como siempre quien paga la culpa el usuario final.
. 
Eriksharp escribió:Pues yo me pedí 2 bandas sonoras en medio de Navidades y me han llegado ambas a la semana de pedirlos (CDJapan, airmail sin registrar), perfecto, 0 problemas.
. Pues viendo como anda mucha gente desesperada porque no recibe lo que ha pedido debes haber tenido suerte. Kenkami escribió:Eriksharp escribió:Pues yo me pedí 2 bandas sonoras en medio de Navidades y me han llegado ambas a la semana de pedirlos (CDJapan, airmail sin registrar), perfecto, 0 problemas.
El enchufado de correos. Pues viendo como anda mucha gente desesperada porque no recibe lo que ha pedido debes haber tenido suerte.
.
( lo que hay al lado es un mini mini mini puzzle xD )Eriksharp escribió:SaGa 2015 > Legend of Legacy > todo.
Sólo un nuevo juego de tri-Ace podría superar a SaGa 2015.
( o quizá si dijesen de hacer un remake de las grandiosas ef a fairy tale of the two y YU-NO
)
valencia7 escribió:He recogido un par de paquete y con esto termino las ediciones limitadas de love live de ps vita( lo que hay al lado es un mini mini mini puzzle xD )
Eriksharp escribió:SaGa 2015 > Legend of Legacy > todo.
Sólo un nuevo juego de tri-Ace podría superar a SaGa 2015.
Pues para mi Flowers 2 si saliese para vita se comería a SaGa( o quizá si dijesen de hacer un remake de las grandiosas ef a fairy tale of the two y YU-NO
![]()
![]()
)
Pero eso sí SaGa 2015 va a ser uno de los mejores juegos de vita de largo
Buena compra Kenkami , por lo visto te lo han dado con el bonús![]()
^^
Eriksharp escribió:¿Podríais confirmarme si los Atelier vienen con manual (grande)?
. Yo los atelier los voy a coleccionar en PS3, pero no están muy baratas las ediciones premium asi que poco a poco.gouki00 escribió:Por cuanto los extras del mind 0
ragna_blzbl escribió:Pregunto, ¿qué tal es el "Love Live" de Vita?
Me gustaría pillarme el "BiBi Unit" en edición regular y me interesaría conocer opiniones al respecto.
gouki00 escribió:Era para dragons lo del mind 0 xdddd
Eriksharp escribió:No hombre, hablo de VITA, no de PS3, en PS3 ya se que los Atelier tienen manuales tochos, todos los juegos de PS3 tienen manuales tochos, bueno, excepto juegos de Konami y Capcom..
DragonsCrown escribió:Ya que habláis de que os mola el plus del Mind Zero... si alguien lo quiere yo lo vendo baratito (no el juego, el extra, que es un DVD y yoqueséquemás). Ah, y los extras de la edición limitada de este juego tampoco los quiero:
Y ya que estamos mercadeando (verás tú la que me va a caer) si alguien quiere un Project Diva F versión Asia ridículamente barato que me lo haga saber.
Eriksharp escribió:¿Podríais confirmarme si los Atelier vienen con manual (grande)?
gouki00 escribió:Eriksharp escribió:¿Podríais confirmarme si los Atelier vienen con manual (grande)?
te pongo un unbox de la coleccionista para que veas el no manual que trae xddd
https://www.youtube.com/watch?v=yakh1ezv20E
nail23 escribió:Buas, la edición mola un huevo, ahora, el tio del video, perdonad, pero, me parece un completo imbècil.
))

valencia7 escribió:Ya que me he " currado " una lista de los juegos que van a salir entren enero y marzo japoneses para la vita también la pongo por aquí
Lista ordenada por fecha de lanzamiento:
Enero :
1- Diabolik lovers more blood ( Vn - Otome )
2- ROOT∞REXX ( Vn - Otome )
3- Atelier Escha & Logy Plus: Tasogare no Sora no Renkin Jutsushi ( Jrpg )
4- Ken no Machi no Ihoujin -Kuro no Kyuden- ( Dungeon - Rpg )
5- Kaleido-Eve ( Vn - Otome )
6- Hitotsu Tobashi Renai V, ( Vn love )
7- Durara Relay ( Acción / Rpg )
8 - Kurogane Kaikitan ( Vn escrito por el mismo que algunos capitulos de samumenco... )
9- Super Robot Taisen 3 Vita the Best ( Srpg )
10- Kokucho no Psychedelica ( Vn - Otome )
Febrero :
11- Photokano Kiss Ebikure + ( Vn love )
12- Persona 4 golden Vita the Best ( Jrpg )
13- Gakuen Heaven: Boy's Love Scramble! ( Vn- Otome )
14- Ukiyo no Roushi ( Acción )
15- Samurai Warriors 4-II ( Acción )
16- Daitoshokan no Hitsujikai: Library Party ( Vn love )
17- Hyakka Ryouran Elixir -Record Of Torenia Revival ( Vn love )
18- Otoko Yukaku ( Vn - otome )
19- Furaiki 3 ( Vn / aventura de viaje )
20- Hakuoki Zuisouroku Omokage Hana ( Vn - Otome )
21- OZMAFIA!! -vivace- ( Vn - Otome )
22- captain earth Mind Labyrinth (...)
23- Diabolik lovers dark fate ( Vn - Otome )
24 - Parfait ( Aventura Maid café xD )
25 - Yuki Yuna wa Yusha de Aru Jukai no Kioku ( Acción/mussou )
Marzo :
26 - The legend of heroes Ps vita The Best ( Jrpg )
27- Higurashi When They Cry ( Vn - Psicológica/siniestra - remake del 2002... )
28- Winning post 8 2015 ( Apuestas de caballos... )
29- Dimigon ( Acción / Rpg )
30- Haruka: Beyond the Stream of Time 6 ( Vn - Otome )
31- Irotoridori no Sekai World’s End Re:Birth ( VN - Love )
32- NORN9 VAR COMMONS ( Vn - otome )
33- Phantasy Star online 2
34- Oboro Muramasa ( la edición goty vamos... )
35- Friends to lover ( Vn - Love )
36- Justy×Nasty ( Vn - Love )
37- Sword art online : Lost song ( Rpg )
38- One piece pirates warriors 3 ( Mussou )
39- Ken ga Kimi for V ( Vn - Otome )
40- daitoa3 ( Juego sobre la guerra de Japón , tanques y aviones.... )
41- Deception 4- 2
42- Senran Kagura : Estival versus
Quizá le sirva a alguien xD
^^
gatito20 escribió:Buenas,no se por donde empezar y pensé que algún buen compañero me pudiese nombrar plataformas 2D exclusivamente salieron en Asia físico,esta de camino dokuro que le tengo muchas ganas y esperando confirmación de que hotaru no nikki salga físico aqui,muchas gracias.
gatito20 escribió:Buenas,no se por donde empezar y pensé que algún buen compañero me pudiese nombrar plataformas 2D exclusivamente salieron en Asia físico,esta de camino dokuro que le tengo muchas ganas y esperando confirmación de que hotaru no nikki salga físico aqui,muchas gracias.

