[Colección] PS Vitero (156 juegos + 96 UMDS)

Por fin me he animado a hacerle unas fotos a mi colección de PSP. Es una consola que admito que en su momento no me atrajo, ya que nunca fui un jugador de consola portátil. Sin embargo, cuando por trabajo me mudé a Madrid, empecé a pasar horas en el metro, además de hacerme bastantes viajes en bus o avión. A eso, hay que sumarle el "mal" que muchos sufrimos por aquí; la novia acaparando la TV del salón :p . Por eso, empecé a interesarme por la posibilidad de jugar portablemente y me compré una PS Vita.

Sin embargo, Sony no ha conseguido hacer de Vita lo que prometieron (consola sobremesa en portátil), pero yo ya estaba enganchado al mundillo portátil así que miré atrás y vi que PSP si reunía esa característica, con juegos de envergadura, ports de juegos de sobremesa y grandes exclusivas (en su momento). Además, se me abrió otro mundo con las pelis en UMD. Me he hinchado de ver películas en todos sitios gracias a que están tiradas de precio, y he reunido una buena colección. Además, los UMD dan el tipo si los quieres visionar en pantalla de televisión (usando el cable por componentes), ya que tienen calidad DVD.

La verdad, es que PSP es una consola en la que me encanta coleccionar ya que el formato UMD me parece muy curioso y sus cajas son de tamaño perfecto. Además, a diferencia de Vita, aún incluían manual en todos los juegos :( .

Bueno, sin más dilación, os muestro mi colección de PSP:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dejo la lista de los nombres de los juegos, por si alguno no se alcanza a leer:
300 March to Glory
Ape Scape
Beaterator
Bomberman
Breath of Fire III
Blade Dancer
Brothers in Arms D Day
Burnout Dominator
Call of duty
Castlevania
Clank
Crash Bandicoot Guerra al coco maníaco
Crazy Taxi
Crush
Dante's Inferno
Daxter
Dead Head Fred
Death Jr
Death Jr 2
DJ Max Portable 3
Echochrome
Exit
Exit2
Fat Princess
Field Commander
Final Fantasy Tactics
FF Crisis Core
FF Dissidia
FF Dissidia 012
Fullmetal alchemist
Gangs of london
Ghost in the shell
Ghost Rider
Guitaroo Man
God of war Chains
Gradius Collection
Gran turismo
GTA Liberty city
GTA Vice city
GTA Chinatown
Guilty Gear Judgement
Gun
Gurumin
Hot Pixel
Indiana Jones cetro de los reyes
Innocent life
Jak & Daxter
Jeanne D Arc
Kao Challengers
Key of Heaven
Killzone
King Hearts
Lara Croft Tomb Raider
Lara Croft T. Anniversary
Loco Roco
Loco Roco 2
Los Simpsons
Mahunt 2
Metal Gear Acid
Metal Gear Acid 2
Metal Gear digital novel
Metal Gear portable ops
Metal gear peace walker
Medal of honor heroes
Medal of honor heroes 2
Medievil
Midnight club LA
Military Commander
Mortal Kombat unchained
Motorstorm artic edge
Myst
Mytran wars
Need for speed most wanted
Obscure
Outrun
Parappa the rapper
Passport to Londres
Passport to Praga
Patapon 2
Playenglish
Popolocrois
Power Stone Collection
Prince of persia arenas olvidadas
Pursuit force
Pursuit force extreme justice
Ratchet and clank
Resistance
Ridge racer
Rock band
R type tactics
Pirates
Silent hill origins
Silent hill shattered memories
Socom FT
Socom FT 2
Socom FT 3
Socom tactical force
Sonic Rivals 2
Space Invaders
SSX on tour
Star ocean first departure
Star wars lethal alliance
Star wars battlefront rebellion
Star wars el poder de la fuerza
Star wars battlefront 2
Syphon filter dark mirror
Syphon filter logan's shadow
Tactics Ogre
Tales of eternia
Tales of the world
Tekken Dark resurrection
Parasite Eve 3rd birthday
Trails in the sky
The eye of judgement
Tom clancy's Splinter cell
Tony hawk project 8
Ultimate ghost and goblins
Untold legends
Untold legends 2
Valkyria chronicles II
Valkyrie Profile
Viewtiful joe
Warriors of the lost empire
White knight chronicles
Wild arms XF
Wipeout pulse
Xyanide
Ys


Y en spoiler dejo mi colección de UMDS (actualmente 96):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Mis otras colecciones:
Playstation 2: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735917763
Wii: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735917763
Muy buena colección, tienes prácticamente todos los juegos que me interesan. Yo acabo de empezar y de momento tengo unos veinte, pero cuando termine espero tener una colección muy parecida, aunque no creo que llegue a tener tantos títulos. Con unos 50-60 de esta plataforma para mi sería suficiente. Las películas, aunque me hizo gracia al principio el formato y son muy asequibles, he decidido no empezar a coleccionarlas porque prefiero tenerlas todas en el mismo formato y ya tengo una amplia colección en Bluray y DVD, y el cine me gusta verlo siempre en pantalla grande.
Gracias por el comentario, @Jeremiah. Me alegra que te guste :) . Sobre los UMDS, yo soy al revés, la verdad que nunca he sido de coleccionar pelis, pero con la excusa de que me sirven para verlas mientras viajo o voy en el metro... he caido como un chino. De hecho, he vendido alguna peli que tenía en BR porque prefería quedarme el UMD (Snatch o Asalto al tren pelham, por ejemplo XD )

PSP es una consola que a mi me ha supuesto toda una alegría. He llegado a 127 juegos sin casi quererlo. Admito que en otras plataformas como PS2 me he dejado llevar más y he acumulado más "morralla", pero aquí la verdad es que pocos o ningún juego de los que tengo me "sobran".

Cada vez que me dicen que Vita tiene un catálogo comparable a PSP me dan ganas de matar gatitos... No me jodas, en esta consola tienes;

-Juegazos AAA; Metal Gears, Kingdom Hearts, Final Fantasys, GTAs, juegazos de Sony como Jeanne D Arc, Jak and Daxter, God of war, Resistance o Motorstorm.
-Rol a espuertas; Personas (no tengo ninguno :( ), Trails in the Sky, Gurumin, White Knight Chronicles, reediciones de juegos como Star Ocean, Tactics Ogre, FF Tactics...
- Juegos "comunes" de todas las plataformas; Call of duties, SSXs, Burnouts, Midnight club...
- Juegos típicos de portátil; puzles/musicales/minijuegos/perfectos para partidas cortas en la consola, tipo Exit, Crush, Echochrome, DJ MAX, Parappa the Rapper, Guitaroo Man...
- Varios exponentes muy muy buenos de survival horror; Silent Hill Origins, Manhunt 2 y Obscure [amor] [amor] [amor]
- Cosas raras como Playenglish (tiene su aquel [ayay] ) o las guías de viaje "Passport to...", que no están nada mal, ¿eh?

