..::Coleccion Resident Evil / Biohazard de NightCrow::..

Bio escribió:Vaya actualizaciones que te pegas! Veo que compras de todo sobre la saga, yo tambien lo hago. Esperando nuevas fotos!!

Pues aun no he recibido la BSO de Resident Evil 2 y el Sweet Home, que con eso ya no pillo nada mas hasta que cobre a mediados del mes que viene, que entre todo lo de Resident Evil y el Halo 3 Edicion Legendaria me he quedado en numeros rojos.
Otra actualizacion, he puesto fotos de varias cosas que ya tenia, pero aun no habia tenido tiempo de poner las fotos, tambien he puesto fotos de mis ultimos pedidos, como el Sweet Home, Biohazard 4 Wii edition, Marvel vs. Capcom 2, Biohazard 2 de N64, etc.

Ahora me boy a reservar el Biohazard Umbrella Chronicles Limited Edition Box.

Imagen
te falta poner la 3º pelicula de RE
este es el tipo de colecciones q mas admiro, q se centran solo en una cosa (como los buenos coleccionistas de coches, q solo se centran en una marca :) ), y ademas tratandose de una de mis sagas favoritas.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
diossss eres mi idolo!!! [tadoramo] te admiro por dios mira que a mi me gusta desde pequeñito que veia jugar ami primo al nemesis y yo con 4-6 años que me encantava y no savia que havia tanta jerga de productos sullos!!!!! enhorabuena [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [360º] [360º]
Te falta resident evil 0 de N64 [ginyo]
Gracias a todos por las felicitaciones. Logicamente no tengo el Resident Evil 0 de N64, porque nunca llego a salir al mercado, se cancelo y salido para GameCube, mas me gustaria a mi hecharle mano a la beta del RE0 de N64.

Pronto actualizare con mas cositas, mas cameos que conocia, pero no recordaba, mas merchandaising, bso, etc.

Saludos a todos.
Tu colección ha ido creciendo, felicitaciones...

Saludos Cordiales.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Te faltan las ediciones plati xD

no que es coña xD
gran cole



Imagen

Fabricante:
Tokyo Marui





Imagen

Esta no se si es un custom pero la de arriba la he visto en funcionamiento y es una pasada...
Bueno, ya era hora de actualizar. Ahi va lo ultimo que pongo:

- Resident Evil 2 Apocalipsis Edicion Especial
- PSMagacine Demo (Video de Resident Evil)
- Dvd TGS 2004, 2005 y 2007
- Capcom Friendly Club Vol. 14

Ahora pongo lo que tengo pendiente:

- BSO Biohazard Umbrella Chronicles
- Biohazard Umbrella Chronicles: Art of Arts (Libro de ilustraciones)
- Resident Evil Umbrella Chronicles (PAL)
NightCrow escribió:
Pues la he actualizado hace poco, pero tampoco he puesto nada, porque el material no es oficial, pero me lo compre porque me costo todo el paquete menos de 10€. Bueno lo pongo ahora, he actualizado con el pack de reloj de bolsillo y moneda de Biohazard 4 y el pack de colgante, chapa, anillo y mechero. Lo que mas me interesaba era el mechero, pero al igual que el pack del mechero me costo 0,01$, increiblemente nadie me sobrepujo.

Tambien aprobecho para poner que he ganado en eBay la puja por el Resident Evil de Playstation, y alomejor me adjudican el 2 no platinium, porque el maximo pujador no da señales de vida. La verdad es que me estaba centrando en los juegos japoneses y tenia los Pal un poco olvidados.

Editado: Al final el tio de eBay que vendia el Biohazard Sound Chronicle no me lo ha vendido, alegando que se equivoco con el precio.

EDITADO2: No puedo parar, mirar lo que me he pillado de Play-Asia [toctoc].

ImagenImagen


la b.s.o del resident evil 4 te trae una especie de librito no??? vale la pena? lo digo porque lo tengo puesto en el carro de pedidos de play-asia, pero si me sacas unas fotillos del libro pues te lo agradeceria mucho, porque la verdad no me sobra la pasta y si no vale la pena prefiero pillarme los archivos de umbrela que es un pedazo de tocho.Imageno el libro blanco del resident Imagenpero si me puedo ahorrar un dinerito pues mejor que mejor.

