[Colección] Zackner, mi pequeña colección

Bueno amigos viendo que mucha gente esta presentando su coleccion yo presento la mia que aunque modesta me tiene muy orgulloso aunque le falta muchos mienbros e ire aumentando la coleccion con el tiempo.
Primero mi genero favorito Rol
Imagen
Drakengard 2:Solo habia oido hablar de que era un juego de rol y por 5 euros pues no me lo pense(bueno si un poco [+risas] )
Hack: infection y mutation: Estaban en un videoclub de mi barrio a 10 ñapos cada uno y me los pille rapido. [oki]
Kingdom Hearts: Fue un regalo de cumpleaños y fue descubrir una gran saga.
Kingdom Hearts II: Me lo pille en 2008 ya me lo habia pasado pero lo queria tener en mi coleccion y aunque hubiera costado mas de 15 € lo hubiese comprado
Final Fantasy VII: Dirge of cerberus : He de reconocer que el juego me sorprendio bastante bastante bueno y el modo de juego bastante apañado y muy rejugable lastima que se pierda todo de partida a partida si no es en modo pesadilla.
Final Fantasy X: Mi primer final fantasy (despues llegaron anteriores y posteriores) me dejo con muy buen sabor de boca jugarlo por primera vez.
Final Fantasy XII: El modo de juego es entretenido pero la historia....no puedo en serio no puedo seguir a mas de lo que e llegado que es el bosque de niebla.
Final Fantasy X-2: Para algunos el pecado en videojuego pero para mi un muy buen juego me lo e pasado miles de veces y me resulta adictivo(incluso este me resulta mejor que el FFXII)
Shadow Hearts Covenant: Al igual que los hack lo compre en el videoclub por otros 10 ñapos.
Vaalkyrie Profile 2: Me lo pille por que me gusto el 1 pero aunque eso de no tener dias limite como en el primero pues me alibia y bastante buena la historia(La princesa me recuerda a emil del ToS2 en modo ratatosk)
Digimon World 4: aunque prefiero el original de PSX el uno, que para mi desgracia no me lo puedo pasar debido al fallo de la version europea, esta muy entretenido.

Accion,plataforma y tiros.
Imagen
Prince of Persia Trilogy:Visto y no visto en cuanto vi el carton del juego ya lo tenia en la mano para comprarlo.20€
Monstruos S.A: Aunque ya me parece infantil el juego le eche demasiadas horas xD me entretuvo la infancia xDDD
Las Cronicas de Narnia:Entretenido si la consola no maneja a ningun personaje xD
Harry Potter y La camara secreta: Para mi el mejor juego de harry potter de consolas grandes.
Saga Rachet and Clank: El tres me lo regaalaron por reyes y los otros dos me los dio un amigo que no los queria aunque estan un poco cascados y tengo que jugarlos con el opl por usb xDD
Saga Jak And Daxter: Me encanta solo puedo decir eso me gustan todos pero en especial el jak 3.El jak X aunque sea de conduccion me recuerda un poco a los GT que comprabas los coches y eso xDD.
Return To Castle Wolfenstein Operation Resurrection:Fue un rgalo que le hice a mi padre aunque me lo agradecio dijo que preferia jugarlo en pc ya que es muy patoso con los controles de consolas.Mi unico shooter en primera persona.

Deportes y conduccion:
Imagen
Formula 1 06:Me lo regalo mi tio cuando me puse malo por mono nucleosis aunque le di las gracias por ser amable pero luego le di dos besos me encantan los juegos de F1.
Crazy Taxi y Champions League Season 01/02: Regalo por mi comunion.
Gran Turismo Concept: Me lo compre pensando que iva a ser como el GT1 que jugue en psx pero me decepciono bastante aun asi le e echado tiempo jugando.

