[Colección] PS Vitero, (324 juegos) - Actualizado 22/11/2015

Hola compañeros amantes de la negrita. Me he animado a echar unas fotillos de mi colección de juegos de PS2 para compartirla con vosotros.

Mi historia con PS2
Mi primera ps2 data de Navidades de 2001. Cuando bajó a 50.000 pesetas, mis hermanos y yo hicimos mocho y nos la compramos. De 2001 a 2005 viví ps2 muy intensamente, siguiendo su actualidad, comprando revistas como play2manía, probando demos, viciadas intensas con amigos... para finalmente dejarla de lado en 2006. De algún modo, me llegó un momento de hastío videojueguil, posiblemente causado porque los estudios requerían más tiempo, empecé a salir más, e incluso recuerdo que la lente daba ya algunos síntomas de estar muriéndose... Después de ser un jugón asiduo desde tiempos de Megadrive II, mi desconexión con el mundo de las consolas se puede decir que fue prácticamente total entre 2006 y 2008. Sin embargo, ese verano de 2008, con todas las asignaturas de la facultad aprobadas, me di cuenta de que el período estival que empezaba era la oportunidad de volver a este mundillo que tanto me ha dado. Me pillé una ps3 y la disfruté (y disfruto) muchísimo, volví a seguir la actualidad videojueguil con mucho interés y en general volví a estar enganchado al mundo del videojuego... Sin embargo, a partir de 2013 empecé a cansarme un poco de la generación actual, plagada de shooters, acción, marines y testosterona. Una generación que se estaba alargando demasiado se había quedado estancada en ideas y conceptos, todos los juegos eran fotocopias; vida autorregenerable, coberturas, balas de sobra como para derribar el Air Force One... Géneros como los survival horror o plataformas que de tan buena salud habían gozado en PS2 estaban moribundos... Así que empecé a mirar hacia atrás y recordé con nostalgia esa Playstation 2 que tantos buenos momentos me había dado. Empezó a fraguar la idea de recuperar una PS2 y leer nombres como Resident Evil Code Veronica, Clock Tower 3 o Project Zero me ponía los dientes largos. Y lo mejor de todo, había decenas de juegos que ni sabía que existían y cuyos planteamientos y esquemas jugables me llamaban poderosamente la atención. El siguiente paso fue lógico; volver a adquirir una PS2 XD . Y ese ejercicio de nostalgia me ha llevado a lo que unos cuantos de aquí compartís conmigo; a acumular cajas azules como un poseso [+risas] .

ACTUALIZACIÓN 22/11/15

Bueno, ha llovido bastante desde que subí mi colección, y la verdad es que también ha crecido bastante :D. Por eso, me animo a subirla de nuevo, aprovechando que ya la tengo por fin colocada en la estantería, lo que me permite disfrutarla de manera instantánea, además de la felicidad que me provoca verla ordenada.
De hecho, le he dado bastante importancia a que todo estuviera estéticamente colocado (nada de dobles filas de juegos, juegos en horizontal encima de los juegos en vertical para ganar espacio, etc), ya que a mi juicio quita bastantes puntos estéticos y da un poco la sensación de apelmazado y amontonado..

También he aprovechado estos últimos días para vender unos cuantos juegos que por A o por B no quería mantener en mi colección final y así permitir una distribución más ordenada. Seguramente algunos de los juegos que conforman mi actual colección acaben siendo pasto de Cash Converters, Cex o Wallapop, ya que dudo mucho de su calidad, pero si han aguantado la primera criba, es porque al menos quiero darles una oportunidad antes de pegarles la patada [carcajad] .

Como todos los de aquí, aún hay cositas que quiero comprar, pero la verdad es que entre que no estoy por la labor de pagar mucho, y que tengo una ps2 que lee copias de seguridad, no sé yo si algún día se incorporarán a mi estantería. :p .

