Colección Videojuegos de LanParty (Siglo XXI)

1, 2, 3, 4, 5
Te odio (en el mejor de los sentidos) :D!
Joooooooder!!!!!
espera, q recojo las babas del suelo y lo vuelvo a ver otra vez....

PD: Veo q de Mortal Kombat's andas bien sobrado, es de mis sagas favoritas. Bueno, en realidad todo lo q sea lucha en 2D o NEO GEO me encanta.

saludos!
Que pasada de colección! ... ¿A que juegas actualmente?

Saludos!
dios!!! eres el puto amo!!! ahí, hay un webo de perras gastadas ^^
un saludo!
Has jugadoa todos los juegos???

Porque pasartelos espero por tu bien que no xD
Impresionante [flipa]
La de joyas que tienes ahí metidas (asegura ese cuarto :P)


Ho!
PiratePila escribió:¿ El juego esta en version PAL ? ¿ Cuanto puede costar de segunda mano mas o menos ?


El juego tambien está en PAL. Sobre el precio ni idea ya que lo adquirí en el foro de C/V junto con un minilote de "Final Fansys" xD pero creo que no supera los 20 € en teoría.

MrSiir escribió:Que pasada de colección! ... ¿A que juegas actualmente?

Saludos!


Pues ayer mismo me pillé el Super Paper Mario, y lo voy alternando con el Bioshock, pero he de reconocer que me engancha mas el primero. Bioshock es un grandisimo juego, pero es que yo soy mas tradicional :D

guau escribió:Has jugadoa todos los juegos???

Porque pasartelos espero por tu bien que no xD


No he jugado a todos, muchos solo los he jugado durante unos dias. Antes era de los que exprimía cualquier juego que iba a parar en mis manos, pero con los años uno pierde la paciencia y a la que me estanco en una fase, me cuesta mucho seguir xD
IMPRESIONANTE!!!

Que recuerdos, te felicito por tremenda colección, es de lo mejor que he visto. [ok]
[amor] [amor] [amor] ni en mis mejores sueños tendria una coleccion asi.
Te envidio no sabes como! La mejor coleccion que he visto en mi puta vida. Un crack, eso es lo que eres.


Cuidala tio, que vale su peso en oro.

Un saludo
Nunca he comentado en una coleccion na mas que en la de Supreme de Cube y en la de netKat de gamecubes.

Me he quedado acojonado ^__^
NO tengo palabras, increible. Aún no sé si esta noche pegaré ojo. NO pensaba que hubiese alguien con tantas consolas o mejor dicho con todas las consolas..... INCREIBLE [tadoramo]
Impresionante coleccion, podrias montar tu propio museo. XD


ENHORABUENA !!
Soldi3R escribió:Impresionante coleccion, podrias montar tu propio museo. XD


ENHORABUENA !!


+1
[sonrisa] BRUTAL!!!! 5 estrellas [buenazo] ,
Muchas gracias a todos los que os tomais la molestia de opinar en este hilo! Me alegro que os guste, y como aficionado que soy, ampliaré la cole hasta que el cuerpo resista! (donde digo cuerpo, digo cuarto xD)

PD.: Es solo cuestion de dedicar parte de tiempo y paciencia, que conste que no soy un milloneti precisamente...
Felicidades tío, impresionante.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Dragon Ball Z Saiyajin Densetsu en Japones! ¡Una autentica pieza de coleccionista! Los demas los tengo, pero bua, ese no lo encontre en ningun sitio felicidades. [tadoramo]

Bueno, si eres fan de la saga, te faltan los 3 Super Star Wars, verdaderas JOYAS para mi, que me costo unos 7 años reunir (Sobre todo el SROTJ, que lo encontre de potra en un videoclub y lo cambie por el Asterix abonando mil pelas, que maja se porto la chica).
moli_malone escribió:¡Dragon Ball Z Saiyajin Densetsu en Japones! ¡Una autentica pieza de coleccionista! Los demas los tengo, pero bua, ese no lo encontre en ningun sitio felicidades. [tadoramo]

Bueno, si eres fan de la saga, te faltan los 3 Super Star Wars, verdaderas JOYAS para mi, que me costo unos 7 años reunir (Sobre todo el SROTJ, que lo encontre de potra en un videoclub y lo cambie por el Asterix abonando mil pelas, que maja se porto la chica).


Precisamente me he agenciado el primer Super Star Wars en el salon del manga (antesdeayer), precintado NTSC US. La verdad es que no es una saga que me entusiasme (no me desagrada, las pelis me gustan pero a excepcion del juego de GC los otros no me han llamado demasiado la atencion), pero este en concreto lo vi a un buen precio teniendo en cuenta que está nuevo (es lo que tiene no ser PAL...) y dije "pa mi casa" xD

PD.: La verdad es que este mes y el pasado son los mas "dragonballeros" de todos, he conseguido bastante cosa, entre otros el DBZ de PC Engine. Ya actualizaré con las nuevas cosas que me han llegado
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya pues si antes lo digo jajajaja, vaya casualidad. Ya solo por las caratulas (Que ademas me encantan los juegos) ya merece la pena tener los dos Gokuden, el primero que es el que tienes, ese si que rondaba mucho por las tiendas de aqui en su tiempo...lastima que hasta que no creci bastante no pude disfrutarlo al 100 % al estar en Japones y no tener guia, los de Nes tambien muy chulos.