Y a eso le unes que puedes tener tu propia colección de pelis (y hasta conciertos) para la consola... es sencillamente la bomba esta chiquitina. Si hubiera tenido un segundo stick, esta consola sería PERFECTA.
A mi también me pasó de empezar con la PS Vita y después dar el salto “hacia atrás” a la PSP. Nunca me han atraído las portátiles, pero decidí probar con la Vita debido a la oferta muy jugosa de la consola con cinco juegos entre los que estaban los que más me interesaban: Tearaway y Uncharted. Sin embargo cuando la probé me enamoró. Debido a poder jugar ratitos sueltos empecé a meterle muchas más horas que a las sobremesa. Cuando terminé los juegos más punteros empecé a mirar con desánimo el resto del catálogo. Y entonces es cuando me fijé en la PSP con otros ojos, pues ahí si que había joyas donde escoger. Encima los precios están tiradísimos, diría que incluso más baratos que los de PS2, pudiendo permitirme el lujo de comprar muchos juegos hasta precintados y en edición especial.

En este caso si que es una verdadera pena que Vita no tenga retrocompatibilidad, porque jugar a las joyas de PSP con la pantalla y los mandos de la Vita sería una verdadera delicia.

De momento ya he conseguido los títulos que más me interesaban y que también creo que algunos son de los más difíciles: Castlevania Drácula X Chronicles, Ultimate Ghosts n Goblins, Gradius Collection, Parasite Eve Twisted Edition, Dissidia edición especial, Lord of Arcana edición especial, Final Fantasy Crisis Core… Ahora me falta completar el catálogo con otros que creo que son más sencillos que los iré comprando a medida que me los vaya encontrando a buen precio, que siempre sale más barato que si los buscas expresamente…
Casi todos ellos están en tu colección. Aunque también hay muchos buenos que no compraré porque ya los tengo para otras plataformas y no me gusta duplicar.
Excelente colección compi ;). Me encanta está consola y siempre es grato ver este tipo de colecciones jejeje.
Para haber descubierto la PSP mucho más tarde de su salida, tienes practicamente los juegos mas importante y en algunos casos cotizados de la plataforma. Yo la tengo desde su salida en 2005, y creo que en mi colección tengo alrededor de unos 50 juegos. SIn embargo, me falta alguna joya de las que tu sí que tienes como Jeanne D'arc y algún otro.
También tengo la Vita, pero como bien dices, en cuestión de catálogo, PSP está a años luz de Vita (por desgracia).
Un saludo
@Jeremiah, esa historia me suena, por desgracia :( . Estrené mi Vita a primeros de 2013 con Soul Sacrifice, Uncharted, Gravity Rush, Rayman Origins, Unit 13, Ninja Gaiden... Yo flipaba en colores. En ese momento Vita era justo lo que yo buscaba (y lo que habían prometido), una consola sobremesa en la palma de tu mano. La desgracia, es que a finales de 2013 ya se veía venir el final y prácticamente desde Killzone Mercenary dijimos adiós a cualquier atisbo de juego "AAA occidental" :( . Ahí fue cuando miré hacia atrás y vi que en PSP tenía GTAs propios, Metal Gear propios, juegos made in Sony... definitivamente, si Vita fuera retrocompatible todo hubiéramos salido ganando, porque jugar los juegazos de PSP en un pantallón OLED y con dos sticks sería la leche.

Cambiando de tema, esa lista de juegos que ya posees suena muy muy interesante. Personalmente, Castlevania y Ghost and goblins los he disfrutado como hacía tiempo que no disfrutaba una consola. El Gradius me costó lo suyo terminarme el V :D. El Lord of Arcana yo lo descarté porque no me apetecían más juegos de caza (con las horas que le eché al Soul Sacrifice ya tuve bastante), aunque si algún día me topo con la edición chula baratita, la incorporaré por coleccionismo. 50 o 60 juegos que te planteas como meta me parece un muy buen número, sobre todo sabiendo que no habrá juegos multiplataforma porque ya los posees en otras consolas. Yo, sin embargo, he querido convertir a PSP en la "principal", y he vendido versiones de PS2 o PS3 (Crash, Burnout, Simpsons, Midnight club, SSX, Dante's Inferno...) para quedarme con la de PSP. Claro que también tengo unos cuantos repetidos por ser juegos que me gustan especialmente, como Outrun, Mahunt 2, Obscure, Jak & Daxter...

Ya sabes, no dudes en subir tu colección en cuanto tengas un momento, yo al menos agradezco ver las coles de los demás para conocer títulos nuevos o preguntar por opiniones de juegos. Y PSP no es una consola con muchos usuarios activos a día de hoy, así que todo refuerzo es poco :p

@baxil gracias por comentar :). La verdad es que sí, en poco menos de dos años he reunido un buen set de juegos de PSP. Sin duda ha ayudado la escasa "competencia" (¿quién compra juegos de PSP en este país? [carcajad] ) y, por consiguiente, los bajos precios. Por cierto, 50 juegos es una cifra muy bonita, podrías animarte y subirla a EOL para que los demás podamos inspirarnos y descubrir nuevos juegos :p . Una pena que en Vita no necesite ver colecciones de los demás, porque prácticamente me conozco el catálogo PAL de la consola entero XD
Jajaja sí, lamentablemente, el catalogo PAL de Vita casi se puede escribir en la tapa de un yogur :p
Tienes razón en que en PSP hay escasa competencia para conseguir los juegos, pero no sé, yo he notado que últimamente parece que más gente se está animando a coleccionar juegos de PSP, así que hay que aprovechar antes de que esto empiece a subir jejeje. Aún así, hay algunos juegos que ya son caros (no comparable a otras plataformas, por supuesto).
Sí, a ver si algún día me animo y le hago unas fotillos a la colección, auque la tuya es mejor :)
Saludos
ps_vitero escribió:Cambiando de tema, esa lista de juegos que ya posees suena muy muy interesante. Personalmente, Castlevania y Ghost and goblins los he disfrutado como hacía tiempo que no disfrutaba una consola. El Gradius me costó lo suyo terminarme el V :D. El Lord of Arcana yo lo descarté porque no me apetecían más juegos de caza (con las horas que le eché al Soul Sacrifice ya tuve bastante), aunque si algún día me topo con la edición chula baratita, la incorporaré por coleccionismo. 50 o 60 juegos que te planteas como meta me parece un muy buen número, sobre todo sabiendo que no habrá juegos multiplataforma porque ya los posees en otras consolas.


