Eriksharp escribió:Mirad que buena pinta tiene este RPG de 3DS:
La verdad es que le tengo bastantes ganas, junto al Legend of Legacy, serán mis 2 apuestas de salida del 2015 (y si se anuncia el nuevo SaGa, pues ese también).

nendoroid de meiko y calcetines con forma de sushi xdddd

ya os diré
, disfruta del dekamori.DragonsCrown escribió:como si no tuviese bastante con las fotos de los tres consumistas cuyos nombres no hay ni que mencionar xDD
valencia7 escribió:Buenas compra kenkami , el artbook es una pasada habérselo dejado mirar también hombre, disfruta del dekamori.
DragonsCrown escribió:como si no tuviese bastante con las fotos de los tres consumistas cuyos nombres no hay ni que mencionar xDD
Ya lo menciono yo por ti no te preocupes ...Gouki,DragonsCrown y Erik ...xD![]()
^^
DragonsCrown escribió:@Jopraris perdona pero si alguien aquí es cruel eres tú, llevo semanas con el dedo índice metido en RedBull como te dije. Lo tengo supurando taurina para añadir los juegos que SIN DUDA te van a llegar (aunque reclames por Paypal)(además será matemático: en el momento en que reclames te llegarán de manera que tendrás los juegos y el dinero. Ya verás que Merry AMAZING Xmas xD)
@Kenkami, acabo de reportar tu comentario. No es que me hayas insultado pero me has hecho llorar y eso basta. "No tengo dinero", "solo me he comprado una PS3, una PS4, una tele, 23 juegos, 4 figuras, 4 blurays...". asdfasdasdfasdfasdf xD como si no tuviese bastante con las fotos de los tres consumistas cuyos nombres no hay ni que mencionar xDD
así que los espero para la semana del 25
para otra vez te aviso más tarde. Me puede el ansia jajaja DragonsCrown escribió:@Jopraris perdona pero si alguien aquí es cruel eres tú, llevo semanas con el dedo índice metido en RedBull como te dije. Lo tengo supurando taurina para añadir los juegos que SIN DUDA te van a llegar (aunque reclames por Paypal)(además será matemático: en el momento en que reclames te llegarán de manera que tendrás los juegos y el dinero. Ya verás que Merry AMAZING Xmas xD)
@Kenkami, acabo de reportar tu comentario. No es que me hayas insultado pero me has hecho llorar y eso basta. "No tengo dinero", "solo me he comprado una PS3, una PS4, una tele, 23 juegos, 4 figuras, 4 blurays...". asdfasdasdfasdfasdf xD como si no tuviese bastante con las fotos de los tres consumistas cuyos nombres no hay ni que mencionar xDD
(lloro por no poder comprar, el trabajo ese me alegro de no seguir).
Kenkami escribió:¿merecen la pena las ediciones guay de los hyperdimension de vita?
mi principal criterio es el gastar lo menos posible. Prácticamente todo lo que tengo es segunda mano y jugándomela mucho con el binomio Rakuten+Aduanas. El orden en el que hago la mayoría de mis adquisiciones coincide con el orden que encuentras en todas las tiendas si ordenas su stock de juegos japos de PSVita por precio ascendente
. De no ser así mi colección sería muyyyy distinta. Jopraris escribió:Voto por poner al lado del nick en la primera página el número de juegos que se posee.
valencia7 escribió:Kenkami escribió:¿merecen la pena las ediciones guay de los hyperdimension de vita?
Los pack de famitsu sí , pero la edición limitada apenas trae cosas ( salvo que las cojas con las cosas de pre-order y bonus y demás que entonces sí que merecen la pena ) , pero si hay mucha diferencia de precio y no es la famitsu cógete la normal que es un juegazo![]()
Por cierto compi , ¿Qué tal llevas el -san ,-kun ,- chan , (-sama?)?
Yo es lo que peor llevé allí , pues cuando hablaba con la gente les llamaba por su nombre a secas sin honoríficos ni nada![]()
^^
. 
Kenkami escribió:PD: Noto algo raro, un sentimiento... como si necesitara vender mis juegos a DragonsCrown por 5€...
