Colección Videojuegos

Añado un Dragon Quest de PS2 ^^
Últimamente compro muy poco, pero hoy a caído un Max Payne 3;

Imagen

En no mucho espero colgar fotos del lugar de ocio.
Buena colección, ahora te falta echarle fotos a las consolas ;) ;)
KaTaLA escribió:Buena colección, ahora te falta echarle fotos a las consolas ;) ;)


Gracias ^^
Solo de Game Boys tengo como unas 14... 3 N-Gages, 3 PSP's, 2 NDS... Y en sobremesa hay consolas como N64 que la tengo 5 veces xD No me motiva meterme ese palizón de hacer fotos jeje, además que yo doy mucho más valor a los juegos que a la plataforma en que los usas... Así que me centro en los videojuegos y encima es menos trabajo xDD Y piensa que si entra alguien en el post y en vez de 25 fotos se encuentra 50, seguramente se ralle y se le sobrecargue más la página.

Actualizo con uno de los más grandes juegos a la sombra de GBC, tras un largo tiempo en su búsqueda:

Imagen
Imagen

Wendy Every Witch Way, me encanta este plataformas ^^
Saludos.

PD.: Y como segunda compra interesante que he echo últimamente, un PZ que encontré en un cash por 1'50€.

Imagen
Qué de recuerdos me traen los pc fútbol.

Bonita colección.
Q buena colección!!la pena esq los días solo tengan 24 horas, sino daría más tiempo a aprovechar mejor todos los juegos jeje.
Srta.k escribió:Q buena colección!!la pena esq los días solo tengan 24 horas, sino daría más tiempo a aprovechar mejor todos los juegos jeje.


Que razón tienes compañero... xD Gracias a los dos ^^
Actualizo con alguna cosilla nueva!
vral escribió:enhorabuena


Merci! ^^

Añado dos que llevaba tiempo buscando... Tactics Ogre de PSP y SolatoRobo de NDS!

Imagen
Imagen
Inmensa compra ese SolatoRobo.

Es un juegazo!!!
N64 escribió:
vral escribió:enhorabuena


Merci! ^^

Añado dos que llevaba tiempo buscando... Tactics Ogre de PSP y SolatoRobo de NDS!

Imagen
Imagen

WoW ese solatorobo ¿Donde los has encontrado? Grandes esos dos juegos,un saludo
mugen1992 escribió:
N64 escribió:
vral escribió:enhorabuena


Merci! ^^

Añado dos que llevaba tiempo buscando... Tactics Ogre de PSP y SolatoRobo de NDS!

WoW ese solatorobo ¿Donde los has encontrado? Grandes esos dos juegos,un saludo


Muy buenas! Merci a los dos.

Pues estaba haciéndome el típico recorrido por toda la ciudad y en el único Blade Center que tenemos (que por cierto, es el lugar más caro de todos los que hay aquí xD) estaba este SolatoRobo a solo 9,95€ y no dudé a comprarlo, encima era el último! xD

La verdad que he tenido mucha suerte
Que suerte si señor además la última unidad felicidades y aver si uno tiene suerte y lo encuentra que es el único juego que me falta de nds XD
Hoy a caído la continuación de uno de mis juegos favoritos de PSP:

Imagen
Un Final Fantasy XII a 4 eurillos... Que de esta saga tengo los primeros y varios spinoffs pero de los últimos nada de nada xD

Imagen
65 respuestas
1, 2