coleccionable warhammer 40000 conquest

Pues he visto esta colección en salvat y me ha llamado la atención, el problema es que no quiero comprarla entera, porque paso del escenario, solo me interesan las miniaturas y la pintura, pero no sé como comprarlo en la web de salvat, alguno me echa un cable??

el enlace a la coleccion

https://www.salvat.com/colecciones/warhammer40000conquest/
Creo que solo se puede comprar una vez vayan saliendo los numeros, por lo menos en la web inglesa que ya van por el nº20 es así. Y en algún sitio leí que solo era para los que estaban suscritos.. pero vamos de esto ni idea.

Yo lo que he hecho es preguntar en una tienda tipo papeleria/kiosko que si podia encargarles numeros sueltos. Y me dijeron que sin problema, que en otras colecciones lo estaban haciendo. Así que les he dado una lista de los numeros que quiero y las cantidades de cada número y ahi estoy, esperando a que salga el segundo y ver si hay problemas o no.. Siendo de Games Workshop no me termino de quedar tranquilo xD
Dracarys escribió:Creo que solo se puede comprar una vez vayan saliendo los numeros, por lo menos en la web inglesa que ya van por el nº20 es así. Y en algún sitio leí que solo era para los que estaban suscritos.. pero vamos de esto ni idea.

Yo lo que he hecho es preguntar en una tienda tipo papeleria/kiosko que si podia encargarles numeros sueltos. Y me dijeron que sin problema, que en otras colecciones lo estaban haciendo. Así que les he dado una lista de los numeros que quiero y las cantidades de cada número y ahi estoy, esperando a que salga el segundo y ver si hay problemas o no.. Siendo de Games Workshop no me termino de quedar tranquilo xD



Pues gracias por aclararmelo, vaya tela, me veo comprarles a games-worshop entonces el kit de inicio de los marines, lo cual, no sé como de fiable es esa tienda.
Creía que este juego estaba ya descontinuado.
coyote-san escribió:Creía que este juego estaba ya descontinuado.


Eso es el warhammer fantasy.
nail23 escribió:
Dracarys escribió:Creo que solo se puede comprar una vez vayan saliendo los numeros, por lo menos en la web inglesa que ya van por el nº20 es así. Y en algún sitio leí que solo era para los que estaban suscritos.. pero vamos de esto ni idea.

Yo lo que he hecho es preguntar en una tienda tipo papeleria/kiosko que si podia encargarles numeros sueltos. Y me dijeron que sin problema, que en otras colecciones lo estaban haciendo. Así que les he dado una lista de los numeros que quiero y las cantidades de cada número y ahi estoy, esperando a que salga el segundo y ver si hay problemas o no.. Siendo de Games Workshop no me termino de quedar tranquilo xD



Pues gracias por aclararmelo, vaya tela, me veo comprarles a games-worshop entonces el kit de inicio de los marines, lo cual, no sé como de fiable es esa tienda.

su tienda oficial es de lo mejor que hay, 100% fiable y excelente post venta pero tienes e-minis, goblin trader o bandua que son más baratos e igual de fiables.
Raithan escribió:
nail23 escribió:
Dracarys escribió:Creo que solo se puede comprar una vez vayan saliendo los numeros, por lo menos en la web inglesa que ya van por el nº20 es así. Y en algún sitio leí que solo era para los que estaban suscritos.. pero vamos de esto ni idea.

Yo lo que he hecho es preguntar en una tienda tipo papeleria/kiosko que si podia encargarles numeros sueltos. Y me dijeron que sin problema, que en otras colecciones lo estaban haciendo. Así que les he dado una lista de los numeros que quiero y las cantidades de cada número y ahi estoy, esperando a que salga el segundo y ver si hay problemas o no.. Siendo de Games Workshop no me termino de quedar tranquilo xD



Pues gracias por aclararmelo, vaya tela, me veo comprarles a games-worshop entonces el kit de inicio de los marines, lo cual, no sé como de fiable es esa tienda.

su tienda oficial es de lo mejor que hay, 100% fiable y excelente post venta pero tienes e-minis, goblin trader o bandua que son más baratos e igual de fiables.



Pues sigo esperando mi kit de inicio del warhammer, se supone que me tendría que llegar ayer y nada, lo pillé sin el codigo de seguimiento, no leí el otro metodo, solo vi que costaba 15 eurazos y dije, ni de coña, y ahora estoy en un sin vivir, me pillé el sabado en un quisco de madrid el numero 5.
6 respuestas