Aspectos a comentar sobre la colección propiamente dicha; básicamente veréis que no soy muy tiquismiquis, por lo que encontraréis juegos platinum, pal uk, pal alemán... la verdad es que mientras el juego esté completo y entienda el idioma en el que está (español, inglés o alemán), me da igual de donde sea. También veréis que en mi colección faltan bastante sagas típicas de la negra, pero no las he comprado por tener sus respectivos HD remaster en ps3 o ps vita. Luego, hay casos como los Jak, Sly 3 o FFX-2 que he comprado en PS2 por tener versiones digitales de los HD remaster solo, así que no iba a dejar pasar la oportunidad de tenerlos físico. Luego, otros juegazos que ya tenía físicos en HD (SHs, Sly 2, etc) se me han puesto a tan buen precio que se han venido para casa aún teniendo los remasterizados [carcajad]

Sin más dilación, pasamos a las fotos.

Aquí podemos ver todas mis máquinas, incluida la pantalla portátil para el modelo slim de fuente externa:

Imagen

Y todos los accesorios que tengo para la PS2 (multitap, dos pistola Gcon 2, mando DVD... 8 mandos dual shock 2 originales, todos clase A y uno a estrenar :) . Bueno, el mando a estrenar no sé si es clase A o H :D

Imagen



Y por fin... los juegos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y otros juegos relacionados:
Imagen



Mis otros hilos de colecciones:
PSP (hay bastantes juegos multi PS2-PSP que prefiero tener para la portátil): http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740300848
Wii: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740032253
Genial compi! Variadito variadito y ademas con muy buen gusto (a mi parecer)! Sigue asi!
Enhorabuena por la colección, compañero; además, como bien apuntas, se trata de un conjunto de juegos donde el criterio personal está por encima de otros aspectos como la estética o el mero coleccionismo.

Entre los juegos de conducción me ha sorprendido la presencia del Auto Modellista (a mí no me gustó nada ni la sensación de velocidad ni el "tacto" del coche sobre el asfalto), y el Test Drive Unlimited (cuya versión de PS2 fue salvajemente recortada en comparación con la de Xbox).

También me ha soprendido ver a King Kong en el apartado de los plataformas ya que, si bien en las fases de Kong saltamos de saliente en saliente o de rama en rama, considero que el género adecuado quizá sería acción/aventura/FPS.
Por cierto, me gustaron mucho los escenarios de este juego, muy fieles a la peli y con unos efectos de luz bastante logrados.
Me han entrado ganas de retomar la partida que dejé aparcada hace tiempo.

Lo dicho, buena colección y buena historia la que has compartido con nosotros.
Muy buena colección y muy variada. Tienes varios títulos de mi TOP 10 de mas jodidos de encontrar.
Muy buena colección!! A algo asi quiero acercarme :)
La mayoría de colecciones del foro tienen mas títulos que la mía(500,300,etc..)esta tiene menos pero hay que reconocer que son títulos con mayor calidad/cotización.
P.D:La pistola funciona en teles LCD? Tienes platinums como yo [oki]
peprimbau escribió: P.D:La pistola funciona en teles LCD?

No, la G-Con 2 no funciona en las teles LCD, plasma ni TFT; vamos, de hecho, creo recordar que tampoco funcionaba en las teles de tubo de 100 Hz.

Una de las pocas pistolas compatibles con televisores antiguos y modernos es la LCD TopGun III, que además es válida para PC/PS2/PS3/Xbox.
Gracias a todos por pasaros a comentar:D .
Efectivamente, la gcon funciona correctamente solo en tvs de hasta 60hz. En las de cien se puede jugar pero es muy impreciso y casi injugable. En lcds y leds ni soñar usar las pistolas excepto con la pistola que neo comenta.

Sobre el king kong, es cierto que es casi más shooter, pero lo puse ahí por armonía visual xD. El test drive esta aun por jugar, el rollito de ir comprando casas mejores y hacerte un nombre en hawaii me pareció interesante. Automidellista lo jugué en su dia y me gustó el uso del cellshading, aunque poco recuerdo del control y quería darle otra jugada. Por cierto no tengo ningún GT porque tengo el 5 y 6 en ps3 y no creo que jugando esos me vuelva a apetecer jugar al 3 y 4.

Deseoparadise, cual seria tu top10 de juegos difíciles de ver? Como digo, los mas jodidos de encontrar para mi han sido largo winch, kuon y kuri kuri mix. Y el EverQuest directamente solo lo he visto allá por el 2003 cuando lo compre en tienda. Los difíciles de rol tipo shadow hearts se ven a patadas en ebay, aunque hay que pagarlos claro.

