ColecciÓn Resident Evil de Emube

Buena coleccion, mientras le daba hacia abajo pense, ¿esto no tiene fin? Pero muy buena, deberian de reconocertelos los de Capcom XD. Ni pregunto si compraras la edicion del Resident 6 que traera la chamarra de Leon por que se que si.
cuervoxx escribió:Buena coleccion, mientras le daba hacia abajo pense, ¿esto no tiene fin? Pero muy buena, deberian de reconocertelos los de Capcom XD. Ni pregunto si compraras la edicion del Resident 6 que traera la chamarra de Leon por que se que si.


Muchas gracias por el comentario.

Respecto a la edición especial del 6. Mi obsesión por R.E. es enfermiza pero vamos comprarme una edición de un juego por 1000 euros en estos tiempos de crisis sería para darme de cabezazos con las esquinas de mi casa hasta dejarlas redondas XD

aunque admito que si me sobrara pasta a rabiar ni me o planteaba, pero como no puede ser [buuuaaaa]

Un saludo ;)
Resident evil revelations de 3ds de los mejores resident de la historia no te lo veo por ningun sitio jijiji
caparzo escribió:Resident evil revelations de 3ds de los mejores resident de la historia no te lo veo por ningun sitio jijiji


Aún no tengo la 3ds, por eso no le he puesto demasiado interés en conseguirlo; Ya que cuando lo haga o haré todo junt. Es decir consola más juego.
El mercenaries lo que pasa es que lo vi baratisimo y no pude resistirme.

Un saludo.
Que gran coleccion, me gusta mucho!!
alexoiter escribió:Que gran coleccion, me gusta mucho!!


Muchísimas gracias.

Pues para que siga gustando tanto, la sigo ampliando y añado dos preciosidades a la sección de figuras.

Se trata de dos figuras muy detalladas de Chris Y Jill con caracterizados como en el R.E 1. Es una edición limitada de solo 1500 unidades.

Espero que os gusten.
Muy buena la colección, se nota que te gusta lo que coleccionas.

Solo un "pero" Jeje (tranquilo no es malo). Te aconsejo que te hagas con las ediciones aniversario recopilatorias (maletín quinto aniversario, el reciente décimo y ya para poner la guinda el recopilatorio de cube). Creo que añadirías un gran salto que se merece tu colección.
Estupenda colección , faltan cositas pero poco a poco seguro que las consigues!!
lherre escribió:Muy buena la colección, se nota que te gusta lo que coleccionas.

Solo un "pero" Jeje (tranquilo no es malo). Te aconsejo que te hagas con las ediciones aniversario recopilatorias (maletín quinto aniversario, el reciente décimo y ya para poner la guinda el recopilatorio de cube). Creo que añadirías un gran salto que se merece tu colección.



Si lo malo es que la media de esas tres adquisiciones está en 200 euros. Osea 600 euros. Por cierto la más reciente es la del 15 aniversario. En fin todo se andará.
Gracias por el comentario compañero.

Txurrito escribió:Estupenda colección , faltan cositas pero poco a poco seguro que las consigues!!


Muchas gracias! . Con tiempo y paciencia espero que así sea. Un saludo.
DefaultUserName está baneado por "troll"
Yo tengo la muñeca articulada de Sheeva de RE5 .
emube1985 escribió:
lherre escribió:Muy buena la colección, se nota que te gusta lo que coleccionas.

Solo un "pero" Jeje (tranquilo no es malo). Te aconsejo que te hagas con las ediciones aniversario recopilatorias (maletín quinto aniversario, el reciente décimo y ya para poner la guinda el recopilatorio de cube). Creo que añadirías un gran salto que se merece tu colección.



Si lo malo es que la media de esas tres adquisiciones está en 200 euros. Osea 600 euros. Por cierto la más reciente es la del 15 aniversario. En fin todo se andará.
Gracias por el comentario compañero.

Txurrito escribió:Estupenda colección , faltan cositas pero poco a poco seguro que las consigues!!


Muchas gracias! . Con tiempo y paciencia espero que así sea. Un saludo.


Cierto 15 aniversario, que no me fijé en la caja XD XD. Como pasa el tiempo. Mmm creo que el 15 aniversario lo puedes conseguir por menos, los otros 2 hace mucho que no los miro pero 200 sería muy buen precio visto como está el percal de verlos disponibles.
Bueno, despues de un tiempo ausente por el foro, es hora de remozar y actualizar la colección.

He añadido una buena cantida de cosas que he ido acumulando este tiempo y otras que por pereza o olvido no tenía posteadas.