A mi el Ultimate Ghosts n Goblins también me ha gustado mucho. El Gradius y el Castlevania los estoy simultaneando ahora y los dos son buenísimos. Además, estos tres juegos me retrotraen a mi infancia y eso es un plus añadido, aparte de ser ideales para partidas cortas. El Lord of Arcana tampoco era una de mis prioridades, pero en mi tienda habitual les quedaba un ejemplar precintado de la edición especial por 15 euros y me pareció una buena oportunidad, aparte de que el juego tampoco pinta nada mal.
Multiplataforma no me interesa nada, a excepción del Silent Hill Origins, por ser fanático de la saga me he comprado el de PSP a pesar de tener ya el de PS2. Quizá pille también los Tomb Raider si los veo a buen precio porque me apetece rejugarlos en portátil, ya que en sobremesa tengo tanto juego pendiente que dudo que lo haga nunca.

Lo de subir fotos de la colección lo haré más adelante, ya que ahora estoy comprando juegos casi todas las semanas, y no tiene sentido subir fotos ahora si en un par de meses voy a tener bastantes más. Intuyo que esta va a ser una colección express, ya que tengo claro lo que quiero y no parece que los precios vayan a ser un impedimento.

Yo tampoco entiendo el poco interés actual de la gente por la PSP. Para mi es como una PS2 en miniatura y mola mogollón. De hecho, aparte de juegos me he comprado varias PSP porque la maquinita está chula de narices.
De la misma forma que comenté en tu colección de PS2, has logrado conseguir una selección de joyas muy completa. A mi me sucedió al contrario que a vosotros, quemé la PSP hasta la saciedad y luego compré hace 1 año la VITA, la cual me ha defraudado en su mayoría, con juegos no traducidos principalmente.

Yo creo que tendré unos 50-60 juegos de esa consola, y salvo tus 2 death JR y Final Fantasy I, y el Full Metal Alchemist que también posees, no creo que la amplíe mucho más.
@Jeremiah esa es otra, la maldita droga de acumular PSPs. No les he echado fotos, pero tengo 2 fat (una negra comprada de segunda mano impoluta con su caja y una blanca, que era de mi hermano), una Street a estrenar comprada en carrefour outlet (quería estrenar una PSP), y una slim amarilla modelo simpsons . Y cuando se me ponga una 3004 a buen precio se vendrá para completar la familia (PSP Go no quiero, que no tiene lector de UMDs) XD .

@Atlantis35 deberías dejarte de mariconadas y subirla a EOL. Si tuviste tiempo de colgar tu monstruosa colección de PS2, la de PSP no tardas ni un segundo [360º] .
ps_vitero escribió:@Jeremiah esa es otra, la maldita droga de acumular PSPs. No les he echado fotos, pero tengo 2 fat (una negra comprada de segunda mano impoluta con su caja y una blanca, que era de mi hermano), una Street a estrenar comprada en carrefour outlet (quería estrenar una PSP), y una slim amarilla modelo simpsons . Y cuando se me ponga una 3004 a buen precio se vendrá para completar la familia (PSP Go no quiero, que no tiene lector de UMDs) XD .


Ya te digo. Yo tengo cuatro. Dos FAT, una blanca y otra rosa, y dos PSP 2000, una gris y otra negra. Quitando la negra que tiene un poco más de trote las otras tres están en muy buen estado. Y todavía quiero comprar un par más del modelo 3000 que no tengo ninguna. La PSP Go no me interesa igual que a ti porque no tiene lector UMD, y la Street tampoco por el tema del sonido, esta última solo la pillaría si la encontrara en perfecto estado y tirada de precio. O si encontrara algún pack con varios juegos de regalo que me interesaran.

De las que tengo el modelo 2000 me gusta por su tamaño, comodidad y ligereza. Pero las 1000 también me encantan por sus acabados de mucha más calidad y por su robustez. Me transmite la sensación de mucha más durabilidad.
Yo tengo una PSP 1000, creo que de las primeras que se vendieron, que es la que está más quemada que la pipa de un indio. Luego tengo una 3004 Azul celeste, la famosa placa maldita. Para mí junto con la 1000, los 2 mejores modelos (incluso la 2000 tb es buena opción). Paso igualmente del resto de modelos.

Ando detrás de La PSP 2000 edición Final Fantasy Plata. Caerá.......

@PS_VITERO tus deseos son órdenes para mí. Este fin de semana cuelgo la cole de PSP
@Jeremiah Lo del audio mono de la street no es problema si usas auriculares, porque al usar cascos el sonido pasa a ser estéreo. Pero vamos, entiendo las reticencias, a mi lo que menos me gusta de la Street es el acabado mate... y el tacto es menos agradable. También, la carcasa donde se meten los UMDs es peor aún si cabe que el de la slim (vamos, que casi no hay "disquetera"). El de la 1000 en ese sentido mola más ya que da sensación de introducirse mejor, aunque creo que en su momento hubo problemas de que algunos UMDs salían volando al abrir la tapa :D

@Atlantis35 pues ve preparando la chequera, me da que no es precisamente barata [enfado1]
ps_vitero es que yo nunca nunca uso cascos, ni para escuchar música mientras haces ejercicio. La sensación de tener algo dentro del oido o sobre la oreja, el escuchar el sonido desde dentro del oído... siempre me ha resultado muy incómodo y molesto. Vamos, que hasta prefiero escucharlo en mono, manías que tiene uno... Pero no es solo el sonido, también el acabado "de los chinos", vamos, que estéticamente no me gusta. Lo del wifi si que me da igual porque tampoco lo usaría. En definitiva, que puestos a elegir prefiero cualquier otro modelo excepto la Go. Eso si, si me ofrecen algún pack de PSP Street con cuatro o cinco juegos molones que me falten por 30 euros me la compro, eh? XD
Jeremiah escribió:ps_vitero es que yo nunca nunca uso cascos, ni para escuchar música mientras haces ejercicio. La sensación de tener algo dentro del oido o sobre la oreja, el escuchar el sonido desde dentro del oído... siempre me ha resultado muy incómodo y molesto. Vamos, que hasta prefiero escucharlo en mono, manías que tiene uno... Pero no es solo el sonido, también el acabado "de los chinos", vamos, que estéticamente no me gusta. Lo del wifi si que me da igual porque tampoco lo usaría. En definitiva, que puestos a elegir prefiero cualquier otro modelo excepto la Go. Eso si, si me ofrecen algún pack de PSP Street con cuatro o cinco juegos molones que me falten por 30 euros me la compro, eh? XD


Entonces si no te guste usar cascos se entiende perfectamente. XD
Ya digo, a mi lo que menos me mola es el acabado mate, y también la barra con los botones home, start select y volumen, da mucha sensación de consola clónica china XD .
Exacto, eso mismo pienso yo.

