[Coleccion] TheElf

1, 2, 3
impresionante amigo que envidia mas sana y mi mujer se me queja de que tengo muchas consolas, le voy a decir que le eche un vistazo al hilo y que cierre el boquino :p
Buenas, agrego algun material


Dreamcast

Mandos en caja, teclado en caja, y juego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saturn

Consola blanca en caja, y consola edicione especial navidad en caja

Imagen
Imagen
Que monada esa caja de la Saturn [amor]
Madre santa, un pioneer laseractive, casi me caigo de la silla al verlo, menuda pieza y como me gustaria tener uno si no costasen medio higado

Buena coleccion, a ver si algun dia la llegamos a ver todo junto bien ordenado y presentado para deleitarnos agusto y gracias por compartir fotos de tu arsenal theelf [oki]
ordenado? presentado? entonces no serian mis cosas ya, significaria que se las vendi a otra persona, y estan en otra coleccion ;)
No puedo evitarlo, no me gusta la saturn blanca. El negro original le sienta mucho mejor.
San Telmo 2 escribió:No puedo evitarlo, no me gusta la saturn blanca. El negro original le sienta mucho mejor.


¿El negro original? En todo caso el gris original XD, por que negro es en la pal o la usa y no se puede decir que ese sea el color original [+risas].

P.D. Perdón por el offtopic theelf, tienes una gran colección [oki].

Un saludo.
Efectivamente, el color original es el gris, al mismo tiempo, si mal no recuerdo, salio en purpura de la mano de victor, y seguido, en negro en USA
que brutalidad, esperando cositas nuevas, madre mia
Que pasada! me he quedado a cuadros con la impresora edición Pikachu, confirmado que en esa época salió cualquier cosa de Pokemon :p
Seguiré atento al hilo, las novedades prometen [beer]
Que pedazo de colección.
Felicidades compañero.
Sin duda una de las colecciones que mas me gusta del foro por su alto contenido en material jap
se hecha de menos theelf en el c/v de aqui :(
Buenas, cuelgo algunas fotitos mas de cosillas que hay por casa

Esta vez son juegos para las consolas





Famicom

El Family School es mi joya personal

Imagen


Megadrive

Mi coleccion de juegos de megadrive portable rusos, me encantan :)

Nota: El Bare Knucke no esta repetido, es que usaron la misma portada para el 1 y el 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



PCengine

Aqui hay uno caro

Imagen
El darius alpha no es caro,es lo siguiente,a demás sólo son los luchas contra los bosses o algo así verdad???

Espectacular tu colección
Un saludo
locotron escribió:El darius alpha no es caro,es lo siguiente,a demás sólo son los luchas contra los bosses o algo así verdad???

Espectacular tu colección
Un saludo


Gracias

Pues, no lo he jugado nunca, porque a mi los shooters como que no, pero si, es solo contra los enemigos

Es mas una rareza que algo jugable


Ya que hablamos de juegos caros, tengo este de Saturn PAL

Imagen
Como molan esas cajas de megadrive portable.

Si no es mucho pedir, ¿puedes poner una de esas cajas al lado de una de megadrive normal? Es para poder ver la diferencia de tamaño (si la hay) y tal.

Si te da palo dime más o menos que tamaño tienen y ya está.

Saludos.
daimaoh escribió:Como molan esas cajas de megadrive portable.

Si no es mucho pedir, ¿puedes poner una de esas cajas al lado de una de megadrive normal? Es para poder ver la diferencia de tamaño (si la hay) y tal.

Si te da palo dime más o menos que tamaño tienen y ya está.

Saludos.


Si claro, las medidas son 10.3cm x 10.3cm

Y si.. molan cacho, son una belleza. Me estoy planteando, volverles a imprimir las portadas por unas mas chulas, y guardar las originales en una carpeta

Imagen
Todo un despropósito meter al sonic moderno en las portadas... [cagonto]
Menuda coleccion, es impresionante!
Agrego dos cosillas de megadrive

Imagen

Imagen
Que cantidad de consolas y algunas poco comunes, dignas de ver las versiones japonesas.

Un saludo.
Que pasada esa Nomad, ¡¡¡y que envidia!!!.
Felicidades por las adquisiciones.
Esa nomad es alucinante, quien pudiera...
theelf escribió:
daimaoh escribió:Como molan esas cajas de megadrive portable.

Si no es mucho pedir, ¿puedes poner una de esas cajas al lado de una de megadrive normal? Es para poder ver la diferencia de tamaño (si la hay) y tal.

Si te da palo dime más o menos que tamaño tienen y ya está.

Saludos.


