Colección SEGA de Indianajones1982

1, 2
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
1.839 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
Disfrútala compañero, la Mega Drive es amor puro [amor].
davorz
MegaAdicto!!!
1.765 mensajes
desde jul 2011
Recuerdo que ese es el pack que pedimos mi hermano y yo para Reyes, pero se ve que a todas las tiendas a las que fueron sus majestades magas estaba agotado (ya podían haber usado su magia un poco...) Así que al final el que vino fue el pack con el megagames 1, que al igual que el compañero jebiman ahí sigue la mega dando guerra mas de 20 años después sin sintoma alguno de fatiga.

Larga vida a la negrita!
señorperro
MegaAdicto!!!
1.642 mensajes
desde may 2006
Que bonita la caja. Te ha salido muy muy bien de precio. Enhorabuena.
Indianajones1982
Adicto
284 mensajes
desde may 2013
en Bilbo
Editado 2 veces. Última: 4/01/2018 - 23:48:37 por Indianajones1982.
Comentario de juego 1: Streets of Rage

Ayer le dí un buen rato al Streets of Rage de Megagames 2. Hacía años que no me ponía en serio con este juego y la verdad es que a pesar de los años este juego es una delicia hoy en día. Una historía simple pero directa, una ciudad sumergida en el caos por una banda criminal y 3 policías jóvenes que desafiarán a cientos de mafiosos con estética punk (y no se que mas [carcajad] ) con una jugabilidad de acción total. Muy buenos gráficos y buen diseño de niveles. A pesar de pasar las 2 primeras pantallas fácilmente, a partir de la cuarta pantalla la dificultad sube poco a poco... Al final no pude acabarme el juego ya que gasté todos los "continues" en la pantalla numero 8. Un juego que refleja el estado de gracia de aquella Sega y que demuestra la razón de que los Beat 'em up fueran el género rey.

A destacar la banda sonora, ya que diría que es una de las mejores que se hayan hecho nunca. Muy bien distribuida a lo largo del juego y acentuando el momento "jefe/jefa(s)". Un gozada. Conectar unos cascos a la consola, subir el volumen... y a disfrutar.

Por cierto, como odio al que echa fuego por la boca [+risas] [+risas] . ¿Alguna forma de que no te vaya quitando vidas a parte de llamar al colega del" bazooka"?

Éste fin de semana tocará segundo intento.

Por otra parte hoy me ha llegado este juego de Dreamcast que no tuve en su momento:
- Virtua Fighter 3tB. No se, siempre he asociado Virtua fighter con recreativas o con Saturn pero tengo curiosidad por saber que tal está la versión de Dreamcast.
Imagen
Un saludo.
crazy2k4
Hala331219Madrid
7.725 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
Editado 1 vez. Última: 5/01/2018 - 00:44:18 por crazy2k4.
Indianajones1982 escribió:Comentario de juego 1: Streets of Rage

Ayer le dí un buen rato al Streets of Rage de Megagames 2. Hacía años que no me ponía en serio con este juego y la verdad es que a pesar de los años este juego es una delicia hoy en día. Una historía simple pero directa, una ciudad sumergida en el caos por una banda criminal y 3 policías jóvenes que desafiarán a cientos de mafiosos con estética punk (y no se que mas [carcajad] ) con una jugabilidad de acción total. Muy buenos gráficos y buen diseño de niveles. A pesar de pasar las 2 primeras pantallas fácilmente, a partir de la cuarta pantalla la dificultad sube poco a poco... Al final no pude acabarme el juego ya que gasté todos los "continues" en la pantalla numero 8. Un juego que refleja el estado de gracia de aquella Sega y que demuestra la razón de que los Beat 'em up fueran el género rey.

A destacar la banda sonora, ya que diría que es una de las mejores que se hayan hecho nunca. Muy bien distribuida a lo largo del juego y acentuando el momento "jefe/jefa(s)". Un gozada. Conectar unos cascos a la consola, subir el volumen... y a disfrutar.

Por cierto, como odio al que echa fuego por la boca [+risas] [+risas] . ¿Alguna forma de que no te vaya quitando vidas a parte de llamar al colega del" bazooka"?

Éste fin de semana tocará segundo intento.

Por otra parte hoy me ha llegado este juego de Dreamcast que no tuve en su momento:
- Virtua Fighter 3tB. No se, siempre he asociado Virtua fighter con recreativas o con Saturn pero tengo curiosidad por saber que tal está la versión de Dreamcast.
Imagen
Un saludo.

grande ese streets of rage,aun recuerdo la cabronada esa de la pregunta que te hace el jefe final,segun que dijeras,te mandaba varios niveles antras xDD

virtua fighter 3 tb de dreamcast,no es muy alla,ya te aviso,es inferior al arcade,e incluso,me parece peor que el 2 de saturn,no te digo mas(en grafico no,claro)
1, 2