Colección Ryo

kikfly escribió:Oye... te importaría decirnos lo que te costo la wonderswan, si no es indiscreción?


Cuál de ellas, la última o la versión Final Fantasy.

Un saludo.
Pues en verdad no me acuerdo, no se si fueron 40 o 60€...

Aprovecho para poner unas cositas de última hora:

SATURN
Virtua Fighter 2 (PAL)
Albert Odissey (J)
Quantum Gate 1 (J)
El Hazard Edicion Limitada (J)
Dead Or Alive (J)
Street Fighter Real Battle on Film (J)

WONDERSWAN
SD GUNDAM Generation G Gather Beat (J)
Gun Pey (J)

MEGA DRIVE
Sonic 3 (PAL)
Sonic 3D (PAL)


Ale, un saludillo!!! [bye]
Bueno, he actualizado la página principal con las cosas nuevas de Saturn, Wonderswan, Mega-CD, GBC, Neo Geo AES y Neo Geo CD. Me he olvidado de hacer las fotos de las cosas nuevas de Dreamcast, ya las pondré.

Luego he comprado estas cositas:

MEGA CD
Battlecorps (PAL)

Saturn
DEFCON 5 (J)
King The Spirits (J)
Angelique Edición Limitada [con cajita de música] (J)

DREAMCAST
Phantasy Star Online (J)
Sakura Wars 4 (J)

Saludos!
Me a gustado mucho la coleccion que tienes de gamecube.

Por cierto, el dia que hagas fotos de todo lo que tienes ... que tiemblen los servidores, jejeje
tonixx escribió:Me a gustado mucho la coleccion que tienes de gamecube.

Por cierto, el dia que hagas fotos de todo lo que tienes ... que tiemblen los servidores, jejeje


Asiasssss!!! Hombre, fotos de lo que tengo están mas o menos todas, ya que si dejo pasar el tiempo se acumulan las que he de hacer y es peor... Lo que pasa es que al comprar tan amenudo pues siempre faltan cosillas. Como ahora que voy a hacer una actualización:

SATURN
Sakura Wars (J)
Fighting Vipers (J)

MEGA CD
Batman Returns (PAL)
Jaguar XJ 220 (PAL)

DREAMCAST
Sakura Wars Memorial Pack (J)
Sakura Wars 3 (J)
Pongo una última actualización y prontito pondré más fotos nuevas!!!!!

MEGA CD
Final Fight CD (PAL)
Sonic CD (PAL) [Otro, ya que el que tengo no me gusta su estado, aunque va bien está un poco rallado]

PS2
Nanobreaker (PAL)
Front Mission 4 (USA)

SEGA SATURN
Vampire Hunter (J)
Refrain Love Ltd Edition (J) [con Cd de música en forma de corazón, cartas, pegatinas...]
Sakura Wars 4 (J)

GBA
Final Fantasy Tactics Advance (PAL)
joer,ke pedazo de coleccion

enhorabuena,por esas joyas [oki]
Me encantó,sobre todo los juegos tan bien cuidados de la game gear.
Muy kuka tu cole,siiii señor.
Enorabuena!
saludosss
Muchas gracias por vuestras palabra de ánimo, de verdad que me animan muchísimo!! [tadoramo]

Weno, he puesto fotos nuevas en la página principal del apartado SATURN JAP y Neo Geo Pocket. Luego he creado dos nuevos apartados, PSX JAP y DREAMCAST JAP [chiu] . Y a continuación os pondré cosas a las que de momento no hago fotos en grupo y también cosas nuevas que he comprado:

Imagen
Imagen

Esto es lo que me he pillado:

MEGA CD
Time Gal (PAL)
Pitfall (PAL)
Mickey Mania (PAL)

SATURN
Slayers Royal 2 (J)
Paneltia Story (J)
Virus (J)
Black Matrix (J)
NEW TADAIMA WAKUSEI KAITAKUCHU (J)
Gebockers (J)
Princess Maker 2 (J)
YUMIMI Mix Remix [edición Limitada con libro, etc.] (J)

DREAMCAST
Sentimental Graffiti 2 (J)
Impresionante tu coleccion , enhorabuena de veras....
Gracias paisano/a!!! Ahora sólo falta la XBOX360 que en nada caerá, y la lite también, jejejeje. [amor] [amor]
Para morirse!

Regalame el thunder force IV anda [sonrisa]

saludos
En nada actualizo este mismo post con las novedades que he comprado que son muchísimas y actualizaré el primer post con fotos nuevas, ya que la mayoría están desactualizadas.