tambien tengo este otro y la verdad no se cual comprar primero. Parece ser una guia pero de 464 pag.
Imagen
o este otro que tiene 128 pag. Imagen
y estoy que no se que pedir.de todas formas de todos los libros que tienes cual me aconsejas pedir primero???
porcierto no se si teneis información de esto:
Imagen ...Imagen
fuente: http://www.the-horror.com/

http://www.the-horror.com/imagedisplay.php?img=news/pics/2008%203%2026/01.jpg
http://www.the-horror.com/imagedisplay.php?img=news/pics/2008%203%2026/02.jpg
Pues tio, no puedo mas que felicitarte por una coleccion magnifica, muy variada y con cosas muy, muy guapas.
Aunque no es una saga que me guste demasiado (el Zero de GC me gusta y el 4 de GC me encanta, los demas no me gustan para nada), reconozco que tiene una estetica y un material de lo mejorcito a nivel de videojuegos....enhorabuena.
Daijiro 360 escribió:

la b.s.o del resident evil 4 te trae una especie de librito no??? vale la pena? lo digo porque lo tengo puesto en el carro de pedidos de play-asia, pero si me sacas unas fotillos del libro pues te lo agradeceria mucho, porque la verdad no me sobra la pasta y si no vale la pena prefiero pillarme los archivos de umbrela que es un pedazo de tocho. Imagen o el libro blanco del resident Imagen pero si me puedo ahorrar un dinerito pues mejor que mejor.

tambien tengo este otro y la verdad no se cual comprar primero. Parece ser una guia pero de 464 pag.
Imagen
o este otro que tiene 128 pag. Imagen
y estoy que no se que pedir.de todas formas de todos los libros que tienes cual me aconsejas pedir primero???
porcierto no se si teneis información de esto:
Imagen ... Imagen
fuente: http://www.the-horror.com/

http://www.the-horror.com/imagedisplay.php?img=news/pics/2008%203%2026/01.jpg
http://www.the-horror.com/imagedisplay.php?img=news/pics/2008%203%2026/02.jpg


Si solo pudiera pedirme un libro me pediria sin duda el Biohazard Archives, es el mas completo de los que tengo, eso si, yo tengo el americano, que es igual al japones, pero se entiende un poco. El Biohazard Catalisys tiene pocas paginas, pero lleva un dvd muy interesante. El de Biohazard 4 que cometas es una guia, no lo tengo y no se como estara. El ultimo es el ultimo libro de ilustraciones que han editado de Biohazard, y tiene ilustraciones de Shinkiro. Y la BSO de Biohazard 4 apenas tiene 24 paginas y dos cds con la banda sonora. Espero haberte sido de ayuda.
NightCrow escribió:
Si solo pudiera pedirme un libro me pediria sin duda el Biohazard Archives, es el mas completo de los que tengo, eso si, yo tengo el americano, que es igual al japones, pero se entiende un poco. El Biohazard Catalisys tiene pocas paginas, pero lleva un dvd muy interesante. El de Biohazard 4 que cometas es una guia, no lo tengo y no se como estara. El ultimo es el ultimo libro de ilustraciones que han editado de Biohazard, y tiene ilustraciones de Shinkiro. Y la BSO de Biohazard 4 apenas tiene 24 paginas y dos cds con la banda sonora. Espero haberte sido de ayuda.


pues si la verdad, porque entonces el de la BSO de biohazard 4 con los cd´s lo mas seguro es que no la pida, porque por 24pag como que no, pero el ultimo de ilustraciones y el archives seguro que si. me da igual que este en japones, porque de ingles no me entero de nada, y todo lo que yo tengo del resident es versiones pal y jap, asi que si no lo encuentro en play-asi la versión americana la pillaria japonesa.

vale la pela el catalisys por el dvd? esque creo que tiene unos 107 minutos de video, pero no se como estara.
Muy buena la colección, dos cosas:

1) No has comentado como iba a ser el juego original de GameBoy Color, que tenía una perspectiva parecida a los juegos de PSX.

2) Tampoco has comentado el juego hack de NES.

3) Ni el Complete Disc, donde hay videos del RE 1.5.

Por último, yo tengo el especial de Resident Evil y Fuego y Hielo (en papel), y me faltan los otros 4.
solbadguy0308 escribió:Muy buena la colección, dos cosas:

1) No has comentado como iba a ser el juego original de GameBoy Color, que tenía una perspectiva parecida a los juegos de PSX.

2) Tampoco has comentado el juego hack de NES.

3) Ni el Complete Disc, donde hay videos del RE 1.5.

Por último, yo tengo el especial de Resident Evil y Fuego y Hielo (en papel), y me faltan los otros 4.


Todo tiene explicacion:

1.- Si que he comentado que el juego original de GameBoy Color iba a ser en perspectiva parecida, pero con otras palabras, exactamente son "...graficos 2d en perspectiva...", quizas no sea la expresion mas adecuada.

