Colecciones de juegos PSVita JAP

Gracias, iré en JRPass, pues me apunto el sitio, ¿Cuanto vale la entrada?
800 yenes y pagas por las atracciones (sobre todo para niños) o unos 2600 y tienes acceso a todas las atracciones gratis.
Por cierto, creo que es de los unicos sitios donde tienes puricura de dragon ball xd
Gracias de nuevo, como agradecimiento, dejo una apetitosa loli para el hilo

Imagen

xD
Ciertamente el Yen esta bastante bien y mejorando. El tema de tifones ya no hay, y frió de momento no hace(por lo menos para mi, pero vengo de euskadi así que igual es costumbre al mal tiempo). Ademas están empezando a poner las luces de navidad ya en algunos sitios y queda chulo el ambiente nocturno, aunque de momento no hay muchas.
(mensaje borrado)
Kenkami escribió:Ciertamente el Yen esta bastante bien y mejorando. El tema de tifones ya no hay, y frió de momento no hace(por lo menos para mi, pero vengo de euskadi así que igual es costumbre al mal tiempo). Ademas están empezando a poner las luces de navidad ya en algunos sitios y queda chulo el ambiente nocturno, aunque de momento no hay muchas.


Dicen que en Oosaka ya hace 5 grados XD
Yo voy con una chaquetilla tejana y encima una chaqueta bastante buena más larga y comoda y ya luego la bufanda [chulito]
Voy a tener que apartar a las japonesas [hallow]
Ya estás por allí? First impressions? [amor]
Venga cuenta! Qué has expoliado ya por allí? XD
Sale en las noticias que un extranjero, habitual de EOL, el 1º dia de su llegada a japon ha empeñado todas sus posesiones y se lo ha gastado todo en prostitutas tras recibir una orden de alejamiento de Tomino por acoso. Ese debe ser el motivo de que aun no haya aparecido por aquí Eriksharp.
Ya tenemos su primera foto... X-D

Imagen
he conseguido cambiar el pedido asi que ya tengo pagado el dengeki, hanayamata edicion coleccionista y accesory set del dengeki

lo de erik depende de donde haya volado. Si ha ido a osaka habra llegado al aeropuerto sobre las 18:00 - 18:00 y lo mismo todavia no ha llegado al hotel.
Si ha ido a narita seguramente ya este flipando por akihabara xddd
gouki00 escribió:he conseguido cambiar el pedido asi que ya tengo pagado el dengeki, hanayamata edicion coleccionista y accesory set del dengeki

lo de erik depende de donde haya volado. Si ha ido a osaka habra llegado al aeropuerto sobre las 18:00 - 18:00 y lo mismo todavia no ha llegado al hotel.
Si ha ido a narita seguramente ya este flipando por akihabara xddd

Quiero fotos del hanayamata por favor :p :p , yo me lo cogeré un poco más adelante , pero me parece preciosa la limitada ( y el anime es dios [amor] )

Sobre Erik , a estas horas debe estar en Ropponggi con algunas japonesas [hallow]

^^
amiami ya me ha mandado el hanayamata y el dengeki asi que supongo que para el proximo viernes los tendre por casa
Dragons Crown, cuando puedas añademe a la lista el Dengeki Bunko Fighting Climax [oki]
En play-asia estaba el soul sacrifice delta físico versión asía que estaba en español pero lo han agotado alguien sabe de otro lugar donde encontrarlo.
adiós a comprar en playasia, han quitado el airmail. M3 querían cobrar 13e por un envio de 25. Mi gozo en un pozo
fotos de las ultimas compras:

dengeki y accesorios

Imagen

Imagen

foto por detras en grande de los accesorios

Imagen

hanayamata yosakoi live coleccionista

Imagen

postales por delante y por detras

Imagen

Imagen

libro de arte y alguna pagina

Imagen

Imagen

Imagen

cd drama, bluray y juego

Imagen

2 albumes de dragon ball heroes y una figura de sculptures de one piece (las 3 cosas por 10 euros al cambio)

Imagen
gouki00 escribió:fotos de las ultimas compras:

dengeki y accesorios

Imagen

Imagen

foto por detras en grande de los accesorios

Imagen

hanayamata yosakoi live coleccionista

Imagen

postales por delante y por detras

Imagen

Imagen

libro de arte y alguna pagina

Imagen

Imagen

Imagen

cd drama, bluray y juego

Imagen

2 albumes de dragon ball heroes y una figura de sculptures de one piece (las 3 cosas por 10 euros al cambio)

