Colección PoTaToE (56 K !!!)

Pues que me he decidido a poner la cole poco a poco...
Empezaré con Megadive. Perdonad si pongo solo fotos generales, pero estoy con un gripazo... ya me había decidido a hacer el hilo, y ya que no puedo salir...

Vista general de los juegos:
Imagen

Estos a detalle:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El beggar Prince, casi se me olvida xD
Imagen
La verdad es que alguna de estas cajas no contiene lo que pone, pero... no me he estado hoy a revisarlos uno a uno... En su mayoría están completos, en otros casos, me falta la carátula de un juego, y está en caja de otro que tengo sin cartucho... En otro momento actualizo :D

Unas cajas vacías, o con manual, pero sin cartucho:
Imagen

Unos cartuchos sueltos (de algunos tengo el manual por ahí):
Imagen


Un poster de juegos RPG (creo que venía con el Lightcrusader:
Imagen

Y manuales sueltos, que tengo huerfanos, repes, o son de algún cartucho que tengo suelto:
Imagen
Imagen
Uh... esto... Sega_boy... me acabo de dar cuenta de que no te he enviado ciertos manuales. . . :O
Imagen

por cierto, si quereis que saque alguno en detalle... ;-)


Estos días intentaré actualizar con las consolas, detalles de algún juego que no se ven ahora, más consolas, etc...

EDITO:

Imagenes reducidas a 800x###
¡¡Madre mía!! Menuda envidia; tienes los mejores títulos de Megadrive y muchos más XD

De verdad, espero que bajes el nivel con el resto, porque sino los demás vamos a tener que dedicarnos a otra cosa.

Me has animado a seguir coleccionando de Megadrive ;-)

Un saludo.
No está nada mal tu colección de mega. Están en un estado de conservación excelente!
Tienes buenos juegos, sobre todo RPG's.
Muchos títulos son de última hornada, no?
Y ese beggar prince... apuesto que es nuevo [jaja]

Sigue así [oki]

p.d: yo me he de poner en mega, he de alimentar un poco mas mi cole jeje
Sanjuro está baneado por "troll"
Muy buena esta colección, esto... ¿me das los repes? [+risas]
Cozumel escribió:¡¡Madre mía!! Menuda envidia; tienes los mejores títulos de Megadrive y muchos más XD

De verdad, espero que bajes el nivel con el resto, porque sino los demás vamos a tener que dedicarnos a otra cosa.

Me has animado a seguir coleccionando de Megadrive ;-)

Un saludo.


xD me sacas los colores... [sonrisa] tanto como los mejoreees. . . jur... Bueno, el caso es que fué mi primera consola, así que normal que la tenga alimentadita... solo me arrepiento de haberme deshecho de 3 juegos... que intentaré recuperar... pero soy de los de no deshacerse de lo que ya se tiene. :D

Ea, animate, que md tiene juegos muy buenos.
A ver si esta semana me pongo, y saco los detalles juego a juego, y con imágenes más chicas.
tiooo muy buiena coleecion enhorabuena¡¡¡
Buenas fotos y buena selección de juegos, y eso que sólo has subido lo referente a Mega Drive; ahora solo te queda redimensionar las fotos y seguir deleitándonos con tu material.

Por cierto, ahora que veo tus manuales sueltos, nunca podré dejar de agradecerte ese pedazo de manual en perfecto estado del SFII Special Champion Edition que me regalaste de forma totalmente desinteresada. Gracias, si.
potatoe escribió:tanto como los mejoreees. . . jur...


Pues yo estoy viendo tu colección y me quedo alucinado con los juegos que tienes, de verdad...

Es una de las mejores, por no decir la mejor, selección de Megadrive que nunca he visto.

Un saludo y enhorabuena [oki]
Como diria jezulin, en dos palabras: [flipa] [tadoramo]
Como diria jezulin, en dos palabras: [flipa] [tadoramo]
Bueno, bueno, bueno....YA TOI AKIIII!!!

Despues de que el tecnico de Timofonica haya estado 3 horas en casa al fin tengo adsl, imagenio y demas historias. [agggtt]

Me tengo que poner al dia, llevo 2 semanas desconectado...

Veamos.. [666]

Esos manualessss!!!! :-O

Te voy a matar, tio!

Tranqui, no pasa nada, cuando me envies el mega cd 1 japo ya me lo envias todo junto, por cierto, en el msn tas conectado pero no contestas, que tal va el asunto??¿¿
11 respuestas