Larga vida a los platinum :D
Saludos
ps_vitero escribió: Como digo, los mas jodidos de encontrar para mi han sido largo winch, kuon y kuri kuri mix.

Raw Danger tampoco es que sea un habitual de las tiendas.

Por otro lado, me acabo de dar cuenta de que Arc, El Crepúsculo De Las Almas y Dark Alliance tienen unas carátulas con un parecido más que razonable. Tengo ambos juegos, pero no noté la similitud hasta que los vi juntos en la foto de tu sección de RPGs.

Cambiando un poco de tema, ¿al final ese viaje al Reino Unido que tenías pendiente dio sus frutos videojueguiles o no?
Neo Cortex escribió:
ps_vitero escribió: [color=#000080][size=85]

Cambiando un poco de tema, ¿al final ese viaje al Reino Unido dio sus frutos videojueguiles o no?

A bote pronto el Shadow of Rome,Black Monday y Fahrenheit quizá sean pal uk,pero quiza no tenga nada que ver,luego el Evo 5 tiene la portada diferente que la mía de xbox,salen los comentarios de RiveroRivero y Cano?
Neo Cortex escribió:
ps_vitero escribió: Como digo, los mas jodidos de encontrar para mi han sido largo winch, kuon y kuri kuri mix.

Raw Danger tampoco es que sea un habitual de las tiendas.

Por otro lado, me acabo de dar cuenta de que Arc, El Crepúsculo De Las Almas y Dark Alliance tienen unas carátulas con un parecido más que razonable. Tengo ambos juegos, pero no noté la similitud hasta que los vi juntos en la foto de tu sección de RPGs.

Cambiando un poco de tema, ¿al final ese viaje al Reino Unido dio sus frutos videojueguiles o no?


El propio baldurs gate te saluda :D. Si que tienenla misma disposicion. En UK compré unos 10 juegos, todos ellos entre 0,50 y 1,50 libras, excepto el baldurs que salió por 4 libras. Los juegos que compré fueron:
Crisis zone
Soul reaver
Los sonic
Automodellista
Frontline
Black monday
Dmc 2
Soccer life 2
Y un par mas que no recuerdo xD. Pensaba que habria mas cosas pero bueno... Dejen un breath of fire dragon quarter que tal vez debi haber cogido.
Como curiosidad, ps2 ha desaparecido por completo deGame uk, y en la otra gran cadena, grainger games, quedan 4 cosas. En cex había mucho género pero en estado lamentable, la mayoría de carátulas fotocopiadas :/ . en cash converters uk habia 2x1 en ps2 y todos valían como mucho 2 libras. Me acorde de pepimbrau el pobre y los precios desorbitados de su cash jaja. En generañ me dio la sensación de que ps2 está mucho mas viva aquí, allí en cuanto salgan juegos para ps4, calculo septiembre-noviembre... adiós ps2.

Saludos
Pues hiciste una buena caza y a unos buenos precios porque, si no me equivoco, la libra está sobre 1'25 Eur, ¿no?

También resulta curioso el hecho de que haya menos disponibilidad de juegos usados de PS2 en el Reino Unido que en España; aunque al final supongo que esa será la tendencia generalizada.
Neo Cortex escribió:Pues hiciste una buena caza y a unos buenos precios porque, si no me equivoco, la libra está sobre 1'25 Eur, ¿no?

También resulta curioso el hecho de que haya menos disponibilidad de juegos usados de PS2 en el Reino Unido que en España; aunque al final supongo que esa será la tendencia generalizada.

Sobre 1'20 anda, así que perfecto. La temporada que he vivido en UK me da la sensación de que las tiendas priorizan la novedad, es increíble que hubieraas estanterías dedicadas a ps4 que ps3(en las tiendas que estuve, claro) cuando ps4 carece de juegos. Aunque claro puede ser que liquidaran los juegos de ps2 hace años por esa política de ir siempre a lavanguardia.

Pepinbrau, ese fahrenheit fue comprado en amazon uk por 5 libras y el shadowvof rome a un forero aquí :), ambos pal uk efectivamente.