Imagen

Brutal Gouki , muy buenas compras [amor] , la edición del hanayamata me encanta , a ver si la rebajan o algo porque llevo demasiado gasto este mes ( me llega un paquetón desde amiami ... [+risas] )

Cuando me lleguen pongo fotos XD

^^
Gracias por las fotos Gouki, que ganas le tengo yo al Dengeki, a ver que mes me lo agencio XD. Yo también tengo unos paquetillos esperando de amiami, hacía eones que no nutría la colec jap XD

Pondré fotos.
Buenas compras Gouki, podemos echar algún día un fighting climax si quieres(aunque los horarios pueden no coincidir muy bien [+risas] ). La edición de hanayamata muy chula, la verdad es que las ediciones especiales japonesas son un peligro, con la mayoria es difícil resistirse y coger edición normal de los juegos para gastar menos.
Kenkami escribió:Buenas compras Gouki, podemos echar algún día un fighting climax si quieres(aunque los horarios pueden no coincidir muy bien [+risas] ). La edición de hanayamata muy chula, la verdad es que las ediciones especiales japonesas son un peligro, con la mayoria es difícil resistirse y coger edición normal de los juegos para gastar menos.


yo cuando quieras, lo unico el tema de horarios, que ahora empiezo noches en el trabajo y alli si que no tengo wifi xdddd.
A ver si salen ya el phantasy star nova y el dekamori, que los tengo reservados tambien xd
Buenas!!
Estoy ahora mismo en Tokyo y la verdad... Tengo un mono de ffx impresionante jejeje, me compre la semana pasada el ninja gaiden sigma plus y esta en castellano, sabéis si el ffx la versión jap también esta con los subs en español??
No te puedo asegurar, pero estoy bastante seguro de que no trae subtitulos en español, y no creo que traiga en ingles tampoco, por otro lado tiene algo que no tiene la versión española, las voces originales japonesas, que aunque en mi opinión el doblaje ingles esta bien, no hay comparación con oírlo en japones(un "gracias" en la versión japonesa transmite mucho mas que el cambio a "te quiero" que le hicieron en ingles). Esta en mi lista de compra futura el pack de los 2, el X y X-2.
aun no he comprado ni un juego de vita... xD
Kript88 escribió:Buenas!!
Estoy ahora mismo en Tokyo y la verdad... Tengo un mono de ffx impresionante jejeje, me compre la semana pasada el ninja gaiden sigma plus y esta en castellano, sabéis si el ffx la versión jap también esta con los subs en español??


La versión Asia lleva subs en castellano, pero la japonesa solo japonés.
Sabes si se puede comprar la Asia en Tokio? Si es así donde? Muchas gracias!
Esta para reservar el soul sacrifice delta japones edición best , sabeis si hay posibilidades de que hagan una edición best del juego en asía ?
sonicmax está baneado por "Troll"
ufff la mayoria de esos juegos nicho que solo salen en japon no dejan de ser mediocridades que venden por las tetas, gracias a dios no salen en occidente [+furioso]
Eriksharp escribió:aun no he comprado ni un juego de vita... xD

Estás reteniendo tus ganas incontrolables de comprar alguno para el phantasy star ehh pillín [hallow]

^^
sonicmax escribió:ufff la mayoria de esos juegos nicho que solo salen en japon no dejan de ser mediocridades que venden por las tetas, gracias a dios no salen en occidente [+furioso]


te voy a pedir que, en lo posible, este tipo de mensajes los emitas como tu opinión personal, y que se queden ahí, ya que lo que tu puedas opinar no tiene por que ser válido para otra persona

generalizar con una opinión personal no es lo mas adecuado.
valencia7 escribió:
Eriksharp escribió:aun no he comprado ni un juego de vita... xD

Estás reteniendo tus ganas incontrolables de comprar alguno para el phantasy star ehh pillín [hallow]

^^


al final ga caido el photokano, pero es que veo los juegos de vita caridmdimos, las coleccionistas estan bien de precio pero los juegos nornales.. pff
Eriksharp escribió:
valencia7 escribió:
Eriksharp escribió:aun no he comprado ni un juego de vita... xD

