COLECCIÓN SERGIOKILLO

1, 2, 3
Fantástica colección de consolas sobre todo de portatiles [flipa]

newdreamer
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones
newdreamer escribió:Fantástica colección de consolas sobre todo de portatiles [flipa]

newdreamer


si la verdad que de portatiles tengo mas variedad porque llego un momento que dije de coleccionar solo portatiles por temas de espacio, pero alfinal e seguido comprando tambien de sobremesa aun no teniemdo espacio [+risas] , a ver si consigo otra vitrina a buen precio.

Bueno y sigo con la ampliación de colección con la Gizmondo que por fin me a llegado

Imagen


Decir que me a gustado bastante esta consola me la imaginaba mas cutre y a superado mis espectativas.

pd: no se ve muy bien pero el juego que hay puesto es Carmagedon [sati]
Mola la colección...me suenan algunas... ;-) [sonrisa]
pues si acabo de actualizar con las consolas que me vendistes jejej

aqui pongo lo que e actualizado

Virtual boy

Imagen

3DO

Imagen

Playdia

Imagen

juegos electronicos 70' 8'


COLECO serie Head to head

Soccer - Hochey - Football - Basketball - Baseball

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

MATTEL ELECTRONICS

Armor Battle - Sub Chase - Brain Bafler - Star hawk

Imagen Imagen Imagen Imagen

OTRAS

Bandai Electronics Baseball - Entex Electronics Football4 - Funtronics jacks - Epoc Electronic Game Invader Space

Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen
y otras remesa de consolas compradas aquí van las fotitos

Casio Loppy
Imagen

Pipin
Imagen

Con esto cierro mi colección de consolas de 5ª generación de sobremesa, teniendo todas las consolas que salieron con su caja en esta generacion, claro que como empiece rambien a comprar todos los modelos que hay de 3DO [mad]

Ya no me cogen las consolas en ningún hueco así que e encargado una vitrina mas, cuando lo tenga todo colocado pondré fotos ;)
Preciosas, felicidades, una colección de consolas poco vistas, EXCEPCIONAL!!!!...yo es que me inclino por las más antiguas...Magnavision odyssey, pong de atari, etc...aunque también el precio es diferente...
Mobutu16 escribió:Preciosas, felicidades, una colección de consolas poco vistas, EXCEPCIONAL!!!!...yo es que me inclino por las más antiguas...Magnavision odyssey, pong de atari, etc...aunque también el precio es diferente...


Pues las consolas como odyssey, pong de atari llevo bastante buscándolas y ni rastro de ellas, no hay manera de encontrarlas, solo las e encontrado en ebay EEUU y no me fío de un viaje tan largo

aun me estoy dando cabezazos por una puja que perdi por dejadez de una coleco telstar por 40 € completa [+furioso]
SERGIOKILLO escribió:
Mobutu16 escribió:Preciosas, felicidades, una colección de consolas poco vistas, EXCEPCIONAL!!!!...yo es que me inclino por las más antiguas...Magnavision odyssey, pong de atari, etc...aunque también el precio es diferente...


Pues las consolas como odyssey, pong de atari llevo bastante buscándolas y ni rastro de ellas, no hay manera de encontrarlas, solo las e encontrado en ebay EEUU y no me fío de un viaje tan largo

aun me estoy dando cabezazos por una puja que perdi por dejadez de una coleco telstar por 40 € completa [+furioso]


Pues yo sólo compro allí. Mi magnavision me llegó embalada que parecía el cuadro de las Meninas...Jesús, cuanto "corcho"!!, y en perfectas condiciones. Respecto a la telstar, muy cara me parece a mí 40€. Mírate esta peig, que los precios son muy reales a lo que se vende...eso si, súmale $35 por USPS priority mail.

http://www.pong-story.com/coleco.htm

Suerte y sigue con la colección!!!
nueva consola añadida a mi colección, se trata de Microvision, la primera consola portátil en utilizar cartuchos intercambiables

Imagen
Madre mia, tienes consolas que no habia escuchado en mi vida, increible colección de consolas.
Hola compañero!