Saludos
Y de juegos para otras consolas como Wii o GameCube, ¿qué tal andan las tiendas inglesas?

Es que en eBay U.K. se ve bastante variedad a precios mucho más baratos que aquí.
Gamecube nada, wii prácticamente nada, al igual que portátiles... 360 one ps4 y ps3 abarcan la mayor parte de los estantes. A mi como usuario de vita me dio mucha pena ver como ni siquiera había juegos de segunda mano... Y 3ds para lo bien que vende igual, se nota que es un país de sobremesa y "vanguardista". Por eso creo que lo retro es más barato por allí, al menos los sistemas que colecciono...
El Kuon es dificilillo de encontrar pero como muy bien has apuntado, el EverQuest lo encuentro, bajo mi experiencia y los pocos o muchos sitios que he visitado tras estos años y años coleccionando este sistema, como uno de los mas jodidos de encontrar. El tema es que al ser "poco jugable" en la actualidad y una mala distribución para este tipo de juegos en esa época, más propios de un formato para PC, creo que lo hacen de los mas raros de ver. Por otra parte, no es un juego muy conocido por lo que de repente te lo encuentras a 1 euro en cualquier sitio y todo el mundo pasa de él.
Gran coleccion! Aunque echo de menos algo de Nippon Ichi o Nis en los juegos de rol :)
En 2010 en un cc de uk deje pasar un juego de psx por 99 peniques,en aquellos momentos la vena retro la tenia bajo cero,entonces me parecía antinatural un juego que no se compro en su momento(2000) comprarlo y jugarlo,pero ahora aquí ni por asomo se ve,aunque de aparecer igual a 30€ o asi :(
peprimbau escribió:En 2010 en un cc de uk deje pasar un juego de psx por 99 peniques [...] pero ahora aquí ni por asomo se ve,aunque de aparecer igual a 30€ o asi

Y el juego de PSX al que te refieres es... [comor?]
Neo Cortex escribió:
peprimbau escribió:En 2010 en un cc de uk deje pasar un juego de psx por 99 peniques [...] pero ahora aquí ni por asomo se ve,aunque de aparecer igual a 30€ o asi

Y el juego de PSX al que te refieres es... [comor?]



a ese precio a dia de hoy... un parasite eve 2?
Ese RE 3 a 99p como pudiste dejarlo pasar!!!

Hiro, sobre juegos de nis la verdad es que no conozco cuales publicaron en ps2. Sé del odin sphere, pero ya tengo en vita el muramasa, que es muy parecido, y no me gusta demasiado asi que no me hice con él y eso que lo he visto a 5 euros.
Perdona, se me fue la olla: Nippon ichi y NIS es mas o menos lo mismo, aunque Odin Sphere y Murasama no son de ellos, son de Vanillaware. Los de Nippon Ichi sacaron para PS2 algunos como los Disgaea, Atelier Iris, La Pucelle, Phantom Brave, Makai Kingdom o Soul Nomad :) La mayoria son juegazos, lo malo es que la mayoria suelen estar algo caretes :(
Que tipo de juego son y cual recomiendas sobre todos ellos? La verdad es que rol por turnos me encanta, aunque los rollo disgaea no tanto.
Pues la mayoria de los que te he puesto son JRPGs tacticos rollo Disgaea. Si te van mas los combates por turnos te aconsejaria los Atelier Iris y los Ar Tonelico :)
Hiro escribió:Pues la mayoria de los que te he puesto son JRPGs tacticos rollo Disgaea. Si te van mas los combates por turnos te aconsejaria los Atelier Iris y los Ar Tonelico :)


Totalmente de acuerdo.