Eriksharp escribió:De aquí 2 años, cuando me vaya a Japón a vivir, os haré de intermediario y os enviaré las cosas desde aquí, no os cobraré extras, sólo el juego y el envío exacto![]()
xDDDDragonsCrown escribió:Eriksharp escribió:De aquí 2 años, cuando me vaya a Japón a vivir, os haré de intermediario y os enviaré las cosas desde aquí, no os cobraré extras, sólo el juego y el envío exacto![]()
No lo harás... pero brindo por la sutileza de tu presión socio/ético/moral hacia los que ya viven allíxDDD
PD: Se nota que hoy tengo poco trabajo, verdad?
.
. Kenkami escribió:DragonsCrown escribió:Eriksharp escribió:De aquí 2 años, cuando me vaya a Japón a vivir, os haré de intermediario y os enviaré las cosas desde aquí, no os cobraré extras, sólo el juego y el envío exacto![]()
No lo harás... pero brindo por la sutileza de tu presión socio/ético/moral hacia los que ya viven allíxDDD
PD: Se nota que hoy tengo poco trabajo, verdad?
Lo que no se nota tanto es que yo mañana tengo examen.
Yo si algún día ando muy pobre y me da por abrir una pagina de intermediario haré descuento a los eolianos.
^^ Jopraris escribió:Ahora que me han prohibido entrar en NY estaría bien tener nuevas fuentes jajajajajajaja
Jopraris escribió:Ahora que me han prohibido entrar en NY estaría bien tener nuevas fuentes jajajajajajaja
es solo conmigo, por no querer pagar algo que no me ha llegado. Su solución es "te jodes".
Eriksharp escribió:¿Pero has recuperado la pasta? Supongo que si, por Paypal, ¿no?
Jopraris escribió:Eriksharp escribió:¿Pero has recuperado la pasta? Supongo que si, por Paypal, ¿no?
Estamos en trámites de disputa, por su web me dijeron un "te jodes", en la conversación de PayPal me dicen "es que periodo navideño y tal" (mentira que se envió el 7 de noviembre) ya os diré como la queda, cuando me pasó con zavvi ellos mismos me hicieron el reintegro.
nail23 escribió:Y lo que me estoy conteniendo en no gastar na, joer, que malo es el dinero por dios.
Jopraris escribió:Y te fías hoy de que te envíen otro paquete y se pase el plazo para poder reclamar? No me arriesgo. A parte que no dieron ninguna otra solución, lo que me hizo gracia la verdad.
DragonsCrown escribió:@DRC90 Añadidogracias a ti.
Para los que piden a AmiAmi: ¿Qué porcentaje de los pequeños paquetes que os envían por Airmal os ha parado la aduana?
Jopraris escribió:Putabidah no va el cartero y me jode el día? Después de 43 días va y llega hoy el paquete, en medio de la disputa dentro de PayPal.
Enicima estos como son así seguro que me mantienen baneado xD
43 días. Menuda locura. Jamás de los jamases algo me había tardado tanto. Ni comprando a China hoygan
,
es el apestado de mi colección. Jopraris escribió:Putabidah no va el cartero y me jode el día? Después de 43 días va y llega hoy el paquete, en medio de la disputa dentro de PayPal.
Enicima estos como son así seguro que me mantienen baneado xD
43 días. Menuda locura. Jamás de los jamases algo me había tardado tanto. Ni comprando a China hoygan
Jopraris escribió:No era registrado, nah estaba redactando la respuesta para decirles que ya me había llegado, soy legal, si me ha llegado me ha llegado. Pero me fastidió mucho su actitud de buenas a primeras, sin haber dado ningún problema.
Pero claro siempre me quedará la duda de lo que pensarán ellos.
gouki00 escribió:todavia no se por que la gente se arriesga a que se le pierdan los paquetes por no ahorrarse 4 o 5 cochinos euros. Que si, que sin registrar te ahorras algo y al final acaba llegando o no, pero si lo pides registrado puedes seguir el paquete (ahora en navidades complicado) y sabes que en 10 o 15 dias como mucho lo tienes en casa
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)