2.- No comento los hack, mods, juegos flash, etc., porque entonces me faltaria foro para comentarlos todos, ya es demasiado que comente todos los cameos, que no son pocos.

3.- Lo del Complete Disck tienes toda la razon, cuando hize el comentario no me acorde de el.


Muchas gracias a todos [beer].

PD: Como caso excepcional, aqui teneis un mugen todo con personajes de Resident Evil, teneis al Tyrant-002, Nemesis, Chris, Jill, Wesker, etc.
Acabo de ver el hilo y dios mio vaya pedazo de colección. Me ha encantado y me gustaria ternerla, pero no va a poder ser.

NO sabia que existian tantas versiones de los distintos juegos, guias, .... de esta saga tan fabulosa.

Pues nada oyes que FELICIDADES!!! por tan magnifica colección. xDD

Un saludo.
No es un juego que me encante, pero veo que a tu si y se nota, y de verdad desconocia muchas versiones de este juego. Gracias por las esplicaciones.
[flipa] ¿¿¿tanto he tardado en encontrar tu coleccion???? lo acabo de flipar colega. una coleccion autenticamente envidiable. ya me gustaria tener la mitad que tu tienes. mis felicitaciones y ojala sigas encontrando las cosillas que te faltan. [tadoramo]
Gracias, por el momento hace tiempo que no he pillado nada, por el momento he pedido un par de cosas que en cuanto me lleguen los pondre en el post principal.

Imagen
Imagen
Imagen
[img][/img]
felicidades,muy buena coleccion,me encantan los re
Una extraordinaria colección.

Varios apuntes a tus menciones, eso sí:

-Shinji Mikami no intervino de manera alguna en Sweet Home. De hecho, se unió a Capcom en 1990, en tanto que Sweet Home había sido realizado por la propia Capcom un año antes, en 1989. El primer juego de Shinji Mikami para Capcom fue "Capcom Quiz: Hatena hatena no Daibôken" para Game Boy, tras lo cual hizo tres juegos de Capcom con licencia de Disney ("Who Framed Roger Rabbit?" para Game Boy, y "Aladdin" y "Goof Trop" para Super Nintendo) antes de asumir su rol en la creación de Resident Evil.

-Yo no me atrevería a decir que la versión de Resident Evil para Sega Saturn tuviera "peores gráficos". Eso es un apunte personal y no una realidad objetiva. Cierto es que los modelados poligonales parecen "achatados" respecto a los originales de PlayStation, pero por contra, su texturizado es más completo y el colorido de los mismos también es superior. Habría que decir simplemente que es una "versión diferente" y no peor en ese sentido, pues no trata de replicar los mismos modelados de PlayStation sino que puso en escena otros alternativos. Como curiosidad, los escenarios prerrenderizados también tienen superior intensidad de colorido en Sega Saturn.

-Para Sega Saturn no sólo había intención de lanzamiento de lo conocido como "Resident Evil 1.5", sino que posteriormente también lo llegó a haber del "Resident Evil 2" que finalmente salió. En medios de 1998, con Resident Evil 2 para PlayStation ya en la calle, tenemos informaciones de como Capcom todavía tenía intención de sacar Resident Evil 2 para Sega Saturn, requiriendose para esta conversión el cartucho de expansión de 4MB de RAM de la consola que tanto llegó a usar Capcom para muchos de sus juegos de Sega Saturn comprendidos entre los años 1997-2000. Se puede decir, por tanto, que Resident Evil 2 fue cancelado para Sega Saturn dos veces (esto lo digo porque haces mención a cancelaciones también).

-Tanto "Resident Evil Director's Cut Dual Shock version" como "Resident Evil 2 Dual Shock version" sí que salieron fuera de Japón, ya que ambos aparecieron en el mercado norteamericano. Lo que no tuvieron fueron lanzamientos europeos.

-Resident Evil 2 de GameCube no es "Value Plus", ya que le falta la extensa Galería exclusiva de las versiones PC y Dreamcast. Es más bien "Dual Shock version", pues comparte prácticamente todlas características de aquella (como el "Extreme Battle") que son a su vez todas las de "Value Plus" menos la Galería. Debería de ir, por tanto, en el "saco" de "Dual Shock version" y no en el de "Value Plus".

-Resident Evil Code: Veronica X / Biohazard Code: Veronica Complete no añade 30 nuevos minutos de escenas (ya nos gustaría). Realmente, el metraje de "escenas de Wesker" añadidas ronda los 10 minutos en total, destacando especialmente el final extendido que dura unos 6 minutos (sin contar con el resto del final del juego original).