Puedes probar con Valkyrie Profile 2, puede que te guste ese estilo, ya que imagino que ya habrás probado Final Fantasy X. El único decente de la saga en PS2
A mi es que los JRPGs con sprites y fondos dibujados a mano como el Saga Frontier 2 o los de Vanillaware (Murasama, Odin Sphere), me roban el corazon, entonces solo puedo hablar bien de los Disgaea, Atelier Iris y compañia [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=xTjpX0VkiYg :O :O :O
Hiro escribió:A mi es que los JRPGs con sprites y fondos dibujados a mano como el Saga Frontier 2 o los de Vanillaware (Murasama, Odin Sphere), me roban el corazon, entonces solo puedo hablar bien de los Disgaea, Atelier Iris y compañia [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=xTjpX0VkiYg :O :O :O


Yo tengo el Muramasa en Vita y el problema es que no me convence el sistema de lucha. Cada 2x3 tengo la espada rota [carcajad] , por lo que supongo que Odin Sphere no me gustará tampoco demasiado. A mi me gusta más tipo god of war, machacar botones y hacer combos de la hostia XD .
ps_vitero escribió:
Hiro escribió:A mi es que los JRPGs con sprites y fondos dibujados a mano como el Saga Frontier 2 o los de Vanillaware (Murasama, Odin Sphere), me roban el corazon, entonces solo puedo hablar bien de los Disgaea, Atelier Iris y compañia [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=xTjpX0VkiYg :O :O :O


Yo tengo el Muramasa en Vita y el problema es que no me convence el sistema de lucha. Cada 2x3 tengo la espada rota [carcajad] , por lo que supongo que Odin Sphere no me gustará tampoco demasiado. A mi me gusta más tipo god of war, machacar botones y hacer combos de la hostia XD .


Un RPG de machacar botones podria ser Kingdom Hearts, aunque pupongo que ya habras jugado.

Chaos Legion o Rigar, sin ser RPG tb te valdrian
(mensaje borrado)
ps_vitero escribió:
Hiro escribió:A mi es que los JRPGs con sprites y fondos dibujados a mano como el Saga Frontier 2 o los de Vanillaware (Murasama, Odin Sphere), me roban el corazon, entonces solo puedo hablar bien de los Disgaea, Atelier Iris y compañia [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=xTjpX0VkiYg :O :O :O


Yo tengo el Muramasa en Vita y el problema es que no me convence el sistema de lucha. Cada 2x3 tengo la espada rota [carcajad] , por lo que supongo que Odin Sphere no me gustará tampoco demasiado. A mi me gusta más tipo god of war, machacar botones y hacer combos de la hostia XD .



Dale una oportunidad a Odin Sphere, yo lo jugue en su dia y tambien tengo el muramasa de Vita, y no se parecen demasiado, eso si, son dos juegazos de Vanillaware.
synbios escribió:
ps_vitero escribió:
Hiro escribió:A mi es que los JRPGs con sprites y fondos dibujados a mano como el Saga Frontier 2 o los de Vanillaware (Murasama, Odin Sphere), me roban el corazon, entonces solo puedo hablar bien de los Disgaea, Atelier Iris y compañia [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=xTjpX0VkiYg :O :O :O


Yo tengo el Muramasa en Vita y el problema es que no me convence el sistema de lucha. Cada 2x3 tengo la espada rota [carcajad] , por lo que supongo que Odin Sphere no me gustará tampoco demasiado. A mi me gusta más tipo god of war, machacar botones y hacer combos de la hostia XD .



Dale una oportunidad a Odin Sphere, yo lo jugue en su dia y tambien tengo el muramasa de Vita, y no se parecen demasiado, eso si, son dos juegazos de Vanillaware.


Al final entre unos y otros me estáis picando :p . Si algún día lo veo bien de precio lo mismo le tengo que dar una oportunidad, ya que más de uno y de dos no paran de decirme que debería al menos probarlo :) . Lo que está claro es que el apartado artístico es increíble.

Gracias por comentar :).

Saludos
ps_vitero escribió:
Al final entre unos y otros me estáis picando :p . Si algún día lo veo bien de precio lo mismo le tengo que dar una oportunidad, ya que más de uno y de dos no paran de decirme que debería al menos probarlo :) . Lo que está claro es que el apartado artístico es increíble.

Gracias por comentar :).

Saludos


Ya sabes que tengo un Odin Sphere que lleva tu nombre... [poraki]
Atlantis35 escribió:
ps_vitero escribió:
Al final entre unos y otros me estáis picando :p . Si algún día lo veo bien de precio lo mismo le tengo que dar una oportunidad, ya que más de uno y de dos no paran de decirme que debería al menos probarlo :) . Lo que está claro es que el apartado artístico es increíble.

Gracias por comentar :).

