Eriksharp escribió:8./00. [PSV] PhotoKano Kiss [EBKore] (Kadokawa Games) (¥4.298) - 9,512 / NEW
y más adelante el galge de toLove ru
DragonsCrown escribió:Y once posiciones más abajo en el ranking semanal de ventas....
19. Persona 4: Golden (PSV): 3.574 (3.574)
El juego no ha tenido una sola venta en lo que llevamos de 2015. Sale el trailer de Persona 5 y 3574 personas deciden hacer lo que debieron hacer en su momento. Juegazo no... JUEGAZO.
Eriksharp escribió:DragonsCrown escribió:Y once posiciones más abajo en el ranking semanal de ventas....
19. Persona 4: Golden (PSV): 3.574 (3.574)
El juego no ha tenido una sola venta en lo que llevamos de 2015. Sale el trailer de Persona 5 y 3574 personas deciden hacer lo que debieron hacer en su momento. Juegazo no... JUEGAZO.
No es por eso. Persona 4 The Golden está jodidamente caro tanto nuevo como de segunda mano, esta semana ha salido Persona 4 The Golden The Best, que son esas ventas, no el Persona 4 The Golden normal.
, y mucha nostalgia con el juego. Kenkami escribió:Que opináis de chaos rings III: prequel trilogy nuevo por 15€? Es muy posible que caiga dentro de un par de días.
@Valencia7 querías fotos de la 3DS de Majora's Mask, solo he sacado una pero aquí la puedes ver http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738243540, esta muy chula, y mucha nostalgia con el juego.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
valencia7 escribió:Kenkami escribió:Que opináis de chaos rings III: prequel trilogy nuevo por 15€? Es muy posible que caiga dentro de un par de días.
@Valencia7 querías fotos de la 3DS de Majora's Mask, solo he sacado una pero aquí la puedes ver http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738243540, esta muy chula, y mucha nostalgia con el juego.
El juego en sí bueno , pero el problema es que sólo el 3 viene en físico los demás son en digital ...![]()
Muy bonita la 3ds
^^
. gouki00 escribió:los digitales solo deja bajarlos en una cuenta japonesa. Creo que pesan 1,3 gigas. La coleccionista esta bastante chula
trae el juego, una carta con un codigo, un cd con 12 pistas de musica. Un libro de arte que tiene 48 paginas de dibujos y 47 donde te cuenta la historia del juego. Tambien trae un libro de ilustraciones donde cada hoja es una postal. Los libros son en tapa dura y la portada de cada uno tiene cosas en relieve
) , gracias Gouki como siempre por decir lo que trae la limitada ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Kenkami escribió:Si en un futuro llegamos al solo digital dejo de comprar videojuegos .
)gouki00 escribió:en nippon iba a comprar el senran estival vs edicion chula con poster de tela y grafico y los gastos de envio por airmail registered son de 50 euros redondeando (6500 yenes). Teniendo en cuenta que venden la edicion a 12400 yenes, se va el juego a 145 euros. Vamos que pa ellos. La cojo en amiami y punto que los gastos seran de 2500 yenes como mucho
Creo que va a ser una tienda menos.
Puedes mirar en solaris japan a ver que tal sale.
Por cierto valencia, las nendoroids de love live son una pasada. Son 9 y la secreta y estan muy muy bien echas. Aparte en la caja viene el escenario para que lo montes y las coloques xddddd
)
( también me llegó el sumioni , ahora de vita sólo me falta que me llegue el dj max...
)
valencia7 escribió:@ragna_blzbl prueba a mirar en CdJapan . amiami , solarisjapan , ninningames , ( eBay?) ,Rakuten si tienes suerte con los envíos...![]()
^^
valencia7 escribió:Ya me llegó el photokano kiss ebikore +( también me llegó el sumioni , ahora de vita sólo me falta que me llegue el dj max...
)
Os pongo por si alguien quiere saber como es la portada por atrás una imagen![]()
^^
gatito20 escribió:valencia7 escribió:Ya me llegó el photokano kiss ebikore +( también me llegó el sumioni , ahora de vita sólo me falta que me llegue el dj max...
)
Os pongo por si alguien quiere saber como es la portada por atrás una imagen![]()
^^
Yo lo he visto en amazon España a 15€ de importación Japonés.
Yo ando buscando ese sumioni,¿Dónde lo has comprado si se puede saber?
MaKinorris escribió:gatito20 escribió:valencia7 escribió:Ya me llegó el photokano kiss ebikore +( también me llegó el sumioni , ahora de vita sólo me falta que me llegue el dj max...
)
^^
Yo lo he visto en amazon España a 15€ de importación Japonés.
gatito20 escribió:valencia7 escribió:Ya me llegó el photokano kiss ebikore +( también me llegó el sumioni , ahora de vita sólo me falta que me llegue el dj max...
)
^^
valencia7 escribió:gatito20 escribió:valencia7 escribió:Ya me llegó el photokano kiss ebikore +( también me llegó el sumioni , ahora de vita sólo me falta que me llegue el dj max...
)
^^
En eBay a 14€
http://www.ebay.es/itm/UsedGame-PS-Vita ... 4187c9fff3
^^
valencia7 escribió:Ya me llegó el photokano kiss ebikore +( también me llegó el sumioni , ahora de vita sólo me falta que me llegue el dj max...
