[COLECCION] SEGA 8 BITS (Game Gear & Master System)

DarK-LaMoS escribió:En resumen, que juego te falta¿


Pues para completar la colección PAL, el Smurfs 2 (Pitufos 2) y alguna variante como 2 classics, un par de variantes de Kixx, la sega card del Teddy Boy, y luego pues 3 o 4 exclusivos USA y de Tectoy unos cuantos aun jeje.

MARA_chk escribió:Los juegos UK son iguales tanto en portadas, manuales etc.. supongo que todos no ya que del libro de la selva esta la portada en castellano. ein?
Siendo la gran mayoría iguales cuales son las excepciones Pal ES. [comor?]


Pues hasta lo que yo conozco, creo que tienen versión española los siguientes juegos:
Rey León
Libro de la Selva
Winter Olympics
Olympic Gold
World Cup Usa 94


eckae escribió:Matin_Law, creo que estás equivocado, el Captain Silver de USA no tiene un nivel más, al contrario, tiene dos niveles menos que la versión europea y es más fácil, al menos eso he leido por Internet.

Impresionante colección, solo te falta un juego PAL y es el que todos sabemos, el más jodido de conseguir (aunque Championship Hockey o Power Strike 2 tampoco son fáciles).

A ver si un dia posteo mi colección, ando por los noventaytantos juegos de Master, cuando pase de los 100 hago unas fotillos y la muestro.


Cierto tío, gracias por la aclaración, me lie yo solo con lo del Captain Silver, estás en lo cierto eckae :)

A ver si te animas y pasas la barrera de los 100 para contemplar tu colección también!

Un saludo a todos!
muy buena coleccion compañero , me gusta mucho y tiene mucho merito todos esos juegos de game gear completos :)
Me faltaba por ver tu colección de MS PAL, y me he quedao a cuadros, se la voy a enseñar a un colega que la tenia de pequeño y va a flipar.

Enhorabuena por tu colección, absolutamente espectacular.
Bueno el primer asterix lo he jugado 5 minutos, más que nada iba a probar el cartucho y al final jugué una mini partida. Si es mejor que el secret mission me va a encantar seguro.

Una cosa que me llama la atención en el catálogo de ms es la cantidad de juegos de terminator que hay, 4 en total.

El super off road es otro de los que tenía y menudos vicios me daba pero la verdad es que no llegué a terminarlo y eso que duraba bastante.

Los wonderboy son muy buenos pero el primero me parece imprescindible, lo que hubiera dado en su momento por tener ese juego en la consola, me enteré de su existencia hace 4 ó 5 años.

¿El manual del golvellius sólo está en formato usa ? es que no he visto ese manual en la versión pal.
racort escribió:
¿El manual del golvellius sólo está en formato usa ? es que no he visto ese manual en la versión pal.


No, hay algunos juegos (normalmente los rpg) en los cuales no existe manual en version PAL, como el Phantasy Star, Golvellius, Y's, Golden Axe Warrior.....


La verdad que lo de los juegos de terminator si es curioso jeje, de los cuatro como dije, me quedo con Robocop vs Terminator, aunque el resto no los he jugado demasiado, quizas he dedicado algo mas de tiempo al Terminator, juego que me parecio bastante dificilillo.
Gran coleccion!! Yo tenia algunos de los que tienes, en los cromos de los bollycaos XDDD ( que recuerdos esos putos cromos ) [carcajad] . Mis preferidos de la Master son el Alex Kidd y el Asterix ( nunca he tenido la GG )
Una pregunta eso de ver la tele en la GameGear ahora con la TDT tiene alguna utilidad?

Un saludo!!!
moipoy escribió:Una pregunta eso de ver la tele en la GameGear ahora con la TDT tiene alguna utilidad?

Un saludo!!!



pues no.... ahora mismo ya no, la unica posibilidad es si quieres jugar a alguna consola usando la game gear como pantalla, ya que el tv tuner posee entrada AV.
MARTIN_LAW escribió:
moipoy escribió:Una pregunta eso de ver la tele en la GameGear ahora con la TDT tiene alguna utilidad?