Saludos


Ya sabes que tengo un Odin Sphere que lleva tu nombre... [poraki]


Jajaja, pues puede ser eh? Tenemos que estudiarlo [buenazo]
Miento. No tengo un Odin. TENGO 2.
Bueno ahora toca subir unas fotos de la cole no? :p
iDavid10 escribió:Bueno ahora toca subir unas fotos de la cole no? :p



Espero poder hacer una actualización este finde, ahora que he colocado los juegos. Aunque sinceramente me da pereza sacarlos de la estantería para tirar fotos, así que lo mismo hago fotos de los lomos en la estantería directamente [carcajad]
ps_vitero escribió:
iDavid10 escribió:Bueno ahora toca subir unas fotos de la cole no? :p



Espero poder hacer una actualización este finde, ahora que he colocado los juegos. Aunque sinceramente me da pereza sacarlos de la estantería para tirar fotos, así que lo mismo hago fotos de los lomos en la estantería directamente [carcajad]


Perfecto esas fotos del lomo son válidas [chulito]
Eso sí que no pase de este finde [ginyo]
iDavid10 escribió:
ps_vitero escribió:
iDavid10 escribió:Bueno ahora toca subir unas fotos de la cole no? :p



Espero poder hacer una actualización este finde, ahora que he colocado los juegos. Aunque sinceramente me da pereza sacarlos de la estantería para tirar fotos, así que lo mismo hago fotos de los lomos en la estantería directamente [carcajad]


Perfecto esas fotos del lomo son válidas [chulito]
Eso sí que no pase de este finde [ginyo]



Ya las tienes recién sacadas del horno :p .

PD: Hoy ha llegado el fatídico momento de contar y 324 juegos, madre mía... [carcajad] [facepalm]
Qué curioso que el orden alfabético haya querido que Scooby-Doo Unmasked quede al lado de Shadow Hearts y que ambos tengan una ilustración tan parecida. Es que la carátula de Scooby-Doo parece una parodia de Shadow Hearts [carcajad]

Por otro lado, si uno de los juegos de los que quieres deshacerte en el futuro es el ATV OffRoad Fury 2, dame un toque porque estaría interesado (siempre que sea PAL España y esté completo).

Y esa PS2 Pink es toda una frikada. La mía la compré precintada y venía con dos mandos y una memory card, todo del mismo color (lo único que era de color negro era la fuente de alimentación externa). En cuanto a los mandos, efectivamente, ambos son de la serie A.

Buena actualización que le has pegado a la cole [oki]
Neo Cortex escribió:Qué curioso que el orden alfabético haya querido que Scooby-Doo Unmasked quede al lado de Shadow Hearts y que ambos tengan una ilustración tan parecida. Es que la carátula de Scooby-Doo parece una parodia de Shadow Hearts [carcajad]


Joder, no me había dado cuenta, pero es buenísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues sí, vaya arreón le he pegado. Cuando pasé de 100 juegos pensé que iba a cerrar, pero no había hecho más que rascar la superficie, me temo XD . "Por suerte" en estos últimos 3 meses el ritmo de compras de PS2 ha bajado drásticamente y no creo que haya comprado más de 10 juegos, porque poco más veo de PS2 en tiendas que me interese... así que si todo va bien no debería haber otra actualización dentro de un año con 500 juegos [+risas] .

Sobre lo del ATV, te pego un toque si finalmente no pasa el corte ;) .
Siempre he defendido que la colección "ideal" sería de 300 juegos, pero a ver quién es el majo que se planta ahí.

A propósito, ¿por qué tu Kim Possible tiene las letras azules en lugar de verdes? Además, ahora que me fijo, está como descolorido en general, ¿no?