Esta tarde he ido al Game a pillar más juegos de PSP y no había nada interesante. Me fastidia que de una semana para otra apenas haya movimiento de juegos para esta consola. Al final he comprado el Capcom Classic Collection Remixed que tiene juegos que molan mucho para jugar en portátil. Pero me he quedado con las ganas de pillar algo más. Para compensar me he comprado el Silent Hill Book of Memories para PS Vita, que se que de Silent Hill solo tiene el nombre, pero me apetecía tenerlo por completismo y para darle algo de comer a la Vita. A lo mejor como juego de acción y rol está entretenido y no está la cosa en Vita como para ponerse muy exigente.

Para terminar he acabado picando también en la oferta del 3x2 en juegos de PS3, que desconocía que la habían puesto. He aprovechado para comprar juegos que hace tiempo que tenía pendientes pero que se me iban de presupuesto y con la oferta me han salido bien. Lo comento por si puede interesar a alguien.
Jeremiah escribió:Exacto, eso mismo pienso yo.

Esta tarde he ido al Game a pillar más juegos de PSP y no había nada interesante. Me fastidia que de una semana para otra apenas haya movimiento de juegos para esta consola. Al final he comprado el Capcom Classic Collection Remixed que tiene juegos que molan mucho para jugar en portátil. Pero me he quedado con las ganas de pillar algo más. Para compensar me he comprado el Silent Hill Book of Memories para PS Vita, que se que de Silent Hill solo tiene el nombre, pero me apetecía tenerlo por completismo y para darle algo de comer a la Vita. A lo mejor como juego de acción y rol está entretenido y no está la cosa en Vita como para ponerse muy exigente.

Para terminar he acabado picando también en la oferta del 3x2 en juegos de PS3, que desconocía que la habían puesto. He aprovechado para comprar juegos que hace tiempo que tenía pendientes pero que se me iban de presupuesto y con la oferta me han salido bien. Lo comento por si puede interesar a alguien.


Buena compra ese Capcom Classic :). A mi personalmente me interesa el SEGA Megadrive Collection, pero ya lo compré en su momento digital (válido para Vita, PSP y creo que PS3), así que solo lo compraré si se cruza a 2-3 euros XD .

Mucha suerte con ese Silent Hill Book of Memories. A mi me pareció un coñazo infumable, y es de los pocos juegos que he empezado y no me he terminado en Vita. Es un dungeon crawler bastante soso y repetitivo... Yo también me lo quedé por mero coleccionismo, ya que además incluye un manual y no suelen verse mucho en la portátil XD
Pedazo de coleccion crack, le doy un 9 sobre 10 porque te faltan titulos que deberias de tener :p
Despues de ver tu cole de Ps2 y Psp, he visto que de lucha pocos juegos tienes y recopilatorios de recreativas 0.
Los de lucha entiendo que no te gustaran pero los de recreativas [Alaa!]
Te faltan por ejemplo; Capcom Classics, Taito, Metal Slug, Mega Drive... no me vale la excusa de que los tienes en otra plataforma que te conozco :p
Luego que te falten los Persona,Riviera,Disgaea y a si lo veo normal, ya que son titulos cotizados y la ley del cazador es conseguirlos a buenos precios XD
Las pelis molan mucho, buen videoclub tienes montado [oki]
ps_vitero escribió:Buena compra ese Capcom Classic :). A mi personalmente me interesa el SEGA Megadrive Collection, pero ya lo compré en su momento digital (válido para Vita, PSP y creo que PS3), así que solo lo compraré si se cruza a 2-3 euros XD .


Yo el SEGA Megadrive Collection lo tengo para PS2, pero si me lo cruzo a precio de amigo también lo compraría para PSP. No me gusta duplicar títulos que ya tengo pero este tipo de juegos sencillos se ajustan más a lo que busco en portátil. Además me encantan este tipo de recopilatorios retro, me gustaría tenerlos todos.
Los dos Capcom los adquirí yo no hace mucho en Game por la página web uno y en el de mi ciudad otro, creo recordar que a 7,95 precintados, aunque la verdad no recuerdo si uno costó más que el otro en su versión essentials ambos y la verdad es que me gustan tenerlos, una pregunta que os voy a hacer con permiso del compañero ¿los remake de final Fantasy (I, II, IV the complete collection) en España salieron en essentials ?porque los he adquirido nuevos por web en UK en essentials pero no recuerdo haberlos visto así en España
Hombre! Hacía tiempo que nadie subía una colección de PSP al foro, bienvenido al club, no llegamos a los 10 me parece pero podríamos hacer un pequeño mini-indice a ver si alguien más se anima.

Yo llevo (bueno, llevaba hasta el viernes pasao) como un año sin comprar un juego de PSP, ya que tengo casi todo lo que busco de la consola y la verdad es que a lo tonto se te acumulan montones de juegos de liquidaciones, CEX y demás. Yo me quedo en unos 60 juegos y 23 umd o así, y eso que la tengo desde lanzamiento, algunos cogéis carrerilla y no veas xD
Te has pensado adentrarte en el mercado nipón? Hay muchos juegos muy chulos que no necesitan que sepas japo casi en absoluto.

Lo dicho, colección muy guay, peeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooo (voy a ser el malo)..... esos essential y platinums no te los perdono, "Vadre retro, Satanás", reemplaza esos juegos que no sé como no te dan cáncer de retina al mirarlos xD

P.D.: he estado contando y sólo tenemos 18 juegos en común, y no porque sean todos los demás japos precisamente xD
AkrosRockBell escribió:Hombre! Hacía tiempo que nadie subía una colección de PSP al foro, bienvenido al club, no llegamos a los 10 me parece pero podríamos hacer un pequeño mini-indice a ver si alguien más se anima.

Yo llevo (bueno, llevaba hasta el viernes pasao) como un año sin comprar un juego de PSP, ya que tengo casi todo lo que busco de la consola y la verdad es que a lo tonto se te acumulan montones de juegos de liquidaciones, CEX y demás. Yo me quedo en unos 60 juegos y 23 umd o así, y eso que la tengo desde lanzamiento, algunos cogéis carrerilla y no veas xD
Te has pensado adentrarte en el mercado nipón? Hay muchos juegos muy chulos que no necesitan que sepas japo casi en absoluto.

