[Colección] Sheanix ¡(poquito a poco)!

Bueno , mi historia es bien simple, me cansé de la generación actual, vendí mi xbox 360 y saque otra vez mi play2 del armario y a jugar! , en poco mas de tres meses me he hecho con muchos títulos que disfrute en su época , y he conseguido otros muchos gracias a criticas en internet , recomendaciones por aquí , etc. Suelo comprar en tiendas de segundamano , el Game apenas ya (aunque siempre me paso) y compro mucho en Ebay y Amazon Uk.

Así que vamos allá:
Imagen

Imagen

Imagen

Ediciones Especiales:
GTA Trilogy, Silent Hill 2 (edición cartón), POP Trilogy y Shadow of Colossus (Cartón y Precintada)!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y esto es todo , de momento, me quedan muchos títulos pensados y por descubrir , tenia una lista, pero me es mas divertido ir y a ver que encuentro sin pensar en "lo que me falta" .

Al mismo tiempo también empecé una colección de PSX , la cual tiene ahora mismo 17 títulos (poco a poco).

Por si es de interés , los 52 juegos de mi colección me han costado 173,65€ en total :)!
MUy buena y economica a la vez, enhorabuena!
danielius escribió:MUy buena y economica a la vez, enhorabuena!


graciaaaas :D!!
Menudos juegazos si señor, yo tambien me a pasado como a ti que me a entrado la cosa de volver al pasado xD tengo la ps3 y xbox cogiendo polvo por casa. De donde as pillado el Capcom classics collection Vol. 2? Ando detras de el y lo mas barato que he encontrado es 30 euros por hay.
iDavid10 escribió:Menudos juegazos si señor, yo tambien me a pasado como a ti que me a entrado la cosa de volver al pasado xD tengo la ps3 y xbox cogiendo polvo por casa. De donde as pillado el Capcom classics collection Vol. 2? Ando detras de el y lo mas barato que he encontrado es 30 euros por hay.



encontre los dos volumenes de capcon y el de taito en un cash comverter por 1 euro cada uno xD
Jajajaj joder menudo chollo, pues ya mirare haber si tengo suerte seria la ostia. Porque viene el juego de Three wonders no? Pues a disfrutar esa pedazo coleccion que te as hecho!
Buen arranque de colección; además, en tiempo récord.

Faltan muchos pesos pesados (Onimusha, Jak & Daxter, Gran Turismo, Ratchet & Clank, Project Zero, Sly Raccoon, Rayman, etc), y completar sagas como Devil May Cry, Silent Hill, God Of War o Splinter Cell.
También se echa en falta más presencia de juegos RPG, quizá porque sea un género que no guste demasiado.

Pero, insisto, es un arranque excelente y como bien dices, poquito a poco.

Enhorabuena, compañero y a seguir aumentándola [oki]
Quien bien empieza, bien acaba. Enhorabuena por ese comienzo tan fuerte colega.

Como ya te han dicho por aquí, irás consiguiendo bien baratos en tus tiendas de segunda mano los títulos y sagas estrella y "comunes" de PS2, y completando las sagas que muy acertadamente has comenzado. Tienes ahí un título en concreto que se me ha escapado en varias ocasiones, el Scaler.

Nos tienes para lo que quieras en los foros, amiguete.
@neo : gracias compi! estás en lo cierto, los rpgs no son mi genero favorito! quitando algun baldurs y algun ff no aumentara mucho en ese apartado. Me tira mas el genero "machacabotones", acción, survival :P

@atlantis : muchas gracias! el scaler me lo recomendo neo y lo compre pal uk por ebay por 3,70€!
SirArthur74 escribió:Y que tal el scaler?

aún no lo he catado seriamente, y el inicio es facil, lo cual ya me.comentó neo en su momento, que después se complica la cosa. cuando me acabe el gow2 le dare duro.
SirArthur74 escribió:Y que tal el scaler?

Es un plataformas bastante desconodido, aunque totalmente recomendable, que sigue la línea del primer Jak & Daxter.

A mí me faltan tres mundos para finalizarlo, pero la verdad es que me está encantando. El control es bastante bueno, aunque en las fases de deslizarse por las parras, a veces no responde todo lo bien que sería de esperar; en cualquier caso, nada grave. La cámara no da problemas y el diseño de algunos niveles es espectacular.

Lo único que se echa de menos es un doblaje al castellano, pero como está subtitulado, tampoco supone mayor problema.

Sin duda recomiendo su compra, tanto si eres amante del género de los plataformas como si no.
Enhorabuena por la colección, y sobre todo conseguirla a bajo coste! Eres de los míos XD
De los que tienes, destaco el Scaler por no habérmelo cruzado en la vida y el Socom, que fue un juego que me tuvo muuuuy enganchado en su día :)
ps_vitero escribió:Enhorabuena por la colección, y sobre todo conseguirla a bajo coste! Eres de los míos XD
De los que tienes, destaco el Scaler por no habérmelo cruzado en la vida y el Socom, que fue un juego que me tuvo muuuuy enganchado en su día :)


Muchas gracias compañero, siempre intento comprar los juegos baratos, con paciencia, lo mas caro de ahi fue el silent hill 8€, el re 4 8tb y el shadow 11,95 (aunq stando precintado me parecio un buen precio igual) mi margennsuele estar entre 1-4€! :p
13 respuestas