Compras recientes:

Imagen

Metal Gear Solid 3 Me he puesto contentisimo cuando lo e visto a 4,95 un poco mas y me da algo cuando lo veo y encima una señora por poco se lo lleva diciendo que a su hijo le gustan los juegos de tiros(yo por dentro muriendo un poco mas por cada palabra de la señora)pero el dependiente le dijo que no era de disparos si no mas de infiltracion y con cara de carajota dejo el juego en la cesta de nuevo(y yo por dentro toma ya!!!!)
Odin Sphere lo cogi seminuevo por 4,94 pero me dio uno nuevo que total la diferencia era un centimo 4,95(pero yo preferia ese centimo xDDD es broma)
Devil May Cry 3(aunque no sea la special edtion me da igual ya que esta la tengo para pc)es el que mas caro me a salido 12,95 pero vamos los he gastado con mucho gusto.
Imagen
Metal Gear Solid 2:Estaba en mi wish list y queria tenerlo y encuanto lo vi no le quite ojo.
17/06/2011
Imagen
Debido a que tuve que devolver el Last Remnant de 360 pues me pille este juego bonico xD

De momento esto es todo lo que tengo de momento aunque tengo en mi lista varios juegos que con la edad me han entrado ganas de jugar como RE 4 y Metal Gear Solid (Este ultimo por haber jugado a los de psp que me entretenieron bastante)
    Mi Wishlist es:
  • Resident Evil 4
  • Tekken 5
  • Zone Of the ender 1 y 2(creo que son los que hay)
  • Metal Gear Solid 2 y 3Conseguidos
  • Devil May Cry 1 2 3 1 y 2 Localizados 3 conseguido
  • Tales Of The Abyss
  • Tales Of Symphonia
  • Kingdom Hearts Re Chaim of Memories
  • Persona 3 FES
  • Persona 4
  • Monster Hunter
  • Monster Hunter G
  • Musashi Samurai legend
  • Unlimite Saga
  • Radiata Story
  • Phantom Brave
  • Sakura War: So long, my love
  • Tales Of Destiny Director Cut
  • Magna Carta
  • Dawn Of Mana

Bueno espero vuestros comentarios y vuestras recomendaciones.
Salu2 y ya ire colocando mis ultimas adquisiciones
Una buena colección de juegos de rol, como me gustaría tener ese Shadow Hearts: covenant y los .Hack, además de tener una de mis sagas favoritas, Prince of Persia (yo los tengo todos para pc), y esa saga de Jak (una de las que espero hacerme pronto. Espero que pronto la amplíes un poco y termines esa saga de .Hack.
estoy a la caza del ultimo hacck que salio aqui y de un RE 4 y DMC 3 que me echaron el ojo pero no tengo demasiado dinero por ahora ademas estoy apunto de pillarme un tales of symphonia y un tales of the abyss en play asia los dos para ps2
Ains ese Shadow Hearts: covenant que ganitas le tengo. Tienes también mucho plataformeo que a mi me falta en mi colección.
la verdad lo de plataformeo me ha venido con la edad ya que de pequeño solo me gustaba el rpg por turnos y poco mas juegos de peliculas como bichos y toy story 2 xDDD

Bueno ahora la compra de juegos de ps2 la voy a parar por que ahora llega una gran compra The 3rd Birthday y dissidia 012 en su edicion especial y es mucho gasto XD.

Salu2
zackner escribió:la verdad lo de plataformeo me ha venido con la edad ya que de pequeño solo me gustaba el rpg por turnos y poco mas juegos de peliculas como bichos y toy story 2 xDDD

Bueno ahora la compra de juegos de ps2 la voy a parar por que ahora llega una gran compra The 3rd Birthday y dissidia 012 en su edicion especial y es mucho gasto XD.