-La versión de PC de Resident Evil 4 no tiene ninguna novedad adicional respecto a la de PlayStation 2. Es un calco de esta, incluso gráficamente, con todo lo que ello conlleva.

-Marvel VS Capcom 2 tuvo un lanzamiento original para recreativa (Arcade).

-Haces una extensiva mención a prácticamente todas las versiones existentes de todos los juegos de Resident Evil, pero te dejas uno atrás: Biohazard Gun Survivor para PC. Posiblemente el lanzamiento más oscuro de toda la saga, superando ampliamente a cosas como Resident Evil 2 de Game.com o Biohazard Code Veronica Complete de Dreamcast, esta conversión con licencia oficial de Capcom salió en 2002 sólo en Asia (mercado chino principalmente), llegando a estar proyectado también un lanzamiento para Europa. Es una conversión algo mala, sobre todo en lo que se refiere a la deficiente programación de la inteligencia artificial y rutinas de los enemigos (que prácticamente son estorbos en esta versión, y no amenazas), pero curiosa igualmente, pues además del típico filtro gráfico PCero, añade cosas como una mirilla de ratón para disparar (y que está siempre presente, no hay que "apuntar" para sacarla) al más puro estilo Virtua Cop o The House of the Dead, con lo que en ese sentido es completamente distinto a la forma de apuntar y disparar de PlayStation.

http://www.mobygames.com/game/windows/resident-evil-survivor

Nada más. Un saludo y ánimo en completarla.
Me encanto hacer este hilo, porque siempre aprendo cosas nuevas. La pagina principal le tengo muy descuidada, ultimamente no tengo tiempo, en poder la actualizare. Te comentare un par de cosas:

- Siempre habia leido que el juego Sweet Home lo habia hecho Shinji Mikami, pero tienes toda la razon.

- Sobre los graficos del Resident Evil de Saturn y Playstation, sigo pensando que la version de Playstation tiene mejores graficos, la version de Saturn tiene peores modelados y no tenia transparencias, sin embargo tenia mejores texturas.

- Lo de la intencion de sacar el Resident Evil 2 lo habia leido, incluso tengo un recorte de una revista francesa donde salieron tres capturas, aunque no se puede saber si las capturas son de una supuesta version de Saturn o de la version de Playstation.

- Lo de que salio el Resident Evil Director´s Cut Dual Shock ver. y Resident Evil 2 Dual Shock ver. en version americana lo sabia, pero no actualize el hilo.

- El Resident Evil 2 de GameCube no lo consegui hasta hace poco mas de dos meses y apenas he jugado, pero habia leido que era la misma version que en Dreamcast.

- Lo del Resident Evil Code Veronica X lo puse de cabeza, es cierto que solo incluye 10 minutos de nuevas escenas en dos cinematicas.

- El Resident Evil 4 de PC si tiene mejoras graficas, puedes poner el juego en resoluciones mucho mas altas que en Ps2, GameCube o Wii, y los efectos en general estan mejor conseguidos, cierto es que no es una gran innovacion, pero es algo mejor.

- Lo del Marvel vs. Capcom 2 se me olvido comentar que salio primero para Arcade, fallo mio.

- Lo del Biohazard Gun Survivor para PC lo lei hace muchisimo tiempo, ya ni me acordaba.

Espero empezar a trabajar otra vez pronto para poder seguir con la coleccion, muchas gracias por la informacion, tengo pendiente actualizar el post principal, pero espero hacerlo pronto.

Muchas gracias.
Que decirte de tu colección...Es una maravilla¡¡¡Ya quisiera tener una como la tuya ^_^ Espero que algún dia llegues a tener todo lo que haya salido de esta gran saga :)

Por cierto,tengo la canción que salía en el video del Resident Evil 1.5.A quién le interese la cancion que me lo diga por mensaje privado y la subo ;) (una pena que al final no saliera a la luz este juego)
¿Has pensado en poner tu cole en bioflames o THIA? Son dos páginas, con foro, dedicadas a RE (bueno, la primera se centra mas en RE1.5 y la segunda tira más por survivals en general). Seguro a los users de ahí les molaría. [Ooooo]
viper2 escribió:¿Has pensado en poner tu cole en bioflames o THIA? Son dos páginas, con foro, dedicadas a RE (bueno, la primera se centra mas en RE1.5 y la segunda tira más por survivals en general). Seguro a los users de ahí les molaría. [Ooooo]


Bioflames si la conozco, de ahi he sacado mucha informacion, la segunda no me suena, un dia que tenga tiempo me pasare a postear mi coleccion.
NightCrow escribió:
viper2 escribió:¿Has pensado en poner tu cole en bioflames o THIA? Son dos páginas, con foro, dedicadas a RE (bueno, la primera se centra mas en RE1.5 y la segunda tira más por survivals en general). Seguro a los users de ahí les molaría. [Ooooo]


Bioflames si la conozco, de ahi he sacado mucha informacion, la segunda no me suena, un dia que tenga tiempo me pasare a postear mi coleccion.

