Coleccionar juegos actuales y mi idea para no agobiarme.

Buenas. A ver qué opináis vosotros.

Juego normalmente a PS4. Y tengo bastantes juegos, por norma general voy comprando cuando termino los juegos, pero en ocasiones he comprado juegos en lista de espera (por gangas) y me he agobiado y he vendido.

Me gustan los juegos de rol y en la vida adulta con trabajo, pareja, etc, se tiene mucho menos tiempo y soy consciente que es imposible jugar todo lo que me gustaría. Al final los juegos que compraría se acaban descatalogando, etc.

Disfruto comprando PS4 por los precios y títulos. Ejemplo ni no kuni a 11 € hace nada, DQXI a 15, etc. Pero claro no me gusta acumular sin terminarlos, y claro me da lastima ver esas gangas y no cogerlas por mis agobios. xD.

Así que he pensado en coleccionar sin la obligación de tener que terminarme ni jugar los juegos. Simplemente por aportar mi granito de arena en la industria y disfrutar de dichas compras.

He pensado gastar al mes unos 30-40 € e ir haciéndome una colección de juegos que sé que de tener tiempo los hubiera disfrutado. Pero que están hay como el que compra sellos para coleccionar. Así no me agobio con ellos puesto que asumo que la mayoría quizá nunca los llegue a jugar. Pero están ahí por colección y que si algún día me apetece jugar alguno pues desprecinto o lo cojo (si es segunda mano) y lo juego.

Vosotros como lo hacéis? Os agobiais al tener juegos en lista de espera? Los que tenéis colección amplia asumís que no jugaréis la mayoría de títulos?

Saludos.
En la estantería , solo de PS4 tengo precintados lo menos 25 juegos. Prácticamente todo RPGs que sé que si no pillo de salida van a desaparecer. Ya los jugaré cuando pueda.
Yo prefiero no agobiarme, pero lo que de verdad te lo quitaría sería venderlo TODO y gastarte la pasta en un viaje con tu pareja y al cuerno, te aseguro que se te quita todo ese agobio
Si crees que algún día lo puedes llegar a jugar esta bien, yo me arrepiento de no haber hecho eso en su día con la DS y la 3DS, ahora hay juegos que quiero que cuestan una pasta en el mercado de segunda mano y de haberlos comprado en su día con el mercado menos especulado los tendría en mi estantería para disfrutarlos cuando me apetezca.
Justo el otro día se me cruzaron los cables y miré mi colección y pillé varios de los que tenia por ahí pendientes que sabia que no jugaría y los vendí. Antes pensaba los guardare por si acaso, pero ocupan espacio y se que no los voy a jugar.
4 respuestas