Lo dicho, colección muy guay, peeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooo (voy a ser el malo)..... esos essential y platinums no te los perdono, "Vadre retro, Satanás", reemplaza esos juegos que no sé como no te dan cáncer de retina al mirarlos xD

P.D.: he estado contando y sólo tenemos 18 juegos en común, y no porque sean todos los demás japos precisamente xD

Menos mal que para reemplazar los essentials de PSP solo se necesita una buena impresora y un buen papel porque si no, mis juegos nadie los querría mirar a los pobres con lo contento que estoy yo de haberlos adquirido, bueno es la ventaja de que en PSP los UMD y manuales no cambien
gomez_m escribió:
AkrosRockBell escribió:Hombre! Hacía tiempo que nadie subía una colección de PSP al foro, bienvenido al club, no llegamos a los 10 me parece pero podríamos hacer un pequeño mini-indice a ver si alguien más se anima.

Yo llevo (bueno, llevaba hasta el viernes pasao) como un año sin comprar un juego de PSP, ya que tengo casi todo lo que busco de la consola y la verdad es que a lo tonto se te acumulan montones de juegos de liquidaciones, CEX y demás. Yo me quedo en unos 60 juegos y 23 umd o así, y eso que la tengo desde lanzamiento, algunos cogéis carrerilla y no veas xD
Te has pensado adentrarte en el mercado nipón? Hay muchos juegos muy chulos que no necesitan que sepas japo casi en absoluto.

Lo dicho, colección muy guay, peeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooo (voy a ser el malo)..... esos essential y platinums no te los perdono, "Vadre retro, Satanás", reemplaza esos juegos que no sé como no te dan cáncer de retina al mirarlos xD

P.D.: he estado contando y sólo tenemos 18 juegos en común, y no porque sean todos los demás japos precisamente xD

Menos mal que para reemplazar los essentials de PSP solo se necesita una buena impresora y un buen papel porque si no, mis juegos nadie los querría mirar a los pobres con lo contento que estoy yo de haberlos adquirido, bueno es la ventaja de que en PSP los UMD y manuales no cambien


Hombre, cada uno como vea, pero yo si me pongo a coleccionar voy a por primeras ediciones, sobre todo psp que no es difícil en exceso tampoco xP
A mi los Essentials de PSP no me desagradan tanto como los de otras plataformas. Yo lo que odio son los discos plateados genéricos típicos de los platinum de PS2. Si en PSP los UMD son iguales en ambos formatos, y el manual es el mismo, el daño estético está minimizado en un 90%. Al final todo se reduce al marco de la portada, que en PSP es más discreto que en los citados platinum.

Yo intento conseguirlos en formato normal, incluso pagando un poco más, pero si por un juego tengo que pagar 15 o 20 euros más por el formato normal como por ejemplo me pasó con el Gradius Collection, pues me pillo la edición Essential y me quedo tan contento.
Yo lo que más odio de los Essentials son esos lomos naranjas con puntos blancos, parecen un papel de envoltorio de regalo infantil :o . Personalmente, si se me ponen a tiro (y baratos) la versión normal de los juegos Essential que tengo, los pillaré. Con platinum no tengo ese problema (también tengo platinum en PS2), ya que un lomo platinum tiene un color aceptable (negro), pero ese naranja cutre he de admitir que no me gusta nada.

Pero sin embargo, creo que hay juegos que solo veo en formato Essential. Por ejemplo, el Capcom puzzle world, habré viste 99999999 copias de la versión Essential, y ninguna normal [mad] .

@AkrosRockBell ya tengo curiosidad, ¿cuales son esos juegos en común que tenemos? Sobre el mercado japo, en principio no me interesa, aunque tengo que admitir que no me he informado demasiado de qué exclusivas se quedaron allí. El tema de tener una carátula, instrucciones y juego en japo no me agrada demasiado pero, al igual que con los Essentials, si hay un buen chollito me lo podría pensar [buenazo]

@iDavid10 Pues sí, me has pillado, lucha no es un género que me apasione demasiado. De hecho, mis juegos de lucha los tengo más que nada por coleccionismo o por nostalgia de haberlos jugado en el pasado (esos power stone [amor] ). La verdad es que es un género que nunca me ha atraído, siempre he preferido más aventuras, disparos, puzles, acción o rol...
Sobre los que me faltan, regáñame todo lo que quieras pero ya lo sabes; si lo tengo en otra plataforma (Caso metal slug anthology, Sega mega drive collection en digital...) solo se unirán a la cole si se vienen a precio "cazador" [borracho] . Y los de rol... con paciencia saldrán, espero [poraki] .
@ps_vitero pues te digo, aunque creo que al final son 16 ya que me he equivocado de Burnout, el Dominator me parece inferior al legends y por eso no lo compré en su día, y el otro lo habré contado mal sin querer o algo:
Breath of Fire III
Daxter
FF Crisis Core (por puro coleccionismo, me parece un juego nefasto, solo con buenos gráficos y para fans del 7, que no es mi caso)
FF Dissidia (coleccionismo, no me gusta)
FF Dissidia 012 (coleccionismo, no me gusta tampoco, junto con los 2 anteriores se vino en los 5x20 de game porque era lo que quedaba)
Fullmetal alchemist
GTA Liberty city
Jak & Daxter La frontera perdida
Killzone
Star wars battlefront 2
Tales of the world
Ultimate ghost and goblins
Untold legends
Untold legends 2
Valkyrie Profile
Wild arms XF


Luego tienes varios que sí que me gustaría tener en algún momento, pero no tengo ninguna prisa.
AkrosRockBell escribió:@ps_vitero pues te digo, aunque creo que al final son 16 ya que me he equivocado de Burnout, el Dominator me parece inferior al legends y por eso no lo compré en su día, y el otro lo habré contado mal sin querer o algo:
Breath of Fire III
Daxter
FF Crisis Core (por puro coleccionismo, me parece un juego nefasto, solo con buenos gráficos y para fans del 7, que no es mi caso)
FF Dissidia (coleccionismo, no me gusta)
FF Dissidia 012 (coleccionismo, no me gusta tampoco, junto con los 2 anteriores se vino en los 5x20 de game porque era lo que quedaba)
Fullmetal alchemist
GTA Liberty city
Jak & Daxter La frontera perdida
Killzone
Star wars battlefront 2
Tales of the world
Ultimate ghost and goblins
Untold legends
Untold legends 2
Valkyrie Profile
Wild arms XF


Luego tienes varios que sí que me gustaría tener en algún momento, pero no tengo ninguna prisa.


Pues el burnout legends lo tengo en el punto de mira, ya que he leído en varios sitios que es mejor que su hermano Dominator, a ver si se puede unir a la familia :).

