Coleccionable: Maqueta de Mazinger-Z por Salvat

Acabo de encontrar esto en un kiosko de mi ciudad. Se trata de una maqueta para montar de Mazinger-Z y su hangar (se le encienden los ojos, y más cosas). Por más que he buscado información por internet no he llegado ha encontrar nada, por tanto no sé si son los primeros números de prueba o está lanzándose a nivel nacional. ¿Alguien tiene más información precisa de esta colección?

Imagen

Imagen
son los primeros números de prueba [oki]
@Mena_vk Gracias por la info. Espero que la lancen al completo y no se quede solo en prueba.

Lo único que he podido encontrar de esta colección es que en Japón tambien han lanzado el mismo coleccionable (obviamente con textos en japonés):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video promocional de esta impresionante maqueta:

Joder menuda locura, que pasada
Una chulada, sí, pero le pasa lo mismo que el coleccionable que hicieron con la armadura de Iron-man, tardas una eternidad en tenerla entera y te sale por un pastón. Gustar, me gustaría tenerla, pero no me voy a meter en este proyecto que bien pueden ser tres años de coleccionable.
Como dicen, mola, pero van a sablar.
tiene pinta de costar mas de 1000 pavos , ya el 3º fasciculo son 12,99€
Yo quiero comprarme una figura de Mazinger pero hay tantas que nunca he sabido cual... Me compraria esto, pero como decis tiene pinta de que a la larga saldra caro, una pena.
Bueno, aunque viendo las fotos de la edición japonesa, se podía decir que era la misma edición, un amigo mio me ha dicho esta mañana que la edición es global, es decir, que es Japonesa-Italiana y Española. Con lo cual seguramente se llegue hasta el final.

Y videos del montaje (muchos los necesitaremos):

Regit escribió:Una chulada, sí, pero le pasa lo mismo que el coleccionable que hicieron con la armadura de Iron-man, tardas una eternidad en tenerla entera y te sale por un pastón. Gustar, me gustaría tenerla, pero no me voy a meter en este proyecto que bien pueden ser tres años de coleccionable.

Además de encontrarte con la colección como les den por cancelarla.

Eso le pasó a un conocido mío cuando quiso hacerse el subaru impreza WRC de RC, se compró el primer volumen, y cuando fue a por el segundo, en la librería en cuestión le dijeron que se había cancelado, que la empresa ya no fabricaba más fascículos.

De tener paciencia y sitio, no me importaría hacer esta y la de Iron Man en su tiempo, gracias a dios que no tengo ni paciencia, ni sitio.
nail23 escribió:Además de encontrarte con la colección como les den por cancelarla.

Como cancelarla, la pueden cancerlar, como todas. Pero esta se supone que parte de una ventaja: que es edición internacional, y por tanto están involucrados varios paises. De hecho si ves el unboxing de la primera entrega japonesa de los videos que he puesto antes, en el cartón trasero donde vienen las piezas, hay textos en español y en italiano, y en los textos en español mencionan a la editorial Salvat.
Gracias [erick] por reabrir el post.

Ya tenía todas las esperanzas perdidas con este coleccionable, pero al final hacen el lanzamiento completo de esta gigantesca maqueta de Mazinger-Z en España. Para más detalles de como es esta colección, lo mejor es leer los mensajes anteriores.

Al parecer si te suscribes antes del 9 de Diciembre, se aplíca un 10% de descuento a toda la colección. Además, incluye jugosos extras para las subscripciones "premium".

Imagen

Aquí está el link para el que quiera hacer la subscripción: https://mazingerz.salvat.com

Y aquí un mini-FAQ que he encontrado de la colección:

¿Cuánto cuesta cada fascículo?

La 1.ª entrega tiene un precio especial de 0,45€. La 2.ª entrega tiene un precio especial de 5,39€. A partir de la 3.ª entrega, cada entrega tiene un precio de 10,79€.

Descuento 10% ya aplicado en los precios.

¿Cada cuánto se publican los fascículos?

Los fascículos se publican semanalmente.

¿Cómo puedo conseguir los fascículos si no vivo en España?

Lo sentimos, pero por el momento no podemos enviar ejemplares fuera de España.

¿Cuántas entregas tiene la colección?

La colección tiene un mínimo de 100 entregas.

Si me suscribo, ¿cada cuánto recibiré mis entregas?

Los 3 primeros envíos estarán compuestos de 2 o 3 entregas. A partir del 4º envío recibiré cada mes un envío compuesto de 4 entregas.
@Beta88 gracias por la info! es espectacular desde luego!
lo malo que si son 100 entregas, aun asi pueden ser más, 12€ (ahora esta el 5%) x 100 son 1200€ minimo de maquena... ademas es semanal cada entrega...
Oju y algunos pensando quensería 200€ xD eso es verdad lo de los 100 fasciculos?
en FB lo he visto y si son mas de 100 entregas vamos que el robot te sale a unos 1200 eurazos como poco (y eso sin contar la encuadernacion de los fasciculos Xd)

Yo diria que hacerte uno de verdad te sale mas barato [carcajad] [carcajad] [carcajad]

nunca entendrere lo idiotas que son con estas cosas si en vez de + de 1200 por todo lo ponen a 900 en total (y seguirian ganando dinero) muchisima mas gente se lo acabaria comprando

la verdad no me explico como prefieren vender 10 colecciones enteras a +de 1200 que no 50 a 900

PD: el descuento Premium es solo del 5% OJO y los bonus Premium que ha puesto Beta88 cuestan 1,50 euros mas por fascisulo
El reloj es la hostia.. peor lo dan en la entrega 10, o sea Octubre... Pasando. Con lo que cuesta te comprar 3 Riobots
La maqueta es puto flipante, pero encuentrale sitio y págala...
nekuro escribió:La maqueta es puto flipante, pero encuentrale sitio y págala...

Tiene algo peor que el encontrarle sitio y pagarla... A ver quien tiene huevos a montarla, porque por lo menos a mi me pasa lo que a Homer, que soy un negado para montar cosas.

Imagen

Por curiosidad comentar que en Japón ya van por la entrega nº 45. Esta es la página oficial japonesa: https://www.hcj.jp/Z/home.html

PD: A mi me interesa muchísimo los fasciculos que trae. Espero que la traducción aquí sea fiel.
17 respuestas