Hola,
aprovechando que he tenido que recoger mi colección, le saqué foto a todo (o casi). Nunca me ha gustado poner fotos de mis juegos, pero la verdad es que disfruto viendo otras colecciones, así que me animo a poner parte de mi colección. He elegido Nintendo 64 por ser mi consola favorita, además es la plataforma donde más juegos tengo y la colección de la que estoy más orgulloso. Sin más, os dejo las fotos comentadas.

La consola completa. No hay mucho que comentar.

El único juego americano que tengo. Todavía no he tenido oportunidad de jugarlo en serio, pero le tengo muchas ganas.

Los juegos japoneses. De aquí me he pasado el Doraemon, que me gustó bastante, y le he dado caña a los de fútbol, Sin & Punishment y Star Soldier. Estos últimos no he conseguido pasármelos aún. El resto están pendientes.

Juegos en primera persona. Los Turok los he jugado por encima y me gustan, pero aún no me he pasado ninguno. Goldeneye 007 me lo pasé no hace mucho y me gusto muchísimo. Tengo ganas de seguir con el otro 007 y el Perfect Dark, que he jugado las primeras fases sólo. Del resto algunos los he jugado un poco, pero están todos pendientes de pasarme.

Shooters en 3ª persona. Los Star Wars los tengo pendiente. Lylat Wars me lo pasé por la ruta normal, me gustaría rejugarlo más veces para ver otras rutas y Jet Force Gemini llegué a empezarlo 2 veces, pero lo abandonaba a mitad. Siempre me atrajo este juego, y algún día lo jugaré en serio para completarlo.

Simulación. Juegos a los que he dedicado partidas esporádicas. A excepción de Pilotwings que lo tengo pendiente.

RPGs. El criticado Holy Magic Century que a mi me gustó sin ser una maravilla. El desconocido/enigmático Aidyn Chronicles que lo empecé pero se me hace muy difícil, tiene detalles interesantes, pero no deja de ser un juego mediocre. El infravalorado Hybrid Heaven, juego que me encanta, y el ya conocido por todos, mágico y excelente Paper Mario.

Poco que comentar sobre los ISS, es mi saga favorita. Por si alguien quiere mi opinión rápida: ISS 64 > ISS 2000 > ISS 98. Luego el Michael Owen que me parece un juegazo y el World Cup 98, siempre divertido y mejor que los FIFA en mi opinión.

Otros títulos deportivos. A falta de probar el NFL, el resto me gustan todos. Aunque el Nagano es bastante flojillo, pero igualmente me divierte. Destacar el Centre Court Tennis que, aunque no es tan dinámico como el Mario Tennis, me parece un juego muy bien hecho. La precisión del stick en los golpes a la bola es muy buena. Con la debida práctica pondrás la bola donde quieras.

Lucha. Tengo los 2 Pokémon Stadium al 100%, tarea nada sencilla, pero lo disfruté todo el rato. Diversión a raudales con Smash Bros y Rakuga Kids. Y arriba los juegos más clásicos de lucha, de los cuales mi favorito es el Fighter's Destiny.

Puzzle / Habilidad. Enorme la saga Mario Party, especialmente estos (sus inicios), mi orden de prioridad: 2 > 3 > 1. Del resto destaco el Lode Runner 3D y Pokémon Snap. Y tengo pendiente de jugar Blast Corps y Charlie Blasts Territory.

Carreras. Impresionante ese F1 World Grand Prix. Me gustan especialmente Top Gear Rally y Bettle Adventure Racing. Y de aquí me falta por probar el Monaco y el RR 64.

Más carreras. Me declaro auténtico enamorado del Diddy Kong Racing. Mario Kart 64 me ha dado infinitas horas de diversión, al igual que Wave Race y F-Zero X. Destacar también el Hydro Thunder que está muy bien. De aquí me falta por probar Lego Racers y S.C.A.R.S.

Aventuras. ¡Ay dios! Imposible describir esto en 4 líneas. Zeldas, Goemon, las 2 partes de cada saga las adoro. Excelentísimo el Shadowman, me encantó. Y buenos juegos el Castlevania y Resident Evil 2. Duke Nukem y Castlevania: Legacy of Darkness los tengo pendientes.

Más aventuras. Genial el Bomberman 64. Mission Impossible y Hercules, juegos mediocres pero que los disfruté y completé. El resto los tengo pendientes, y les tengo muchas ganas.

Plataformas. Mi género favorito..... De aquí me he pasado ¡todos! y algunos al 100%, en concreto: Super Mario 64, Banjo-Kazooie, Rocket: Robot on Wheels y Donkey Kong 64. Aunque Yoshi's Story no me lo paso desde que me lo pasé en su día, tengo que rejugarlo. Y Mischief Makers y Kirby 64 los sigo jugando para conseguir el 100%.

Más plataformas. Presuntamente plataformas de gama más baja, pero igualmente divertidos. De aquí me he pasado Gex 64, Toy Story 2, Chameleon Twist y Earthworm Jim 3D. El resto tengo muchas ganas de pasármelos cuando llegue su momento. Sobretodo el Glover, que lo intenté, pero a mitad de juego (diría que casi al final) se me borró la partida, me estaba gustando mucho.
Eso es todo. Podría haberme extendido muchísimo más en ciertos juegos y quizá algún día lo haga, pero ahora mismo no me sobra el tiempo. Espero que disfrutéis de la colección, ojalá descubráis algo nuevo y/u os animéis a probar juegos que no conocierais y os hayan llamado la atención.
Me gustaría que esto no quedara solo aquí de exposición. Estaré encantado de comentar lo que queráis, intercambiar opiniones de ciertos juegos, escuchar vuestras historias, etc. Todo relativo a esta consola y sus juegos claro.
Dedicado especialmente a los fans de esta gran consola.