Primero de todo, agradecer vuestros comentarios.
Zerolow, como aficionado a los juegos de sigilo y ninjas puedo decirte que el Red ninja no es mal juego, sin embargo ocurre lo que tu comentas, la protagonista muchas veces se mueve demasiado deprisa y hacerse con el control en determinadas situaciones (sobre todo algún que otro jefe final) llega a ser demasiado exasperante.
De todas formas, la saga Tenchu sigue siendo mi favorita en lo que al género de ninjas se refiere.
Los survival horror diría que son la piedra angular de mi colección, me faltan los Project Zero, el Haunting Ground y algún que otro título que seguro que se me escapa, pero en principio, mi intención es hacerme con todos los survival horror que hayan salido para las dos primeras consolas de Sony.
Neo Cortex, como bien haces referencia en tu anterior comentario, en mi colección, aparte de survival horror, hay bastantes títulos tipo GTA, de los cuales el Mafia es uno de ellos.
De todas formas, en algunas revistas especializadas le llegaban a dar una puntuación tan mala, que me llamaba aún más la atención. Pensaba que un título con una crítica tan mala no tendría unas ventas muy altas, con lo cual, era un artículo de alto interés para un coleccionista. El tiempo dirá si me equivoqué o no.
De todas formas, una cosa que me pareció curiosísima, en el caso del Mafia, es que creo recordar que todo el juego estaba en castellano, excepto las cinemáticas, que eran en italiano (?) y sin siquiera tener subtítulos en español.
Yo creo que el equipo de desarrollo preveía unas ventas tan bajas que pensaría: bah, para que esforzarse, lo vendemos así y ya está... xD
Los Tomb Raider, como buen seguidor de la saga, eran parte indispensable de mi colección. En cualquier caso, tengo pendiente de adquirir el resto. El Angel of darkness no era tan difícil como mucha gente cree, son bien peores cualquiera de los primeros títulos de la época de psx.
Y sobre el Torrente que decir... me gustan los truñacos xD, como ya dije antes con el Mafia.
Las expectativas no eran ya de por si muchas, pero la idea que tenía del juego era bastante mejor de lo que acabó siendo al final...
En cualquier caso, tengo leído que parece ser que al equipo de desarrollo le metieron prisa para que el juego saliera a la venta junto con la película, sin importar el resultado final, y así quedó...