Coleccion Seijurou Club Nintendo.

1, 2, 3
El coleccionar revistas o papelería de algún tipo, no implica que no se pueda lucir con algo de estilo, ya que resulta muy dificil exponer papelería, el poder almacenarlo y clasificarlo de la mejor manera es un gran aliciente.
estas son mis carpetas personalizadas hace tiempo quería hacerlas y hoy por fin saque tiempo para ello.

Imagen

Imagen

También quería compartir esta carta de SPACO, me resulta curiosa por que es de 1999 en pleno apogeo de la 64, pero aun daban el servicio de venta de juegos y el servicio técnico seguía en vigor.

En la carta se puede apreciar las descripciones de los juegos que ofertaban y periféricos, además de un listado para devolver según tu elección y un albarán de compra de un Megaman 2 y un ZELDA, simplemente me parece brutal conservar esta documentación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que grande eres Paharoo!!
Como siempre el P. AMOO👍👌
Una pequeña actualizacion con 2 articulos que me hacen mucha ilusion.

Calendario de 1994 del club Nintendo y catalogo oficial de Gameboy distribuido por Mail Soft una rareza.

Imagen
@seijurou

No te lo he visto, pero en 1991 sacaron un catálogo de videojuegos de Game Boy en formato libreto con varias páginas y que tenía el tamaño de la propia Game Boy, con portada y contra portada de la consola.

¿Lo tienes? Yo le he tenido y creo que aún lo conservo por algún lado.

Juraría que lo dieron con alguna de las primeras Hobby Consolas.
@Diskover si, ese es un catalogo muy común, de la época de ERBE, existe en 2 formatos uno pequeño como dices y otro muy grande que se dio en un dossier de representante.

Actualizo mi colección con un catalogo que me hacia muchísima ilusión conseguir y con el que doy por terminada la colección de catálogos.

Imagen
Imagen
105 respuestas
1, 2, 3