Estás reteniendo tus ganas incontrolables de comprar alguno para el phantasy star ehh pillín [hallow]

^^


al final ga caido el photokano, pero es que veo los juegos de vita caridmdimos, las coleccionistas estan bien de precio pero los juegos nornales.. pff


depende de la tienda en la que compres, yo encontre el de tragaperras por 2500 yenes cuando en akihabara estaban a 5000 yenes por ejemplo xddddd.
Solo hay que saber buscar un poco.
Los book off y los trader son un buen sitio para mirar por ejemplo para ciertos juegos, para otros tienes los sofmap y para otros las tiendas medio escondidas xddd
Exacto, yo te recomiendo los book off o los traders, en akiba estaba el ninja gaiden sigma por 2800 yenes y me lo encontré en un bookoff por 1500 yenes, vamos regalado jejeje
Una pregunta semi-offtopic. ¿alguno habéis probado a pasar un save desde un juego jugado en una cuenta europea a una cuenta japonesa? El juego es el mismo, en versión japonesa. Lo que cambia son las cuentas.

Es que la mayoría de juegos que compro desde japón lo juego en la cuenta Europea por no marear a la PSVita con el cambio de cuentas. Pero claro, hay alguno que quiero comprarle los DLC y no quiero perder todas las horas que les llevo dedicadas... ¿sabéis si se puede hacer?
Opt7mu5 escribió:Una pregunta semi-offtopic. ¿alguno habéis probado a pasar un save desde un juego jugado en una cuenta europea a una cuenta japonesa? El juego es el mismo, en versión japonesa. Lo que cambia son las cuentas.

Es que la mayoría de juegos que compro desde japón lo juego en la cuenta Europea por no marear a la PSVita con el cambio de cuentas. Pero claro, hay alguno que quiero comprarle los DLC y no quiero perder todas las horas que les llevo dedicadas... ¿sabéis si se puede hacer?

Realmente no lo sé porque no lo he probado nunca , pero a mi también me interesa bastante ( luego por la noche lo pruebo ya que sólo tengo que pasarlo de una vita a otra y te comento lo que sea)

^^
valencia7 escribió:
Opt7mu5 escribió:Una pregunta semi-offtopic. ¿alguno habéis probado a pasar un save desde un juego jugado en una cuenta europea a una cuenta japonesa? El juego es el mismo, en versión japonesa. Lo que cambia son las cuentas.

Es que la mayoría de juegos que compro desde japón lo juego en la cuenta Europea por no marear a la PSVita con el cambio de cuentas. Pero claro, hay alguno que quiero comprarle los DLC y no quiero perder todas las horas que les llevo dedicadas... ¿sabéis si se puede hacer?

Realmente no lo sé porque no lo he probado nunca , pero a mi también me interesa bastante ( luego por la noche lo pruebo ya que sólo tengo que pasarlo de una vita a otra y te comento lo que sea)

^^


Muchas gracias Valencia7! Es que además de tener DLCs acumulados, la "enfermedad" que tengo con el Photo Kano va a hacer que me compre la nueva revisión a precio reducido que han anunciado para febrero, con una nueva carátula y bastante contenido DLCs y me tocará pasar por caja... XD :p
Opt7mu5 escribió:
valencia7 escribió:
Opt7mu5 escribió:Una pregunta semi-offtopic. ¿alguno habéis probado a pasar un save desde un juego jugado en una cuenta europea a una cuenta japonesa? El juego es el mismo, en versión japonesa. Lo que cambia son las cuentas.

Es que la mayoría de juegos que compro desde japón lo juego en la cuenta Europea por no marear a la PSVita con el cambio de cuentas. Pero claro, hay alguno que quiero comprarle los DLC y no quiero perder todas las horas que les llevo dedicadas... ¿sabéis si se puede hacer?