Pues el webmaster de THIA (Dot50Cal) es uno de los admins de bioflames. Hace ya tiempo que no me paso por allí... [decaio] A ver si les hago una visita. :Ð

EDIT: Increíble colección. ¿Piensas colgar algún scan o alguna ISO de ésos discos? :3
genial hilo, me han vuelto a entrar las ganas de continuar mi coleccion de articulos resident evil estancada desde hace un par de años. te dire q el de game com solo estaba en español y era duro de jugar, ademas me quede atascado despues de matar unos licker en la comisaria y no me lo pude pasar, me fustro mucho pero di varias vueltas a la comisaria y algo me deje sin hace, una pena, jeje

bueno un saludo.
(mensaje borrado)
Hola Nightcrow!! Es una delicia observar un post como este y ver una verdadera obra maestra de colección como es la tuya sobre Resident Evil. Yo también llevo varios años amando y coleccionando juegos y objetos sobre esta saga, aunque no llego ni de lejos a la mitad de la tuya.
Te agradecería muchisimo que pudieses recomendarme algunos de los sitios que has usado para obetener tantisimas joyas preciadas, además del típico ebay. En especial ¿de donde has sacado tantas demos, y dvds promocionales? es impresionante . . . . .

Un saludo y gracias por adelantado.

Si quieres contestarme por email mi dirección es : manu3_17@hotmail.com
Solo decirte que que flipe de coleccion, y que te falta el re2, de n64, que era el primero en el que se podia girar dando atras y correr si no recuerdo mal.
Si que tengo el RE2 de N64, en version PAL y NTSC-Jap, creo que en este juego aun no se podia dar media vuelta, el primer juego que incluyo eso fue el RE3.
soukai escribió:Solo decirte que que flipe de coleccion, y que te falta el re2, de n64, que era el primero en el que se podia girar dando atras y correr si no recuerdo mal.

No, no se podía dar media vuelta. En lo que sí fué pionero es en ser el primer cartucho de N64 con 512Mb de capacidad. Y creo que usaba compresión MP4 para los vídeos, aunque no estoy muy seguro. En lo que sí estoy seguro es que se gastaron 1 milloncejo de dólares en desarrollar la tecnología de compresión de los vídeos. Al menos éso era lo que decían. XD
Hola a todos.

Primero de todo doy las gracias a los moderadores por desarchivar el hilo, en su día deje de actualizar el hilo por falta de tiempo y dinero para ampliar mi colección, ahora vuelvo a estar sin dinero [+risas], pero he ido adquiriendo algunas cosas y tengo algo de tiempo, me gustaría mostraros mis nuevas adquisiciones ademas de actualizar con información sobre los nuevos juegos.

Entre hoy y mañana actualizare el primer post.

Un saludo a todos
me parece que lo los he visto listados...pero creo que no están (aunque supongo lo sabrás) el resident evil remake de cube y los 2 resident evil archives de wii (que son el zero y el remake de cube)

Me encantan las colecciones temáticas!!! La tuya es genial!
pues nada deseando estamos de ver tus nuevas adquisiciones, salu2
m4x1m0 escribió:me parece que lo los he visto listados...pero creo que no están (aunque supongo lo sabrás) el resident evil remake de cube y los 2 resident evil archives de wii (que son el zero y el remake de cube)

Me encantan las colecciones temáticas!!! La tuya es genial!


El RE remake esta en un apartado aparte del RE original y los dos RE archives de Wii tengo que añadirlos. Tengo que actualizar muchas cosas [tomaaa], así de cabeza el RE Operación Raccoon City, RE 5 Gold Edition, RE 6, RE Darkside Chronicles, películas de RE, versión filtrada de RE de GameBoy Color, versión filtrada de Resident Evil 1.5, cameos de RE en Marvel vs Capcom 3... y mas cosas.

Me alegra que te guste mi colección [beer].

8bits16bits escribió:pues nada deseando estamos de ver tus nuevas adquisiciones, salu2


Entre hoy y mañana empezare a poner cosas [oki].
acojonante coleccion, realmente increible, felicidades!
88 respuestas
1, 2