linklv escribió:Esta guay pero las fotos son demasiado grandes y molesta bajarlo
Tienes razon, algunas fotos son demasiado grandes, estan hechas con diferentes camaras y subidas a diferentes servidores, a ver si tengo tiempo y saco mejores fotos con la misma camara y lo subo todo a un mismo servidor.
Bueno, The Poor Collector Chronicles continues! en su interminable busqueda de gangas para aumentar su coleccion el coleccionista pobre ha conseguido encontrar todo esto a precios baratunos este mes:
--Atari XE--
Comienzo con una cosita dificil de ver, y menos aun nuevo y sin estrenar, el pack de Pistola XG-1 + juego Bug Hunt para el Atari XE:

--Nes, Famicon y Clonicas--
Sin buscarlo demasiado me estoy haciendo con una coleccion de clonicas de nes... es que me atraen mucho, me parecen muy curiosas.
Famiclon Rey de Leopardo, este famiclon es bastante curioso, ya que como veis lleva un teclado integrado, ademas lleva un cartucho con programas propios educativos.
Como curiosidad, mucha gente dice que este famiclon desprende un olor bastante desagradable e incluso toxico dicen algunos, la verdad es que yo no he notado nada mas que un fuerte olor a plastico barato, pero no me molesta tanto como para llamarlo desagradable:

--GameBoy y Gameboy Color--
Tenia ya una consola verde turquesa pero le cambie la carcasa por una que compre en Ebay porque tenia la suya en mal estado y le faltaba la tapa de pilas, pero he encontrado una con tapa de pilas y carcasa decente a precio regalo y me la he llevado.
A la izquierda la que tiene la carcasa cambiada y a la derecha la que tiene la original, a ver si veis las diferencias, que las hay si os fijais bien:

Juegos de Gameboy y color:
De aqui solo el Pinochio y el Wario Land II son novedad en mi coleccion, el resto ya los tenia:

De estos piratillas, siento debilidad por las cositas piratas, solo el 105 in 1 es novedad en mi coleccion, el otro ya lo tenia:

--Playstation--

De aqui solo el Fifa, el Madden y el Jimmy White's 2 son novedad en mi coleccion, el resto ya los tenia:

--Nintendo 64--
Mischief Makers, cartucho en bastante mal estado, le pondre una pegatina nueva, pero es que no lo tenia y no puedo resistirme a nada que haya parido Treasure, como funciona y ha sido casi regalado al menos me sirve para jugar:

--Playstation 2--
De aqui el Silent Hill 2 y 4 y el Castlevania Curse of Darkness son novedad en mi coleccion, el resto ya los tenia:

--GameCube--

--Wii--
De aqui el Paper Mario y el Metroid son novedad en mi coleccion, el otro ya lo tenia:

--Playstation 3--
De aqui solo el Dead Space 2 es novedad en mi coleccion, el resto ya los tenia:

--Psp--
De aqui solo el Tenchu es novedad, el otro ya lo tenia:

--Maquinitas Lcd--
El tipico Brick Game de la epoca de la fiebre del tetris:

Estas maquinitas las daban hace años en el McDonal's, las he visto en diferentes sitios a los que he ido y me ha dado por coleccionarlas, me parecen bonitas y curiosas:

--Mangas--
De aqui solo el Manga del KH es novedad, el otro ya lo tenia:

Y eso es todo! proximo capitulo: The poor collector's quest!
Saludos a todos los Eolianos!