Que tal son los graficos de la Gizmondo? Te valio muy cara?

Un saludo!
buenas tardes!!!

Que envidia me da esa vitrina, yo me estoy peleando con mi novia para que me deje comprarme una de esas del Ike... pero nada de momento no tengo suerte.
Me encanta tu coleccion.
CheWinki escribió:Hola compañero!

Que tal son los graficos de la Gizmondo? Te valio muy cara?

Un saludo!


Pues los gráficos nos están mal aunque quizás la pantalla un poco pequeña, Esta consola es mas potente que la PSP pero nunca se le llego a sacar su potencial, ademas la pantalla de la PSP es de mejor calidad, así que en resumen diría que esta un escalón por debajo de esta
VASKO10 escribió:buenas tardes!!!

Que envidia me da esa vitrina, yo me estoy peleando con mi novia para que me deje comprarme una de esas del Ike... pero nada de momento no tengo suerte.
Me encanta tu coleccion.


Pues yo ahora voy a por la segunda vitrina jejej, me la traen en esta semana que entra, cuando la tenga ya are fotos actualizadas ya que la foto de la primera vitrina cambio un poco jeje

Gracias a todos por vuestros animos ;)
Que precio tiene la vitrina?
d3vil_h3ll escribió:Que precio tiene la vitrina?


2 m x 1,2 m x 0,35 m con bordes blancos, fondo de espejo, 5 estantes y puertas correderas por 385 €, hecha a medida
Me encanta de vez en cuando pasarme por esta colección, porque es como un museo, ves consolas que uno no sabía ni que existían ^^
¡Felicidades por todo el hardware que tienes! :D


Ho!
Sabio escribió:Me encanta de vez en cuando pasarme por esta colección, porque es como un museo, ves consolas que uno no sabía ni que existían ^^
¡Felicidades por todo el hardware que tienes! :D


Ho!

Muchas gracias por las felicitaciones,

aprovecho para poner mi ultima adquisición V.Smile se trata como podéis ver en la imagen de una videoconsola infantil
Imagen
y aqui mi sobrino de 2 años intentando jugar XDD
Imagen

las nuevas generaciones vienen pegando fuerte
Mobutu16 escribió:
Pues yo sólo compro allí. Mi magnavision me llegó embalada que parecía el cuadro de las Meninas...Jesús, cuanto "corcho"!!, y en perfectas condiciones. Respecto a la telstar, muy cara me parece a mí 40€. Mírate esta peig, que los precios son muy reales a lo que se vende...eso si, súmale $35 por USPS priority mail.

http://www.pong-story.com/coleco.htm

Suerte y sigue con la colección!!!


he hecho mi primer pedido a EEUU de la atari 5200 una consola que no encontraba en españa y eso que llevo mucho buscandola, espero no tener problemas con aduanas

Bueno y para terminar con un poco de suerte hoy me llega esta consola
Imagen
se trata de la primera videoconsola que jugué de pequeño y tras un año buscándola por fin la encontre, para mi esta "videoconsola" tiene un valor incalculable

pd: me dicen que la vitrina me la tienen para este viernes [360º]
QUE BUENA COLECCION TODO COMpleto y bien ordenao,ademas eres un manitas,esa recreativa echa por ti es pa estar muy contento,haver esa bitrina nueva cuando te llege y aa disfrutyar de la pequeña joyita que estara en buenas manos [carcajad] ,un saludo
Bueno acabo de actualizar el hilo con las fotos de la vitrina con todas las consolas colocaditas, espero que os gusten ;)


Imagen
Imagen
Compañero!!!! Es que no sabía a quien más decirselo, porque sé que tú sabrías valorarlo, ja ja ja ja
He conseguido la Q&Q Le Surfer (Mr Surfing), NUEVA!!! Está increible con su caja, instrucciones y corcho!!!! Y la compré en mano en Barcelona!!!
Definitivamente no hay que buscar ni por Q&Q ni por Game Watch... si no por "MAQUINITA", ja ja ja ja

Ahora toca la PENGUIN!!!, esa es más jodida!!!