Tú que eres fan de las "japonesadas", o al menos me suena de leerte por el foro de Vita xD, te recomendaría (si no lo tienes/no has jugado aún) el Gitaroo Man. Eso sí, dura un suspiro (creo que no llega a las 4 horas el modo historia).
ps_vitero escribió:@iDavid10 Pues sí, me has pillado, lucha no es un género que me apasione demasiado. De hecho, mis juegos de lucha los tengo más que nada por coleccionismo o por nostalgia de haberlos jugado en el pasado (esos power stone [amor] ). La verdad es que es un género que nunca me ha atraído, siempre he preferido más aventuras, disparos, puzles, acción o rol...
Sobre los que me faltan, regáñame todo lo que quieras pero ya lo sabes; si lo tengo en otra plataforma (Caso metal slug anthology, Sega mega drive collection en digital...) solo se unirán a la cole si se vienen a precio "cazador" [borracho] . Y los de rol... con paciencia saldrán, espero [poraki] .


Nada nada, la nota de 9 no sube [carcajad]
Si ya los tienes en otras plataformas haces bien en no gastar dinero de más, yo sí que tengo varios juegos repes en diferentes plataformas pero como los consegui a precio cazador, no creo que tenga ningun problema en recuperar el dinero si algún día me da por deshacerme de ellos.
También algún Megaman le vendría bien a tu cole, si son de tu gusto claro :)
iDavid10 escribió:
ps_vitero escribió:@iDavid10 Pues sí, me has pillado, lucha no es un género que me apasione demasiado. De hecho, mis juegos de lucha los tengo más que nada por coleccionismo o por nostalgia de haberlos jugado en el pasado (esos power stone [amor] ). La verdad es que es un género que nunca me ha atraído, siempre he preferido más aventuras, disparos, puzles, acción o rol...
Sobre los que me faltan, regáñame todo lo que quieras pero ya lo sabes; si lo tengo en otra plataforma (Caso metal slug anthology, Sega mega drive collection en digital...) solo se unirán a la cole si se vienen a precio "cazador" [borracho] . Y los de rol... con paciencia saldrán, espero [poraki] .


Nada nada, la nota de 9 no sube [carcajad]
Si ya los tienes en otras plataformas haces bien en no gastar dinero de más, yo sí que tengo varios juegos repes en diferentes plataformas pero como los consegui a precio cazador, no creo que tenga ningun problema en recuperar el dinero si algún día me da por deshacerme de ellos.
También algún Megaman le vendría bien a tu cole, si son de tu gusto claro :)


A precio cazador compramos hasta el High School Musical y lo sabes [carcajad] . Pues sí, ese megaman que tienes en PSP me tienta mucho, a ver si pudiera cruzarme con él algún día. ¿Aunque el tuyo es essential creo, no? [poraki]
Pedazo colección ps_vitero! Variedad y calidad por doquier, aunque hecho de menos algún JRPG americano. No te tienta el catálogo americano? Hay joyazas como el Persona 1 y 2, Jeanne of Arc, Legend of Heroes... [360º]
ps_vitero escribió:
iDavid10 escribió:
ps_vitero escribió:@iDavid10 Pues sí, me has pillado, lucha no es un género que me apasione demasiado. De hecho, mis juegos de lucha los tengo más que nada por coleccionismo o por nostalgia de haberlos jugado en el pasado (esos power stone [amor] ). La verdad es que es un género que nunca me ha atraído, siempre he preferido más aventuras, disparos, puzles, acción o rol...
Sobre los que me faltan, regáñame todo lo que quieras pero ya lo sabes; si lo tengo en otra plataforma (Caso metal slug anthology, Sega mega drive collection en digital...) solo se unirán a la cole si se vienen a precio "cazador" [borracho] . Y los de rol... con paciencia saldrán, espero [poraki] .


Nada nada, la nota de 9 no sube [carcajad]
Si ya los tienes en otras plataformas haces bien en no gastar dinero de más, yo sí que tengo varios juegos repes en diferentes plataformas pero como los consegui a precio cazador, no creo que tenga ningun problema en recuperar el dinero si algún día me da por deshacerme de ellos.
También algún Megaman le vendría bien a tu cole, si son de tu gusto claro :)


A precio cazador compramos hasta el High School Musical y lo sabes [carcajad] . Pues sí, ese megaman que tienes en PSP me tienta mucho, a ver si pudiera cruzarme con él algún día. ¿Aunque el tuyo es essential creo, no? [poraki]


jajajaja no jodas tio, el High School Musical no lo compro ni por los 5 centimos que pide Cex [carcajad]
Si tengo en Essential el Megaman Maverick Hunter X pero como lo pille con vale magico en Cex no me dolio tanto [+risas]
Luego el Megaman Powered Up lo pille Pal American por 16gi.
@Hiro pues ntsc tengo poquita cosa, y todo lo que tengo por ahora lo he pillado en España en tiendas o foros (jeanne d arc, dj max portable y ghost in the shell). Ciertamente no descarto ampliar pillando rpgs americanos, asi que recomendaciones de donde y que pillar se agradecen :P.
Muy buena coleccion, sobre todo de los juegos que interesan. Ya en plan coleccionista solo te faltan japonesadas extrañas y los juegos de Rugby/hockey/cricket XD XD

¿Cuanto es lo maximo que has pagado por un UMD?

Imagen
kusanagi2 escribió:Muy buena coleccion, sobre todo de los juegos que interesan. Ya en plan coleccionista solo te faltan japonesadas extrañas y los juegos de Rugby/hockey/cricket XD XD

¿Cuanto es lo maximo que has pagado por un UMD?


Jaja, por suerte no me interesan los juegos deportivos en PSP, y mira que los PES de PS2 e ISS PRO de PSX me gustan, pero en PSP no veo el momento de jugar a algo de este género, así que los de rugby, criket y demás deportes poco populares, no creo que se incorporen nunca a mi colección :p

Si por UMD te refieres a pelis, las he pillado todas entre 0`5 y 2 euros. Solo supera esta cifra la Novia Cadáver, que pagué 3 € y los volvería a pagar gustoso XD
ps_vitero escribió:
kusanagi2 escribió:Muy buena coleccion, sobre todo de los juegos que interesan. Ya en plan coleccionista solo te faltan japonesadas extrañas y los juegos de Rugby/hockey/cricket XD XD

¿Cuanto es lo maximo que has pagado por un UMD?


Jaja, por suerte no me interesan los juegos deportivos en PSP, y mira que los PES de PS2 e ISS PRO de PSX me gustan, pero en PSP no veo el momento de jugar a algo de este género, así que los de rugby, criket y demás deportes poco populares, no creo que se incorporen nunca a mi colección :p

Si por UMD te refieres a pelis, las he pillado todas entre 0`5 y 2 euros. Solo supera esta cifra la Novia Cadáver, que pagué 3 € y los volvería a pagar gustoso XD


Me referia a UMDs/Juegos en general
kusanagi2 escribió:
ps_vitero escribió:
kusanagi2 escribió:Muy buena coleccion, sobre todo de los juegos que interesan. Ya en plan coleccionista solo te faltan japonesadas extrañas y los juegos de Rugby/hockey/cricket XD XD

¿Cuanto es lo maximo que has pagado por un UMD?