Realmente no lo sé porque no lo he probado nunca , pero a mi también me interesa bastante ( luego por la noche lo pruebo ya que sólo tengo que pasarlo de una vita a otra y te comento lo que sea)

^^


Muchas gracias Valencia7! Es que además de tener DLCs acumulados, la "enfermedad" que tengo con el Photo Kano va a hacer que me compre la nueva revisión a precio reducido que han anunciado para febrero, con una nueva carátula y bastante contenido DLCs y me tocará pasar por caja... XD :p

Compi que va , no funciona ( o por lo menos a mí en el hatusne miku no me lo ha reconocido , no obstante el finde semana probaré con los todos los que tengo por si alguno me funcionase [+risas] )

Sobre el photo kano me has alegrado el día , ni sabía que iba a salir la versión ebikure del juego y encima a ese precio , pues se viene a casita el primer día XD

^^
valencia7 escribió:Compi que va , no funciona ( o por lo menos a mí en el hatusne miku no me lo ha reconocido , no obstante el finde semana probaré con los todos los que tengo por si alguno me funcionase [+risas] )

Sobre el photo kano me has alegrado el día , ni sabía que iba a salir la versión ebikure del juego y encima a ese precio , pues se viene a casita el primer día XD

^^


Muchas gracias por las molestias! Joer, qué decepción lo de los saves... le tendré hechas decenas de horas y me tocará empezar de nuevo si quiero los DLCs... :(

Pues nada, te lo aconsejo totalmente. A mi me gusta mucho, tanto por su componente de visual novel como por sus otras mecánicas jugables que son muy muy entretenidas. Además está muy mejorado respecto de la versión de psp, tanto gráfica como por contenidos.

Bueno, yo no puedo ser objetivo porque a mi me encanta. Pero si sirve de algo en famitsu creo que es la visual novel de vita con la mayor puntuación que existe 10/10/9/8 [37/40] :P
Opt7mu5 escribió:
valencia7 escribió:Compi que va , no funciona ( o por lo menos a mí en el hatusne miku no me lo ha reconocido , no obstante el finde semana probaré con los todos los que tengo por si alguno me funcionase [+risas] )

Sobre el photo kano me has alegrado el día , ni sabía que iba a salir la versión ebikure del juego y encima a ese precio , pues se viene a casita el primer día XD

^^


Muchas gracias por las molestias! Joer, qué decepción lo de los saves... le tendré hechas decenas de horas y me tocará empezar de nuevo si quiero los DLCs... :(

Pues nada, te lo aconsejo totalmente. A mi me gusta mucho, tanto por su componente de visual novel como por sus otras mecánicas jugables que son muy muy entretenidas. Además está muy mejorado respecto de la versión de psp, tanto gráfica como por contenidos.

Bueno, yo no puedo ser objetivo porque a mi me encanta. Pero si sirve de algo en famitsu creo que es la visual novel de vita con la mayor puntuación que existe 10/10/9/8 [37/40] :P

A mi me tienen ganada desde la psp , lo que pasa que la versión de vita la veía un poco cara ( hasta cuando estuve por allí no la encontré a un precio decente xD ) , pero ahora no hay excusa que valga XD

Sobre la nota de famitsu tiene muy buena la verdad ( aunque desde hace unos años no son muy subjetivos con las notas... xD , pero tiene muy buena nota , esperemos que la versión ebikure consiga más :-| )

^^
pues sale baratito en amiami, a 3600 yenes mas envio. A ver si hay suerte y puedo ir a japon las proximas navidades y lo pillo por alli de segunda mano
gouki00 escribió:pues sale baratito en amiami, a 3600 yenes mas envio. A ver si hay suerte y puedo ir a japon las proximas navidades y lo pillo por alli de segunda mano

Gracias Gouki por el aviso de amiami , que cuando lo miré ayer no estaba xD , lo voy a reservar ahora XD

^^
Lo pongo en varios hilos con los que hablo bastante y más sobre esto, alle voy.
Las compras de este mes de Noviembre:

Imagen

Los Final Fantasy:

- Final Fantasy PSX
- Final Fantasy II PSP
- Final Fantasy III PSP
- Final Fantasy IV SFC
- Final Fantasy V SFC
- Final Fantasy VI SFC
- Final Fantasy VII PSX
- Final Fantasy VIII PSX
- Final Fantasy IX PSX
- Final Fantasy X PS2
- Final Fantasy X-2 PS2
- Final Fantasy XII PS2
- Final Fantasy XIII PS3
- Final Fantasy XIII-2 PS3
- Final Fantasy XIII-3 PS3
- Final Fantasy Reishiki PSP
- Final Fantasy VII Crisis Core PSP
- Final Fantasy Tactics PSX