Por cierto, la ultima vez no tenias esto tan bien ordenadito no?!!! ja ja.
No sé si alguna vez te pregunté (creo que sí, je je), pero ande sacaste la vitrina? Yo ando buscando una, pero solo puedo comprarla en un sitio que hay en Barna para empresas y me jode mogollon!!!

PD acabo de leer en la ultima pagina que te has hecho la vitrina a medida, ¿Por ese precio?!! Eso es lo que me cuesta a mi, una hecha ya!!! Y no me gustan las medidas!!!! [buuuaaaa]
Ya me estas pasando quien te la hizo.... Aunque si no es de Barcelona, como que no me sirve, ja ja ja. Preguntaré por aqui a ver...
Stibi666 escribió:Compañero!!!! Es que no sabía a quien más decirselo, porque sé que tú sabrías valorarlo, ja ja ja ja
He conseguido la Q&Q Le Surfer (Mr Surfing), NUEVA!!! Está increible con su caja, instrucciones y corcho!!!! Y la compré en mano en Barcelona!!!
Definitivamente no hay que buscar ni por Q&Q ni por Game Watch... si no por "MAQUINITA", ja ja ja ja

Ahora toca la PENGUIN!!!, esa es más jodida!!!


enorabuena por tu adquisición, jejej, si yo la verdad que muchas veces uso ese termino de busqueda "maquinita" porque muchas veces ponen así los anuncios jajaj, por cierto por cuanto te a salido, Yo la tengo localizada en ebay por 30 € lo que pasa que ya la tengo aunque sin caja

Stibi666 escribió:Por cierto, la ultima vez no tenias esto tan bien ordenadito no?!!! ja ja.


No antes no lo tenia tan bien organizado, la verdad que me pegue un curro, todo con miniaturas para que cargue rapido la paguina y luego aparte pinchas en ellas y puedes agrandar, ademas de tenerlo organizado todo por generaciones y tal.

Stibi666 escribió:No sé si alguna vez te pregunté (creo que sí, je je), pero ande sacaste la vitrina? Yo ando buscando una, pero solo puedo comprarla en un sitio que hay en Barna para empresas y me jode mogollon!!!

PD acabo de leer en la ultima pagina que te has hecho la vitrina a medida, ¿Por ese precio?!! Eso es lo que me cuesta a mi, una hecha ya!!! Y no me gustan las medidas!!!! [buuuaaaa]
Ya me estas pasando quien te la hizo.... Aunque si no es de Barcelona, como que no me sirve, ja ja ja. Preguntaré por aqui a ver...


Pues te comento, la primera (2 metros de alto x 1,2 m de ancho y 35 cm de fondo) me la "regalaron" era de una antigua relojería y solo había que restaurarla (tablero nuevo atrás, limpieza y abrillantado, ademas de algún cristal nuevo), como me quede sin espacio hace unas semanas encargue otra con las mismas medidas (para que fuera a juego) aunque la encargue en blanco que era mas barata que en dorado como la otra, se lo encargue a un cristalero/decorador de mi pueblo así que dudo que sirva pedidos a barna teniendo en cuenta que somos de andalucia XD
Pero que pasa.. ¿De donde han salido esas SURFER?!!! Como es posible que salgan de golpe tantas?!!! A mi me costó 20€ en mano. Así que más o menos sale igual, pero los dichosos gastos de envío nos matan, por eso fui a buscarla.

Pues miraré vitrinas a medida a ver tambien si me sale algo guay.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vaya, aquí está tu colección... jeje...