Un saludo!!!



pues no.... ahora mismo ya no, la unica posibilidad es si quieres jugar a alguna consola usando la game gear como pantalla, ya que el tv tuner posee entrada AV.



A ok! XD
¿Quién me quita la depresión después de ver tu colección? [snif]

Es una especie de santuario para todos los que crecimos con un mando de Master System en las manos...

Cuídala y disfrútala [oki]
jajaja gracias Cozumel, pero no creo que andes muy depresivo con la colección que tú tienes, tienes horas para rato de juego como para que tengas tiempo a deprimirte jeje.

Además tu colección de master system está bastante bien, y estoy seguro que la seguirás ampliando poco a poco, yo parto con la ventaja de que me centré simplemente en los 8 bits de sega, y no me abrí a coleccionar más sistemas :)
MARTIN_LAW escribió:jajaja gracias Cozumel, pero no creo que andes muy depresivo con la colección que tú tienes, tienes horas para rato de juego como para que tengas tiempo a deprimirte jeje.

Además tu colección de master system está bastante bien, y estoy seguro que la seguirás ampliando poco a poco, yo parto con la ventaja de que me centré simplemente en los 8 bits de sega, y no me abrí a coleccionar más sistemas :)


Aún con todo, me quedo boquiabierto cuando veo este hilo porque ya sabes que la Master System, junto a los juegos para PC en 5 1/4, es mi sistema preferido.

Tiene muchísimo mérito haber alcanzado el grado al que has llegado con este sistema, así que nuevamente enhorabuena [tadoramo]
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mirate esto tio me parece extraño por que pide el tio 900 euros XD

http://cgi.ebay.es/14-MEGA-RARE-Unrelea ... 5ada3b43b9

yo de master system no entiendo ni papa peor me parece excesivo no?
parasite23 escribió:mirate esto tio me parece extraño por que pide el tio 900 euros XD

http://cgi.ebay.es/14-MEGA-RARE-Unrelea ... 5ada3b43b9

yo de master system no entiendo ni papa peor me parece excesivo no?


Son juegos que no llegaron a salir, y alguno que si salió como el Pitufos 2 que es el más complicado de encontrar del catálogo. Lo que pasa es que tiene toda la pinta de que el tipo lo ha hecho de forma 'casera', y se quiere sacar un buen pico.
Son repros seguro, y mas viendo que tiene todos en tan buen estado curiosamente sin manual. [+risas]
Efectivamente son repros todos los juegos, antes creo que lo ponia en los anuncios, pero veo que ya pasa de ponerlo.

Además ni se molesta en hacerles manuales, que por ese precio que los vende los tenía que vender hasta precintados jaja.
Sencillamente increible, enhorabuena
Actualizado con el regalo de un amigo :D

Imagen



Es solo la caja pero bueno, aunque no tenga los cartones ni nada, no está mal.
Muy chula la colección me ha gustado mucho,un saludo.
Joder...Vaya coleccion de Game Gear y Master System,enorabuena.
Fantastica cole sobre todo lo de master system, tienes la mayoria de los buenos titulos que salieron.
Bueno, mi opinión sobre la colección ya la sabe Martin: espectacular. Aprovecho para comentaros (después de haber pedido permiso a los admin claro está :P) que en el blog en el que colaboro hemos entrevistado a Martin. Los temas han sido el coleccionismo en general, game gear y master system. Creo que ha quedado algo muy interesante (gracias sobretodo a que se ha portado con las respuestas :D) y que puede resolver muchas dudas de los interesados en estos sistemas. Son dos partes porque era demasiado extensa para publicarla en uno solo:

http://www.feelthebyte.com/2010/07/grandes-coleccionistas-de-videojuegos-hoy-entrevistamos-a-martin_law-parte-1/
http://www.feelthebyte.com/2010/07/grandes-coleccionistas-de-videojuegos-hoy-entrevistamos-a-martin_law-parte-2/
He leído las dos entrevistas y están muy bien. ¿ Hay alguna diferencia entre el rc grand prix usa y el eur ? no la poratda o las instrucciones sino el juego en sí .
Muy bueno [plas] una entrevista a la altura de Martin, como siempre t'adoramos [tadoramo] jajaja..
Muy buena coleccion, felicidades crack.
Uff menuda coleccion. Yo envidio ese phantasy star y el golvellius que les tengo mucha nostalgia de niño. Desgraciadamente la mal vendi en el cole, Master 1 completa (juego hang on en memoria) + phantasy star = 1000 pelas, 6€ por algo que ahora vale 10 veces mas...
Preciosa colección.Felicidades [oki]
Me a has dejado de piedra! Es espectacular la coleccion que tienes, mis felicitaciones, me rindo a tus pies. saludos.[plas]
Muy chula la cole, sobre todo me ha gustado la parte de Mark III (consola que me encanta :D)


PD: Que recuerdos al ver esa bolsa rosa de GG, ¿de donde la has sacado?,............."el mundo es un pañuelo" :D


un saludillo [beer]
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, a ver si consigo alguna cosilla nueva para actualizar jeje.


Pues la bolsa esa rosa la tengo desde hace 17 años... vamos que cuando me compre la Game Gear la compre en la jugueteria que habia abajo de mi casa hace años jaja, y era mi bolsa de transporte, por eso anda en ese estado jeje. Tu tambien la tenias?? Imagino que si por lo que dices en tu mensaje.


Un saludo a todos!
MARTIN_LAW escribió:Tu tambien la tenias?? Imagino que si por lo que dices en tu mensaje.


si la tenia, pero se perdio con la geme gear :( (eso segun la version de mi madre, y todavia no me lo he creido [decaio] )


ahora tengo varias game gear, y mejores que la que tenia de pequeña, pero aun asi, me gustaria poder conservar aquella game gear junto a la bolsita rosa, la bolsa no la he vuelto a conseguir [decaio]


weno, gracias por enseñarla ;)


un saludillo
Qué pedazo de colección.

La master system fué mi primera consola propia y para mí es algo inolvidable.

Creía saber de casi toda la colección PAL (digo saber refiriéndome a, al menos, que me sonara el título del juego).....pero me ha resultado curioso el Quartet porque no tenía ni idea de su existéncia. Acabo de ver un vídeo y me ha parecido un buen juego así de primeras.

Y encima veo que salió en spectrum (mi sistema preferido y que combinaba junto a la master en mis tiempos mozos).

Igual es un juego común, pero por mi zona nunca se supo nada de él y actualmente no me viene a la memoria que alguien haya hablado de este juego por los foros.

p.d: me he leído los comentarios que ibas poniendo en el post de las fotos y sobre el my hero no he leído nada }:/ .....es uno de los juegos más adictivos que he jugado en MS y su música es imposible olvidarla aunque pasen años (algo parecido a la del alex kidd) [carcajad] .

En mi enésimo intento de recopilar parte de mi infáncia me he propuesto (no sé cuando ni cómo) adquirir una MS 1 y empezar una mini-colección de juegos, pero sólo los más carismáticos que tuve o intercambiaba en su momento con los colegas.

Felicidades por tu colección.
Wenas compañero, pues el Quartet no es demasiado raro, es bastante comun de ver jeje, y esta entretenido.

Sobre el My Hero, pues en su foto habia juegos mas interesantes jeje, tampoco es que sea de mis favoritos, pero si es un poco adictivo, y tambien un poco dificil jeje.


Un saludo!
bullituary escribió:Qué pedazo de colección.

La master system fué mi primera consola propia y para mí es algo inolvidable.

Creía saber de casi toda la colección PAL (digo saber refiriéndome a, al menos, que me sonara el título del juego).....pero me ha resultado curioso el Quartet porque no tenía ni idea de su existéncia. Acabo de ver un vídeo y me ha parecido un buen juego así de primeras.