Espero que os gusten.

Pequeño listado con todo lo que he actualizado.

Figuras:
William Birkin
Cerberus (montado y pintado de un kit que se vendía para ello)
Figura de la edición coleccionista japonesa de R.E. degeneration
Chris de R.E. 1 de Neca
Mx X
Chris de R.E. C.V de Palisades

BSOS:
Biohazard Best Tracks Sound Chronicle Box

Merchandising
Caja con efecto lenticular de la reserva de R.E. Revelations

Libros:
Edición auto impresa de la versión traducida al español  del comic 1 de R.E. Code Veronica.
Edición auto impresa de la versión traducida al español  del libro The true Histoy Behind Biohazard

Videojuegos:
Resident Evil Zero Versión USA De Gamecube
Resident Evil 2 PC White Label Edition
Resident Evil Gun Survivor Versión japonesa de PSX
Resident Evil 2 VErsión Japonesa de PSX
Resident Evil 3 VErsión Japonesa de PSX
Resident Evil Code Verónica Versión USA de DC
Biohazard Code Verónica complete de DC y PS2


Bueno pues eso es todo, y como siempre espero que solo sea de momento . . . .
Impresionante coleccion y dedicacion a la saga, felicidades!! ;)
Tu colección es simplemente espectacular, compañero... podrías hasta montar un museo xD. Disfrútala mucho!!
Guapísima la colección, se nota que eres todo un fan de la saga. [Alaa!]
Te falta el revelations o es que no lo he visto???
manic miner escribió:Guapísima la colección, se nota que eres todo un fan de la saga. [Alaa!]
Te falta el revelations o es que no lo he visto???



Muchas gracias a todos por lo comentarios, desde luego animan a seguir con ella y aumentándola.

Y respecto al Revelations efectivamente, no tengo la Nintendo 3ds por eso no me he preocupado aún por tenerlo. Cuando me haga con la consola o simplemente cuando lo vea muy barato como el mercenaries ya me lo pillaré.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.
Sin lugar a dudas una colección excelente te lo has currado y tienes material realmente exclusivo, la verdad que un 10
Gracias de nuevo a todos por los halagos a la colección. Desde luego me animan muchísimo a seguir con ella.

Y por eso mismo la actualizo con el siguiente material:

Resident Evil 5 Gold Edition de XBOX 360 Pal España
Biohazard 5 Alternative Edition
Demo de Resident Evil 3 versión NTSC USA
Blueray con vídeos de Resident Evil 5 de la PLaystation 3 Magazine Americana

Y la joyita de esta última actualización:

El wesker Report Original Japonés.
Enhorabuena por la colección, es impresionante [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Como fiel seguidor de esta saga, he de darte mi enhorabuena por todo el material que nos muestras.
Felicidades Emube ;)
Que pedazo de colección :O
Lo que más me ha gustado ha sido la Gamecube edición Re4, ojalá tuviese yo una igual :p
Por cierto, yo tengo uno que tú no tienes, el Resident evil director´s cut de PSX, que viene con la demo de Re2 XD
smad97 escribió:Que pedazo de colección :O
Lo que más me ha gustado ha sido la Gamecube edición Re4, ojalá tuviese yo una igual :p
Por cierto, yo tengo uno que tú no tienes, el Resident evil director´s cut de PSX, que viene con la demo de Re2 XD



Gracias por los halagos compañero!

Pero me temo que si tengo el juego! Lo que pasa es que estoy medio gili***** y no he subido la foto. Porque se me olvidó crear una sección para ese juego. Me lo apunto para la próxima actualización con más material.

Un saludo.
Impresionante coleccion amigo,eso si te falta una foto del Resident Evil 6,que imagino que ya lo tendras jejeje.
Muy completa coleccion q pasada
Enhorabuena por la colección compañero. No soy fan de la saga pero sin duda es impresionante igualmente.
Gracias de nuevo a todos por los comentarios. LA verdad es la que la vuelvo a tener un poco desactualizada. Tengo algunas cosillas que postear, entre ellas por supuesto La edición Coleccionista del Resident Evil 6 para PS3.

A ver si me animo y la actualizo pronto.

Un saludo a todos!
felicidades compañero, una coleccion brutal. Me has dejado con la boca abierta
Brutal.
Si alguien puede hacer un guía con pelos y señales de RE ese eres tú.
Y yo me consideraba fan de la saga [+risas]
¿Has pensado en hacer una guía de TODO y distribuirla?
Un saludo.
78 respuestas
1, 2