Si claro, las medidas son 10.3cm x 10.3cm

Y si.. molan cacho, son una belleza. Me estoy planteando, volverles a imprimir las portadas por unas mas chulas, y guardar las originales en una carpeta
Imagen


Gracias por poner la foto, están guapísimas esas cajas.
Imagen


Eres el primer usuario de EOL que veo que tiene también el Amstrad 464 Plus, que grandes recuerdos que le tengo, yo todavía lo guardo !! El mío en mi colección XD
Vaya colección!
Ni que hubieses trabajado en una revista de super-videojuegos o algo!
(:

Esa Nomad... ay quien la pillase!
Buenas compañero, te felicito por esta colección que tienes, muy guapas las cosas que se ven en tu hilo y como fan tambien que soy de portátiles esa nomad me encantaría pillarla jijiji. Un saludo y a seguir así ;).
Buenas, traigo una actualizacion

Una PC98 DO

Imagen


AES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





X68000 Pro

Imagen
De aqui a poco vamos a tener que pedirle a theelf que ponga las fotos bajo spoiler de la cantidad de material que esta sacando y, peor aun, lo que aun queda por salir a la luz,enhorabuena compañero. [beer]
Que maravilla ojala tb me pudiera adjudicar algun dia una nomad
Buenas muchachos


Hoy si o si tenia que hacer espacio para traer mercaderia, ya que el almacen estaba a tope :O (dios.. como junto tanta mierda????)

Asi que me puse a mover un poco... cuando me di cuenta que en el deposito de atras, hacia algun.. ejem.. tiempito, que no limpiaba... [tomaaa]

jejejeje, encontre mis PCs antiguos... un XT con ambar, un IBM PCjr, y varias cosas sin identificar [+risas]


Justo salgo hoy de viaje, pero cuando llege, me pondre a limpiar, que creo que aqui hay buena cosa para agregar a la coleccion


Alguno identifica algo en la foto? esto esta sin identificar aun....

Imagen
Traelo por aqui, que te lo identifico yo bote de KH-7 desengrasante en mano. [carcajad] [carcajad]

No puedo ver tanto polvo y suciedad, me da algo Theelf. Dx
una cosa nos ha quedado clara, alergico a los acaros dle polvo creo que no eres :D
Ostia, tal cual lo guardas? Porque yo les pondria una bolsa para cubrir los pcs.
Madre de mios!

Cuántos terosos escondidos tendrás TheElf!! ;)
Buenas!!

Actualizo con algunas cosillas, hoy cuelgo juegos, maniana aver si tengo suerte, y sigo con consolas

saludos!!




MegaCD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Megadrive

Imagen



NeoGeo

Imagen
Imagen



Master System
Imagen
Imagen
Imagen




Saturn

Imagen



PCengine

Imagen
Increíble lo que debes de tener ahí guardado. Donde pones NeoGeo, son juegos de MVS precintados?
Sin son MVS jefe :)



Muy buenas, pongo mi ultima compra, una VirtualBoy en caja, la compre con algunos juegos, que me olvide de fotografiar [+risas] para otro dia

Estoy contento, porque me faltaba en la coleccion, a pesar de ser una maquina relativamente "normal", no se porque, siempre le daba esquinazo.. ya no mas


Imagen

Imagen


Saludos
e quedo sin palabras ante semejante cantidad de material...

Este hilo debería ser referencia para todo el que quiera aprender sobre videojuegos en general... Y para todo el que quiera babear un rato!

Un saludo!
que tal esa virtual boy theelf merece la pena tenerla?
liliananoemi escribió:que tal esa virtual boy theelf merece la pena tenerla?


Coleccion? Si, es diferente, unica, y aunque a mi me parece media fea, tiene estilo. La caja mola

Jugar? Pues, no se, es cara, tiene pocos juegos, a los 10 minutos te cansas, es incomoda, y da dolor de cabeza. Pero es una experiencia diferente


Yo diria si sobra el dinero... si .... si no, pasa de ella, y ve a por algo mas util
Esperando con expectación esas actualizaciones. [oki]
Gracias, actualizo el post, con ultimas adquisiciones, y mejores fotos

Tambien quite juegos, accesorios, y pads, para que no se alarge

Quiero hacer otro post, de coleccion de accesorios y luego de juegos cuando pueda

Saludos
Que te contraten los del VideoGameMuseum si no lo han hecho ya !!

De las mayores y mejores colecciones que he visto. Supongo que vivir en Japon y tener la tienda te pone al alcance diversos productos inacesibles por otras tierras.

Mi mas sincera enhorabuena !! Aqui nadie puede tener envidia ni nada de eso... Simplemente admiración profunda.
Increible la parte de consolas Saturn. Yo busco una gris loose sin caja ni instrucciones.
He visto durante unos minutos tu colección y la verdad compañero que es alucinante, el estado en el que lo tienes todo y la variedad es sin duda una gozada para la vista. Desde luego mucho te ha tenido que costar algunas cosas de ahí, mi mas sincera enhorabuena compañero, espectacular. Viendo estas colecciones, miro la mía y me entran ganas de llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Un saludo y que siga creciendo.
Joder, sin comentarios. Solo con ver la colección se dice todo.

Una maravilla, un placer verlas. Enhorabuena.

Saludos
Gracias, comenzas con una cosa, despeus otra... y bueno, el tiempo pasa [+risas]

checalata, llevo muchos años coleccionando, es normal que termine acumulando mucho jeje tampoco creas que no duermo por comprar cosas

Como nota, marque las fotos con mi nick, porque me entere hace poco, que habia un genio "vendiendo mi coleccion" en mil anuncios

Saludos!
112 respuestas
1, 2, 3