DragonsCrown escribió:Señor@s, como sabéis estoy haciendo un programa relacionado con los precios de los juegos japoneses de PSVita en ciertas tiendas. Los resultados que estoy encontrado son tan desalentadores que me gustaría preguntaros a los que se tengáis por costumbre visitar AmiAmi, NipponYasan y/o NinNinGames: ¿me sabríais decir al menos UN título del que tengáis constancia de una bajada de su precio recientemente?
Pregunto esto porque todas las variaciones de precios que he detectado entre el día 29/12/2014 y hoy son incrementos y me parece un poco raro.
Os adjunto un detalle de los artículos en los que he detectado variación en los precios por si queréis echarle un ojo.
)
nail23 escribió:@Opt7mu5, me ha llegado el juego en perfectas condiciones, @dragonscrown, puedes añadirme a la lista un monster monpiece y quitarme el time travelers, que a sido por el cual lo he cambiado.

Jopraris escribió:Yo sigo "esperando" el Senran Kagura, sigo con trámites en paypal, no sé cuánto debe ir, pero vamos debe rondar los 2 meses, supongo que la culpa es de correos.
valencia7 escribió:Jopraris escribió:Yo sigo "esperando" el Senran Kagura, sigo con trámites en paypal, no sé cuánto debe ir, pero vamos debe rondar los 2 meses, supongo que la culpa es de correos.
Llevo 1 mes largo esperando un paquete con los 11 idolm@ster de ps3 ...y otro con el 2 en edición limitada que tampoco llega y todo gracias a correos y su grandiosa idea de no contratar gente para estas fechas , por lo visto debe ser " difícil" una misión casi imposible encontrar a alguien que quiera trabajar hoy en día en correos...( nótese la ironía)
En fin esperemos que nuestros paquetes estén en el cúmulo interminables de bolsas de basura que tienen en barajas...![]()
Por cierto DragonsCrown menuda currada la tabla , gracias de nuevo![]()
^^
tomaré cartas en el asunto si me llega el paquete, e iré a poner su correspondiente reclamación a la oficina de correos, porque no es ni medio normal, preguntando al cartero de mi zona, me ha comento que es una locura, la cantidad de gente que estamos con paquetes pendientes de recibir.
, alguien a comprado alguna vez en nin nin games?? Es que he visto un juego que me interesa mega mucho por su edición coleccionista, y por el precio al que está, que si la pagina es rentable en cuanto a envíos estoy pensando en pillarlo a final de mes, a pesar de que dije que la ps3 estaría en el armario para siempre, pero no me dejan
. nail23 escribió:Joder chavales, lo que me acabo de encontrar en nin nin games, los 3 love live edicion coleccionistas a 46 euros el 2 y el 3 y el uno a 49, cuando en solaris se venden a precios de oro, me da a mi que voy a probar suerte con esta tienda.
valencia7 escribió:Jopraris escribió:Yo sigo "esperando" el Senran Kagura, sigo con trámites en paypal, no sé cuánto debe ir, pero vamos debe rondar los 2 meses, supongo que la culpa es de correos.
Llevo 1 mes largo esperando un paquete con los 11 idolm@ster de ps3 ...y otro con el 2 en edición limitada que tampoco llega y todo gracias a correos y su grandiosa idea de no contratar gente para estas fechas , por lo visto debe ser " difícil" una misión casi imposible encontrar a alguien que quiera trabajar hoy en día en correos...( nótese la ironía)
En fin esperemos que nuestros paquetes estén en el cúmulo interminables de bolsas de basura que tienen en barajas...![]()
Por cierto DragonsCrown menuda currada la tabla , gracias de nuevo![]()
^^