Imagen

Los SaGa:

- Romancing SaGa SFC
- Romancing SaGa 2 SFC
- Romancing SaGa 3 SFC
- SaGa Frontier PSX
- SaGa Frontier II PSX
- Romancing SaGa PS2
- SaGa Unlimited PS2

Imagen

Los Dragon Quest:

- Dragon Quest I Famicom
- Dragon Quest II Famicom
- Dragon Quest III Famicom
- Dragon Quest I Super Famicom
- Dragon Quest II Super Famicom
- Dragon Quest III Super Famicom (los 6 forman parte del pack de Wii)
- Dragon Quest IV PSX
- Dragon Quest V SFC
- Dragon Quest VI SFC
- Dragon Quest VII 3DS
- Dragon Quest VIII PS2
- Dragon Quest IX NDS

Imagen

Shin Megami Tensei:

- Shin Megami Tensei SFC
- Shin Megami Tensei II SFC
- Shin Megami Tensei III Nocturne PS2
- Shin Megami Tensei IV 3DS

Imagen

Los Chrono:

- Chrono Trigger SFC
- Chrono Cross PSX

Imagen

Los Ryu Ga Gotoku:

- RGG1 PS3
- RGG2 PS3
- RGG3 PS3
- RGG4 PS3
- RGG5 PS3
- RGG Kenzan PS3
- RGG Of the Dead PS3
- Kurohyou PSP
- Kurohyou 2 PSP

Imagen

Los de Kojima Pro XD

- Metal Gear Solid PSX
- Metal Gear Solid 2 PS3
- Metal Gear Solid 3 PS3
- Metal Gear PS3
- Metal Gear 2 PS3
- Metal Gear Solid 4 PS3
- Metal Gear Rising PS3
- Metal Gear Solid Peace Walker PSP
- Zone of the Enders PS3
- Zone of the Enders Anubis PS3

Imagen

Los Persona:

- Persona PSP
- Persona 2 Tsumi PSX
- Persona 2 Batsu PSX
- Persona 3 FES PS2
- Persona 4 PS2

Imagen

Los Parasite Eve:

- Parasite Eve PSX
- Parasite Eve 2 PSX
- The 3rd Birthday

Imagen

Los Kingdom Hearts:

- Kingdom Hearts
- Kingdom Hearts 2
- Kingdom Hearts Birth by Sleep

Imagen

Yoko Taro y Dragoon2:

- Drag-on Dragoon
- Drag-on Dragoon 2
- Drag-on Dragoon 3
- Nier Replicant

Imagen

Breath & Gensou:

- Breath of Fire III PSX
- Breath of Fire IV PSX
- Gensou Suikoden 3 PS2
- Gensou Suikoden 5 PS2

Imagen

Seiken Densetsu:

- Seiken Densetsu PSX
- Seiken Densetsu 4 PS2

Imagen

Un poco de Atlus:

- SMT Devil Summoner: Kuzunoha Raidou vs Chouriki Heidan PS2
- SMT Devil Summoner: Kuzunoha Raidou vs Abadon Ou PS2
- SMT Devil Summoner Soul Hackers 3DS
- Digital Devil Saga PS2

Imagen

La saga Souls:

- Demons Souls PS3
- Dark Souls PS3
- Dark Souls 2 PS3


Imagen

Un poco de Level-5:

- Shirokishi Monogatari PS3
- Shirokishi Monogatari 2 PS3
- Ni no kuni PS3

Imagen

Super Robot Taisen:

- SRT L NDS
- SRT K NDS
- SRT W NDS
- SRT GC GameCube

Imagen

Baten Kaitos:

- Baten Kaitos GC
- Baten Kaitos II GC
Y la banda sonora de BK y BK II XD

Imagen

Un poco de Camelot:

- Ougon no Taiyou Hirakareshi Fuuin GBA
- Ougon no Taiyou Ushinawareshi Toki GBA
- Ougon no Taiyou Shikkokunaru Yoake NDS
- Beyond the Beyond PSX

Imagen

Una de RPGs para PSX:

- XenoGears PSX
- The Legend of Dragoon PSX

Imagen

Mistwalker en estado puro:

- Blue Dragon Xbox360
- Lost Odyssey Xbox360
- The Last Story Wii

Imagen

tri-Ace:

- Star Ocean SFC
- Star Ocean 2 PSX
- Valkyrie Profile PSX
- Valkyrie Profile Toga wo seou mono NDS
- Radiata Stories PS2
- Infinite Undiscovery Xbox360

Imagen

Una de RPGs:

- Last Remnant Xbox360
- Magna Carta 2 Xbox360
- Tales of Symphonia Ratatosk no kishi Wii

Imagen

Algunas cosillas para consolas Ninty:

- Senran Kagura Burst 3DS
- Lunar GBA
- Project X Zone 3DS
- The Wonderful 101 WiiU

Imagen

Un poco de música:

- Labyrinth no Kanata
- Tales of Destiny 2
- Star Ocean The Last Hope
- Valkyrie Profile 2 Silmeria Voice Mix Album

Imagen

Cosillas de SFC:

- Rudora no Hihou SFC
- Mystic Ark SFC
- Battle Robot Retsuden SFC

Imagen

Macross 30 PS3

Imagen

Y un poco de todo:

- Tactics Ogre PSP
- Giren no yabou Axis no kyoui PSP
- Dragons Dogma Dark Arisen PS3
- Photokano Kiss VITA
- Phantasy Star Nova VITA

Imagen

Xbox 360 Slim de 4GB

Imagen

PSP 2000 edición Neo Zeon

Imagen

Super Famicom y 2 mandos.

Imagen

GameCube, 1 mando y memory card.


Hay cositas que no he comprado que me hubiera gustado pillar y no he encontrado pero estoy muy satisfecho con las compras hechas.
Erik simplemente brutales tus compras , entre las sagas que has cogido y la súper famicom [tadoramo] [tadoramo] .
Ya me contarás qué tal todo por allí. XD

^^
Se puede cerrar el hilo xDDD
Una pregunta algo offtopic ¿ya tenias el suiko 1 y 2? y que recuerdos la ost del ToD2, fue el primer regalo de mi pareja, fue demasaido, por eso me enamoré

Pero te odio, tienes el Nova, y yo no. El mundo es injusto
Klarth Ontarian escribió:Una pregunta algo offtopic ¿ya tenias el suiko 1 y 2? y que recuerdos la ost del ToD2, fue el primer regalo de mi pareja, fue demasaido, por eso me enamoré

Pero te odio, tienes el Nova, y yo no. El mundo es injusto


No te preocupes en poco yo tambien tendre el nova y tu no xddddd

Por cierto creo que entre erik y yo hemos vaciado japon de cosas xdddd
Klarth Ontarian escribió:Una pregunta algo offtopic ¿ya tenias el suiko 1 y 2? y que recuerdos la ost del ToD2, fue el primer regalo de mi pareja, fue demasaido, por eso me enamoré

Pero te odio, tienes el Nova, y yo no. El mundo es injusto


No, y no los he comprado porque no los he buscado, hay varias cosas que no me acordé por el ansia del momento, me han quedado por comprar cosas que no he visto o no he podido comprar como Tales of Phantasia de SFC, todos los Suikoden, Breath of Fire, Seiken Densetsu, más OSTs, Digital Devil Saga 2, los Sekaiju no Meikyuu y más.
Eso ya lo iré pillando poco a poco.

gouki00 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Una pregunta algo offtopic ¿ya tenias el suiko 1 y 2? y que recuerdos la ost del ToD2, fue el primer regalo de mi pareja, fue demasaido, por eso me enamoré

Pero te odio, tienes el Nova, y yo no. El mundo es injusto


No te preocupes en poco yo tambien tendre el nova y tu no xddddd

Por cierto creo que entre erik y yo hemos vaciado japon de cosas xdddd


Este hilo debería llamarse "Hilo de saqueos de Japón", porque entre Valencia, tu, yo y más compañeros que han pasado por allí creo que hemos arrasado con los book off y traders XD
Iba a decir algo pero no me acuerdo, se me ha olvidado con el shock. [boing]
REBAJAS en amiami incoming... XD

http://slist.amiami.com/top/search/list ... &pagecnt=1

Yo voy a hacer otro pedido [+risas]

^^
joder han volado las cosas literalmente. Ya no queda casi nada xd
4465 respuestas