Saludos!! [angelito]
Pedazo coleccion, me kdao [flipa] .Eso si ke son cosas.


salu2 [inlove]
Bueno, ya está todo hecho, he rehecho todas las fotos de la página principal, espero que os gusten :P . Aquí os pongo una foto de cosas que me da pereza volver a hacer fotos:

Imagen

Y aquí cosas que me he pillado:

PS2
Resident Evil Code Veronica X (PAL)

MEGA DRIVE
Ghouls 'n' Ghosts (PAL)

SEGA SATURN
Eternal Melody (J)
Hanagumi Taisen Columns (J)
She'sn Shesn (J)
Game Ware Vol. 1 (J)
Hyper Reverthion (J)
Pedazo colección, yo cuando salía una consola nueva vendía todo lo que tenía de la anterior para poder comprármela y ahora estoy intentando hacerme con las cosas que vendí.
Juer lo que me arrepiento de haber vendido esas videoconsolas con un montón de juegos [mamaaaaa]
Después de tanto tiempo actualizo (casi todos los sistemas xDDD), y pongo esta foto de última hora.

Imagen

Un saludete!!!!!
qué cabr.. jeje estoy enganchadísimo al suikoden V. juegazo!! y qué precio!!!! :-)
Butcher escribió:qué cabr.. jeje estoy enganchadísimo al suikoden V. juegazo!! y qué precio!!!! :-)


Y en edición de lujo en lo que a conversión respecta: selector 50/60 Hz y Multi5, olé!! [plas]
Pues eso, he actualizado varioas cosas en el hilo principal de PS2, GB, NEOGEOAES, SATURN y os dejo una fotillo de un par de cosas que no pongo hasta que tenga mas cantidad de juegos del mismo sistema para hacer fotos:

Imagen

Saludetes!!!
Por fin hago una actualización, y después de esta haré otra, porque me han llegado varios juegos de muchas plataformas.

Un saludete!!
Buenas,

Dios cómo ha crecido esto desde la última vez que lo miré!! [ok]

Me estás gustando bastante el rumbo de tu colección ^_^.

Al "Sentimental Graffiti" de SS le has cambiado la caja, no? Porque debería ser caja de 2 CDs.

Creo que eres de los pocos que he visto por aquí (por no decir el único) que tiene un "Virus" de Saturn. A mi me gustaba (y me gusta) mucho ese juego. En su época me enganché, pero me quedé atascado en un punto del tercer CD y ahí sigue la partida. Exactamente en la máquina de identificación facial. A ver si un día lo retomo y lo acabo de una vez.

El "Unsolved" (SS) que tal está? Nunca llegué a verlo y me quedé con la intriga.

Has tenido moral para jugar al "Ronde"? A mi me defraudó muuuucho ese juego T_T Parecía que iba a ser algo "wapo" y cuando salió era un truñaco increible xD

Un saludo,
Hola Raizing,

me alegro de que te guste como va la cosa, la verdad es que empiezo a ver con que sistemas voy a ponerme mas fuerte (la cosa está entre PS2 y Saturn...).

La caja del sentimental se hizo trizas en el envio, una pena, pero es lo que hay... Y ahora estoy buscando otro, pero siempre que lo veo o es carísimo o no está en el estado que quiero [snif] .

Virus es dios, una pasada de juego que hay que jugar y es una pena que no saliera por aqui, al igual que el Unsolved. Este último para que te hagas una idea es parecido al Expediente X de la PSX.

El Ronde una decepción total como comentas... Unos graficos flojos flojos, es una pena desperdiciar esa dirección artística.

Un saludo!
madre mia, esta bastante currada, felicidades por la colecc.....me quedaria el wonderswan con todos los juegos para mi jejej X-D X-D X-D
PLAYSTATION 2
Devil May Cry 3 Special Edition (PAL)
R-Racing (PAL)

XBOX
Toejam & Earl III (PAL)

Game Cube
Mario Kart Double Dash (PAL)
Mario Smash Football (PAL)
Naruto 3 (JAP)
Sonic Riders (PAL)
Después de muuuuuuuuuuuuuucho he puesto actualizaciones en casi todos los apartados de la página principal.

P.D.: Para ti que me lo has pedido tiu son 10.000 [jaja] .
Te felicito de veras, pues de las colecciones que he visto es de las que mas me ha gustado, no por la cantidad si no por el buen gusto a la hora de elegir los juegos, pienso que una buena coleccion no se basa en tener por tener, Felicidades.
Te aconsejo que te hagas de mas juegos de Neo Geo Pocket, pues con un solo sonic tienes mucho por explotar esa consola, te recomiendo el juego que a mi juicio es mejor de la serie Vs, el SNK vs Capcom the Match of the Millenium, tambien el Neo Turf Masters (el mejor juego de golf), El Puyo Puyo etc. Tambien añadiria juegos de la saga Super Robot Wars para esa Wonderswan, Ps2 y Saturn, pero eso ya es un gusto bastante personal e intimo mio xD
Newtype escribió:Te felicito de veras, pues de las colecciones que he visto es de las que mas me ha gustado, no por la cantidad si no por el buen gusto a la hora de elegir los juegos, pienso que una buena coleccion no se basa en tener por tener, Felicidades.
Te aconsejo que te hagas de mas juegos de Neo Geo Pocket, pues con un solo sonic tienes mucho por explotar esa consola, te recomiendo el juego que a mi juicio es mejor de la serie Vs, el SNK vs Capcom the Match of the Millenium, tambien el Neo Turf Masters (el mejor juego de golf), El Puyo Puyo etc. Tambien añadiria juegos de la saga Super Robot Wars para esa Wonderswan, Ps2 y Saturn, pero eso ya es un gusto bastante personal e intimo mio xD


El problema que tengo con la Neo Geo es el tipo de juegos que tiene, mucha lucha en mi opinión... Pero que no te digo que no me guste, pero es el sistema que tengo casi en último lugar para hacer una colección variada. Sobre los Robot Wars de WS hay un par (de los SD claro), el problema que tienen la mayoría de juegos de la saga es el idioma, cosa que me hecha algo para atrás.

