Colección Vertigo (Salvat)

19, 10, 11, 12, 13, 14
Pues yo desde el respeto, siento discernir en mi opinión sobre ECC en España, de hecho creo que están peor que nunca. Me baso en como apenas sacan clásicos, reeditan Escuadrón Suicida de Ostrander y la Jla/Jle de De Matteis y empiezan con un sondeo de un tomo de 20€ (ridículo cuando son etapas de 4 años mínimo) y si vende van sacando ya de 30-35€ y así sucesivamente. Flash de Waid vende y mucho y cada 3 meses tienes tomo de 35-40€. Los detalles de que acaba una etapa de un personaje y su último número lo empalman con el nuevo escritor-dibujante y así en vez de 3€ más pagas 8,95€ o lo que cueste y así podría seguir hasta mañana. Todo esto es mi opinión y lo que yo observo.
Yo pasé de gastarme 80€ o más al mes a ahora solo comprar cosas puntuales y no seguir nada.

Al compañero que preguntaba sobre la calidad... En serio, no tiene nada que envidiar a ECC, incluso la supera, cartoné resistente de media calidad, buen gramaje de páginas y para mí gusto portadas de las de tipo planeta, suaves con tono brillante en el color. ECC observa los tochales de Flash y compara con los de Superman... Cada 2x3 están cambiando de imprenta o eso parece. También piensa que pagas 13€ por tomo, más np te pueden dar, no pagad un integral de 30€ o algo de mayor calidad que pagas

Por último, a lo mejor me equívoco pero me han llamado hoy a casa a informarme que me tienen que traer un paquete y os puedo asegurar que no he comprado absolutamente nada y no me tienen que traer nada de nada ni tengo nada pendiente de que me entreguen. Os mantendré informados pero me da de que es el envío de Salvat. Siempre envían primero y en cuanto confirmen entrega ya cobran.

Posdata: Todas las noches rezo en mi cama, antes de acostarme, mirando hacia el firmamento... Para que los derechos de DC vuelvan a Planeta... [fies]
Sergi0 90 escribió:Al compañero que preguntaba sobre la calidad... En serio, no tiene nada que envidiar a ECC, incluso la supera, cartoné resistente de media calidad, buen gramaje de páginas y para mí gusto portadas de las de tipo planeta, suaves con tono brillante en el color.

Muchas gracias por la info amigo. Me alegro que tenga una calidad alta y me quita el miedo de que sea un mojón de edición.

Ya estoy suscrito. [sonrisa]
@bmf18 claro y si no te convence tras el primer pedido siempre estás a tiempo de darte de baja. Yo los he visto en tienda y están muy bien y luego aparte si ves algún unboxing en YouTube que los hay, los puedes ver igual. En mi opinión merece y mucho.
Regit
Habitual
42 mensajes
desde jul 2018
Ya me han respondido por Facebook, para los suscritos, los primeros tres números nos llegarán a la vez que el primer número en los kioskos, o sea, última semana de agosto o primera de septiembre.
Ferbous
Novato
21 mensajes
desde jul 2011
en Preferiblemente arriba.
Regit escribió:Ya me han respondido por Facebook, para los suscritos, los primeros tres números nos llegarán a la vez que el primer número en los kioskos, o sea, última semana de agosto o primera de septiembre.

Gracias por preguntar :) . Nos toca esperar
Graciar por la info @Regit

Si no me equivoco, hacia finales de agosto/principios de septiembre los suscritos a salvat reciben los 3 primeros tomos, mientras los no suscritos, podrían comprarlos uno en agosto y 3 en septiembre, por lo que el siguiente envío con la máscara de V de Vendetta, se supone que vendría en octubre ya,¿no?

Sobre lo del cobro, por lo que he leído del foro de novelas DC, al principio te cobraban dos semanas después de confirmarse que se ha recibido, pero últimamente se lo cobran a principios de mes, hayan o no recibido algo.
Una duda en quioscos ya esta o sale a fianles de agosto? yo fui a preguntar el viernes pasado y no lo tenian.
Yugi
Cartero
1.020 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Mcpherson
Habitual
70 mensajes
desde dic 2010
Editado 2 veces. Última: 10/08/2018 - 20:47:50 por Mcpherson.
ECC ha publicado ya el catálogo de novedades de octubre:
https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201810_ComunicadoNovedades.pdf

Y como verán en la página 13, aparecen los números 2 y 3 de la colección, que salen el 13 y el 26 de septiembre.

Pero lo que más me llama la atención son el número de páginas que traen los 2 tomos de V de Vendetta. Según ECC tendrían un total de 208+192 páginas. Eso aclararía, porque trae 2 tomos en vez de 1 como en el test de mercado, que supongo que tendría 288 pág. ¿Alguien que lo obtuviera en su momento lo podría confirmar?

Indagando un poco, la versión normal cartoné que venden ellos tiene 288 páginas y la versión deluxe 400 (vale 45€), por lo que no es arriesgado predecir que el coleccionable tendrá el mismo contenido que ésta, ¿y alguien que tenga esta versión podría decir que extras son?

Por cierto, parece que ECC se contraoferta a sí mismo para quien quiera cogerse títulos sueltos de esta colección, editan de nuevo la serie de Y, a 25€ x 5 tomos, ligeramente más barato que el coleccionable :-?
Yugi
Cartero
1.020 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Se confirma que la distribución en tiendas especializadas llegará varios días después con respecto a la de kioskos y que también se podrá hacer suscripción en tiendas de cómics.
19, 10, 11, 12, 13, 14