)
^^
Opt7mu5 escribió:A mi el PhotoKano me ha llegado hoy de NiponYasan. Luego subiré alguna foto de las dos portadas y contaportadas por curiosidad. Dentro, si no he leído mal dice que va a salir próximamente otro pack DLC2 con trajes de Maids, bikinis y carnaval, ¿me equivoco?
Un saludo!
valencia7 escribió:Opt7mu5 escribió:A mi el PhotoKano me ha llegado hoy de NiponYasan. Luego subiré alguna foto de las dos portadas y contaportadas por curiosidad. Dentro, si no he leído mal dice que va a salir próximamente otro pack DLC2 con trajes de Maids, bikinis y carnaval, ¿me equivoco?
Un saludo!
Leíste bien es lo que pone , lo que por otra parte a mi personalmente me parece una guarrada si haces una versión ebikore con todos los dlcs en el cartucho , luego no me saques más dlcs a parte para dicha versión , que entonces ya no es completa ni es nada ...![]()
![]()
^^
Alex-Redfield escribió:
Añadido Tales of Hearts R, que le tenía muchas ganas
Opt7mu5 escribió:valencia7 escribió:Opt7mu5 escribió:A mi el PhotoKano me ha llegado hoy de NiponYasan. Luego subiré alguna foto de las dos portadas y contaportadas por curiosidad. Dentro, si no he leído mal dice que va a salir próximamente otro pack DLC2 con trajes de Maids, bikinis y carnaval, ¿me equivoco?
Un saludo!
Leíste bien es lo que pone , lo que por otra parte a mi personalmente me parece una guarrada si haces una versión ebikore con todos los dlcs en el cartucho , luego no me saques más dlcs a parte para dicha versión , que entonces ya no es completa ni es nada ...![]()
![]()
^^
Ya ves, han aprovechado para relanzarlo y sacar nuevos dlcs...
Por cierto, el código es de los 6 dlcs que están en la store, no? Lo digo porque he leído en las noticias de la salida que iba a incluir a las primeras compras unos trajes adicionales de esta segunda tanda de dlcs, ¿sabes tu algo Valencia7? ^_^
Alex-Redfield escribió:
Añadido Tales of Hearts R, que le tenía muchas ganas
nah aunque no sean jap disfruta del tales of heart que es un juegazo como la copa de un pino. 

Opt7mu5 escribió:Ah!! @valencia7 eso tiene más sentido. Yo tampoco lo he leído, pero ahora que lo dices sí es cierto que venía el código junto unos trajes que creo que no eran del DLC1
Pues ahora mi duda existencial. Qué pasará con mi partida del juego original y con estos DLCs que vienen en el cartucho si los meto en dicha partida de mi cuenta española??
PD. Actualizo y subo las fotos con la comparativa de portadas del PhotoKano original de Vita y la edición Ebikore:

valencia7 escribió:Opt7mu5 escribió:Ah!! @valencia7 eso tiene más sentido. Yo tampoco lo he leído, pero ahora que lo dices sí es cierto que venía el código junto unos trajes que creo que no eran del DLC1
Pues ahora mi duda existencial. Qué pasará con mi partida del juego original y con estos DLCs que vienen en el cartucho si los meto en dicha partida de mi cuenta española??
PD. Actualizo y subo las fotos con la comparativa de portadas del PhotoKano original de Vita y la edición Ebikore:
Supongo que una vez que el juego reconozca tu partida anterior seguirás con la historia por donde lo dejaste pero te aparecerán los dlcs ( sería lo más normal y es lo que hacen en las versiones " completa " ) ahí si que no puedo confirmar nada pues yo el original de vita no le tengo , tengo el de psp y ahora este xD
Gracias por las imágenes, yo personalmente me quedo con la portada del ebikore , la contraportada del normal y el cartucho del Ebikore
^^
Toni1412 escribió:Otro juego para mi colección. El anime me ha encantado y al final ha caido.
El que también caerá en unos meses será el juego basado en la serie Cross Ange.
ZERO_SPAIN escribió:Una pregunta que tengo con respecto a los dlc de juegos japo...
¿Aún se puede hacer aquello de formatear la Vita, meter cuenta japonesa, bajar demos, DLC y lo que sea, volver a dejar la consola de fabrica pero sin formatear la memoria y ya meter la cuenta europea?, es que cuando salió lo hice en un par de ocasiones y ahora con el Senran Kagura y algún otro que quiero pillar me gustaría volver a hacerlo por los dlc gratuitos que hay, pero leí no recuerdo dónde que una actualización bloqueo eso...¿Es verdad o se puede seguir haciendo?
Gracias!.
DragonsCrown escribió:Listados de @Valencia7, @Gouki00 y @Toni1412 actualizados![]()
Gouki00 se acerca a los 100 juegos enlistados. Tengo dos pancartas. Una empieza por "Enhorab..." y la otra empieza por "Esto es una interv....". Me estoy pensando cuál sacar....
DragonsCrown escribió:Listados de @Valencia7, @Gouki00 y @Toni1412 actualizados![]()
Gouki00 se acerca a los 100 juegos enlistados. Tengo dos pancartas. Una empieza por "Enhorab..." y la otra empieza por "Esto es una interv....". Me estoy pensando cuál sacar....