Coleccion Santiw Wii y Gamecube

Nunca me ha dado por subir fotos de lo que tengo, entre otras cosas porque soy un poco dejado para el tema de fotos y tal y por otro lado porque cuando veo las colecciones de algunos me caigo de espaldas y me da por pensar "para que enseñar lo que tienes si esta gente tiene 20 veces mas XD"

Gamecube.

Me gusto la maquina de nintendo desde el primer dia, pero en aquella epoca ps2 me quitaba mucho tiempo y realmente fue en las liquidaciones de game donde compra casi todos los juegos, me faltan algunos que para mucha gente son grandes titulos y vendi muchos otros porque eran titulos que sabia no rejugaria.



Imagen

Imagen


WII.

Vamos con la que ahora mismo es la consola de mis amores, se que es inferior a la 360 y la ps3 que incluso es inferior a la vita, pero tiene ese algo que me hace tilin y bueno dejo que se plasme en la coleccion, me faltan casi todos los titulos de nintendo (mario galaxy's,kirby's etc) pero bueno todo se andara cuando la liquiden.

Imagen

Musicales, bueno que decir me pico el gusanillo ademas salen muy bien de precio en el game (no suelen superan los 10€ por juego e incluso algunos no han llegado a 5€)

Imagen

Juegos tipo shooter on rails o como se quieran llamar una buena forma de tener el HOD 2 si tener que tener una tele de tubo, el overkill es sublime en cuanto a humor y paranoia.

Imagen

Los tres juegos de la saga Trauma, me enganche en casa de un amigo al de DS y dije los tengo que pillar, muy divertidos, ademas la marca ATLUS esta presente en todos.

Imagen

Imagen

Algunos rpg's la verdad es que la consola tiene bastantes y casi todos han llegado a nuestras tierras con excepcion del one piece y algun otro titulo japones que aun no tengo el resto 100% pal, las monedas del club nintendo ( por fin algun detalle de calidad)

Imagen

Recopilatorios con estos dos de snk y los que tengo en ps2 practicamente consigo todo el catalogo antiguo de la AES/MVS unicamente me faltan dos titulos uno de ps2 y otro americano de wii que ademas trae el slamdunk de AES, para tenerlos todos.

Imagen

Juegos algo mas infantiles, mi sobrina lo agradece y yo tambien que leches.

Imagen

Matamarcianos poco que comentar la verdad.

Imagen

Titulos varios de aventura y plataformas

Imagen

Juegos deportivos, el Eyeshield 21 es un juegazo es como un Captain Tsubasa pero con futbol americano, lastima que la serie de animacion no tenga repercusion en españa o europa por el tipo de deporte que es.

Imagen

Lucha y beat'n up, la verdad es que la wii se porta pocos pero de una calidad decente, el castlevania solo si eres un fanatico de la saga.

Imagen

Shooters primera persona y algo de survival, el golde eye es genial y el counduit sobre todo el 2 muy corto pero genial

Imagen

Algunos titulos mas, nuevamente Sega hace acto de presencia, vendi mi samba de amigo pero wii me lo trajo otra vez, el zack and wiki es una coña de juego y la torre de las sombras es muy original.

Imagen

Algunos titulos mas de nintendo y como no de sega.


Pronto cuando saque fotos nuevas colgare mas cosas que tengo de wii.
Pues no esta nada mal tu coleccion compañero, hay tiempo en la vida para que siga creciendo, enhorabuena.
Muy buena colección, tienes grandes títulos [oki]
hola compañero

muy buena la colección de verdad,que la disfrutes [oki]
Gracias a todos por los comentarios, proximamente tomare fotos nuevas y pondre las cosas nuevas que he conseguido.
Píllate Sonic y los anillos secretos, para mí el mejor del erizo para Wii.
Magnífica colección y estupenda presentación.

Me has puesto los dientes largos con varios de ellos XD
impresionante!

Felicidades por tu pedazo de colección
Gracias a todos chicos,este fin de semana preparo las fotos nuevas y las subo todas.

un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Veo que tienes todos los Residents y los Metroid [oki]
Buena colección. Pero podías haber pedido a un mod que desarchivase el hilo correspondiente y así tener todas juntas.

hilo_como-llevais-esas-colecciones-de-juegos-fotos-inside_1067943

Acabo de mirar y todavía sigue allí colgada la mía. Parece mentira que haya pasado más de un año desde entonces.
San Telmo 2 escribió:Buena colección. Pero podías haber pedido a un mod que desarchivase el hilo correspondiente y así tener todas juntas.

hilo_como-llevais-esas-colecciones-de-juegos-fotos-inside_1067943

Acabo de mirar y todavía sigue allí colgada la mía. Parece mentira que haya pasado más de un año desde entonces.
12 respuestas