Y encima veo que salió en spectrum (mi sistema preferido y que combinaba junto a la master en mis tiempos mozos).

Igual es un juego común, pero por mi zona nunca se supo nada de él y actualmente no me viene a la memoria que alguien haya hablado de este juego por los foros.

p.d: me he leído los comentarios que ibas poniendo en el post de las fotos y sobre el my hero no he leído nada }:/ .....es uno de los juegos más adictivos que he jugado en MS y su música es imposible olvidarla aunque pasen años (algo parecido a la del alex kidd) [carcajad] .

En mi enésimo intento de recopilar parte de mi infáncia me he propuesto (no sé cuando ni cómo) adquirir una MS 1 y empezar una mini-colección de juegos, pero sólo los más carismáticos que tuve o intercambiaba en su momento con los colegas.

Felicidades por tu colección.



El Quartet si es común, no es un Castle of Illusion o un Asterix (de estos levantas una piedra y hay 4 debajo) pero no es difícil encontrarlo en Internet. El juego no está mal pero es un poco díficil y desespera la complejidad de algunos saltosy la gran cantidad de enemigos, eso si, se puede jugar a dobles en cooperativo, algo que no abunda en MS.

A mi sinceramente el My Hero no me gusta nada, solo tiene un nivel largo y complicado que vuelve a repetirse una y otra vez (el juego no tiene final), desespera mucho, de pequeño lo alquile un par de veces y acabé odiandolo.
¡Buenisima coleccion! llevaras años encima de ella supongo, me ha sorprendido el Phantasy Star (empaquetado ahi jej) pero creo que para rpg el wonder Boy 3 talvez sea algo mejor no? Bueno un saludo.
Espectacular coleccion y una muy buena presentacion de la misma.
Yo me deshice de mis colecciones de 8 bits asi que me gusta ver que la genet las continua de ta nbuena guisa
gracias por los comentarios :)

Sobre lo del rpg decir, que para mi tanto phantasy star como wonderboy 3 son 2 grandisimos juegos, pero quizas englobaria al phantasy star como un rpg "mas serio" y el wonderboy 3, como un rpg "mas arcade" por decirlo de algun modo, aunque los dos son bastante buenos.

PD: la verdad que master system no puede quejarse en cuanto al genero de rpgs, ya que los juegos que aparecieron, son por lo general de bastante buena calidad.
Me encanta, yo tuve 2 game gears aunque acabaron estropeadas (ya vi la fama que tenian de deteriorarse, lastima porque me gustaban mas que las Gameboy en su epoca xD), buena coleccion :3

@offtopic A todo esto chicos, quizas me regalen una master system, cuanto dinero se le puede sacar a la consola actualmente?
¡Bienvenido de nuevo!

Han pasado más de 3 años desde el último mensaje en el hilo.

Primero el hilo de Daniels y ahora el tuyo. Parece que vuelven las mejores colecciones [oki]
Saludos Martin,ya te pregunte varias cosillas por privi hace tiempo y ahora veo tu cole completa
La verdad es que me encanta ver colecciones de master system completitas y sobretodo con detalles xulos como las repros y los brasilis que tienes

El mak que tienes en mi sueñoooooo [buuuaaaa] ,con ese ya me retiraria del coleccionismo para siempre.....que enviadiaaaaaaa

Nada tio,adelante y te invito a que exes un vistazo a la mia
hilo_coleccion-completa-juegos-de-master-system-actualizada-30-10_1943733#p1733969402
a ver que te parece [360º]
Un saludo y si alguna vez te deshaces del mak,avisameeeeeeeeeeeeeeeeee XD XD XD
Menuda colección de Game Gear, alucinante!

Hace tiempo que estoy en búsqueda y captura del Rey León PAL pero por ahora no lo he podido conseguir a un precio asequible.
Me encanta mucho tu colección de Game Gear, es impresionante!!
Disfruta mucho de ella [oki]
92 respuestas
1, 2