coleccion super famicom

Especial dedicatoria al rendering ranger el mas caro y dificil de conseguir de super.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pos sin mas comentarios un salu2
IMPRESIONANTE.

El Y'S V es el normal o el expert ?
Onde anda el Final Fantasy IV ?

Ese Feda chulo xD

Y de juegos malos no tienes ninguno? de eso de caballos y deportes? :Ð
Mooooooooooooooola ¿el R2 que tal?
[boing]

impechionante

que lo difrutes y lo cuides muchooooooo

newdreamer
faltan cosillas el ff4 lo perdi la verdad tara por algun puto cajon.
el r2 es tecnicamente sin ninguna duda el mejor juego de sfc algo parecido ke el juego d ela misma compañia para saturn el taromaru, en emulador es algo ke no se aprecia pero es un puntazo ke no se meta ni una relentizada en todo el juego.
¿Por cuánto te salió? si no es mucho preguntar, que ahora voy a poner un hilo con un par de cosas de SNES que también son baratas.
si esa peaso-coleccion tubiera un tales of phantasia y un star ocean seria PERFECTA.

mi enorabuena.
fantastica!! felicidades.
muy buena sobre todo por los juegos de campeones y mario rpg
Enhorabuena, pedazo coleccion!! [oki]
La verdad, me gustan muchisimo como se lo curran en las portadas de los juegos ... porque las destrozan tanto en los juegos pal??? [burla3]
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

eres DIOS con esta coleccion.

La mejor coleccion de la SF con diferencia que he visto..
charco de babas indunda el suelo acercandose peligrosamente a los cables del pc...... y eso que a mi la super ni me va ni me viene, me encantan las cajas japonesas de esta consola.
shamus escribió:si esa peaso-coleccion tubiera un tales of phantasia y un star ocean seria PERFECTA.

mi enorabuena.



No me la he mirao al detalle pero el tales si ke está...


Muy buena cole...¿lo has pillao to de golpe o poco a poco?
MMM si, el tales lo tengo, el star ocean no, porke no me gusta la portada XDDD y menos aun el juego.
El rendering ranger me costo unos 60 euros mas o menos lo dificil es encontrar uno.
Tambien se me olvido poner la edicion especial del fire emblem ya la pondre luego
Y si claro es el Ys5 normal, el expert es fea tan la caja como el juego y el ys3 y 4 son basura la conversion de super ademas ya los tengo en versiones pcengine, pc98, x68000, msx etcetc
Por cierto el juego mas caro de super no es el r2 es el final fight thought juego muy desconocido ke es, los 3 protas del ff mas algunos nuevos y todas las pantallas nuevas, pero el juego es muy muy malo.
Gracias a todos pero aun me faltan cosillas como el supercontra, rokmanx3 yx mistical ninja 1 y 2, lupin, astroboy, fire emblems y alguna cosilla mas.
Enhorabuena. Es una pedazo de coleccion. Yo tambien la inicie hace tiempo, y tengo 15 titulos, pero a veces me entra la debilidad, debido a que son juegos en japones y no entiendo nada, de venderlos. ¿Como resistes tu la tentacion?.

Me encanta la parte de Dragon Ball, con ese Hyperdimensions. Por cierto, no he visto un Final Fight 2 o un Guy. ¿No te gustan?.

Un saludo
*shamus se levanta y va al lavabo para limpiar las gafas. soprendentemente ,a la vuelta un excelente tales of phantasia ha aparecido* XD XD

admiro AUN mas tu coleccion ahora ke he llegado a ver ahi esa maravilla.kiza deberias concederle una nueva oportunidad (en forma de rom , claro [ok] ) al star ocean. a mi tb me decepciono al principio , pero aguante por su estetica a los tales of phantasia y he de decir ke segun avanza se vuelve mas y mas sublime [buenazo] [buenazo]

Enhorabuena. Es una pedazo de coleccion. Yo tambien la inicie hace tiempo, y tengo 15 titulos, pero a veces me entra la debilidad, debido a que son juegos en japones y no entiendo nada, de venderlos. ¿Como resistes tu la tentacion?.


tienes razon , es una verdadera estupidez si no los entiendes.podrias darmelos a mi y te libro de ese engorro :-| :-| :-| .... [carcajad]
Enhorabuena por la colección :).

Saludos.
El juego de hudson que pone Super (kanjis...) III y sale un payaso con el pelo lila, cual es??
Quinta foto ultima fila.

Gracias.
Imagen
Imagen

añado la foto del bomberman de mini juegos con muñecos ke en la foto general no se veia muy bien el muñeco
Imagen
19 respuestas