Salu2


Yo también he sido siempre más de rpg's, pero últimamente me está tirando el plataformeo. Lo que pasa que no me quiero pillar mucho de ps2 viendo las reediciones en HD para ps3 tipo Sly. Me esperaré un tiempo a ver.
Buena coleccion, siempre se empieza por poco pero al final aunque tardes seguro que acabas encontrando lo que buscas XD
Astral escribió:Buena coleccion, siempre se empieza por poco pero al final aunque tardes seguro que acabas encontrando lo que buscas XD


La verdad que tienes toda la razón. Hay juegos que parece que nunca vas a encontrar y con paciencia todo se acaba encotrando, aunque a veces tarda.
Sir_Fortesque escribió:
Astral escribió:Buena coleccion, siempre se empieza por poco pero al final aunque tardes seguro que acabas encontrando lo que buscas XD


La verdad que tienes toda la razón. Hay juegos que parece que nunca vas a encontrar y con paciencia todo se acaba encotrando, aunque a veces tarda.


Ojalá pudiese acabar yo mi colección :Ð pero hay tantos títulos que quiero y la mayoría aprte de ser del mercado japonés están descatalogados [snif] así por ahora solo puedo tirar de copia de seguridad
Despues de un tiempo sin comprar nada para mi negrita hoy e ido al Game y e visto 3 juegos que no pude dejar pasar:

Odin Sphere, Metal Gear Solid 3 Snake Eater, Devil May Cry 3 Dante's Awakening
Imagen

Ahora lo añado al post xD.
Me he puesto contentisimo cuando e visto el Metal Gear Solid 3 a 4,95 un poco mas y me da algo cuando lo veo y encima una señora por poco se lo lleva diciendo que a su hijo le gustan los juegos de tiros(yo por dentro muriendo un poco mas por cada palabra de la señora)pero el dependiente le dijo que no era de disparos si no mas de infiltracion y con cara de carajota dejo el juego en la cesta de nuevo(y yo por dentro toma ya!!!!)
Odin Sphere lo cogi seminuevo por 4,94 pero me dio uno nuevo que total la diferencia era un centimo 4,95(pero yo preferia ese centimo xDDD es broma)
Devil May Cry 3(aunque no sea la special edtion me da igual ya que esta la tengo para pc)es el que mas caro me a salido 12,95 pero vamos los he gastado con mucho gusto.

ademas el MGS y el DMC3 estan en muy buen estado
Salu2
La verdad es que estando la especial por ahí yo no habría pillado la normal y menos a ese precio que me parece bastante caro la verdad
Astral escribió:La verdad es que estando la especial por ahí yo no habría pillado la normal y menos a ese precio que me parece bastante caro la verdad

Ya pero tampoco me importa mucho ya que teniendo la especial en pc esta la queria mas para jugar con un amigo fan de DMC con el truco del doppelgenger.Nada mas y ademas no se donde vivis pero en mi ciudad son unos agarraos y los juegos que me interesan no los sueltan nunca XD.

Salu2
tienes una buena coleccion, aunque como a muchos de los que andamos por aqui te falta poder ampliarla ya que por aqui vemos cada coleccion que te deja con las patas colgandos, pero tu tranquilo que ya veras como al final tienes una coleccion enorme tanto en cantidad como en calidad
gran coleccion compañero, me encanta esa cantidad y calidad de titulos de rpgs que tienes, disfrutala y felicidades
Muy buena colección, tienes juegos muy buenos. :)
Muchas gracias a los tres.

Bueno quisiera pedir vuestra opinion ayer vi en el gamestation de mi ciudad el King Of Fighters 2003 y el King Of Fighters 2 no se que mas no recuerdo el nombre completo los dos estaban realmente baratos pero tan solo me quiero pillar uno por que es que este estilo aunque me gusta no le doy mucha caña por que en estos casos me agobia bastante el tipo de juego, quisiera saber cual es el que me recomendais y si la jugabilidad cambia o es igual respecto al KOF98 que tengo de 360.