Muchas gracias por lo ánimos!
Bueno Neo Geo Pocket tiene aparte otros juegos que no son de lucha, el Puyo Puyo es un clasico para cualquier plataforma, los metal slug tambien son bastante buenos, y si te gustan los juegos deportivos, Neo Turf y Baseball Stars no deben de faltarte.

Con los Super Robot Wars te digo como gran seguidor de la saga, que me he pasado gran mayoria de ellos sin tener si quiera conocimientos de japones, gracias a internet, gamefaqs y a la comunidad (escasa, pero comunidad al fin y al cabo) de jugadores de SRW te digo que cuando empiezas con esta larga saga de largos juegos no te puedes desenganchar tan facilmente. Yo empece con Game Boy y SRW2G y ahora estoy como loco por que salga SRW Original GenerationS para PS2 y rejugando a los clasicos a la vez en PSP.
Newtype escribió:Bueno Neo Geo Pocket tiene aparte otros juegos que no son de lucha, el Puyo Puyo es un clasico para cualquier plataforma, los metal slug tambien son bastante buenos, y si te gustan los juegos deportivos, Neo Turf y Baseball Stars no deben de faltarte.


Ya lo sé, pero esque ni el puyo puyo ni los juegos de deportes me hacen mucha gracia... me gustan pero no me matan, no se si me explico. Los Metal Slug si están muy bien, alomejor me animo y los pillo los dos, ya veremos.

Newtype escribió:Con los Super Robot Wars te digo como gran seguidor de la saga, que me he pasado gran mayoria de ellos sin tener si quiera conocimientos de japones, gracias a internet, gamefaqs y a la comunidad (escasa, pero comunidad al fin y al cabo) de jugadores de SRW te digo que cuando empiezas con esta larga saga de largos juegos no te puedes desenganchar tan facilmente. Yo empece con Game Boy y SRW2G y ahora estoy como loco por que salga SRW Original GenerationS para PS2 y rejugando a los clasicos a la vez en PSP.


No me tientes, porque mas de una vez he estado por cogerlos y como te decía, por el idioma me hechaba para atras. En inglés aunque sea sabes si hay alguno?? Se que hay alguno para la Game Boy Advance, pero no estoy muy informado de la saga.
si Original Geration 1 y Original Generation 2 publicados y traducidos por Atlus, los puedes encontrar usa, te recomiendo Original Generation 2, aunque para empezar a jugar son de elevada dificultad, el hecho de que esten traducidos es que no cuenta con mechs procedentes del anime, si no que recopila a todos los protagonistas originales creados por banpresto para cada uno de los anteriores SRW, inclusive los de PS2 que es lo que sorprende en una GBA.

Original Generation 1

Original Generation 2

se nota la calidad grafica de un juego a otro y es que se llevan varios años de diferencia.

Estos dos juegos estan siendo actualmente portados a PS2 por que tubieron bastante exito en japon, aunque ya de por si cualquier lanzamiento de la saga siempre acaba numero 1 en ventas la misma semana.

Original Generations para PS2
Otra temporadita mas y más artículos nuevos:

PLAYSTATION 2
Dragon Ball Z Budokai (USA)
Dragon Ball Z Budokai 2 (USA)
Super Dragon ball Z (PAL)
Victorious Boxers 2 (PAL)
Dot Hack: Infection (PAL)
Final Fantasy XII (PAL)
Sword of Etheria (PAL)

XBOX
Dragon Ball Z SAGAS (USA)
Out Run Coast To Coast (PAL)
Out Run 2 (PAL)

GBA
Shining Soul II (PAL)
Dragon Ball Z: Buu's Fury (USA)
Yu-Gi-Oh! Destiny Board Traveler (USA)

SNES
Super Dragon Ball Z (JAP)

NES
Dragon Quest II (JAP)
Dragon Quest III (JAP)
Dragon Quest IV (JAP)
Dragon Ball 3 (JAP)
Dragon Ball Z 2 (JAP)
Dragon Ball Z 3 (JAP)
Consola NES española completa (PAL)

GUIAS
Dragon Quest NES
Final Fantasy XII Piggiback PS2

P.D.: En breve pondré fotos de todo [barret]
He tardado pero ya tengo hechas fotos de todo lo que he comprado en este tiempo, la cosa va viento en popa y tengo en el punto de mira varias cosas...

Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
83 respuestas
1, 2