Jaja, por suerte no me interesan los juegos deportivos en PSP, y mira que los PES de PS2 e ISS PRO de PSX me gustan, pero en PSP no veo el momento de jugar a algo de este género, así que los de rugby, criket y demás deportes poco populares, no creo que se incorporen nunca a mi colección :p

Si por UMD te refieres a pelis, las he pillado todas entre 0`5 y 2 euros. Solo supera esta cifra la Novia Cadáver, que pagué 3 € y los volvería a pagar gustoso XD


Me referia a UMDs/Juegos en general


Los juegos, los más caros (con diferencia) han sido Tactics Ogre (20 precintado en game) y Jeane D Arc (comprado en este mismo foro por 20 precintado, gastos de envio incluidos). La mayoría me han salido a 2-3 euros en cash, o comprandos en 5x20 de game... la media de precio por juego apenas sobrepasa los 3 euros. Así da gusto coleccionar [ayay]
Ese 5x20 en PSP en Game fue apoteósico XD
ps_vitero escribió:Mucha suerte con ese Silent Hill Book of Memories. A mi me pareció un coñazo infumable, y es de los pocos juegos que he empezado y no me he terminado en Vita. Es un dungeon crawler bastante soso y repetitivo... Yo también me lo quedé por mero coleccionismo, ya que además incluye un manual y no suelen verse mucho en la portátil XD


Oye, pues al final está entretenido el jueguecito. Lo puse solo para probarlo y ya llevo varias sesiones con él. Y eso que no me llaman la atención este tipo de juegos (solo jugué al primer Diablo y de eso hace muchos años), pero creo que es un juego que se adapta bastante bien si lo que quieres es jugar ratitos sueltos. Supongo que a la larga se tiene que hacer repetitivo eso de ir de un lado para otro buscando llaves y matando bichos, pero de momento me mantiene entretenido, que ya es bastante. Y eso que tengo algunos pesos pesados en lista de espera, tanto de Vita como de PSP.
(mensaje borrado)
Pues esta muy chula, ahora bien lo de los umd video ya no es lo que eran, ahora se hace incomodo su visionado pudiendo meter la peli en la tarjeta de memoria, pero antes hasta se podian colocar altavoces estereo a los lados de la psp

Imagen
Llevaba un tiempo sin pasarme por aquí, dejo algunas incorporaciones más de estas semanas:

Imagen

Al fin consigo mi juego más anhelado, Star Ocean Second Evolution. Se ha hecho muuuucho de rogar ya que no se deja ver fácilmente y menos completo y pal esp, pero al final está en mis manos. Lo empecé anoche y ese regusto a RPG de PSX es irresistible, además con doblaje y textos en inglés y vídeos anime (con OST japo) bastante decentes (aunque con algunos dientacos de sierra [carcajad] ). Se une a First Departure y ya tengo los dos Star Ocean de PSP :) .
También consigo por fin un GoW Ghost of Sparta no Essential, un juegazo que se une a Chains of Olympus. Ojalá tuviéramos algo así en Vita... [buuuaaaa]. También consigo cerrar la parejita de PSO de PSP con esta segunda entrega.
Xyanide me ha parecido un shump competente el rato que lo probé, aunque algún fondo me pareció un poco mareante y tuve que quitarlo... XD
De Street Fighter poco que decir, no soy muy de peleas pero tenía muchas ganas de añadir un Street Fighter 2D a mi colección y este se acerca más a lo que yo buscaba.

@Jeremiah me alegro de que te gustara el SH, yo personalmente a las 4 horas lo dejé por aburrimiento, aunque admito que los dungeon crawler no son lo mío...

@oscx7 está claro que los UMDs en 2016 no son la mejor forma de ver pelis de forma portátil, pero a mi personalmente me gusta coleccionarlos y darle uso a mi colección. Además, así me evito tener que bajar películas, gastar batería del móvil o tablet... el aparato de audio no me interesa, ya que las pelis las veo en el bus, coche, metro o avión, y no es plan de cargar con el armatoste. Y para casa prefiero verlas en TV...
ps_vitero escribió:@oscx7 está claro que los UMDs en 2016 no son la mejor forma de ver pelis de forma portátil, pero a mi personalmente me gusta coleccionarlos y darle uso a mi colección. Además, así me evito tener que bajar películas, gastar batería del móvil o tablet... el aparato de audio no me interesa, ya que las pelis las veo en el bus, coche, metro o avión, y no es plan de cargar con el armatoste. Y para casa prefiero verlas en TV...


Si, en lo de que son muy coleccionables tienes razon, yo tengo tambien unos cuantos, sobretodo al precio en que se ven ahora. Ahora bien yo en mi caso no los uso para no gastar la lente de la consola.

Un saludo y disfruta de la coleccion [oki]
oscx7 escribió:
ps_vitero escribió:@oscx7 está claro que los UMDs en 2016 no son la mejor forma de ver pelis de forma portátil, pero a mi personalmente me gusta coleccionarlos y darle uso a mi colección. Además, así me evito tener que bajar películas, gastar batería del móvil o tablet... el aparato de audio no me interesa, ya que las pelis las veo en el bus, coche, metro o avión, y no es plan de cargar con el armatoste. Y para casa prefiero verlas en TV...


Si, en lo de que son muy coleccionables tienes razon, yo tengo tambien unos cuantos, sobretodo al precio en que se ven ahora. Ahora bien yo en mi caso no los uso para no gastar la lente de la consola.

Un saludo y disfruta de la coleccion [oki]


Yo al principio tuve esas dudas, pero qué coño, la consola está a mi servicio y no a la inversa. Tengo varias PSPs y no creo que llegue a gastar la lente de uso... y si eso pasara... compro otra y listo :p

A ver si te animas y subes tu colección :)
ps_vitero escribió:
oscx7 escribió:
ps_vitero escribió:@oscx7 está claro que los UMDs en 2016 no son la mejor forma de ver pelis de forma portátil, pero a mi personalmente me gusta coleccionarlos y darle uso a mi colección. Además, así me evito tener que bajar películas, gastar batería del móvil o tablet... el aparato de audio no me interesa, ya que las pelis las veo en el bus, coche, metro o avión, y no es plan de cargar con el armatoste. Y para casa prefiero verlas en TV...


Si, en lo de que son muy coleccionables tienes razon, yo tengo tambien unos cuantos, sobretodo al precio en que se ven ahora. Ahora bien yo en mi caso no los uso para no gastar la lente de la consola.