Hola compañero, ya vi tu colección en Retrogaming y ahora la he visto aquí.
Este es mi primer mensaje en EOL y ha sido en tu colección. La verdad se lo merece porque es impresionante.

Un Saludo. :)
jeje 3 años registrado y el primer mensaje en mi colección , como puedes ver ya lo tengo todo mejor organizado en las vitrinas y tal, me pasare por el otro foro y lo actualizare
Bueno pues aquí llego con novedades, jejej

NeoGeo AES (a esta ya le tenia ganas)

Imagen

Atari Flasback, comprada en DX pero aparentemente parece producto original licenciado por atari

Imagen

y también unas maquinas nintendo miniclasic game & watch

Imagen Imagen
Magnifica colección me encanta en especial todas las consolas que conservas con caja en un estado fantastico segun se aprecia en las fotos.
Enhorabuena por seguir aumentando esa cole ;)
Magnífica colección compañero! Pedazo de vitrina. Que bién queda todo expuesto.
Saludos.
Otro maestro jeje, nada, nada, A disfrutar todo eso.

UN saludo
fantastica coleccion, a disfrutarla como se merece
Actualizo hilo con las ultimas compras

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Preciosa colección...

Has debido tener la mejor infancia que se pudiera imaginar con tanta consola...

No te llama tener también un comodore o lo ves demasiado PC?

Saludos!
JaNCeR escribió:Preciosa colección...

Has debido tener la mejor infancia que se pudiera imaginar con tanta consola...

No te llama tener también un comodore o lo ves demasiado PC?

Saludos!


Pues realmente de pequeño apenas tuve consolas, únicamente tuve la gamate y la atari 7800, por eso ahora las quiero todas XD, aunque no son las que tengo actualmente ya que de pequeño era un manazas y todo lo rompia [+risas]

En cuanto a lo de comodore no me interesa coleccionar ya que no se trata de una consola como tal, de hecho hace poco e vendido unos juegos de msx y tengo en venta un ordenador msx por lo mismo, porque como me ponga a coleccionar tambien ordenadores no termino nunca mi coleccion

aprovecho y actualizo el hilo con mis ultimas adquisiciones

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

y por ultimo, la primera videoconsolas portatil de la historia
Imagen
magnífica colección, y super ordenada que la tienes, así da gusto [plas]
venga aqui pongo otras cuantas maquinitas, tendre que parar en una temporada porque me estoy dejando un pastizal

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Bueno pues novedades por aqui primero dos maquinas game & watch que ya les tenia ganas

Imagen Imagen

y para terminar una consola de priemera generacion, no es la primera videoconsola de la historia pero si que es la primera revision de la primera vedeoconsola de la historias nada mas y nada menos que la
Magnavox Odyssey 100

Imagen
como para aburrirte [+risas] [+risas] [+risas] pedazo colección, enhorabuena.
Qué pasote!!! Enhorabuena!!!
Actualizo hilo con mi ultima adquisicion, nada mas y nada menos que una COlecoVision

Imagen
SERGIOKILLO escribió:Actualizo hilo con mi ultima adquisicion, nada mas y nada menos que una COlecoVision

Imagen


Enhorabuena. Está en un estado envidiable para la cantidad de años que lleva a cuestas [boing]
Felicidades, grandiosa colección! ^^
Si tienes esto en consolas, no me quiero imaginar en juegos... xDD Saludos!
que pasada de colecion que suerte
bueno pues seguimos aumentado coleccion con la nintendo 3DS que creo que se puede considerar la primera consolas de 8ª generacion

Imagen
Yo mas bien diria la ultima de la septima pero es un gran adquisicion sin duda
venga actualizamos la coleccion con dos consolas que me faltaban

Imagen

Imagen

ya quedan menos para tenerlas todas, y una vectres que me viene de camino ratataaaa
acojoning... que bien otro con amstrad gx4000 :P somos pocos :P
136 respuestas
1, 2, 3