Colección Silent Hill

Oh dios! Y pensar que yo me puse contento porque conseguí el Experience en un videoclub en Sevilla! xDDDDDDD

Qué envidia tío.

Sigue ampliando esa colección y ese fanatismo por Silent Hill!! :D
yep, muchas gracias por los comentarios.

Actualizo la colección (y el post principal) con un solo artículo, que no es ni mas ni menos que el silent hill origins para ps2 Usa, por fin existe.

Saludos :)
muy buena coleccion menuda envidia
por cier te falta el collection no?
pedazo de coleccion... de las mejores que hay.
@Alejo I Gracias!!!! Era solo pa actualizar el primer mensaje del hilo con una foto actualizada de los juegos mil años después, XD.

Repito la foto aquí:

Imagen

Saludos!!!!!
Lo siento @Haley_JO_fan pero no puedo respetar una colección de Silent Hill sin el mejor de todos: el pachinko.

[jaja]

Fuera bromas, buena colección.
Qué pasada @Haley_JO_fan . Aunque creo ver que tienes la demo del primero, ya por completismo total (seguramente lo tengas) añadiría el propio Metal Gear Solid a la coleccion, que traía un papelillo-manual muy chulo para la demo.

Creo que es lo único de Silent Hill que tengo, y mira que me gustó la demo, pero me daba mucho cague y con la demo tuve suficiente.

https://shshatteredmemories.com/collect ... -solid-eu/

Imagen
@SuperPadLand Tengo el Book of Memories de PSVita, que utilizo como recipiente para contener toda la esencia del pachinko, de la segunda peli y de toda la morralla que hay sobre Silent Hill, XD. Cuando hay algún producto cuestionable, miro al Book of Memories y pienso "tú estás ocupando su lugar".

@txefoedu La demo la tengo, pero no sale en la foto.
En la foto hay un disco negro encima de los Silent Hill 1 PAL que parece la demo, pero es el juego promo completo.

La demo fue lo primero que tuve de Silent Hill, pero sin Metal Gear Solid. Me la regaló una amiga que trabajaba en un videoclub. Habían comprado juegos de PS1 para alquilar, entre ellos el MGS, y como no iban a alquilar la demo, me la regalaron, y ahí conocí el juego (junio de 1999). También me regalaron, tiempo después, la de Final Fantasy VIII, que eran vídeos. Menudo chof lo del FFVIII: yo que era pobre pobrísimo, sin casi juegos, después del flipe de la demo del SH, me dan la del FFVIII, voy a casa to feliz, la pongo y salen dos vídeos mohosos, XD. Pero bueno, fue gratis.

Años después de la demo de SH, muchos muchos años después, compré el MGS, que casualmente vino sin demo, XD.

Imagen
Madre mia, vaya pedazo coleccion y yo que me considero ultra fan de Silent Hill, mi saga favorita y el 2 mi juego favorito de todos los tiempos ahora superado por el 2 remake.
Yo fui un afortunado porque pude jugar a la version USA una semana despues de salir alli, digamos que tenia mano directa con el pirateo de entonces y tenia todas las novedades de Japon y Usa en pocos dias. Recuerdo ver algun reportaje en alguna revista de aqui, diria que justo antes de tener el juego (si la memoria no me falla) y a los pocos dias tenerlo yo. Aun recuerdo ese comienzo, me voló la maldita cabeza
@law A mí me cambió la forma de ver los videojuegos. De repente la cosa se puso seria, XD.
Recuerdo la primera vez en el colegio: los enemigos, el "¿qué esta pasando?", la iluminación, la radio, la música, también el silencio... buffff.
@Haley_JO_fan gran colección, mis dieses, espero que lo siguiente sea ver en una esquina el Silent Hill Arcade que sacaron xDDDDDD

Por curiosidad, creo que sacaron para PSP una pelicula o juego interactivo que se llamaba Silent Hill Experience, ese también lo tienes o lo consideras "profano" ?
@thespriggan2009 Bueno, el arcade es nivel Dios, XD. Lo mío es más bien "cosas humanas alcanzables".

El Experience lo tengo por ahí, y también el UMD de la peli en inglés, pero esos no los puse en la foto porque solo la saqué a juegos.

Cosas no juegos tengo algunas, poquitas, la verdad: pelis, el experience, comics, alguna figura, postales, cromos, unos periódicos de la primera peli, un rollo de cine con el tráiler de la peli (XD) y cosas así.
Que pedazo de colección. Que gusto da ver una colección así en vez de esas colecciones a granel sin ningún orden ni concierto [ok]
Hace tiempo también pensé en pillar todo lo habido y por haber de Silent Hill pero la idea a veces resurge y se enfria. Total, que cosillas tengo si pero nada e ver con esta pedazo colección.
Si pillé en su momento las ediciones de pc en español del Silent Hill 2, 3, 4 y Homecoming, ojala salieran en físico los nuevos pero PC es un muerto en este aspecto
64 respuestas
1, 2