Salu2
Bueno actualizo la cole con uno de los juegos que tenia en mi wishlist el Metal Gear Solid 2
Imagen
zackner escribió:Bueno quisiera pedir vuestra opinion ayer vi en el gamestation de mi ciudad el King Of Fighters 2003 y el King Of Fighters 2 no se que mas no recuerdo el nombre completo los dos estaban realmente baratos pero tan solo me quiero pillar uno por que es que este estilo aunque me gusta no le doy mucha caña por que en estos casos me agobia bastante el tipo de juego, quisiera saber cual es el que me recomendais y si la jugabilidad cambia o es igual respecto al KOF98 que tengo de 360.
Salu2

Me auto cito para ver si me podeis echar una mano con estos juegos y me gustaria pillarme uno de ellos.

Salu2
Buena compra ese Metal Gear Solid 2, yo tengo la misma versión, aunque el que me compre yo le faltaba el 2 disco, el de las entrevistas.
Por lo que comentas, me parece que el que dices es el King of fighters maximum impact 2. En mi opinión la jugabilidad tanto del kof 2003 como del Maximum impact 2 es muy parecida, aunque yo que tu me decantaria por el Maximum Impact 2, ya que es en 3D, esta en español, tiene una plantilla de personajes bastante amplia, además de muchos modos de juego diferente y venir en dvd (cosa que el KOF2003 viene en cd).
Buena colección, esos .Hack y Shadow Hearts me molan, espero tener alguno algún día :)
Probotector escribió:Buena colección, esos .Hack y Shadow Hearts me molan, espero tener alguno algún día :)


El Shadow Hearts 1 creo que es raro de ver, pero el 2 segun tengo entendido anda bastante por ahí
Ryoga1985 escribió:Buena compra ese Metal Gear Solid 2, yo tengo la misma versión, aunque el que me compre yo le faltaba el 2 disco, el de las entrevistas.
Por lo que comentas, me parece que el que dices es el King of fighters maximum impact 2. En mi opinión la jugabilidad tanto del kof 2003 como del Maximum impact 2 es muy parecida, aunque yo que tu me decantaria por el Maximum Impact 2, ya que es en 3D, esta en español, tiene una plantilla de personajes bastante amplia, además de muchos modos de juego diferente y venir en dvd (cosa que el KOF2003 viene en cd).

Entonces me pillo el maximum Impact 2 que mi ps2 no esta como para que le meta muchos CD que aunque vaya bien la consola ya tiene sus añitos xD
Y sobre el metal gear el juego lo trae todo incluso el disco del making off que es bastante curioso ya no hacen ediciones asi en esta gen de consolas que existe actualmente.
Astral escribió:
Probotector escribió:Buena colección, esos .Hack y Shadow Hearts me molan, espero tener alguno algún día :)


El Shadow Hearts 1 creo que es raro de ver, pero el 2 segun tengo entendido anda bastante por ahí

Pues el Shadow Hearts 1 no lo e visto nunca en alguna tienda el 2 solo una vez y fue el que compre en un videoclub de mi barrio.
Estoy hablando claro esta sin salir de mi ciudad.

Salu2
Imagen

Nueva adicion que me hecho a mi coleccion y eliminado de mi wish list ^^

Salu2
Tengo una dudilla con los idiomas de ciertos juegos que me quiero pillar que son Persona 4 Persona 3 Fes y Digital Devil Saga me suenan a que estan en ingles pero si estan en español no los puedo pillar donde me los ofrecen y otra cosa todos los persona 4 traen el cd de la banda sonora?

Salu2 y espero a que me puedan ayudar
zackner escribió:Tengo una dudilla con los idiomas de ciertos juegos que me quiero pillar que son Persona 4 Persona 3 Fes y Digital Devil Saga me suenan a que estan en ingles pero si estan en español no los puedo pillar donde me los ofrecen y otra cosa todos los persona 4 traen el cd de la banda sonora?

Salu2 y espero a que me puedan ayudar


Todos los Shin Megami Tensei estan en perfecto inglés. Respecto a la banda sonora creo que solo la traen las versiones de coleccionista
zackner escribió:Tengo una dudilla con los idiomas de ciertos juegos que me quiero pillar que son Persona 4 Persona 3 Fes y Digital Devil Saga me suenan a que estan en ingles pero si estan en español no los puedo pillar donde me los ofrecen y otra cosa todos los persona 4 traen el cd de la banda sonora?

