@SuperPadLand Tengo el Book of Memories de PSVita, que utilizo como recipiente para contener toda la esencia del pachinko, de la segunda peli y de toda la morralla que hay sobre Silent Hill,

. Cuando hay algún producto cuestionable, miro al Book of Memories y pienso "tú estás ocupando su lugar".
@txefoedu La demo la tengo, pero no sale en la foto.
En la foto hay un disco negro encima de los Silent Hill 1 PAL que parece la demo, pero es el juego promo completo.
La demo fue lo primero que tuve de Silent Hill, pero sin Metal Gear Solid. Me la regaló una amiga que trabajaba en un videoclub. Habían comprado juegos de PS1 para alquilar, entre ellos el MGS, y como no iban a alquilar la demo, me la regalaron, y ahí conocí el juego (junio de 1999). También me regalaron, tiempo después, la de Final Fantasy VIII, que eran vídeos. Menudo chof lo del FFVIII: yo que era pobre pobrísimo, sin casi juegos, después del flipe de la demo del SH, me dan la del FFVIII, voy a casa to feliz, la pongo y salen dos vídeos mohosos,

. Pero bueno, fue gratis.
Años después de la demo de SH, muchos muchos años después, compré el MGS, que casualmente vino sin demo,

.