Coleccionable: Maqueta de Mazinger-Z por Salvat

Acabo de encontrar esto en un kiosko de mi ciudad. Se trata de una maqueta para montar de Mazinger-Z y su hangar (se le encienden los ojos, y más cosas). Por más que he buscado información por internet no he llegado ha encontrar nada, por tanto no sé si son los primeros números de prueba o está lanzándose a nivel nacional. ¿Alguien tiene más información precisa de esta colección?

Imagen


Imagen
son los primeros números de prueba [oki]
@Mena_vk Gracias por la info. Espero que la lancen al completo y no se quede solo en prueba.

Lo único que he podido encontrar de esta colección es que en Japón tambien han lanzado el mismo coleccionable (obviamente con textos en japonés):

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Video promocional de esta impresionante maqueta:

Joder menuda locura, que pasada
Una chulada, sí, pero le pasa lo mismo que el coleccionable que hicieron con la armadura de Iron-man, tardas una eternidad en tenerla entera y te sale por un pastón. Gustar, me gustaría tenerla, pero no me voy a meter en este proyecto que bien pueden ser tres años de coleccionable.
Como dicen, mola, pero van a sablar.
tiene pinta de costar mas de 1000 pavos , ya el 3º fasciculo son 12,99€
Yo quiero comprarme una figura de Mazinger pero hay tantas que nunca he sabido cual... Me compraria esto, pero como decis tiene pinta de que a la larga saldra caro, una pena.
Bueno, aunque viendo las fotos de la edición japonesa, se podía decir que era la misma edición, un amigo mio me ha dicho esta mañana que la edición es global, es decir, que es Japonesa-Italiana y Española. Con lo cual seguramente se llegue hasta el final.

Y videos del montaje (muchos los necesitaremos):



Regit escribió:Una chulada, sí, pero le pasa lo mismo que el coleccionable que hicieron con la armadura de Iron-man, tardas una eternidad en tenerla entera y te sale por un pastón. Gustar, me gustaría tenerla, pero no me voy a meter en este proyecto que bien pueden ser tres años de coleccionable.


Además de encontrarte con la colección como les den por cancelarla.

Eso le pasó a un conocido mío cuando quiso hacerse el subaru impreza WRC de RC, se compró el primer volumen, y cuando fue a por el segundo, en la librería en cuestión le dijeron que se había cancelado, que la empresa ya no fabricaba más fascículos.

De tener paciencia y sitio, no me importaría hacer esta y la de Iron Man en su tiempo, gracias a dios que no tengo ni paciencia, ni sitio.
nail23 escribió:Además de encontrarte con la colección como les den por cancelarla.


Como cancelarla, la pueden cancerlar, como todas. Pero esta se supone que parte de una ventaja: que es edición internacional, y por tanto están involucrados varios paises. De hecho si ves el unboxing de la primera entrega japonesa de los videos que he puesto antes, en el cartón trasero donde vienen las piezas, hay textos en español y en italiano, y en los textos en español mencionan a la editorial Salvat.
10 respuestas