Salu2 y espero a que me puedan ayudar


Creo que todos los Persona 4 traen la BSO de serie.
Astral escribió:
zackner escribió:Tengo una dudilla con los idiomas de ciertos juegos que me quiero pillar que son Persona 4 Persona 3 Fes y Digital Devil Saga me suenan a que estan en ingles pero si estan en español no los puedo pillar donde me los ofrecen y otra cosa todos los persona 4 traen el cd de la banda sonora?

Salu2 y espero a que me puedan ayudar


Todos los Shin Megami Tensei estan en perfecto inglés. Respecto a la banda sonora creo que solo la traen las versiones de coleccionista

es que en amazon uk e visto los juego y queria pillarmelos pero si el idioma era otro que el ingles pues tendria que buscarlo en otro sitio.

Salu2 y gracias
Bueno aunque mi coleccion de PS2 esta algo para en adquisiciones debido aque tengo grandes gastos de ps3 y 360 en un futuro cercano pongo aqui lo que pienso pillarme:

Persona 3 FES
Persona 4
Monster Hunter
Monster Hunter G
Musashi Samurai legend
Unlimite Saga
Radiata Story
Phantom Brave
Sakura War: So long, my love
Tales Of Destiny Director Cut
Magna Carta
Dawn Of Mana

mas los de la lisa del primer post ademas querria poner una pregunta: ¿que version de sakura wars so long my love me recomendais?
Pregunto esto por que quiero el juego y e visto que tiene version wii y version ps2 y aunque me gustaria pillarmelo para wii para aumentar un pelin mi coleccion (exactamente a 2 ya que fisicos tengo el tales of symphonia 2 nada mas lo demas son mini juegos wii ware o consola virtual) a lo mejor el juego esta mejor en ps2 como lo veis?

Si eso mañana resubo ordenado todo mi coleccion de nuevo que se ha caido XD

Salu2
Sobre lo que preguntas del Sakura wars so long my love, si no recuerdo mal en PS2 se
editaron dos versiones, siendo la más completa la que incluia dos discos con la voces
originales originales japonesas en uno y el doblaje inglés en el otro, mientras que la
edición en Wii sólo tiene el doblaje en inglés, aparte de esto si no te importa creo
que lo demás es igual.

Saludos.
Efectivamente, existen dos versiones del sakura wars V. La premium box viene con una caja de carton con caratula diferente a la del juego, los dos DVD, cada uno con un doblaje diferente (cabe destacar que a pesar de que el doblaje japones es muy bueno, el ingles no le va a la zaga) un librillo con ilustraciones del juego y un poster de una de las protagonistas.

Por el precio que te va a salir, tiraria por la premium box que no es cara y es bastante mas completa que la versión de wii. Aunque eso si, es el sakura wars mas flojo de los cinco disponibles, el dos y el tres son muy superiores, aunque estan en japones [+furioso]

Por cierto
zackner escribió:Bueno aunque mi coleccion de PS2 esta algo para en adquisiciones debido aque tengo grandes gastos de ps3 y 360 en un futuro cercano pongo aqui lo que pienso pillarme:

Persona 3 FES
Persona 4
Monster Hunter
Monster Hunter G
Musashi Samurai legend
Unlimite Saga
Radiata Story
Phantom Brave
Sakura War: So long, my love
Tales Of Destiny Director Cut
Magna Carta
Dawn Of Mana

menuda lista, no son juegos comunes precisamente :O Aunque conozco una web española que vende el unlimited saga nuevo por 10 euros, el resto, salvo el Musashi que suele aparecer en los game y similares, el resto te tocara tirar de ebay si o si
hola, soy roberto de sevilla, no veo las imagenes, solo una, un saludo
Sí, es cierto, sólo se ve la imagen del Resident Evil 4, gran juego por cierto aunque
se fuera por otros derroteros tras la saga en PSX.

Saludos.
30 respuestas