Y en cuanto a una posible futura segunda criba, avísame si llegas a hacerla porque hay más títulos que me interesarían, como ese Spy Hunter.
Pedazo de cole makina, tienes bastantes juegos curiosos que no conozco [oki]
Te faltan titulos que pensabas que tendrias, como PZ2, Scaler y tambien el gran Cartero Paco [Alaa!]
Pero bueno como tienes el Que pasa Neng quedas perdonado XD
Una duda,porque tienes tantos mandos? Supongo que seran de las liquidaciones o similares de vuestra zona :)
@Neo Cortex, ¡estás a todas! Efectivamente, el Kim Possible tiene gran parte de la carátula descolorida por el sol :( . La parte trasera sí está intacta. Me duele que esté en ese estado y si veo una carátula en buen estado, me desharé de esta copia. Pero para los 2 euros que me costó el juego, no vamos a ponernos exquisitos. Creo que este juego viene de un gran lote de juegos que hace meses entraron en muchos Cex de Madrid. De repente, había un montón de juegos con las carátulas casi blancas, me pregunto quién vendió todos esos juegos y cuanto tiempo dejó al sol esas decenas de juegos . Barajo la teoría de que se fue al campo a fotografiar su colección y se le olvidaron unos cuantos juegos... [+risas]

PD - Tomo nota del Spyhunter, ¿alguno más, caballero? :p

@iDavid10 , como te comentaba en el grupo cazador, el Project Zero II lo tengo para Wii, así que solo lo compraré para mi colección si lo veo barato. Desde luego no voy a pagar 30 o 40 euros por él XD . El Scaler la verdad es que me gustaría incorporarlo, pero nunca me lo he cruzado bien de precio. Llegué a verlo por 10 euros en un GAME, pero me pareció excesivo. Si sale bien, sino pues nada [chulito] . Eso sí, el Cartero Paco ni gratis [carcajad] .

La verdad es que hay bastantes juegos de PS2 que he vendido para acabar quedándome la versión de PSP; Crash guerra al coco maníaco, Simpsons, SSX on tour... aunque hay bastantes que he querido mantener en ambas plataformas por gustarme mucho el juego en cuestión (Manhunt 2, Outrun, Tony Hawk, Jak and Daxter...)

Sobre los mandos, pues la verdad es que me he juntado con un buen saco entre los que incluían las consolas que he comprado, los que he visto baratos en el cash (3-4-5 euros). Y luego el mando precintado me lo regalaron en mi antiguo trabajo :p . La verdad es que soy de la opinión de que ya que tengo 300 y pico juegos, quiero tener hardware de sobra para poder jugarlos. Paso de querer jugar un juego dentro de X años y tener solo un mando destrozado. Y eso que he vendido a Cex por lo menos 3 o 4 dualshocks (hace 2 años o un poco menos pagaban, si no recuerdo mal, 15 o 18 en vale por cada mando, flipante [carcajad] )
Teniendo en cuenta tus otras colecciones multiplataforma, tienes una de las mejores selecciones de juegos de las vistas por aquí, sin duda. Te faltan alguno de los "caros" de cojones al igual que a mí, pero creo que no nos preocupa demasiado a ninguno de los dos.

Tienes por ahí algún juego que me falta aún, como Shadow Hearts From The New World, KUON o Wild Arms 3.

Lo dicho, gran colección y mejor amigo.

Saludos.
Atlantis35 escribió:Teniendo en cuenta tus otras colecciones multiplataforma, tienes una de las mejores selecciones de juegos de las vistas por aquí, sin duda. Te faltan alguno de los "caros" de cojones al igual que a mí, pero creo que no nos preocupa demasiado a ninguno de los dos.

Tienes por ahí algún juego que me falta aún, como Shadow Hearts From The New World, KUON o Wild Arms 3.

Lo dicho, gran colección y mejor amigo.

Saludos.


Gracias, guapo [amor] . Pues sí, faltan algunos juegos caros, pero no es algo que me preocupe excesivamente. Los "caros" (o medio-caros) que quería tener sí o sí, por suerte, ya los poseo... Project Zero, Dark Chronicle, Kuon, saga Shadow Hearts completa y cosas como RE Gun Survivor 2 (tú me diste el soplo, por cierto [ginyo] ). Los Rule, Dark Cloud, o Atelier 2, si caen a precios decentes, serán bienvenidos, pero yo no pienso pagar la universidad de nadie por esos juegos [looco]
ps_vitero escribió:@iDavid10 , como te comentaba en el grupo cazador, el Project Zero II lo tengo para Wii, así que solo lo compraré para mi colección si lo veo barato. Desde luego no voy a pagar 30 o 40 euros por él XD . El Scaler la verdad es que me gustaría incorporarlo, pero nunca me lo he cruzado bien de precio. Llegué a verlo por 10 euros en un GAME, pero me pareció excesivo. Si sale bien, sino pues nada [chulito] . Eso sí, el Cartero Paco ni gratis [carcajad] .