Luego si te gusta Indy, esta el Indiana Jones de Snes, que es otro Super Star Wars XD, basado en las 3 pelis de Indy, incluso el Sprite de Harrison Ford, es el mismo XD.

En fin, gran coleccion.

¡Taluee!
felicidades por la grandiosa coleccion que tienes [oki]
KE BRUTALIDAD!!!!!

Enhorabuena Lanparty.
y donde dices que vives? calle y numero? y horas en las que este la casa vacia?
XDD
tremenda la coleccion y tremendo el garito tambien.

Tienes un proyector encima de la estanteria?
druim escribió:tremenda la coleccion y tremendo el garito tambien.

Tienes un proyector encima de la estanteria?


Es un Hitachi Pjtx-200 HD Ready@720p "nativos", aunque soporta mediante reescalado 1080i/1080p, sea por componentes o hdmi. Como era un sueño para mi tener uno desde hace años (igual que una maquina arcade, lastima que no tenga sitio ahora mismo), me permití este capricho, aunque la verdad es que a veces me arrepiento un poco ya que necesitan bastante mantenimiento y las lamparas de recambio ya valen casi como una xbox 360...pero vaya, los dias que te juntas con alguien para echar algun pique merecen la pena en cuanto a diversion y espectacularidad se refiere xD

Como curiosidad (ahora que viene a cuento del proyector) he de decir que tuve una gran suerte con este modelo en concreto debido a la falta de espacio; es decir, al ser la optica de gran angular (menor distancia de proyeccion para lograr una gran superficie), la medida de la pantalla (2,10 de ancho) es justo la minima necesaria, o sea, parece como si el cuarto estuviera diseñado para este proyector y pantalla (no es facil proyectar casi 100" desde 2 metros y medio, el maximo disponible que tenia como espacio para poner el proyector desde atras)

Saludos!
INCREIBLE

Y ya si me dices que te has pasado todo los juegos que tienes, creo una religión que te adore
dani vaya envidia ya no enseño la mia cabron

por cierto los juegos de atari vaya gozada y le pokemon mini tienes los mismos que yo

hablamos
chao
el unico fallo es la tele...a estas alturas deberias de tener una de ultima generacion..lcd,plasma etc...(lo dije pq no la vi)...de ahi a que ya la tengas es otra cosa....felicidades por esa animalada de coleccion.

dew
buenísima colección, si señor [boing]
Solo decir una cosa.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Oooh

Tengo envida (como todos creo) [looco]
Por curiosidad, ¿cuánto tardaste en fotografiarlo todo? Yo hubiera sido incapaz, sólo de pensarlo me da pereza.
Gracias de nuevo por vuestro tiempo.


AxelStone escribió:Por curiosidad, ¿cuánto tardaste en fotografiarlo todo? Yo hubiera sido incapaz, sólo de pensarlo me da pereza.


La verdad es que me tiré un dia de esos rancios de Agosto en plenas vacaciones (suele ser propicio), y fui un poco a bulto fotografiando porque no tenia ganas de ir cogiendo cada CD japo por ejemplo y sacar la spine (eso no quiere decir que la tenga en todos, por ejemplo), o sacar cada consola con sus complementos e instrucciones, etc.

Saludos!!
Joder tio el día que haya un pequeño movimiento sísmico en tu localidad y se caiga todo eso de las estanterias te cagaras en to.

Seguro que duermes ahi ein? X-D

Buena colección

Saludos
BURTON C.BELL escribió:el unico fallo es la tele...a estas alturas deberias de tener una de ultima generacion..lcd,plasma etc...(lo dije pq no la vi)...de ahi a que ya la tengas es otra cosa....felicidades por esa animalada de coleccion.

dew

Lo de la tele, mejor la que tiene que un LCD/Plasma. Básicamente porque solo tiene dos sistemas que emitan en HD, que serán los que se vean bien en una HDTV, el resto se verán como el culo.

Acojonante la colección, sobre todo los primeros sistemas, brutal.
Tendrás asegurado el contenido de tu casa porque.....

Enhorabuena, en mi vida había visto algo similar...
IMPRESIONANTE [flipa] te envidio XD
Actualizo con las cosillas que me he pillado estos ultimos 2 meses:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Buena cole, pero sinceramente el cuarto no me gusta, parece un almacen [mad]
Impresionante la cantidad de sistemas que tienes.
Alucinante, acabo de mandarle por mail el link a un amigo para que lo vea, mis felicitaciones por una colección tan depurada y a la vez enorme.
[looco] Increíble, pedazo de colección [looco] .

¿Que tal está la virtual boy? Siempre tuve curiosidad por probarla.
De las mejores sino la mejor coleccion que he visto O_O
Y por lo que veo, tienes todos, o casi todos, los juegos de dragon ball que han sacado xDD
Seras un gran fan porqué sino...
Impresionante colecciòn y el estado de las cajas y consolas espectacular, lo ùnico que me preocupa es el estado de la instalaciòn electrica de tu cuartopor que vamos tienes que tener un transformador para ti solo!! a disfrutarla!!y gracias por compartirla!!
Sigue adelante con la coleccion :D
Pero que coño?!

Impresionante

Parece que en cualquier momento vaya a caerse todo encima! yo no duermo ahi ni que me paguen xD

PD: vende alguna de esas joyas y con lo que saques pinta las humedades del cuarto xD de buen rollo eh!
muy buena tu coleccion solo tiene un pero que no tienes ningun SOCOM
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5