosRockBell escribió:Y como un LL! va a ser compatible y otro no? :\
Fácil porque el vol 2 sólo se puede jugar por decreto en pantallas oled para ver a Nico , de hecho no funciona ni en las vita 2000![]()
http://www.tumblr.com/video_file/986065 ... rbg9g3/720Lógicamente es broma , pero es que ha sido justo ese vol el que el compi había puesto en los que no funcionaban y no me he podido resistir![]()
^^