Un saludo y disfruta de la coleccion [oki]


Yo al principio tuve esas dudas, pero qué coño, la consola está a mi servicio y no a la inversa. Tengo varias PSPs y no creo que llegue a gastar la lente de uso... y si eso pasara... compro otra y listo :p

A ver si te animas y subes tu colección :)


Amen, no entiendo ese miedo de mucha gente. La mía tiene 11 años casi y 9 de ellos ha estado a tope usando la lente y sin problemas.

Buenas incorporaciones, de hecho, yo tengo que subir las 3 última mías, que estoy cerrando la cole, y tú justamente tienes el último juego de los que busco en esta tanda [qmparto]

A ver si luego me paso por mi hilo, refloto y le damos vidilla al subforo
AkrosRockBell escribió:
ps_vitero escribió:
oscx7 escribió:
Si, en lo de que son muy coleccionables tienes razon, yo tengo tambien unos cuantos, sobretodo al precio en que se ven ahora. Ahora bien yo en mi caso no los uso para no gastar la lente de la consola.

Un saludo y disfruta de la coleccion [oki]


Yo al principio tuve esas dudas, pero qué coño, la consola está a mi servicio y no a la inversa. Tengo varias PSPs y no creo que llegue a gastar la lente de uso... y si eso pasara... compro otra y listo :p

A ver si te animas y subes tu colección :)


Amen, no entiendo ese miedo de mucha gente. La mía tiene 11 años casi y 9 de ellos ha estado a tope usando la lente y sin problemas.

Buenas incorporaciones, de hecho, yo tengo que subir las 3 última mías, que estoy cerrando la cole, y tú justamente tienes el último juego de los que busco en esta tanda [qmparto]

A ver si luego me paso por mi hilo, refloto y le damos vidilla al subforo


Eso eso actualiza, que este foro está mueeeerto }:/ . A ver que 3 juegos tienes ahí escondidos :p .

La verdad es que a mi no me verás decir eso de "cerrar" colecciones, porque para eso necesitaría conocer al dedillo el catálogo de la consola y saber a ciencia cierta que NO quiero. La colección que más cerca estoy de cerrar sería Vita, y más que nada porque apenas salen juegos y prácticamente se puede decir que me conozco el catálogo y por tanto sé que quiero y que no. En consolas con catálogos inmensos (PS2, PS3) o que no viví en su momento (PSP) no veo la luz al final del túnel, ya que siempre descubro juegos nuevos, o juegos que no paré en ellos en su momento, pero un día de repente veo un vídeo, leo una crítica o por cualquier otro motivo me apetece incorporarlo. [+risas]
ps_vitero escribió:
Eso eso actualiza, que este foro está mueeeerto }:/ . A ver que 3 juegos tienes ahí escondidos :p .

La verdad es que a mi no me verás decir eso de "cerrar" colecciones, porque para eso necesitaría conocer al dedillo el catálogo de la consola y saber a ciencia cierta que NO quiero. La colección que más cerca estoy de cerrar sería Vita, y más que nada porque apenas salen juegos y prácticamente se puede decir que me conozco el catálogo y por tanto sé que quiero y que no. En consolas con catálogos inmensos (PS2, PS3) o que no viví en su momento (PSP) no veo la luz al final del túnel, ya que siempre descubro juegos nuevos, o juegos que no paré en ellos en su momento, pero un día de repente veo un vídeo, leo una crítica o por cualquier otro motivo me apetece incorporarlo. [+risas]


Te entiendo, vamos. Mi idea de "cerrar" es que ya no habría nada que buscaría de manera "activa", que si me encuentro con algo por curiosidad a buen precio como he hecho en otras ocasiones o alguna bizarrada que me haga gracia, pues adelante.

Y anda que no os gusta ser pesimistas con Vita, aunque bueno, este debate ya lo hemos tenido allí y pa gustos, colores [+risas]

Tampoco te creas que los 3 juegos son la repanocha raros ni nada por el estilo, pero sí que son juegos a los que le quería echar el guante tarde o temprano :)
AkrosRockBell escribió:
ps_vitero escribió:
Eso eso actualiza, que este foro está mueeeerto }:/ . A ver que 3 juegos tienes ahí escondidos :p .

La verdad es que a mi no me verás decir eso de "cerrar" colecciones, porque para eso necesitaría conocer al dedillo el catálogo de la consola y saber a ciencia cierta que NO quiero. La colección que más cerca estoy de cerrar sería Vita, y más que nada porque apenas salen juegos y prácticamente se puede decir que me conozco el catálogo y por tanto sé que quiero y que no. En consolas con catálogos inmensos (PS2, PS3) o que no viví en su momento (PSP) no veo la luz al final del túnel, ya que siempre descubro juegos nuevos, o juegos que no paré en ellos en su momento, pero un día de repente veo un vídeo, leo una crítica o por cualquier otro motivo me apetece incorporarlo. [+risas]


Te entiendo, vamos. Mi idea de "cerrar" es que ya no habría nada que buscaría de manera "activa", que si me encuentro con algo por curiosidad a buen precio como he hecho en otras ocasiones o alguna bizarrada que me haga gracia, pues adelante.

Y anda que no os gusta ser pesimistas con Vita, aunque bueno, este debate ya lo hemos tenido allí y pa gustos, colores [+risas]

Tampoco te creas que los 3 juegos son la repanocha raros ni nada por el estilo, pero sí que son juegos a los que le quería echar el guante tarde o temprano :)


Hombre yo de Vita por lo pronto estoy tachando los días del calendario para pillarme Mighty No 9 y el nuevo Trails, pero tampoco hay que perder la objetividad y negar que la situación no es muy boyante :( . Aunque bueno, a mí personalmente no es algo que me preocupe ya que aún tengo muuucho catálogo de PSP por jugar, además de todas las sobremesa que tengo, claro...

En realidad en PSP no hay mucho problema si se quiere coleccionar, o al menos esa sensación me da. Ya que sí, hay algún juego más raro que otro, pero todos acaban saliendo, y bastante baratos. Quitando el Second Evolution, que me ha costado verlo (a un precio decente) un par de meses... el resto que me he propuesto pillar han acabado apareciendo :) Hablo de cosas PAL, NTSC US/JAP no controlo nada, claro.
Concretamente el que me falta es el Second Evolution xDDDD
Yo solo tengo uno que es Persona y eso porque lo jugué en ps1 y este era diferente. Lo demás donación de internet XD . Sin embargo tu colección es muy buena acá no se consiguen muchos y menos de segunda mano. Y la verdad es que con la colección de ps3 y 360 una de psp no tengo espacio XD
Lo de las peliculas pues la verdad es que por algo el sistema murió pero cuando uno colecciona todo se vale, espero que tu colección aumente rápidamente. Saludos.
66 respuestas
1, 2