La verdad es que hay bastantes juegos de PS2 que he vendido para acabar quedándome la versión de PSP; Crash guerra al coco maníaco, Simpsons, SSX on tour... aunque hay bastantes que he querido mantener en ambas plataformas por gustarme mucho el juego en cuestión (Manhunt 2, Outrun, Tony Hawk, Jak and Daxter...)

Sobre los mandos, pues la verdad es que me he juntado con un buen saco entre los que incluían las consolas que he comprado, los que he visto baratos en el cash (3-4-5 euros). Y luego el mando precintado me lo regalaron en mi antiguo trabajo :p . La verdad es que soy de la opinión de que ya que tengo 300 y pico juegos, quiero tener hardware de sobra para poder jugarlos. Paso de querer jugar un juego dentro de X años y tener solo un mando destrozado. Y eso que he vendido a Cex por lo menos 3 o 4 dualshocks (hace 2 años o un poco menos pagaban, si no recuerdo mal, 15 o 18 en vale por cada mando, flipante [carcajad] )


Lo del PZ2 me parece genial que esperes a que salga a precio ganga, pero el Scaler no me jodas por 10€ no comprarlo [+furioso]
Yo cuando lo deje de buscar lo encontre en el Walla por 4€ junto al Phantom Brave, vaya ni en mis mejores sueños [+risas]

Pues menos mal que has vendido algun mando si no te juntas con 300 mandos tambien [carcajad]
Yo si veo algun mando por 3-5€ me los llevo para casa sin dudar, pues nada compi a seguir ampliando esa cole mega top que tienes [oki]
iDavid10 escribió:
ps_vitero escribió:@iDavid10 , como te comentaba en el grupo cazador, el Project Zero II lo tengo para Wii, así que solo lo compraré para mi colección si lo veo barato. Desde luego no voy a pagar 30 o 40 euros por él XD . El Scaler la verdad es que me gustaría incorporarlo, pero nunca me lo he cruzado bien de precio. Llegué a verlo por 10 euros en un GAME, pero me pareció excesivo. Si sale bien, sino pues nada [chulito] . Eso sí, el Cartero Paco ni gratis [carcajad] .

La verdad es que hay bastantes juegos de PS2 que he vendido para acabar quedándome la versión de PSP; Crash guerra al coco maníaco, Simpsons, SSX on tour... aunque hay bastantes que he querido mantener en ambas plataformas por gustarme mucho el juego en cuestión (Manhunt 2, Outrun, Tony Hawk, Jak and Daxter...)

Sobre los mandos, pues la verdad es que me he juntado con un buen saco entre los que incluían las consolas que he comprado, los que he visto baratos en el cash (3-4-5 euros). Y luego el mando precintado me lo regalaron en mi antiguo trabajo :p . La verdad es que soy de la opinión de que ya que tengo 300 y pico juegos, quiero tener hardware de sobra para poder jugarlos. Paso de querer jugar un juego dentro de X años y tener solo un mando destrozado. Y eso que he vendido a Cex por lo menos 3 o 4 dualshocks (hace 2 años o un poco menos pagaban, si no recuerdo mal, 15 o 18 en vale por cada mando, flipante [carcajad] )


Lo del PZ2 me parece genial que esperes a que salga a precio ganga, pero el Scaler no me jodas por 10€ no comprarlo [+furioso]
Yo cuando lo deje de buscar lo encontre en el Walla por 4€ junto al Phantom Brave, vaya ni en mis mejores sueños [+risas]

Pues menos mal que has vendido algun mando si no te juntas con 300 mandos tambien [carcajad]
Yo si veo algun mando por 3-5€ me los llevo para casa sin dudar, pues nada compi a seguir ampliando esa cole mega top que tienes [oki]


El Scaler saldrá baratuno, no tengo duda de ello [+furioso] . Es más, como lo compre por esos 10 euros, al día siguiente florecerá mágicamente uno en perfecto estado en el Cash por 2 o 3 euros [buenazo]
48 respuestas